- Spoiler: Mostrar
Episodio 411 RAW
Re: Episodio 411 RAW
Vaya... la verdad es que me esperaba mas calidad y los dibujos mejores para esta saga.... espero que el proximo capitulo que en el manga

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Buen capitulo,pero no avanzamos nada de nada!!!!!!!

- Spoiler: Mostrar

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capitulo lo normal tiene buenos momentos pero el dibujo a estado pesimo a mi parecer es
insultante lo que hacen con Hancock tan bien que la dibujo Oda queda reducido a esto espero
Toei le meta mucha mejor animacion y un mejor dibujo que la verdad estan haciendo su trabajo
del asco.
Cosas buenas a comentar me a gustado la ultima escena cuando Luffy ve a Hancock desnuda y cuando
hace su tono de chica tierna a estado muy bien el Seiyu como ya muchos comentaban antes.
insultante lo que hacen con Hancock tan bien que la dibujo Oda queda reducido a esto espero
Toei le meta mucha mejor animacion y un mejor dibujo que la verdad estan haciendo su trabajo
del asco.
Cosas buenas a comentar me a gustado la ultima escena cuando Luffy ve a Hancock desnuda y cuando
hace su tono de chica tierna a estado muy bien el Seiyu como ya muchos comentaban antes.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno, ya vi el episodio. ¿Y qué más puedo opinar? Lo que todos han estado opinando.
Trama divertida, como lo fue el manga. Aún con sus rellenitos no estuvo nada mal.
¿El dibujo y la animación? Pésimos a más no poder. Por dios, la animación de Hancock tirando a la vieja Gloriosa se ve realmente deprimente.
Esperemos que recompongan
Saludos
Trama divertida, como lo fue el manga. Aún con sus rellenitos no estuvo nada mal.
¿El dibujo y la animación? Pésimos a más no poder. Por dios, la animación de Hancock tirando a la vieja Gloriosa se ve realmente deprimente.
Esperemos que recompongan
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

a mi no me gusto muxo porke los dibujos estan horribles son komo los de la pelicula 6 y no me gustaron el sombrero cambia, luffy se ve mas flaco los dibujos se ven medio bizarros
saludos nakamas
saludos nakamas
- SUPERPIRATA
- Cabo

bueno, el capitulo no ha estado tan mal, pero ha este paso no llegamos a impeldonw xd

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Brujo156
- Sargento Mayor

ya es un poco tarde para postear
pero el foro tenia bastante tiempo que no se habria
mi opinion sobre el capitulo la animacion estubo bastante mala y demaciado chillones algunos colores ademas de eso no salio muy bien la escena del baño
esperemos que recompongas eso