RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por I_Love_Whisky »

Lo que yo no me explico muy bien es para que demonios recluta la marina a 100000 soldados cuando ya pasan directamente a comandantes vs vice-almirantes. Si van a ser completamente inutiles, mejor dejalos en casa. A lo mejor asi salvas unos miles de vidas. :lol:

Parece que Smoker y Hina, estan de meros espectadores... :lol:

Por no hablar de los Shichibukai, que hasta ahora solo se ha movido Mihawk.

A ver cómo se desarrolla el capitulo. Me parece que Luffy no va a aparecer en este, y menos si el hielo del Ice Age ha llegado hasta el barco de los fugados.

Que golfo es este Oda. Creiamos en el anterior que Aokiji solo podia parar una de las olas y que de la otra se ocuparia Akainu.... y nada de nada. El de la gorra todavia ni se ha inmutado :lol:

Interesantes las akuma de los capitanes de division. Son todas "top class".

:wave:
Última edición por I_Love_Whisky el Mar Ago 04, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Lo de que Marco tenga la Akuma no mi del "gas" estaría bastante bien, aunque para atacar aparte de provocar explosiones no se que más podría hacer. Y para mi sería sin duda logia.

PD: No dicen nada del poder de Akainu??
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Yo lo que realmente estoy deseando es ver que Garp les plante cara a todos eses a base de hostias con los puños desnudos, demostrando quien es el jefazo.

"Aquí, ni fruta ni pollas. Tira pa'lante mío......!"

Sobre Hina, Smoker y demás tropa estarán a mi parecer para hacer frente a Mugiwaras team y parte de la tripulación que viene de ID
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Cormano escribió:Yo lo que realmente estoy deseando es ver que Garp les plante cara a todos eses a base de hostias con los puños desnudos, demostrando quien es el jefazo.
Realmente espero con ansia eso, porque tanta akuma junta... pierde un poco la gracia... pero siempre nos quedara parís... digo Zoro.
Última edición por Varn el Mar Ago 04, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Por fin empieza la acción, aunque Akainu nos va a hacer esperar al menos un capítulo más... ¬¬

Tengo ganas de ver imágenes, pero aun más de ver lo que puede hacer Tsuru, y a Garp repartiendo hostias de la misma forma que ha dicho Cormano XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Poder_perruno »

Cormano escribió:.

"Aquí, ni fruta ni pollas. Tira pa'lante mío......!"
jajaj. Me matas con eso tío.

Pues parece que va a estar bastante emocionante el capítulo pero yo quiero ver al jefe jefazo de la Marina, contra Shirohige a galletazo limpio :o
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

O.o, vemos en Accion a Marco y los demas comandantes, si es capaz (Marco) de enfrentarse a Kizaru no nos defraudara... xD
La pena esque no digan los nombres(de las frutas, espero que si digan los comandantes), por cierto, saldara Akainu usando su poder (el final del capitulo aun que sea)?
Otra cosa que me pregunto si diran al fin algo de Donquixote Doflamingo (sobre su poder), me pregunto si sera una Akuma no mi (lo mas seguro)
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por la información, el capítulo tiene una pinta tremenda.

Que Jozu y Marco pudan hacer frente a Mihawk y Kizaru respectivamente es acojonante. Sabía que debían de ser por lo menos tan fuertes como Ace porque llevan mucho tiempo bajo las órdenes de Shirohige, pero de ahí a que le puedan hacer frente a Kizaru... :shock:

A parte de estos dos dombates que tienen muy buena pinta también teno curiosidad en saber cómo lucharán los otros capitanes pirata que han venido con Shirohige, vamos que moco de pavo no serán. Y por el otro lado tenemos a personajes como Smoker, Hina y el propio Garp. ¡Quiero unas imágenes ya! xD

No nos olvidemos tampoco de Luffy, Jinbe y Cocodrilo que seguro que no se quedan de brazos cruzados, y un enfrentamiento entre Cocodrilo y Jinbe podría molar, el primero quiere matar al viejo, y el segundo quiere protegerlo porque lo respeta, así que...

Vamos, que en este capítulo y los siguientes habrá hostias como panes ^^.

P.D: Nami y Robin en traje de baño, chachi ^^.

Edit: Lo de la Logia de plasma de Marco tiene sentido, es la única forma razonable que veo de parar los rayos de luz de Kizaru. Si es cierto que éste tiene una Logia también se explicaría porque Shanks medio en broma medio en serio lo invitó a su tripulación, y claro está la razón por la cual es el primero a bordo de Shirohige.
Última edición por Rey_pirata el Mar Ago 04, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Spandam escribió:¿Lo de Marco no podría ser gas?
Lo pensé pero entonces que es ¿un Logia o un paramecia? y como se enciende ¿usando un mechero?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi eso del fuego azul me recuerda a ciertos mitos y leyendas de los mares... el Fuego de San Telmo . Echar un vistazo al enlace, puesto que sería algo asi como nuestro querido plasma.

El resto del capi, aparte de ver lo larga que la tienen los comandantes de Shirohige... pues poquito, por ahora. Tenía muchas ganas de ver a Mihawk en acción de nuevo, se sabe poco de las motivaciones de este personaje y parece que solo quiere medirse a gente fuerte...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Bauer24
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Este episodio es orgásmico. Pinta la verdad que muy bien sobre todo el los comandantes de Shirohige se meten de tortas contra todos y sobre todo como Jozu para el ataque de Mihawk y supongo que Jozu le dedicara unas palabras y como Marco para el ataque de Kizaru tiene que ser la leche. Hago un incapié en Garp y Tsuru quiero ver ya como estos 2 van a machacarles a los comandantes ^^ Espero que haya un emparejamiento entre Sengoku y Shirohige.

Nos leemos
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

pues yo creo que si marco tiene la habildad de gas, con ace a slado puede hacer mucho, llena un sitio de gas ace prende fuego y boom...
que guai seran los prximos capitulos :o
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

hombre el mejor esadachin del mundo no se va a medir con don nadies xD por cierto imagenes para cuando? 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Me sorprende muchísimo Jozu, un cuerpo de diamante, tiene un defensa practicamente perfecta, de Marco quiero más datos sobre su habilidad, no la acabo de comprender mucho, sinceramente las nuevas Akumas que salen me parecen interesantísimas, no són las típicas, y eso es de agradecer, haber cuando podemos saber más de cada uno y sus habilidades.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Spandam escribió:Se ha hablado mucho de que la Marina y los Shichibukais van a pasar por encima de Shirohige y los suyos. Y quizás tengan razón en que Shirohige tiene todas las papeletas para perder, pero tengo unas ganas terribles de ver como Mihawk, Aokiji y el resto reciben una buena tunda.

Esta saga va a convertir a Mitos, como Mihawk y un par de ellos más, en Humanos. y a los Humanos, como Buggy, en Mitos.

¿Lo de Marco no podría ser gas?
Yo pensaba que buggy ya era un mito desde su épica salida de impel down surfeando :lol:

Que marco sea un fuera de serie no me extraña nada, por algo shanks le propuso unirse a su tripulación, [modo fanboy on] pero de ahí a parar al mejor puto espadachín de Grand Line es ir de gozado por la vida. ¿Recordais cuando zorro estaba acojonado por no poder atravesar a mr.2 por ser de hierro? Yo veo un dejavu de ese momento en esta pelea.
Imagen
Responder