La escena más emotiva

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Arlong
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arlong »

Hablando de pérdidas, me parecio una escena cargada de emotividad y bastante tensión (a parte de la ya mencionada imagen histórica del Sombrero de Paja antes de entrar en Arlong Park), la imagen del chavalín q había perdido a sus padres en un combate contra los tritones y le salta al paso a Nami armado tan sólo con un cuchillo y con todo su valor y afirmando q él akabará con todos los trirones.. supongo q cuando ya no tienes nada más q perder es q tb has perdido el miedo a la muerte xro creo q el chaval se gano con creces el dinero q le dio Nami( la bofetada ya no estoy tan seguro) con una tripulación con las agallas de ese chaval supongo q llegar a Grand Line sería como bajar a buscar el pan.
Un Saludo a Todos!!!
Si no has estado en Arlong Park, ¿Dónde has estado?
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Con todo respeto, no la encuentro tan emotiva, solo lo pusieron ahí para demostrar cuanto estaba Nami dispuesta a hacer para salvar a su villa....
P.D.:Ademas el niñito solo había perdido a su padre...... :ok:
Imagen
Escorpion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Escorpion »

Xenogearsifm escribió:Tambien de Arlong Park:

Cuando Nami se esta apuñalando el tatuaje del brazo maldiciendo el nombre de Arlong, derrepente llega Luffy y le coje del brazo. Nami se echa ha llorar y le pide a Luffy que le hayude, sin mediar palabra Luffy le pone su sombrero de paja y se va. En el camino estan Zoro, Sanji y Usopp esperandole, tambien sin mediar palabra se levantan y siguen a Luffy. Luffy rompe las puertas de Arlong Park y grita :"¡Quien de vosotros es Arlong!"

Cuando esta cabreado Luffy es Dios 8)

Añado que en el pasado de nami cuando llegaron la tripulacion de tritones a kokoyashi y pedian tributos,cuando pillaron a bermeil que no tenia dinero y con lo poco que tenia pago los tributos de sus hijas pero para ella no le llegaba y la mataron a ojos de nami y su hermana ese fue un momento triste :( :( :( .

Un saludo al serve y moderadores.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Eso, completamente de acuerdo, eso si me parece más triste......Yo creo que todas esas cosas tristes te las muestran para que juntes odio contra el malo de turno y luego le hagas más barra a Luffy y los demas para que le saquen la cresta..........Iiiiikkkkkk, me fui un poco del tema, perdón :oops:
Imagen
AHG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AHG »

Las q más emotivas me parecen son en la q Luffy, despues de haberse cargado Arlong Park, le dice a Nami q ella es su navegante; y la otra en la q Nami se apuñala el brazo maldiciendo a Esqualo, q ya habeis mencionado.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

tambien la q emotiva es cuando Zorro se batete con Mihawk y este le clava el puñal. y Zorro le dice q hizo una promesa y q no va retroceder. y Mihawk le dice q es merecedor de su espada o algo asi. y despues cuando le va ha meter el segundo tajo, zorro le dice q por la espalda no q por alante. y tambien la reaccion de Luffy. es muy emotiva
andres

Mensaje por andres »

yo la verdad no tngo una preferida sino q tngo tres
la primera es cuando zoro es derrotado por mihawk y le grita luffy eso d no volvere a ser derritado e rey d los piratas (o algo asi)
otra cuando nami le pide ayuda a luffy y este le da el sombrero las palabras luffy ayudame me entraron
la ultima todavia no a salido pero cuando le cuente nami a luffy lo q sabe d nico aber como reacciona (los q lo ayais leido ya me entendeis espero :D )
saludo a tods
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

El esfuerzo de Carue por salvar a Viví.... Eso también es muy emocionante......
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

olas

Mensaje por Black_Luffy »

yo tambien estoy de acuerdo, ami la mas emotiva es kuando luffy dice k nami es su navegante a mi ese me parecio emotiva :ok:
Imagen
dragon
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dragon »

A mi las escenas que mas me gustan son siempre en las que luffy escucha una historia como por ejemplo la de nami o ve algo que no esta bien y decide que hacer,con esa musiquilla y los personajes quietos.son geniales esas escenas
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

MIL

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Esta serie esta plagada de momentos emotivos y aunque se parezcan un montón entre ellos ligando siempre los mismos valores a mi me emocionan como al que mas y me ponen unos lagrimones en las mejillas que alucinas.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: MIL

Yuriakiur Mijok escribió:Esta serie esta plagada de momentos emotivos y aunque se parezcan un montón entre ellos ligando siempre los mismos valores a mi me emocionan como al que mas y me ponen unos lagrimones en las mejillas que alucinas.
...Lo dicho, completamente de acuerdo...... :ok:
Imagen
AHG

Re: olas

Mensaje por AHG »

Kamikaze_666 escribió:yo tambien estoy de acuerdo, ami la mas emotiva es kuando luffy dice k nami es su navegante a mi ese me parecio emotiva :ok:
Me gusta ver que a más gente le gusta esa escena aparte de a mi. Lo mejor de todo fué que se me olvidó mencionar que esa escena es todavia mejor en japonés. ¿La habeis visto? La voz de Luffy en japonés junto a la traducción real de lo que dice (distinta a la española) hacen que la escena sea 100 veces mejor que en otro idioma. A quien no la haya visto así le aconsejo que lo haga y me entenderá :ok:
dragon
Contactar:

Mensaje por dragon »

en japones,a lo mejor,mirare a ver.un saludo
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: olas

AHG escribió:
Kamikaze_666 escribió:yo tambien estoy de acuerdo, ami la mas emotiva es kuando luffy dice k nami es su navegante a mi ese me parecio emotiva :ok:
Me gusta ver que a más gente le gusta esa escena aparte de a mi. Lo mejor de todo fué que se me olvidó mencionar que esa escena es todavia mejor en japonés. ¿La habeis visto? La voz de Luffy en japonés junto a la traducción real de lo que dice (distinta a la española) hacen que la escena sea 100 veces mejor que en otro idioma. A quien no la haya visto así le aconsejo que lo haga y me entenderá :ok:
Es que en japones tiene toda la emoción del doblador, con el sentimiento original......"....NAKAMAAAAAAA:...." Alucinante :ok:
Imagen
Responder