PD: Lo de DoFlamingo lo veo claro: Hilos. Nunca has jugado a poner un hilo lo suficientemente resistente de un lado de la calzada a otra? Espera a que pase un motorista, ya veras... [Croco-broma]
PD2: Niños, no me hagan caso

Oh, Dios mío, tienes razón... es un agente de la ley y ha dicho que va a jubilarse ¡eso es muerte segura!pacofly escribió:pues ahora veo más clara la muerte de Garp (no creo que le quede mucho por hacer, si después de esto piensa retirarse es una pista)

Y ya puestos a teorizar.....¿ xq no pensar q croco es hermano secreto de Roger y a la vez tio de Ace? Quieras que no tb rivaliza x shirohigue, cosa q hacia Goldi...ciberpiranha escribió:Yo lo tengo claro... si Crocodile ayuda a Ace es porque Croc está relacionado con la madre de este(puestos a teorizar)
El motivo vía Roger sería que era muy fan del ex-Rey Pirata, xk algo relacionado con tripulación o pelear sería difícil, ya que Buggy hubiese comentado algo. Así que una vez sabemos quien es el hijo secreto de Roger, me inclino a que Croc es el cuñado secreto de Gol D. ROger![]()