La escena más emotiva
Hablando de pérdidas, me parecio una escena cargada de emotividad y bastante tensión (a parte de la ya mencionada imagen histórica del Sombrero de Paja antes de entrar en Arlong Park), la imagen del chavalín q había perdido a sus padres en un combate contra los tritones y le salta al paso a Nami armado tan sólo con un cuchillo y con todo su valor y afirmando q él akabará con todos los trirones.. supongo q cuando ya no tienes nada más q perder es q tb has perdido el miedo a la muerte xro creo q el chaval se gano con creces el dinero q le dio Nami( la bofetada ya no estoy tan seguro) con una tripulación con las agallas de ese chaval supongo q llegar a Grand Line sería como bajar a buscar el pan.
Un Saludo a Todos!!!
Un Saludo a Todos!!!
Si no has estado en Arlong Park, ¿Dónde has estado?
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Escorpion
- Recluta Privado de Segunda

Xenogearsifm escribió:Tambien de Arlong Park:
Cuando Nami se esta apuñalando el tatuaje del brazo maldiciendo el nombre de Arlong, derrepente llega Luffy y le coje del brazo. Nami se echa ha llorar y le pide a Luffy que le hayude, sin mediar palabra Luffy le pone su sombrero de paja y se va. En el camino estan Zoro, Sanji y Usopp esperandole, tambien sin mediar palabra se levantan y siguen a Luffy. Luffy rompe las puertas de Arlong Park y grita :"¡Quien de vosotros es Arlong!"
Cuando esta cabreado Luffy es Dios
Añado que en el pasado de nami cuando llegaron la tripulacion de tritones a kokoyashi y pedian tributos,cuando pillaron a bermeil que no tenia dinero y con lo poco que tenia pago los tributos de sus hijas pero para ella no le llegaba y la mataron a ojos de nami y su hermana ese fue un momento triste
Un saludo al serve y moderadores.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
tambien la q emotiva es cuando Zorro se batete con Mihawk y este le clava el puñal. y Zorro le dice q hizo una promesa y q no va retroceder. y Mihawk le dice q es merecedor de su espada o algo asi. y despues cuando le va ha meter el segundo tajo, zorro le dice q por la espalda no q por alante. y tambien la reaccion de Luffy. es muy emotiva
- andres
- Recluta Privado de Segunda

yo la verdad no tngo una preferida sino q tngo tres
la primera es cuando zoro es derrotado por mihawk y le grita luffy eso d no volvere a ser derritado e rey d los piratas (o algo asi)
otra cuando nami le pide ayuda a luffy y este le da el sombrero las palabras luffy ayudame me entraron
la ultima todavia no a salido pero cuando le cuente nami a luffy lo q sabe d nico aber como reacciona (los q lo ayais leido ya me entendeis espero
)
saludo a tods
la primera es cuando zoro es derrotado por mihawk y le grita luffy eso d no volvere a ser derritado e rey d los piratas (o algo asi)
otra cuando nami le pide ayuda a luffy y este le da el sombrero las palabras luffy ayudame me entraron
la ultima todavia no a salido pero cuando le cuente nami a luffy lo q sabe d nico aber como reacciona (los q lo ayais leido ya me entendeis espero
saludo a tods
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
olas
yo tambien estoy de acuerdo, ami la mas emotiva es kuando luffy dice k nami es su navegante a mi ese me parecio emotiva 

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

MIL
Esta serie esta plagada de momentos emotivos y aunque se parezcan un montón entre ellos ligando siempre los mismos valores a mi me emocionan como al que mas y me ponen unos lagrimones en las mejillas que alucinas.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: MIL
...Lo dicho, completamente de acuerdo......Yuriakiur Mijok escribió:Esta serie esta plagada de momentos emotivos y aunque se parezcan un montón entre ellos ligando siempre los mismos valores a mi me emocionan como al que mas y me ponen unos lagrimones en las mejillas que alucinas.

- AHG
- Recluta Privado de Tercera

Re: olas
Me gusta ver que a más gente le gusta esa escena aparte de a mi. Lo mejor de todo fué que se me olvidó mencionar que esa escena es todavia mejor en japonés. ¿La habeis visto? La voz de Luffy en japonés junto a la traducción real de lo que dice (distinta a la española) hacen que la escena sea 100 veces mejor que en otro idioma. A quien no la haya visto así le aconsejo que lo haga y me entenderáKamikaze_666 escribió:yo tambien estoy de acuerdo, ami la mas emotiva es kuando luffy dice k nami es su navegante a mi ese me parecio emotiva
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: olas
Es que en japones tiene toda la emoción del doblador, con el sentimiento original......"....NAKAMAAAAAAA:...." AlucinanteAHG escribió:Me gusta ver que a más gente le gusta esa escena aparte de a mi. Lo mejor de todo fué que se me olvidó mencionar que esa escena es todavia mejor en japonés. ¿La habeis visto? La voz de Luffy en japonés junto a la traducción real de lo que dice (distinta a la española) hacen que la escena sea 100 veces mejor que en otro idioma. A quien no la haya visto así le aconsejo que lo haga y me entenderáKamikaze_666 escribió:yo tambien estoy de acuerdo, ami la mas emotiva es kuando luffy dice k nami es su navegante a mi ese me parecio emotiva