Aunque casi que me quedo con Kumadori. Ese arte en la poesia, esa lealtad hasta la muerte y su increible habilidad con el pelo y con todo su cuerpo. Si contar con el inimitable yoyoi y que ha hecho falta un monstruo de las nieves para liquidarlo.
¿Qué personaje del CP9 os gusta más?
- Shinron
- Sargento Mayor

Me gustan todos porque son un grupo curioso. Entre sus nombres y transformaciones parecen un zoo pero sin contar con eso tambien parecen un circo de payasos.
Aunque casi que me quedo con Kumadori. Ese arte en la poesia, esa lealtad hasta la muerte y su increible habilidad con el pelo y con todo su cuerpo. Si contar con el inimitable yoyoi y que ha hecho falta un monstruo de las nieves para liquidarlo.

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Mi preferido es claramente Kaku. Esa cara de no haber roto un plato, la rivalidad que tiene con Zoro ademas de haberle ganado por lo menos 1 vez. Porque esta el pobre va a salir mas mal parado... Y parece el 2º mas poderoso despues de Lucci. Es muy gracioso tambien su relacion con Jabura al tenerle envidia este por ser mas fuerte 
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Claramente me quedo con Kaku, Fukuro y Jabura, vaya 3!!!
Kaku, es que me soprendio mucho y bueno luchando es un crack, espero que reciba una muerte digna de un personaje como él!
Fukuro, que personaje! esa boquita de cremallera, esas coletillas que suelta, esa forma esferica de su cuerpo, que grande, lastima que Franky le enseñara lo que es el "Centauro".
Jabura, impresionante transformacion en lobo, lastima que la jirafa le plante cara en los combates, pero tiene que ser intersesante ver a Jabura en una lucha al 100% (Oda confiaremos en ti!
)
Kaku, es que me soprendio mucho y bueno luchando es un crack, espero que reciba una muerte digna de un personaje como él!
Fukuro, que personaje! esa boquita de cremallera, esas coletillas que suelta, esa forma esferica de su cuerpo, que grande, lastima que Franky le enseñara lo que es el "Centauro".
Jabura, impresionante transformacion en lobo, lastima que la jirafa le plante cara en los combates, pero tiene que ser intersesante ver a Jabura en una lucha al 100% (Oda confiaremos en ti!

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Sin duda mi favorito es Kumadori, por sen tan "One Piece". Es un personaje de lo mas bizarro, con un monton de latiguillos y me encanta cuando se pone a recitar... que pena que finalmente le hayan enviado con su amada madre ^^; Aunque tampoco descarto a Lucci, demasiado sexy @_@
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- nico d'robin
- Moderadora

Yo me quedo con Lucci, desde el primer momento este personaje me lleno mucho.
Es que ese porte que tiene impone desde el principio y ya no decir sus aires de prepotencia y de "yo soy el mejor", le viene como anillo al dedo.Cada vez que dice algo es para rebajar a su propio jefe y quedarse siempre por encima.
Me hubiera gustado que este personajillo se hubiera unido a la banda de Luffy,
p.d.Optaré por no postear ,me da todo error,
Es que ese porte que tiene impone desde el principio y ya no decir sus aires de prepotencia y de "yo soy el mejor", le viene como anillo al dedo.Cada vez que dice algo es para rebajar a su propio jefe y quedarse siempre por encima.
Me hubiera gustado que este personajillo se hubiera unido a la banda de Luffy,
p.d.Optaré por no postear ,me da todo error,

-
Ramsus
- Moderador

Sin pensarlo ni un segundo me quedo con el mejor, el único, el inigualable... SPANDAM!
Tan malo como Crocodile y tan ridículo como Buggy, es uno de los mejores personajes que he visto en toda la serie. Sin duda Oda acertó de pleno con éste personaje.
Por cierto, su actuación en el capítulo 409 es directamente ESTELAR. Ya lo veréis en la traducción y lo adoraréis tanto como yo.
Tan malo como Crocodile y tan ridículo como Buggy, es uno de los mejores personajes que he visto en toda la serie. Sin duda Oda acertó de pleno con éste personaje.
Por cierto, su actuación en el capítulo 409 es directamente ESTELAR. Ya lo veréis en la traducción y lo adoraréis tanto como yo.
A mí también me gustaba, pero desde que le vi pegar a Robin (y encima más de una vez), pues como que le he cogido manía. Respecto a lo de ese capítulo, ¿te refieres a...?Ramsus escribió:Sin pensarlo ni un segundo me quedo con el mejor, el único, el inigualable... SPANDAM!
- Spoiler: Mostrar
- Baratie
- Recluta Privado de Tercera

yo personalmente me decanto por Lucci....es un fenomeno y un mandado(cn esa palabra se le define bastante bien), impresionante cuando le dice Spandam que porque no ha matado a Gombe y a Chimney y dijo que porque nadie le habia dado esa orden...sinceramente yo ahi me emocione, vaya crak jajaja, Lucci es mi preferido por eso y otros puntos que tiene... saludos

Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
- Baratie
- Recluta Privado de Tercera

yo personalmente me decanto por Lucci....es un fenomeno y un mandado(cn esa palabra se le define bastante bien), impresionante cuando le dice Spandam que porque no ha matado a Gombe y a Chimney y dijo que porque nadie le habia dado esa orden...sinceramente yo ahi me emocione, vaya crak jajaja, Lucci es mi preferido por eso y otros puntos que tiene... saludos

Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
- Amotep
- Sargento

Mi preferido es Kaku sin duda i estoy seguro k lo sera para todos akellos k practican Parkour
pero no se kual es su transformacion porfavor alguien podria decirmela i decirme en k capitulo sale.
Gracias
PD: soy nuevo i no se como hacer una firma de foro porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceria agregarme en amotep_rey_oscuro@hotmail.com
Gracias
PD: soy nuevo i no se como hacer una firma de foro porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceria agregarme en amotep_rey_oscuro@hotmail.com