Dragon Ball Kai.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
duffman3
Recluta Privado de Segunda

Re: Remake de Dragon Ball Z confirmado!!!!!!

Mensaje por duffman3 »

Spoiler: Mostrar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

duffman3 escribió:
Spoiler: Mostrar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Joder entre el forero que dice lo de sanji y este empiezo a pensar q los nuevos foreros son todos unos filosoficos x naturaleza, me encantan su forma de argumentar las cosas...es simple y llanamente DECEPCIONANTE...
En fin vamos a lo q vamos, me parece una perdida de tiempo q se haga un remake o una nueva pincelada visual a la serie. Creo q lo mejor es dejarla tranquila y no tocar algo tan maravilloso como DBZ, además a mi los episodios de relleno me parecian buenos, x ejemplo lo de q goku que se sacara el carne del coche con picolo era para troncharse y además a quien no le gustó los episodios de garlick. En fin opino q esto es como el vino, cuanto mas añejo mejor....no hay xq tunearlo(visualmente hablando)
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Antipoda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Antipoda »

No entiendo porque hay gente que "critica" o no apolla una revision o lavado de cara a la que es para la grandisima malloria de la gente el mejor anime jamas echo.

Que lo han emitido mas veces que los simpsons, pues si, y que mucha gente lo puede incluso a ver aburrido pues tambien.

Pero el mundo del anime es un negocio, y le guste a la gente o no, la gente y el dinero que pueda mover DB no lo mueve One piece.

Asi que solo queda ver que sera esta nueva version.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Pues yo también lo "criticó". Pudiendo hacer mejores las cosas de ahora. Y eso de que Dragon Ball es el mejor manga de la historia....está claro que no. Ni por dibujo ni por historia ni por como se desarrolla la serie. Que fue un gran salto para este tipo de manga, sí, pero hasta ahí no más.
No se el resto de ustedes, pero volviendo a ver Dragon Ball, después de seguir One Piece voy que aquella es un zuruño.

Soy de los que pienso que con la llegada de DragonBall Z baja mucho la calidad de este, personajes menos currado y de las batallas ¿qué decir que ya no hayan dicho? Cuando volvió esas batallas de estrategias y no sólo de fuerza bruta (aún recuerdo como Gokuh ganó a ese bichejo rosa congelando a este abriendo un boquete en la pared de la torre)

Si quieren hacer algo de Akira Toriyama por qué no animar Kajika, una historia que hizo después de Dragon Ball, si no me equivoco, que para mí tiene un buen argumento.

Y por último decir que Dragon Ball si vende más que One Piece es por el marketing que le hacen, sólo hay que ver lo que sucede en EEUU y España con Naruto...
sin olvidar claro que algunos diseños pueden ser más llamativos por el estilos de los autores.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Genial, lo mejor que podian hacer. Recuerdo cuando solia verlo de pequeño y durante tres capitulos apenas se miraban un rato los enemigos y no pasaba mucho mas XD espero que además de mejoras en calidad aumente la velocidad del desarrollo (Cosa que tampoco le vendría mal a OP).
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Estaría mejor que dejasen descansar a los dinosaurios :3
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

uToPiaN escribió:Pues yo también lo "criticó". Pudiendo hacer mejores las cosas de ahora. Y eso de que Dragon Ball es el mejor manga de la historia....está claro que no. Ni por dibujo ni por historia ni por como se desarrolla la serie. Que fue un gran salto para este tipo de manga, sí, pero hasta ahí no más.
No se el resto de ustedes, pero volviendo a ver Dragon Ball, después de seguir One Piece voy que aquella es un zuruño.
Bueno, quizá por historia y por dibujo no, pero por repercusión y popularidad es el más grande, y eso nadie puede ponerlo en duda. A mi me encantan otras series como One Piece y Naruto, pero cuando veo un capítulo de Dragon Ball Z me sigue enganchando, y eso que lo he visto cientos de veces. Esta serie tiene un algo que no se qué es exactamente pero que vicia (y no hablo desde la nostalgia, si no desde la objetividad). Y ya que nosotros hemos podido disfrutarla, ¿porque no van a poder disfrutarla las generaciones de ahora? se que aun está la antigua, pero que la vuelvan a hacer con mejor calidad no lo veo algo malo. A nosotros quizá nos de igual, pero los pequeñajos de ahora lo van a flipar, como lo flipamos nosotros en su día.
.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

No sé porque la gente se queja, un lavado de cara a DBALL no le va a hacer ningún mal, ni van a cambiar la historia ni van a hacer ninguna cagada como GT (simplemente eliminarán el relleno y los dibujos serán de mejor calidad). ¿Que tiene de malo eso? Quien no quiera que no lo vea.
Ojalá cuando OP acabe hagan lo mismo, dentro de diez años o veinte, cuando sea, para que nuestros hijos puedan disfrutar de un OP con unos dibujos geniales (y no como los últimos que están haciendo) y sin rellenos.

Resumen del post:
-A quien no le guste que no lo vea, y punto pelota.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Bueno, pues a mi me parece una idea estupenda.
Si la calidad es buena, pues bienvenido sea.

Ademas, eso repercutiria a que comenzaran a sacar mas merchandising y figuras, cosa que a mi me encantaria. Ademas de dar mas fama a la ya famosa serie y que nuevas generaciones se enganchen. Y ue quereis que os diga, escuchar a los crios gritar: KAMEE-KAMEE-HAMEE-HA!!!!!!! y luego escuchar: te he matado!! tirate al suelo!! -Que no, lo he esquivado!! -Pero yo le he movido y te he dado!!! y entonces... empieza una ferzo batalla xD

Pues me encanta xDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la V-Jump y web oficial:

Imagen

http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Cada vez que sale algo nuevo lo espero con mas ganas ^^. Gracias redon por el aporte! (que pena que no sepa ni papa de japo xDDDD).
.
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues la verdad, si le quitan lo de las miradas eternas... Es como si acortasen 2/3 de los campos de fútbol de Captain Tsubasa... Le quitan la gracia.

Fuera coñas, creo que deberían dejarse las cosas como están, la serie ya es lo suficiente buena como es y el remake está poco justificado. Si estuviésemos en una época de "sequía" de manga/anime etendería que hicieran reciclaje, pero actualmente el mercado está a rebosar ya, así que en mi opinión, relanzar DBZ es una gilipollez.

Los que dicen que así los niños pueden rememorarla, no creéis que tienen suficiente con comprarse los tomos que son relativamente nuevos o que se compren/descarguen el anime, que al ser tan famoso está en todas partes y cada setiembre lo lanzan en fascículos, como los minerales y los coches de gasolina a piezas.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primer Trailer de Dragon Ball Kai:

http://www.youtube.com/watch?v=4FrWKRWHe2M

Comparativa de imágenes, ésta de los DVD de Selecta Visión:

Imagen

Y esta del trailer de Dragon Ball Kai:

Imagen

Espero que con esta nueva versión del Anime algún Fansub decente haga una buena versión subtitulada del Anime.

Fuente: Ramen Para Dos
Última edición por redon el Dom Mar 01, 2009 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mas novedades acerca del Remake:

Primero y ante todo parece que pasará a llamarse Kai, "Dragon ball Kai" y será básicamente lo mismo que "Z" pero con los dibujos mejorados y el relleno eliminado.
Ahora las novedades. Se a sabido información acerca del primer capítulo (que se emitirá el 5 de abril en japon)
-Aparecerán los últimos momentos de Bardock y del Planeta Vegeta.
-Se hará un resumen rápido de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku aparece por primera vez hasta su enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales.
-Aparecerá de nuevo el granjero con su escopeta, el que se encuentra con Raditz en el primer episodio de Dragon Ball Z.
-Son Gohan ha desaparecido y Goku irá a su encuentro.

No se sabe hasta que momentos recogerá "Kai" Dragon ball Z, es decir no se sabe si recogerá toda la historia desde los Saiyan hasta Buu, pero por lo menos sabemos que empieza donde empezó Z.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Gracias por la información redon y príncipe. Pues parece que lo de nueva animación efectivamente no es cierto, simplemente mejoran lo que ya había. Me parece interesante lo de Bardock, aunque si no recuerdo mal sus últimos momentos ya salían en la serie original en una parte de namek, como flashback.
A ver si un buen fansub lo subtitula para disfrutar de la serie en japo (aunque sabiendo lo famoso que es mucho me temo que muchos fansubs querrán traducirlo).

Ahora edito el título del tema con el nuevo nombre confirmado.
.
Imagen
Responder