otra pregunta alguien me podria hacer un resumen de esta 2º temporrada??
True Blood
- Ariadna - san
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
Re: True Blood
Estoy desesperada porque no encuentro la serie en castellano y no la quiero con subtitulos... Alguien podria decirme alguna pagina??
Bye Bye 

Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
- Navegante
- Sargento Mayor

Yo sólo tengo la primera temporada, de momento. Y la tengo en españolAriadna - san escribió:Estoy desesperada porque no encuentro la serie en castellano y no la quiero con subtitulos... Alguien podria decirme alguna pagina??![]()
Bye Bye
¿Y dónde la encontré?, pues buscando en google como todo hijo de vecino. En varias páginas diferentes y me costó lo suyo porque de aquella se comentaba que los enlaces los estaban retirando. Si ves que por descarga directa no encuentras nada de nada prueba por el e-mule o por torrent, yo algún capítulo lo saqué del e-mule.
en cuanto a la 2ª temporada... no sé, no la he visto. Como me he leído todos los libros tengo un batiburrillo mental que no veas.
Nos vemos

- Ariadna - san
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
yo la que busco es la segunda... y si todavia no ha salidonavegante escribió:Yo sólo tengo la primera temporada, de momento. Y la tengo en españolAriadna - san escribió:Estoy desesperada porque no encuentro la serie en castellano y no la quiero con subtitulos... Alguien podria decirme alguna pagina??![]()
Bye Bye
.
¿Y dónde la encontré?, pues buscando en google como todo hijo de vecino. En varias páginas diferentes y me costó lo suyo porque de aquella se comentaba que los enlaces los estaban retirando. Si ves que por descarga directa no encuentras nada de nada prueba por el e-mule o por torrent, yo algún capítulo lo saqué del e-mule.
en cuanto a la 2ª temporada... no sé, no la he visto. Como me he leído todos los libros tengo un batiburrillo mental que no veas.
Nos vemos

Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Pues viendo que se ha estrenado la tercera temporada y la serie sigue revolucionando tanto al personal, he decidido recuperarla. A ver si después de 2 años intentando acabarme la primera temporada puedo ponerme al día. Si un mérito tiene True Blood es que aunque no empatices con nadie, te engancha. Eso es casi innegable, xD.
Joer, con la mierda del E3 no he tenido tiempo de ver el primer capítulo de la tercera temporada.

Dios, que grande es Godric. Que jodidamente grande es Godric. Grande, grande, grande. Nunca un personaje, en sólo 3 capítulos, me había logrado fascinar tanto. Grande, grande, grande:

Además de verdad, yo cuando lo vi también me fascinó, sobretodo después del flashback de Eric.
Bueno, en cuanto a la tercera temporada:
Bueno, en cuanto a la tercera temporada:
- Spoiler: Mostrar

Lo mejor que le ha pasado a True Blood esta temporada ha sido Russell Edgington:

Es increíble como a veces un sólo tipo es capaz de aguantar una serie que cojea bastante y por bastantes lados. Me quedo con esta grandiosa última escena y su frase en español, xD:

Es increíble como a veces un sólo tipo es capaz de aguantar una serie que cojea bastante y por bastantes lados. Me quedo con esta grandiosa última escena y su frase en español, xD:
Desde luego la serie cada temporada mete a un personaje que lo parte por todos lados. En la anterior fue Godric y en esta Russel.
Hoy he visto el último episodio y..
Hoy he visto el último episodio y..
- Spoiler: Mostrar

Me has quitado el video, llego tarde!! Bueno, almenos en el tuyo sale esa moza y ese par de tetas. En fin, lo que hace semanas que vengo advirtiendo. Russell Edgington es Dios, Dios, Dios y Dios. Jodida Escena, joder!!!
"-And now the time, Tiffany?" xDDDDDDDDD
A mi TOP 10 Personajes. De calle.
"-And now the time, Tiffany?" xDDDDDDDDD
A mi TOP 10 Personajes. De calle.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Adivinad quien se une a esta fantástica serie *_*
Así es, ahora me ha dado por aquí y he decidido, después de mucha insistencia por parte de un amigo, empezar esta serie. Maldita la hora, no puedo dejar de ver capítulos y tengo un examen mañana. Entre esto y ADV no estoy estudiando nada xD
La serie está genial y eso que solo voy por el capítulo 9, pero ya me ha enganchado. Es muy rara, no le encuentro ninguna explicación lógica a cómo me ha podido gustar tanto en tan poco tiempo, si además no es el tipo de serie que a mi normalmente me engancha. Me esperaba más acción, más trama vampiresca y tal vez menos amor (o debería decir sexo), pero me ha encantado lo inesperado que ha resultado ser.
Espero ponerme al día entre esta semana y la que viene ^_^ según tengo entendida pronto empieza la cuarta temporada. A ver si puedo seguirlo al ritmo Americano. El año pasado me pasó lo mismo con Supernatural xD Siempre empiezo las series mucho después de que me los recomienden.
PD
Hasta entonces evitaré pasar por aquí, aunque tal vez lo haga para comentar si algo me deja en shock o me sorprende, pero como vais tan adelantados no quiero spoilearme lol
PD2
El cabrón de mi amigo me ha spoileado con cierta escena en un plató de televisión que debía ser la bomba ¬¬ será cabrón.
Así es, ahora me ha dado por aquí y he decidido, después de mucha insistencia por parte de un amigo, empezar esta serie. Maldita la hora, no puedo dejar de ver capítulos y tengo un examen mañana. Entre esto y ADV no estoy estudiando nada xD
La serie está genial y eso que solo voy por el capítulo 9, pero ya me ha enganchado. Es muy rara, no le encuentro ninguna explicación lógica a cómo me ha podido gustar tanto en tan poco tiempo, si además no es el tipo de serie que a mi normalmente me engancha. Me esperaba más acción, más trama vampiresca y tal vez menos amor (o debería decir sexo), pero me ha encantado lo inesperado que ha resultado ser.
Espero ponerme al día entre esta semana y la que viene ^_^ según tengo entendida pronto empieza la cuarta temporada. A ver si puedo seguirlo al ritmo Americano. El año pasado me pasó lo mismo con Supernatural xD Siempre empiezo las series mucho después de que me los recomienden.
PD
Hasta entonces evitaré pasar por aquí, aunque tal vez lo haga para comentar si algo me deja en shock o me sorprende, pero como vais tan adelantados no quiero spoilearme lol
PD2
El cabrón de mi amigo me ha spoileado con cierta escena en un plató de televisión que debía ser la bomba ¬¬ será cabrón.

Tu descripción "plató de televisión" hace que me transporte inmediatamente hasta esa escena, xD.
Dios...Edgington for President!
Por cierto, no lo comenté, pero tras ese capítulo noté una bajada importante de nivel e incluso en la final de la tercera temporada. A ver si Alan Ball se pone un poco las pilas, que sé que es capaz.
Dios...Edgington for President!
Por cierto, no lo comenté, pero tras ese capítulo noté una bajada importante de nivel e incluso en la final de la tercera temporada. A ver si Alan Ball se pone un poco las pilas, que sé que es capaz.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Russell Edgington, sin duda, fue el personaje clave de la tercera temporada.
Amén a la última escena de aquel capi donde se cuela en las noticias jajaja!
Amén a la última escena de aquel capi donde se cuela en las noticias jajaja!

Aunque ya se sabe desde hace un par de semanas, por si algún seguidor de esta serie todavía no lo sabe, la serie vuelve con su 4ta temporada el 26 de Junio.
A parte, aquí os dejo un Sneak Peek de la próxima temporada ^^:
http://www.spoilertv.com/2011/04/true-b ... ek-hq.html
A parte, aquí os dejo un Sneak Peek de la próxima temporada ^^:
http://www.spoilertv.com/2011/04/true-b ... ek-hq.html
me encantan los vampiros pero sinceramente esta serie me aburrio tanto que la deje de ver en la primera temporada xd ademas la rubia esta va de mosquita muerta pero parece toda una cerdilla... jajajajaaj