Fairy Tail manga 2.0
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Visto el 168 y 169.
Me ha encantado ver el FT invertido XD Las mejores Kana y Lucy, espero que para el siguiente aparezcan Erza y Mirajane, me gustaría ver como con ahora.
A sido un cambio un poco radical, de la llegada de Gildart diciendo que se encontro un dragón negro para pasar a esto.
Es una de las pocas veces en las que no puedo imaginarme que pasará en este manga... Aunque no me extrañaría una aparición de Lisana, no creo que Mashima haya puesto el aniversario de su muerte el mismo día en que desaparece toda Magnolia.
Gazille se habrá quedado en la tierra, buscando su gato en una ciudad que ya no existe XD Aunque ahora podría cobrar sentido la insistencia de este con querer a su gato.
Me ha encantado ver el FT invertido XD Las mejores Kana y Lucy, espero que para el siguiente aparezcan Erza y Mirajane, me gustaría ver como con ahora.
A sido un cambio un poco radical, de la llegada de Gildart diciendo que se encontro un dragón negro para pasar a esto.
Es una de las pocas veces en las que no puedo imaginarme que pasará en este manga... Aunque no me extrañaría una aparición de Lisana, no creo que Mashima haya puesto el aniversario de su muerte el mismo día en que desaparece toda Magnolia.
Gazille se habrá quedado en la tierra, buscando su gato en una ciudad que ya no existe XD Aunque ahora podría cobrar sentido la insistencia de este con querer a su gato.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
capitulos un tanto extraños, lo de inercambio de personalidad, pensar k mirajane al principio era violenta, despues de la muerte de su hermana se volvio pacifica, k personalidad tendra en edoras?¿
se da por sentado k natsu y wendy no estan repetidos?¿
al final va a ser cierto la teoria de onikuro de k gerad/mistgun es de un universo paralelo k se alisto en nuestro fairy tail por añoranza?¿
muchas dudas se han avierto
se da por sentado k natsu y wendy no estan repetidos?¿
al final va a ser cierto la teoria de onikuro de k gerad/mistgun es de un universo paralelo k se alisto en nuestro fairy tail por añoranza?¿
muchas dudas se han avierto

- bakalator
- Aprendiz

Despues del tremmendo shock........ ( fue muy repentino lo del anima........ ) sigo sin imaginarme a gildarts como el mas pringao de fairy junto a erza..... 
-
tomasonrock
- Aprendiz

Buenas! Ya los he leido, el 168 y 169.
Estoy de acuerdo con algo que deciais antes, puede que no sean los que natsu y compañia conozcan y sean las copias del otro mundo, y como decias aparezca la hermana de elfman.
Tiene buena pinta, a ver como sigue!
Estoy de acuerdo con algo que deciais antes, puede que no sean los que natsu y compañia conozcan y sean las copias del otro mundo, y como decias aparezca la hermana de elfman.
Tiene buena pinta, a ver como sigue!
- Zarosh
- Oficial Técnico

Despues de leerlos... tengo curiosidad por saber como seran Erza y Levi. Creo que en este "mundo" la que esta muerta no es Lisana sino Mirajane (es decir, los roles invertidos). ¿Y Makarov como será ahora? habrá que esperar. Sobre Gazille, pienso que estará en la tierra, y espero que intervenga tambien, porque sino fuera porque es un dragonslayer y llegará el momento de esa saga, empezaría a pensar que Mashima esta desperdiciando este gran personaje.

@Zarosh: Yo no creo que mirajane esté muerta en este mundo, porque lo se ha invertido ha sido los roles del caracter, no las circunstancia, pero nunca se sabe...
Y bueno, espero que explicen por qué happy no recuerda nada de anima y edoras.
Y cambiando de tema me ha dado por ver unos cuantos capitulos de rave master y es acojonante lo mucho que se parecen los personajes con los de FT, parece que son los mismos incluso xD. (Sin contar a plue, que ese si que es el mismo xDDDD)
Y bueno, espero que explicen por qué happy no recuerda nada de anima y edoras.
Y cambiando de tema me ha dado por ver unos cuantos capitulos de rave master y es acojonante lo mucho que se parecen los personajes con los de FT, parece que son los mismos incluso xD. (Sin contar a plue, que ese si que es el mismo xDDDD)
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Wouyy!!!!!, 2 capítulos y toda la historia cambio como si nada, la verdad es que estoy muy sorprendido con esto, me ha pillado por abajo, la historia tal como la conocíamos ahora es otra.
Debo admitir que el autor de este manga me tiene bien satisfecho con el transcurso de la historia.
Debo admitir que el autor de este manga me tiene bien satisfecho con el transcurso de la historia.
Bueno, una nueva saga se inicia y parece que va ha ser muy muy interesante, con todos los miembros de Fairy Tail con la personalidad al reves. Espero que también se mencione mas sobre las funciones de Charlie y Happy y algo sobre los dragones también. Y si, yo también quiero ver a Gazille.

¿Tu no has leído Rave verdad? Porque, madre mía, Hiro Mashima es el señor de lo sorprendente (modo irónico off). Si esto es como lo último que me leí en Rave, que se fueron al mundo de los demonios (unvierso paralelo). ¿Demasiada coincidencia? No. Y claro el día que hiro Mashima se dedique a contar algo de los dragon Slayers habrá metido 20 sagas de relleno, donde aparecerá el tío del hielo otras 17 veces. Y Se unirá a Fairy Tail. Y también aparecerá Racer y también se unirá a Fairy Tail porque Fairy Tail mola y también porque en Fairy Tail (y en Rave) todos los malos acaban haciendose buenos. También apareceran 25 Dragon Slayers falsos con poderes tan variopintos como controlar la mierda o lanzar telarañas a lo Spiderman.Matzutzi escribió:Wouyy!!!!!, 2 capítulos y toda la historia cambio como si nada, la verdad es que estoy muy sorprendido con esto, me ha pillado por abajo, la historia tal como la conocíamos ahora es otra.
En fin, seguiré leyendo Fairy tail hasta que saquen la llave de Libra o hasta que me canse.
PD: lo de las alas de los gatos no me lo esperaba.
- Naku
- Moderador

vaya a Natsu no le dan vacanciones apenas acabo la anterior sag y ala otra saga,me parese muy bien k este todo al reves,sobre todo lo de crey buahh me parti de risa,aver el siguente capi
- Kazuma-san
- Recluta Privado de Tercera

Fairy Tail manga 2.0
qu quereis que os diga... pues que me a encantado estos 2 capis... m'encanta esto del cambio de personalidad. Solo espero que esta saga dure un poco ams que las anteriores 

- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

ahora por fin tenemos una respuesta lógica para el parecido increíble entre mistgun y geral
queda claro( por lo menos para mi) que uno de ellos pertenece a este mundo que ahora nos presentan
esta saga me deja muy expectante para lo que vendrá.
queda claro( por lo menos para mi) que uno de ellos pertenece a este mundo que ahora nos presentan
esta saga me deja muy expectante para lo que vendrá.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, los capitulos han estado bastante bien, y me gusta mucho la trama del universo paralelo que para mi se ve ensombrecida por que las personalidades de TODOS son completamente opuestas a las del universo original. Me parece algo muy manido.
Pero lo mejor puede ser que probablemente veamos viva a Lisana. Podria ser un momento tremendamente emotivo el reencuentro de los hermanos y muy triste que se den cuenta de que no es la misma que murio en su mundo. Snifff, snifff... Me estoy volviendo un sentimental.
Pero lo mejor puede ser que probablemente veamos viva a Lisana. Podria ser un momento tremendamente emotivo el reencuentro de los hermanos y muy triste que se den cuenta de que no es la misma que murio en su mundo. Snifff, snifff... Me estoy volviendo un sentimental.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Puede que lo del universo paralelo donde todas las cosas sean al reves no sea muy original, pero a mi me gusta como le ha quedado. Lo que me pregunto es si Natsu podrá utilizar su magia en este mundo. Ya hemos visto que Happy y Charlie han perdido las alas nada más llegar por el rollo de que hay poca magia disponible y tal, me pregunto si con la magia de Natsu habrá pasado lo mismo.
Sobre las personalidades cambiadas, a mi me ha encantado ver a Lucy con un aire más "serio" y no que se asuste por cualquier cosa. Los demás, pues ni fu ni fa, es divertido ver a Grey diciendo que tendrá frío si va en "bañador" o a Jubia depelotándose, no digo que no, pero no me llama tanto la atención como Lucy. También tengo ganas de saber cómo será Erza o Makarov, me imagino a este último en plan viejo cascarabias que va en modo gigante owneando a todos xD
Sobre las personalidades cambiadas, a mi me ha encantado ver a Lucy con un aire más "serio" y no que se asuste por cualquier cosa. Los demás, pues ni fu ni fa, es divertido ver a Grey diciendo que tendrá frío si va en "bañador" o a Jubia depelotándose, no digo que no, pero no me llama tanto la atención como Lucy. También tengo ganas de saber cómo será Erza o Makarov, me imagino a este último en plan viejo cascarabias que va en modo gigante owneando a todos xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sorprendente con lo que nos ha salido Mashima ahora xD. Y como dijo Gabe parece que no solo se han invertido sus personalidades, si no que tambien aspectos fisicos extremos, como el caso de Lucy, conocida por tener la delantera mas impactante de Fairy Tail, en este mundo ha perdido unas tallas de sujetador, o el mismo Reedus (creo que se llama asi el mago que usa dibujos) ha perdido peso de manera asombrosa.
¿Sera Makarov un tiarron en este mundo xD? ¿Habra fichado Levi a la delantera de Lucy? Proximamente saldremos de dudas xD.
¿Sera Makarov un tiarron en este mundo xD? ¿Habra fichado Levi a la delantera de Lucy? Proximamente saldremos de dudas xD.