El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<
qe te pillen un deo duele, qe te den una ostia duele mas, una patada en los cojones mas todabia, qe te los retuerzan no tiene precio xddxd pro duele esos dos cojodes y un webo mas jajajaj lo del higado yo por si acaso no lo pruebo si tu lo dices yo consio en ti...mmmmelocreo xdxddx
- Pandoras_Trainer
- Recluta Privado de Tercera

Otro para los hombres es q nos pillemos el umm.......... ya saben
con la bragueta!!! es un dolor del infierno! y lo peor es q para poder liberarlo nececitas abrir el cierre y el dolor se triplica! 
Última edición por Pandoras_Trainer el Lun Jun 01, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

joder tio como o sabes jejeje
te comprendo 
(yo siempre tengo cuidado de no pillarme los huevos
)
casi me corto el dedo (me lo corte la mitad
)
y lo peor fue cuando el "jugo" del limon entro en la herida
(y eso con 8 años)
casi me corto el dedo (me lo corte la mitad
y lo peor fue cuando el "jugo" del limon entro en la herida
(y eso con 8 años)

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Por mi parte me rompi la cabeza 4 veces, tengo una cortada en la sien que me hicieron cuando me cortaron el pelo la primera vez 22 puntos, me cai por un barranco pero esta vez no senti nada, la adrenalina....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
TAS ROTO LA CABEZA 4 VECES?!
Y sigues vivo?
eres la hostia
yo como mucho me e he caido de cabeza de un puente de piedra (real)
pero no me paso na
(con 3 añetes
)
sere de goma como luffy XD?!
Y sigues vivo?
pero no me paso na

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Pues yo he recibido muchos golpes a lo largo de mi vida como artista marcial, pero el mayor dolor que he sentido nunca, con diferencia, fue a lo largo de mi postoperatorio de fimosis. El dolor de empalmarte sin poder evitarlo y sentir como se te desgarran los puntos no es nada agradable. Cualquier toque, cualquier paso, cualquier cosa... no querer comer ni beber para no tener que ir al baño, no poder dormir para evitar las erecciones... psicologicamente y fisicamente ha sido la experiencia más desgastante de toda mi vida.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tema tan curioso... xDDD
El peor fue cuando estaba en la secundaria y me corté (ese no es el dolor, sigan leyenado xD) en el antebrazo derecho con un vidrió de una ventana. Cuando me llevaron a la clínica para ponerme puntos, el médico tuvo que ponerme anestesia, porque la herida era bastante grande y la inyección fue, pues... en medio de la cortada, abertura de la piel... (todavía me dan escalofríos cuando recuerdo). Además la aguja era enorme y cuando el líquido anestésico penetraba, fue peor, porque no era piel donde me estaba inyectando, sino directamente al músculo que se veia gracias a la lasceración.
Alguna vez tendré que mostrar una foto con la cicatriz de 11 centímetros en mi antebrazo xDD
See Ya!!
El peor fue cuando estaba en la secundaria y me corté (ese no es el dolor, sigan leyenado xD) en el antebrazo derecho con un vidrió de una ventana. Cuando me llevaron a la clínica para ponerme puntos, el médico tuvo que ponerme anestesia, porque la herida era bastante grande y la inyección fue, pues... en medio de la cortada, abertura de la piel... (todavía me dan escalofríos cuando recuerdo). Además la aguja era enorme y cuando el líquido anestésico penetraba, fue peor, porque no era piel donde me estaba inyectando, sino directamente al músculo que se veia gracias a la lasceración.
Alguna vez tendré que mostrar una foto con la cicatriz de 11 centímetros en mi antebrazo xDD
See Ya!!

By Natthy
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Tal vez sea la hostia pero si te cosen la cabeza 4 veces, eso es a lo qeu nunca te acostumbraras mas sin anestesia, no quiero parecer magdalena, sol que cada una de ellas fueron de urgencia, y no me pusieron nada por los nervios....Miker escribió:TAS ROTO LA CABEZA 4 VECES?!![]()
Y sigues vivo?eres la hostia
![]()
![]()
pero no me paso na(con 3 añetes
)
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
NNF4E escribió:Sakuragi escribió:Bueno, no es por tocar las pera, pero yo hace mucho tiempo cree un tema que decia asi (anecdotas, de pekeños, golpes caidas...etc)
Uno de los mas jodidos fue cuando tenia unos 8 años y me levanto de la cama y veo que tengo un testiculo 3 veces mas grande el tamaño normal.
Mis padres al principio le quitaron importancia, podia ser un hinchazon, un golpe, una picada de mosquito.........
pero no amigos lo que paso es que una vena me queria estrangular uno de mis "bolas de oro" segun luffy, al final tuve que ir al hospital y me resolvieron el problema, sigo teniendo 2 amigos ahi abajo!!!!!!!!!!!!!!!
La de mofas que se haran ahora de esto
lee mas arriba, parece que tubimos un problema similar y a la misma edad xD
k carajo parece k los ombrs estamos echos para sufrir este tipo de daño, pues tenia como 8 años si no mal recuerdo y amaneci con untesticulo del tamño de una pera y me llevaron al medico y psss no se k tenia no recuerdo fue terrible. tambien cuando me cai de la moto y me fracture la pierna a la altura del tobillo en una fractura como tipo Y asi kedo mi ueso pero de ahi nada fuera de lo normal jajaja
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Sin duda alguna, el peor dolor físico me lo hizo sentir mi maldita dentista. Se le ocurrió la genial idea de que para avanzar más pronto en mi tratamiento ortodóntico debía sacarme un diente sano (sí, un diente sano, no muela del juicio, ni nada, un premolar pegado a un colmillo inferior). Les juro que he recibido golpes, pellizcos, accidentes (pequeños) de auto, etc.., incluso me han operado dos veces (hernia inginal y apendicitis, cada una con su respectiva anestesia), admeás de estar en el hospital 4 veces, en las 4 aplicándome suero, con una aguja en la muñeca. Pero ese dolor, ni dios padre me lo quita, se los juro.
El momento en que me lo sacó, estuve a punto de ponerme a llorar como loco, se los juro, fue un dolor insoportable. Ni a mi peor enemigo se lo deseo.
Saludos
El momento en que me lo sacó, estuve a punto de ponerme a llorar como loco, se los juro, fue un dolor insoportable. Ni a mi peor enemigo se lo deseo.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
-
beijabar
- Sargento Mayor

Afortunadamente sin consecuencias graves, un accidente en mi adolescencia me provocó bastante dolor, aunque el aturdimiento me quito gran parte del sufrimiento del momento xD. El caso es que con 16 años corria por el colegio-instituo con todas mis fuerzas,al 100%, jugando a alguna tonteria de la epoca. A continuación un croquis esclarecedor, primero una vista de la situación desde arriba y por ultimo un plano lateral del "fostion" en si. Como nota añadir que el cambio de trayectoria se debe al tropiezo ... no es que corriese directamente hacia la pared por algun trauma cerebral previo ni nada xDDD

Conclusión, fisura y dislocación en el hombro y dolor bastante agudo con consecuente hinchazon durante dias en mi bonita y bronceada jeta.

Conclusión, fisura y dislocación en el hombro y dolor bastante agudo con consecuente hinchazon durante dias en mi bonita y bronceada jeta.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Me quito el sombrero ante su explicación, señorbeijabar escribió:Afortunadamente sin consecuencias graves, un accidente en mi adolescencia me provocó bastante dolor, aunque el aturdimiento me quito gran parte del sufrimiento del momento xD. El caso es que con 16 años corria por el colegio-instituo con todas mis fuerzas,al 100%, jugando a alguna tonteria de la epoca. A continuación un croquis esclarecedor, primero una vista de la situación desde arriba y por ultimo un plano lateral del "fostion" en si. Como nota añadir que el cambio de trayectoria se debe al tropiezo ... no es que corriese directamente hacia la pared por algun trauma cerebral previo ni nada xDDD
Lo de los aturdimientos la verdad es que a veces se agradece: yo cuando era un canijo, no se me ocurrió otra cosa que tirarme por un tobogan de caracol, pero sentado en el borde de fuera. Y claro, a esas edades yo no contaba con la fuerza centrífuga, así que salí volando, con la cabeza en dirección al suelo. Lo siguiente que recuerdo es despertar en el coche de camino al hospital a ver si me había pasado algo, pero oye, dolor ninguno xD

- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

ESTO NO FUE UN GOLPE PERO UNA VAZ ME QUEME TODA LA ESPALDA POR TOMAR EL SOL SIN CREMA
OSTIA LO K ESCOZIA ESOOOO
OSTIA LO K ESCOZIA ESOOOO

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano... Que pillarte los huevos, con la tapa de un piano.
No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano... Que te metan por el culo, un cohete americano.
No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano... Que te metan por el culo, un cohete americano.