esas preguntas.... a brook le pasaria lo mismo q a todos pues es un esqueleto parlante gracias a una akuma
¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
- clanpiece
- Aprendiz

- Contactar:
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
dioooooos
esas preguntas.... a brook le pasaria lo mismo q a todos pues es un esqueleto parlante gracias a una akuma

soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo

- fate
- Recluta Privado de Primera

pues yo creo que le pasara lo mismo que a todos se quedara sin fuerza e inmobil

- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
pues yo creo que deberiais leeroslos hilos antes de responder
(porfavor, que son solo 10 respuestas
)
(porfavor, que son solo 10 respuestas

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Eso que has escrito es spam ademas no contestes de malas maneras porque para chulo yo.clanpiece escribió:dioooooos
![]()
y ademas ya sabemos lo que le pasaria porque llevamos unos mensajes puestos ya.
y no le pasa lo mismo que ha todos porque por ejemplo a robin la hace que no pueda sacar partes de su cuerpo pero a brook lo que hace es que le deja invomil

- starwalero
- Ejecutado

bueno, tecnicamente, si robin cae al agua o le ponen mucho karioseky, tambien se quedaria inmovil, pero estoy contigo, no me parece bien dar una respuesta sin funamentos y de forma incompleta y borde
Brook no es como los demas, adiferencia de las otras paramecias, brook es distinto; respira sin pulmones, ve sin ojos, come sin estomago, canta sin cuerdas vocales, se mueve sin muscolos.... es un misterio que este vivo y que piense ya que no tiene ni cerebro ni nervios.
Brook no es como los demas, adiferencia de las otras paramecias, brook es distinto; respira sin pulmones, ve sin ojos, come sin estomago, canta sin cuerdas vocales, se mueve sin muscolos.... es un misterio que este vivo y que piense ya que no tiene ni cerebro ni nervios.

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Primero hay qe recordar qe el kairoseki por mayor qe sea la cantidad no mata a alguien con "habilidades" solo debilita (si alguien ya lo puso a esto perdon, es qe no me puse a leer todos los coments) y segundo creo qe solo debilitaria como Luffy o Robin, etc..
Y tercero si se muriera en batalla o ahogado o de cualquier forma moriria definitivamente pues su yomi yomi no mi solo servia para resusitarlo una vez, nada mas...
Saludos.
Y tercero si se muriera en batalla o ahogado o de cualquier forma moriria definitivamente pues su yomi yomi no mi solo servia para resusitarlo una vez, nada mas...
Saludos.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
yo creo que todo lo que pasa es que mientras esta en contacto con el agua el efecto de la fruta desaparece y se vuelve un esqueleto simple y corriente aunque tambien e pensado en que al ser paramecia lo que puede pasar es pierde la fuerza y muere ahogado pero como decia una respuesta anterior brook es incomprensible se ahoga tiene que comer pero se puede abrir la cabeza y tambien tiene nececidades como se lo pregunto luffy pero puede recibir haci que me pregunto como morira brook pero eso sera en otro post
el arte es explosivo

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

No se porque en enies lobbygermayss escribió:yo creo que todo lo que pasa es que mientras esta en contacto con el agua el efecto de la fruta desaparece y se vuelve un esqueleto simple y corriente aunque tambien e pensado en que al ser paramecia lo que puede pasar es pierde la fuerza y muere ahogado pero como decia una respuesta anterior brook es incomprensible se ahoga tiene que comer pero se puede abrir la cabeza y tambien tiene nececidades como se lo pregunto luffy pero puede recibir haci que me pregunto como morira brook pero eso sera en otro post
- Spoiler: Mostrar

yo lo q creo q le pasaria esq se qedaria totalmente debilitado sin poder moverse
pero si puede hablar claro solo eso porq no tiene un poder q se peda debilitar entonces de debilita el entero
pero si puede hablar claro solo eso porq no tiene un poder q se peda debilitar entonces de debilita el entero
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Me gusta tu teoria y eso es lo mas correcto porquepapelman escribió:yo lo q creo q le pasaria esq se qedaria totalmente debilitado sin poder moverse
Zoan: no te puedes transformar
Logia: no puedes usar habilidad
Paramecia: no puedes cambiar tus estremidades o cuerpo o lo que necesitesb
Brook: no se puede mover (solo hablar) y se queda debilitado

El hecho de que Brook se mueva, hable, salte, etc no es causa de la fruta. Se mueve pq esta "vivo", la fruta lo unico que darle es darle la posibilidad de revivir pero no es lo que le mantiene vivo. Es un fruta que cuyo poder se usa puntualmente, no como la de Luffy que le permite ser siempre de goma, Brook uso el poder de la fruta para resucitar, en ese preciso momento y ya esta.
La verdad es que es poder un tanto cutre xD
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

cutre? yo no me lo pensaria muchas veces pero iria corriendo para que mi cuerpo no se descomponga y asi no eres un esqueleto eres normal pero has resucitadoAshuraman escribió:El hecho de que Brook se mueva, hable, salte, etc no es causa de la fruta. Se mueve pq esta "vivo", la fruta lo unico que darle es darle la posibilidad de revivir pero no es lo que le mantiene vivo. Es un fruta que cuyo poder se usa puntualmente, no como la de Luffy que le permite ser siempre de goma, Brook uso el poder de la fruta para resucitar, en ese preciso momento y ya esta.

- starwalero
- Ejecutado

no es cutre, es extraño, porque la fruta no hace que este vivo simplemente adamas de eso hace que seas capaz de moverte sin musculos, cantar sin cuerdas vocales, cagar sin aparato excretor....
yo creo que mas que revivirte, lo que hacer esa fruta es darte la capacidad de poder ser introducirte en algo inaminado
es posible que si le pusiesen agua o karioseky esos efectos que le dan la akunano mi desapareciesen (pero yo no lo creo)
yo creo que mas que revivirte, lo que hacer esa fruta es darte la capacidad de poder ser introducirte en algo inaminado
es posible que si le pusiesen agua o karioseky esos efectos que le dan la akunano mi desapareciesen (pero yo no lo creo)

sera cutre o sera extraño pero sabeis q es lo q le pasara porq no se va a morir ni va a poder utilizar sus poderes(osease q pueda luchar , q el kairoseki no le afecte)
porq dudo q sea inmune al kairoseki o puede q si
pero lo mas seguro de una escala del 1 al 10 un 9,9 de q se va a qedar quieto sin poder moverse pero podra hablar
es lo mas logico y lo mas sencillo
pero weno esta es mi opinion personal cada uno piensa lo que quiere
porq dudo q sea inmune al kairoseki o puede q si
pero lo mas seguro de una escala del 1 al 10 un 9,9 de q se va a qedar quieto sin poder moverse pero podra hablar
es lo mas logico y lo mas sencillo
pero weno esta es mi opinion personal cada uno piensa lo que quiere
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
este tema podria ocuparse para resolver otras dudas con Brook, aunque supongo que me diran que ya hay temas sobre Brook para eso xDD
En cuanto al tema, creo que ya esta resuelto, Brook, como usuario al contacto con kairouseki, se debilita, dependiendo de cuanto sea lo que toque, se podrá mover poco, o nada...como Luffy, que con una jaula de kairouseki, no podia ni moverse, y con la malla con la que lo atrapan, puede moverse como para tratar de cortarla..con falta de energía, claro.
Falta conocer muchas propiedades de la fruta de Brook...por ejemplo, si comió la fruta, murió, y resucito, se supone que una vez muerto el usuario, se pierde la habilidad de la fruta...pero no, por eso no puede nadar...
Por cierto...en un colospread sale que Brook tiene lengua .__.
como es posible??...pues solo podremos hacer suposiciones por el momento, hasta que en algun SBS o en el mismo manga salga alguna aclaracion...
En cuanto al tema, creo que ya esta resuelto, Brook, como usuario al contacto con kairouseki, se debilita, dependiendo de cuanto sea lo que toque, se podrá mover poco, o nada...como Luffy, que con una jaula de kairouseki, no podia ni moverse, y con la malla con la que lo atrapan, puede moverse como para tratar de cortarla..con falta de energía, claro.
Falta conocer muchas propiedades de la fruta de Brook...por ejemplo, si comió la fruta, murió, y resucito, se supone que una vez muerto el usuario, se pierde la habilidad de la fruta...pero no, por eso no puede nadar...
Por cierto...en un colospread sale que Brook tiene lengua .__.
como es posible??...pues solo podremos hacer suposiciones por el momento, hasta que en algun SBS o en el mismo manga salga alguna aclaracion...