RAW 566 "Fiero ataque"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 566

Mensaje por pacofly »

Por cositas como esta Oda tiene el respeto que le deben sus fans. Se marca sin duda los mejores color Spreads que vi nunca. El de las portadas va a camino de ser de lo mejorcito (que mona está Robin por favor...)

PD: Lo de DoFlamingo lo veo claro: Hilos. Nunca has jugado a poner un hilo lo suficientemente resistente de un lado de la calzada a otra? Espera a que pase un motorista, ya veras... [Croco-broma]

PD2: Niños, no me hagan caso :gota:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

pacofly escribió:pues ahora veo más clara la muerte de Garp (no creo que le quede mucho por hacer, si después de esto piensa retirarse es una pista)
Oh, Dios mío, tienes razón... es un agente de la ley y ha dicho que va a jubilarse ¡eso es muerte segura!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Si dije la semana pasada q el capitulo era de lo mejor ultimamente retiro mis palabras x este episodio.
Trae una información y unos acontecimientos q cada seguidor de one piece no olvidará jamás.
Lo mejor del episodio es la batalla entre Don flamingo vs Cocodrile (con decapitación chulesca y todo)
La batalla entre Abuelo y nieto
La conexión entre Cocodrile vs Ace
La primera vez q vemos a Kizaru sangrar
El arma q esconde shiro
y q duda cabe X FIN VEREMOS LOS PODERES DE SENGOKU, sino en este epi en el siguiente

Sinceramente, creo q es el mejor episodio para mi gusto en bastante tiempo. ESTA SAGA SERÁ EPICA y aun nos queda el nuevo mundo...Oda se superara aun mas.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Me he quedado mudo.
Crocodile salva a Ace, la ultima persona que hubiera apostado que lo haría.
Doflamingo se enfrenta a Crocodile. Ya era hora de ver estos dos luchando
Oars vuelve al combate.
Luffy sigue luchando contra rivales que están fuera de su nivel.
Sengoku y Garp por fin decide luchar…
Y finalmente al final del capitulo, una foto familiar de todos los integrantes de la banda de Shirohige.

Magnifico
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Che tu chato! Parece que la acción vuelve a nuestras pantallas en todo su esplendor. Muchas gracias por el Spoiler y las imagenes, es una buena forma de empezar la mañana.

Mención especial a Oars Jr, menuda imagen cogiendo una nave entera y lanzandola a la plaza. Por otra parte me ha extrañado bastante que Croc haya detenido la ejecución de Asce, creo que nadie esperaba que el se involucrase pero ha quedado bien; respecto a los combates pues si, todos muy bien y tal, pero yo creo que Luffy no debería tener un combate propio, no está a la altura, y ademas ¿Luchar contra su abuelo? Estoy seguro de que despues de intercambiar unos golpes la cosa se desviará, pues dudo que ninguno de los dos pueda ponerse serio con "la familia".

Por supuesto ver algo sobre el estilo de lucha de Garp y de Sengoku será todo un aliciente, en especial del Almirante en jefe, y sí, el paralelismo con el Capitulo 0 es claro como el agua. Lo que pasa es que esta situación ha presentado confrontación entre almirantes y Sengoku vs Luffy, Jimbe, Iva-san, Marco y Jozu, con esto la Marina ha parado la intrusión en la plaza y el patibulo, pero el viejo sigue vivo y al parecer se carga los muros, así que como se ponga a repartir ahora que todos estan ocupados no quedarán Sichibukais, suponiendo que alguno se atreva a ponerse delante (Quiza Mihawk), no quedara patibulo y no quedará Marineford. A ver que tal se va desarrollando.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un scan completo y una imagen de las portadas de la Shônen Jump de la semana pasada y de esta para ver como quedan juntas:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Bufff!! Menudo capitulazo!!!
Es uno de esos capítulos que todo destaca.
Pero yo ahora quiero ver dos cosas.
1. Garp y Sengoku repartiendo como hicieron 20 años atrás
2. Crocodile y su relación con Shirohige y Ace. Yo no sé qué será. ¿Podría ser algo relacionado con Gol D. Roger o por otra cosa?
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Menudo capitulazo. Como me gusta que Oda entremezcle tantas batallas en un mismo capitulo, y no por ello hacerlas confusas.

Encima seguramente dejaran caer algunas frases celebres que haran mas cool de lo que ya son algunos personajes.

Y lo mejor de todo es que estoy ira a mas. Aun faltan piezas por moverse, o que aun no se han movido del todo. Por que se de una mujer a la que consideran bellamente bella que no va a quedarse de brazos cruzados tras ver a su amado sangrando de la manera que lo esta haciendo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo tengo claro... si Crocodile ayuda a Ace es porque Croc está relacionado con la madre de este 8) (puestos a teorizar)

El motivo vía Roger sería que era muy fan del ex-Rey Pirata, xk algo relacionado con tripulación o pelear sería difícil, ya que Buggy hubiese comentado algo. Así que una vez sabemos quien es el hijo secreto de Roger, me inclino a que Croc es el cuñado secreto de Gol D. ROger :lol: :lol:
Última edición por Ciberpiranha el Mié Dic 02, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Cada vez me parece mas claro que Crocodile tiene alguna relacion con Shirohige.
Menudo capitulo, dios!
Garp vs Luffy? Si Garp podria tener el nivel de Sengoku.. XD nose como acabara esto

:wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Es una alucinación o en la portada de la Jump Robin aparece con el pelo bastante largo?

Capítulo de contraataque. Si en los anteriores la cosa estaba muy mal, ahora se ha igualado. Oars vuelve a sacrificarse, Crocodile demuestra que, más allá de tus intenciones, la ideología pirata es una ley inquebrantable, los Almirantes reciben pupa y Sengoku se remanga las manos. ¿Cuál será su poder? La tensión se dispara.

Y por cierto: la cabra ni se inmuta :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

ciberpiranha escribió:Yo lo tengo claro... si Crocodile ayuda a Ace es porque Croc está relacionado con la madre de este 8) (puestos a teorizar)

El motivo vía Roger sería que era muy fan del ex-Rey Pirata, xk algo relacionado con tripulación o pelear sería difícil, ya que Buggy hubiese comentado algo. Así que una vez sabemos quien es el hijo secreto de Roger, me inclino a que Croc es el cuñado secreto de Gol D. ROger :lol: :lol:
Y ya puestos a teorizar.....¿ xq no pensar q croco es hermano secreto de Roger y a la vez tio de Ace? Quieras que no tb rivaliza x shirohigue, cosa q hacia Goldi...:?
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

WAAA que capitulazo!

las tapas me imaginaba que se iban a unir, me encanta, y el colorspread es de los mejorcitos :love: ,
Crocodile cada dia me cae mejor 8) se luce en cada capitulo que sale!
, se viene Sengoku vs 3! y Luffy vs Garp! waaa
aunque con la pelea de Garp me espero que deje ir a Luffy y despues arregle mas tarde las cosas con galletitas xD

y donde esta buggy! :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Shônen Jump y Colorspread a más tamaño, gracias a Heiji-sama:

ImagenImagen

La RAW en buena calidad es posible que salga en unas horas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder