Isla del infierno
- rasahe
- Cabo

Re: Isla del infierno
pues ni siquiera sabemos si existen!
pero si lo hay estarian en el nuevo mundo sin dudarlo!
es muy improbable que este en isla gyojin!
salu2
pero si lo hay estarian en el nuevo mundo sin dudarlo!
es muy improbable que este en isla gyojin!
salu2

Yo no creo que exista tal isla o por lo menos no creo que la lleguemos a ver (como mucho una referencia), mas que nada porque la representación del infierno es la misma Impel Down
Un saludo
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
- Levellier Krory IV
- Cabo

Basta con ver a Gekko Moria xD.
Aunque dudo que Magellan, Hannyabal y Moria sean de la misma isla, yo opto por una espécie de seres diabólicos distribuidos por varias islas, o igual tienen algo que ver Moria y los otros dos, quien sabe, sabemos bastante poco de todos ellos
Aunque dudo que Magellan, Hannyabal y Moria sean de la misma isla, yo opto por una espécie de seres diabólicos distribuidos por varias islas, o igual tienen algo que ver Moria y los otros dos, quien sabe, sabemos bastante poco de todos ellos

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Lo de la isla lo dudo, pero que pertenecen a la misma raza es posible.
También está Shiryu, vimos sus alas hace unas semanas,falta ver si tendrá cuernos bajo la gorra.
Dicen por ahi que Yurika
de los Piratas Tulip también podria ser de la misma raza porque tenia cuernos, pero viendo la minihistoria entera se ve que son adornos de la ropa.
También está Shiryu, vimos sus alas hace unas semanas,falta ver si tendrá cuernos bajo la gorra.
Dicen por ahi que Yurika
de los Piratas Tulip también podria ser de la misma raza porque tenia cuernos, pero viendo la minihistoria entera se ve que son adornos de la ropa.
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Más que Infierno... diría "cielo opuesto".
Saludos!
Saludos!
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- rexel
- Ejecutado

tio cuando empeze a leer este tema qeria poner l del infierno kamabaka o el paraiso okama segun quien lo vea me as qitao la idea XD si q es verdad q sanji lo paso mal pero aora q ya lo an transvestido no creo q este en el infierno aora en vez de pensar en el infierno kamabaka pensara en el paraiso okama asi q esa isla no puede ser el infiernodetrox escribió:![]()
ohhhhh claro que existe la isla del infierno y esa es la isla de los okamas si no me creen preguntele a sanji y ya veran
![]()
yo creo q esa isla estara en un volcan y si el almirante akinu (o como se llame)no poseé esa supuesta fruta de la lava seguro q alli el mas fuerte (el demonio) tendra la akuna no mi de la lava (tipo logia)

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
pero no se supone ke akainu esta en mariejoa??...porque estaria en esa isla??...quizas apararesca en esa "saga"...pero para atacar a Luffy y company. y al estar en su "salsa" tenga mas ventaja...pero de vivir en esa isla...no lo creo.
aparte...no me gustaria que estuviera en un volcan...quizas ke en la isla estuviera un enorme volcan en medio de la isla...mmm...ya no se...solo espero que exista, y que nos asombre con su diseño
adios
aparte...no me gustaria que estuviera en un volcan...quizas ke en la isla estuviera un enorme volcan en medio de la isla...mmm...ya no se...solo espero que exista, y que nos asombre con su diseño
adios

- Pandoras_Trainer
- Recluta Privado de Tercera

jajaja pues la verdad tiene logica tu hipotesis nakama!
ojala y oda-senpai nos la presente en una futura saga, ya me imagino a las diablitas sexis
y alos poderosos enemigos
q se encontrarian! 
ojala y oda-senpai nos la presente en una futura saga, ya me imagino a las diablitas sexis
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
- rexel
- Ejecutado

sobre este mensaje no me refiero q akainu este en la isla infierno sino q como se relaciona a akainu con una fruta logia de fuego y el fuego ya es de ace ay gente q opina q akainu tendra el poder de la lava y yo digo q si akainu no posee esa fruta pues q la poseé el jefe de la isla infierno pero en ingun momento e dicho q akainu vaya a vivir en la isla infiernorexel escribió:tio cuando empeze a leer este tema qeria poner l del infierno kamabaka o el paraiso okama segun quien lo vea me as qitao la idea XD si q es verdad q sanji lo paso mal pero aora q ya lo an transvestido no creo q este en el infierno aora en vez de pensar en el infierno kamabaka pensara en el paraiso okama asi q esa isla no puede ser el infiernodetrox escribió:![]()
ohhhhh claro que existe la isla del infierno y esa es la isla de los okamas si no me creen preguntele a sanji y ya veran
![]()
yo creo q esa isla estara en un volcan y si el almirante akinu (o como se llame)no poseé esa supuesta fruta de la lava seguro q alli el mas fuerte (el demonio) tendra la akuna no mi de la lava (tipo logia)

- Kai Ichi

- Género:
¡¡Es una idea buenísima tio!! Sin duda tendríamos una saga sorprendente, con luchas muy interesates y personajes de todo tipo, Oda seguro k la llevaría de puta madre.
Esperemos que podamos verla este década.

Esperemos que podamos verla este década.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
espero que salga ya esa supuesta isla del infierno. Pero a mi no me gustaria que luffy lucharia contra el '' diablo '' resultaria repetitivo.
Pero seria un buen lugar para encotrar una debil sexy
y ya supuestos que este en un vocan, no seria donde forjan las mejores espadas con la lava.
igual zoro se va con algo de esa isla
Pero seria un buen lugar para encotrar una debil sexy
y ya supuestos que este en un vocan, no seria donde forjan las mejores espadas con la lava.
igual zoro se va con algo de esa isla
- Brujo156
- Sargento Mayor

una idea bastante buena (ojala y se la haya ocurrido a oda pues como ya sabemos ya esta hecha toda la historia de one piece
) y como han mencionado antes podria ser el lugar de origen de magellan y de hanyabal(creo que se escribe asi) pero tambien podria venir de ahy Sadi-chan y
si esos son los que conocemos como seran los demas habitantes de esa isla

si esos son los que conocemos como seran los demas habitantes de esa isla
- ace94

Esta muy bien esa idea.
Tiene muxa logica
Ademas seria una saga bastante entretenida.
Muy buena idea

Ademas seria una saga bastante entretenida.
Muy buena idea

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- eric7777

- Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO
LO MAS LOGICO ES QUE EXISTA I DE AHI SALGAN ESTOS INDIVIDUOS
BYE OKAMAS
BYE OKAMAS
Tonto quien lo lea