- Spoiler: Mostrar
PD: Lo sé, no tenía otra cosa que hacer xD

Aunque no está confirmado yo si me imagino una mini-historia de Sanji. Sin embargo será especificamente de Sanji. Su historia es la más chorra y la que ofrece menos para un avance argumental del personaje. Así que me imagino que puede poenrse a hacer una historia de Sanji y desarrollar las otras más importantes en el manga. Eso sí, al menos los suficientes capítulos como para ver una mini-hisotria completa durará esta saga, lo cual es impresionante.kid escribió:Parece que se confirma lo de las minihistorias (Oda, esta no te la perdono). Lo único que podría salvarlo es que fuesen historias cortas y luego se detallasen más en el manga, pero mejor dejo de soñar... Si son historias largas, ¿tanto va a durar esta saga para que estén tanto tiempo separados?

Ni yokid escribió:(Oda, esta no te la perdono)
Pues mira por donde, Sanji es el único que se encuentra en un lugar directamente relacionado con uno de los personajes de ID, así que algo más coherente que Chopper o Brook, sí es...kurokotetsu escribió:Aunque no está confirmado yo si me imagino una mini-historia de Sanji. Sin embargo será especificamente de Sanji. Su historia es la más chorra y la que ofrece menos para un avance argumental del personaje. Así que me imagino que puede poenrse a hacer una historia de Sanji y desarrollar las otras más importantes en el manga. Eso sí, al menos los suficientes capítulos como para ver una mini-hisotria completa durará esta saga, lo cual es impresionante.

esto quiere decir que luffy y cia tendran camino libre a por ace y podran hacer un asalto sorpresa.redon escribió: Los carceleros dicen que todas las cámaras de seguridad han sido desactivadas y que la comunicación con el Cuartel General de la Marina y el Gobierno Mundial se ha perdido también.