Tema No Oficial de Hattrick v. 2
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2
se me habia olvidao el hattrick xD he hecho una cagada k no veas, tenia un juvenil k podina k podria llegar al primer ekipo con bueno en anotacion, y yo me he paso toda la vida entrenando jugadas y ahora me ha tocao subirlo porke ha cumplido los 19 y sigue en insuficiente jajaja pero bueno, me lo kedare y lo entrenare en el primer ekipo.
por cierto, tengo un chaval de 19 años en el ekipo recien ascendido con aceptable en jugadas por 1000 no se cuando acaba el plazo, lo digo por si alguien lo kiere...
por cierto, tengo un chaval de 19 años en el ekipo recien ascendido con aceptable en jugadas por 1000 no se cuando acaba el plazo, lo digo por si alguien lo kiere...

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
-
Ramsus
- Moderador

Me estreno en el nuevo tema para contaros una de miedo de la que he sido víctima este sábado: "El Expediente X de mi división". (Uuuuh XD)
Este sábado visitaba la cancha del tercer clasificado de mi liga dispuesto a defender una semana más mi liderato compartido. La carta de presentación de este tío era espectacular, con una sola derrota en lo que va de liga, habiendo vencido al tipo con el que yo compartía el liderato en SU casa por 2-3 (recordemos que ese tío me derrotó en mi estadio) y habiendo empatado a 4 con el otro recién ascendido junto conmigo, un equipo realmente competitivo.
Saqué a mi mejor equipo, con el espíritu ligeramente alto tras venir de jugar con un bot y con una subida espectacular de forma esta semana, así como de mi entrenamiento de anotación (el japo ya es "Magnífico"
).
Resultado: Derrota por 4-2 con un 60% de posesión en mi contra, pérdida del liderato y salida de los puestos de ascenso en su favor. Vamos, que apenas tuve opciones.
¿Qué tiene esto de "Expediente X"? Pues tiene que el mánager que maneja este equipo solo se ha conectado 2 veces al juego este año, que la última fué hace más de un mes, que no saca más de 35 estrellas, que juega con dos de sus tres centrocampistas al ataque (y aun así me machacó la posesión...) Sencillamente inexplicable, ya no solo mi derrota, sino el papelón que está haciendo contra todos los equipazos de mi liga. Digamos que es algo parecido a lo que sucedió con el ex-equipo de Ciberpiranha pero más a lo bestia.
Lo único que puedo decir para tratar de explicar esto es que quizá pequé de confiado y les puse a "jugar relajados", aunque sinceramente creo que si hubiesen jugado normalmente el resultado habría sido el mismo. ¿Qué es lo bueno de todo esto? Que la próxima semana viene a mi estadio y mis jugadores están "Eufóricos" (no sé por qué), aunque visto lo visto, a saber si me sirve de algo. ¿Qué es lo malo? Que como este tío siga sin conectarse, para cuando quiera enfrentarse a mis otros rivales por el ascenso ya sería un bot de mierda (y no es la primera vez que me pasa).
Este sábado visitaba la cancha del tercer clasificado de mi liga dispuesto a defender una semana más mi liderato compartido. La carta de presentación de este tío era espectacular, con una sola derrota en lo que va de liga, habiendo vencido al tipo con el que yo compartía el liderato en SU casa por 2-3 (recordemos que ese tío me derrotó en mi estadio) y habiendo empatado a 4 con el otro recién ascendido junto conmigo, un equipo realmente competitivo.
Saqué a mi mejor equipo, con el espíritu ligeramente alto tras venir de jugar con un bot y con una subida espectacular de forma esta semana, así como de mi entrenamiento de anotación (el japo ya es "Magnífico"
Resultado: Derrota por 4-2 con un 60% de posesión en mi contra, pérdida del liderato y salida de los puestos de ascenso en su favor. Vamos, que apenas tuve opciones.
¿Qué tiene esto de "Expediente X"? Pues tiene que el mánager que maneja este equipo solo se ha conectado 2 veces al juego este año, que la última fué hace más de un mes, que no saca más de 35 estrellas, que juega con dos de sus tres centrocampistas al ataque (y aun así me machacó la posesión...) Sencillamente inexplicable, ya no solo mi derrota, sino el papelón que está haciendo contra todos los equipazos de mi liga. Digamos que es algo parecido a lo que sucedió con el ex-equipo de Ciberpiranha pero más a lo bestia.
Lo único que puedo decir para tratar de explicar esto es que quizá pequé de confiado y les puse a "jugar relajados", aunque sinceramente creo que si hubiesen jugado normalmente el resultado habría sido el mismo. ¿Qué es lo bueno de todo esto? Que la próxima semana viene a mi estadio y mis jugadores están "Eufóricos" (no sé por qué), aunque visto lo visto, a saber si me sirve de algo. ¿Qué es lo malo? Que como este tío siga sin conectarse, para cuando quiera enfrentarse a mis otros rivales por el ascenso ya sería un bot de mierda (y no es la primera vez que me pasa).
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Creo que da igual que los centrocampistas jueguen al ataque, su nivel de posesión es el mismo, unicamente que si tienen más elevado pases que defensa te sale más rentable hacerlo así.Ramsus escribió: ¿Qué tiene esto de "Expediente X"? Pues tiene que el mánager que maneja este equipo solo se ha conectado 2 veces al juego este año, que la última fué hace más de un mes, que no saca más de 35 estrellas, que juega con dos de sus tres centrocampistas al ataque (y aun así me machacó la posesión...)
En mi liga he empatado en casa con dos equipos inferiores a mi en todos los aspectos, bueno, contra el ultimo venia bajo de espiritu por poner partido de la temporada contra el primero y la posesión era casi la misma xD. A ver si mis buenos jugadores suben de forma de una puta vez .

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Este sabado aumente mi racha de victorias consecutivas, 4, que me sirven para mantenerme segundo pero ya a un punto del lider que empato a domicilio. Con un poco de suerte si vuelve a pinchar otra vez ya veria mis posibilidades de ascender mas claras, pero teniendo que jugar aun en su casa lo veo complicado, y mas este año que la forma de los jugadores me esta jugando malas pasadas, 3 o 4 de los jugadores clave tienen mala forma y no hay manera de que les suba.
En cuanto alos juveniles parece que poco a poco van sacando los partidos a delante, aver si vuelven a ser el equipo de la temporada pasada. Que dentro de poco espero tener 2 delanteros uno bueno y otro excelente ya en el primer equipo
En cuanto alos juveniles parece que poco a poco van sacando los partidos a delante, aver si vuelven a ser el equipo de la temporada pasada. Que dentro de poco espero tener 2 delanteros uno bueno y otro excelente ya en el primer equipo
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Yo este fin de semana gané 10-0 al Cacahuetes de mi grupo, tiene pinta de ser bot dentro de poko, ya que jugó con 2-3-4 y lleva tiempo sin conectarse... Sigo 2º, con el balance de 6 victorias y una derrota en la primera vuelta, y cada vez mas me acerco al ansiado ascenso de categoria.
Mis juveniles ganaron de forma clara y contundete tmb, 5 a 0 , no se presentaron los rivales
estoy deseando que acabe esta liga ya, y empezar alguna mas seria, los integrantes de la liga pirateking de juveniles, cuanto os keda para acabar?? me gustaria unirme 
Mis juveniles ganaron de forma clara y contundete tmb, 5 a 0 , no se presentaron los rivales
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Pues lo que me ha pasado a mí esta semana no sé si es "Expediente X" o qué coño.Ramsus escribió:¿Qué tiene esto de "Expediente X"? Pues tiene que el mánager que maneja este equipo solo se ha conectado 2 veces al juego este año, que la última fué hace más de un mes, que no saca más de 35 estrellas, que juega con dos de sus tres centrocampistas al ataque (y aun así me machacó la posesión...) Sencillamente inexplicable, ya no solo mi derrota, sino el papelón que está haciendo contra todos los equipazos de mi liga. Digamos que es algo parecido a lo que sucedió con el ex-equipo de Ciberpiranha pero más a lo bestia.
Me enfrentaba al líder, del que únicamente me separaba un punto antes del partido y el choque se disputaba en mi estadio. En el minuto 89 iba ganando por 2-1. Ahora me saca 4 puntos, así que ya os podéis imaginar lo que pasó. Reedición de aquella increible final de Champions del 99 entre Manchester y Bayern, lo único malo es que a mí me tocó imtempretar al Bayern.
Bass Amp XL: este sábado jugaba contra el que va líder. Saco a mis jugadores, todos con muy buena forma, decido jugar 3-4-3 y luego cambiar un delantero por un centro campista para tener más posesión. Total que empiezo ganado, me casca 3 goles y empato. Y rezando para dar la hora. Lo más curioso de todo es que tengo 41 estrellas y mi rival 35. Pero así es Hattrick. Con el empate tengo el honor de llevar una vuelta sin haber perdido ningún partido (4 victorias y 3 derrotas) y soy un digno aspirantes a subir, aunque los 4 primeros estamos bastante apretados. La semana que viene me toca contra el líder again así que pondré partido de la temporada y a correr, que dentro de 2 semanas me toca contra un bot.
Perdices Infernales: nueva paliza a manos de los chicos de Pacofly (he perdido la cuenta de las palizas que llevo). Pero no me preocupa demasiado, porque ya os tocará subir los jugadores...
Perdices Infernales: nueva paliza a manos de los chicos de Pacofly (he perdido la cuenta de las palizas que llevo). Pero no me preocupa demasiado, porque ya os tocará subir los jugadores...
hoy he jugado un amistoso en mi estadio, y he sacado de titulares a mis 3 juveniles recies ascendidos (2centrocampistas y 1 delantero) la cuestion es k el delantero es el k mas promete, asi k he puesto entrenamiento anotacion en vez de jugadas. y resulta k marcan los 2 centrocampistas pero no el delantero, y para colmo van y me lo expulsan!! asi k no recibe entrenamiento... mas me habria valido poner jugadas xD
Una pregunta, a k edad se retiran los jugadores? esk me acabo de dar cuenta k mi centrocampista estrella tiene ya 32 años... y va siendo hora de empezar a buscar un substituto creo yo jajaja
Una pregunta, a k edad se retiran los jugadores? esk me acabo de dar cuenta k mi centrocampista estrella tiene ya 32 años... y va siendo hora de empezar a buscar un substituto creo yo jajaja

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Mi larga experiencia en el hattrick me dice ke no pongas partido de la temporada y menos si el proximo equipo es un bot no serias el primero ni el ultimo ke pierde sus opciones de ascenso por ese motiva am i me paso 2 veces en 2 temporadas seguidas.Franxo escribió:Bass Amp XL: este sábado jugaba contra el que va líder. Saco a mis jugadores, todos con muy buena forma, decido jugar 3-4-3 y luego cambiar un delantero por un centro campista para tener más posesión. Total que empiezo ganado, me casca 3 goles y empato. Y rezando para dar la hora. Lo más curioso de todo es que tengo 41 estrellas y mi rival 35. Pero así es Hattrick. Con el empate tengo el honor de llevar una vuelta sin haber perdido ningún partido (4 victorias y 3 derrotas) y soy un digno aspirantes a subir, aunque los 4 primeros estamos bastante apretados. La semana que viene me toca contra el líder again así que pondré partido de la temporada y a correr, que dentro de 2 semanas me toca contra un bot.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Efectivamente, el siguiente equipo es un botnaigel_von_bones escribió:Mi larga experiencia en el hattrick me dice ke no pongas partido de la temporada y menos si el proximo equipo es un bot no serias el primero ni el ultimo ke pierde sus opciones de ascenso por ese motiva am i me paso 2 veces en 2 temporadas seguidas.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

conozco mas de uno que perdio contra un bot poniendo partido de la temporada el anterior a ese partido con el "bot", te daria id y nombre de ekipos pero soy demasiado vago, incluso de gente de hattrick del foro se que a sucedido a mas de uno.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Me he registrado, así que teneis uno nuevo por aquí. Mi equipo es el Rocity F.C. (1371326) y estoy en la división XI.2868. Mi nick es ARC22993
Ayer (si, ayer) me registré y hoy me ha llegado el equipo (menos de 12 horas, puede que haya batido un record XD). En la división en la que estoy estoy en sexta posición, con dos partidos ganados y cinco perdidos, 10 goles a favor y 24 en contra, y llevaba una racha de dos partidos ganando.
El sabado me toca contra el que esta en septima posición, a ver que sale. Mi objetivo es, de momento, no quedar ultimo (y lo tengo fácil, ya que el ultimo no ha ganado ni un partido y le han metido 43 goles, solo ha metido dos).
Por cierto, el codigo que esta al lado del nombre de mi equipo es el que tengo que dejar, ¿no?. Si es así, es el que hay al lado del nombre de mi equipo.
Ayer (si, ayer) me registré y hoy me ha llegado el equipo (menos de 12 horas, puede que haya batido un record XD). En la división en la que estoy estoy en sexta posición, con dos partidos ganados y cinco perdidos, 10 goles a favor y 24 en contra, y llevaba una racha de dos partidos ganando.
El sabado me toca contra el que esta en septima posición, a ver que sale. Mi objetivo es, de momento, no quedar ultimo (y lo tengo fácil, ya que el ultimo no ha ganado ni un partido y le han metido 43 goles, solo ha metido dos).
Por cierto, el codigo que esta al lado del nombre de mi equipo es el que tengo que dejar, ¿no?. Si es así, es el que hay al lado del nombre de mi equipo.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Cago en todo lo que se menea xD, ya he aprendido que hacer partido de la temporada en mitad de la liga es un completo desastre (y más con mi cutre entrenador), estoy recibiendo chorreos por todas partes.
Al menos me ha salido un juvenil potable esta semana, a ver si lo vendo y con lo que saque y lo que tengo me pillo un centrocampista decente.
Al menos me ha salido un juvenil potable esta semana, a ver si lo vendo y con lo que saque y lo que tengo me pillo un centrocampista decente.
Vaya nombrecito, no podia llamarse Paco Gomez como todo hijo de vecino.Elbo Alcázar Yunta (240213566)
Total Skill Index (TSI): 2 600
Habilidades actuales
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 7/20 bueno
Pases: 5/20 insuficiente
Balón parado: 6/20 aceptable

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
ANKILIA F.C 199901
weno soy segundo ( a tres puntos del primero y a 6 del tercero)despres de unos grandes partidos contra el tercero( creia que iba a perder posicion T.T) 4-1 4-0 ( el primero en su caso i el segundo en la mia, por que partido de la temporada te favorece mas en el propio campo no?) si no me meto en lios via libre hacia el ascenso ( si no me meto en lios...)
weno soy segundo ( a tres puntos del primero y a 6 del tercero)despres de unos grandes partidos contra el tercero( creia que iba a perder posicion T.T) 4-1 4-0 ( el primero en su caso i el segundo en la mia, por que partido de la temporada te favorece mas en el propio campo no?) si no me meto en lios via libre hacia el ascenso ( si no me meto en lios...)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo hoy he tenido un partido muy fácil. Tan fácil que la posesión ha estado a favor mío entre el 70 y el 80%. Así pues, voy tercero, le saco 8 puntos al cuarto y vienen dos plácidas jornadas contra bots a domicilio antes de enfrentarme contra el segundo clasificado, donde espero que Hattrick no me haga lo que me ocurrió en la ida, que con tres estrellas de diferencia me sacó los colores.
En resumen, en mi liga hay tres equipos enchufados, uno que lo intenta, dos bots y dos intentos de bots. Vamos, animadísimo
Para la próxima semana tendré listo a un portero para el primer equipo, que con 7 estrellas tirando para 8 pinta muy bien entre mis chavales, y me he propuesto, de aquí a final de temporada, sacar un buen jugador de un jovenzuelo que está a unas décimas de ser un aceptable jugadas e intentar que llegue a bueno con un nivel jugable de TSI.
En resumen, en mi liga hay tres equipos enchufados, uno que lo intenta, dos bots y dos intentos de bots. Vamos, animadísimo
Para la próxima semana tendré listo a un portero para el primer equipo, que con 7 estrellas tirando para 8 pinta muy bien entre mis chavales, y me he propuesto, de aquí a final de temporada, sacar un buen jugador de un jovenzuelo que está a unas décimas de ser un aceptable jugadas e intentar que llegue a bueno con un nivel jugable de TSI.
ANUNCIESE AQUÍ.