RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 572

Mensaje por Red »

supongo k lo k pretende shirohige es k escapen todos mientras el impide a la marina k los persigan creando un terremoto/maremoto de aupa y sacrificandose por los demas.

habra k esoerar a k salga algo mas de este capitulo.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Zarosh escribió:
Spandam escribió: Como esto termine sin la aparición de Kurohige....
A pesar de estar muy reciente su ultima aparición, yo tambien espero que aparezca en escena...
No veo la necesidad. Se están pegando todas las fuerzas importantes, a excepción los de Dragón, del mundo. No se que pinta él, en un sitio donde todo el mundo les tiene ganas, ambas partes por haberles traicionado.
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Valla,valla,la verdad es que esto pinta de puta madre.....

Curiosamente,ya me lo comento ElFiestas hace tiempo por el msn,y ayer se lo recorde y hablamos un rato sobre ello.
Seria epico que Shirohige se quedase atras,razagado,luchando contra todo el Cuartel General de la Marina,viendo el buen futuro que les espera a sus hijos,mientras el destroza la isla y les dan un poco de tiempo.

Espero un buen flashback del viejo,con imagenes de combates suyos con Garp y Roger,sobre todo ver la relaciòn que tenia con este ultimo.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

Ufff.. como yo pensaba Barbablanca se queda atras para salvarles a todos ;D, digno de un personaje legendario en nuestro mundo de One Piece. Parece que esta saga le queda poco, pero igual me ha gustado mucho y nos ha dejado ver personajes y habilidades que hasta el momento no conoziamos, y nos ha dejado claro que ha Luffy le queda camino por hacer, me ha gustado mucho las imágenes, esperaré a ver la descripción del capítulo.
Barbablanca tendrá el final que se mereze.
PD:Gracias por las imágenes.

Salu2
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Dios, esa imagen de Luffy y Ace luchando juntos impresiona. Aunque el hecho de que sea Squardo (como dije en el tema del capítulo anterior) quien les ayude de forma decisiva a escapar (paliando su error) y la despedida de Shirohige y su posible final (y un flashback suyo) hace que me caiga la baba.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por las Imagenes, los adictos a los spoilers tempraneros han sufrido esta semana. La imagen de Asce y Luffy es fanservice 100%, que sí, que está muy wapa, pero es tan cool que el papel casí se quema ... Bueno, a ver ese final de Shirohigue y el esperado cierre de tantas historias, si finalmente Squardo tiene que ver con la via de escape ya es algo, aunque esperaba un sacrificio mayor por su parte, de todas maneras ya veremos. Sin embargo sigue habiendo otras tantas historias secundarias por cerrar, y al parecer el fin de Shirohigue se avalanza sobre la historia, así que igual esto nos decepciona en parte, lo que creo que no nos va a decepcionar es el final del viejo propiamente dicho, que dicho sea de paso espero que muera a manos de Sengoku.

Lo del Flashback de Shirohigue si que me gustaría, estaría bien ver su vida, sus inicios y algo mas de su competición con Roger. Tambien habrá que ver que hacen alguno de sus piratas, que quiza y a pesar de todo decidan no abandonar a Shirohigue y quedarse en la vieja era, igual situación con Jimbei, que ya afirmó esto hace varios capitulos.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Yo soy de los que piensan que Kurohige no va a aparecer, más que nada porque ahora está como más le gusta (a sus anchas sin que nadie pueda molestarle en aquello que quiera que este planeando).

Esperemos que la huida de Marineford no se nos haga muy larga, y no nos dejen con ganas de ver lo que sucederá entre la batalla de Shirohige contra toda la Marina (que hardcore xD). Pero bueno, la cosa pinta bien para ambos bandos, Shirohige consigue el propósito de liberar a Ace, mientras que la Marina podrá zumbarse a Shirohige no sin este dar un poco de por culo antes. La derrota de Shirohige en Marineford él solo la veo más que lógica (con ella, supongo que su muerte), así que con este Oda no tengo muy claro que ocurrirá con la banda del viejo y lo que Ace hará al respecto.
Esperemos a ver más info del capítulo, que tiene buena pinta.

Nos leemos.
Imagen
Imagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Uf, que mono tenía de spoilers... La verdad es que sí, parece que Shirohige va a destapar todos sus recursos, estaría bien que noquease a alguien importante por el camino, aún no se ha cepillado a ninguno; yo esperaba más de él y de su tripulación, aunque al final se haya salvado a Ace.

Por cierto, que pasará con Oars, o con su cuerpo (¿ya está muerto?), no creo que quepa en el Mini Moby Dick.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
Ace y Luffy!!!!
yeah!!!
y pos aunke la info es infima...
lo de shirohige diciendole a su gente que huya y le dejen a el...
POR ODA, ES SENSACIONAL!!!!
pero weno... aun asi era previsible que shirohige haria algo asi...
ya estaba decidido a sacrificarse por La Nueva Generacion...
pero... aun asi queda genial...
solo queda esperar la raw... y lo mas importante... el script de samba-chan!!! :love: :love:
:o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

barbanegra seguramente no aparecera no lo he dudado en ni un instante lo que si creia esque apareceria los supernovas y dragon y quizas zoro nami y los demas.
ha estado muy bien la imagenes es una pena que se sacrifique barbablanca :( :cry:
y una cosa hankock huira con ellos no ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Pues yo espero, a pesar de como están resultando ir las cosas, que Teach haga su aparición. Dijo que iba a mostrar algo que haría temblar al mundo entero en 3 horas, y me muero de ganas de saber qué es exactamente. Apostaría por su llegada al campo de batalla en el siguiente capítulo,acompañado de sus nuevos "tripulantes",explicandonos de una vez quien abrió la puerta de marineford (Eso aún no ha sido desvelado, y no podemos olvidarlo) y cruzandose con los piratas en su retirada dedicandoles algunas palbrejas. Y sigo personalmente pensando que será él quien le de al viejo el golpe de gracia.
Como apunte del capítulo, las frases de barbablanca son todas geniales.Sin duda,"El barco hacia la Nuevo Era no es uno en el que deba subir es una de mis favoritas.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Hablando con Utopian se me ha venido a la mente Boa. ¿Qué hará ella?? ¿¿Escapará junto con Luffy en el barco de huida?? ¿o se quedará en la isla esperando el terremoto de Shirohige?? Creo que tiene una difícil decisión que tomar, a no ser que sea otro el que la tome por ella, que es lo que creo que pasará XD

De parte de uToPiaN que no os flipeis mucho con la imagen de Luffy y Ace (porfavor, dejad de llamarle Asce) la ha repetido unas cuatro veces en lo que va de año. Primero con Bentham, luego con Buggy, ahora con Ace ... XD
Imagen
KAMAIZUNA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KAMAIZUNA »

mencionando lo que dijo de su propia muerte, creo que hara un terremoto gordo para darles oportunidad de escapar...hara un haitiford
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

woaw,genial,k tendra planeado BB,lo k se vee es k van a escaar,ya se acaba la saga y se vera si ay 10 o no y tambien el nuevo presio de Luffy,k ganas de k salga
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pewpew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pewpew »

Ares escribió: Y sigo personalmente pensando que será él quien le de al viejo el golpe de gracia.
pense algo parecido y que ademas le quita su arma
Responder