Naruto V5 (Spoilers)
- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V5 (Spoilers)
La unica forma en que Sasuke se crea la historia de que Sakura se quiera unir a él, es que ella curé a la cuasi-muerta Karin... De está inusual forma, Sakura se ganará, entre comillas, la confianza de Sasuke... Pero como el Sasucristo es quien es... Descubrirá el estupido plan de Sakura y seguramente la matará 
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 485. Confirmado por Nja
Sakura finge que quiere ser la nueva acompañante de Sasuke al ver que este intenta matar a Karin. Como prueba, saca un Kunai y se acerca a la pelirroja moribunda. En el fondo, lo que pretende es acuchillar a Sasuke. Pero a Sasuke es difícil engañarle, y le apunta con el chidori a la cabeza de Sakura. Kakashi impide que la mate.
Conversación entre Kakashi y Sasuke. Kakashi esta molesto por haber caido tan bajo, pero a pesar de todo, no quiere matarle. Sasuke se ríe de él, como si tuviera la más mínima posibilidad. Siguen conversando.
Kakashi le pide a Sakura que saque a la chica de aquí y la cure. Ante todo, no debe seguir el mismo camino que lleva Sasuke. Él se ocupará de Sasuke, a fin de cuentas, fué a él a quien traicionó. Sasuke se muestra impasible, solo se detendrá cuando su familia renazca, vuelva a la vida.
Próxima semana, Kakashi vs. Sasuke.
Sakura finge que quiere ser la nueva acompañante de Sasuke al ver que este intenta matar a Karin. Como prueba, saca un Kunai y se acerca a la pelirroja moribunda. En el fondo, lo que pretende es acuchillar a Sasuke. Pero a Sasuke es difícil engañarle, y le apunta con el chidori a la cabeza de Sakura. Kakashi impide que la mate.
Conversación entre Kakashi y Sasuke. Kakashi esta molesto por haber caido tan bajo, pero a pesar de todo, no quiere matarle. Sasuke se ríe de él, como si tuviera la más mínima posibilidad. Siguen conversando.
Kakashi le pide a Sakura que saque a la chica de aquí y la cure. Ante todo, no debe seguir el mismo camino que lleva Sasuke. Él se ocupará de Sasuke, a fin de cuentas, fué a él a quien traicionó. Sasuke se muestra impasible, solo se detendrá cuando su familia renazca, vuelva a la vida.
Próxima semana, Kakashi vs. Sasuke.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Este tio es idiota. ¿Es que nadie le ha contado como funciona lo de plantar semillitas para que la cigüeña te traiga los niños? Yo cada vez entiendo menos a este personaje, ¿De qué manera, destruir konoha, va a servir para que haya nuevos uchihas? Necesito unas explicación...Spandam escribió:Sasuke se muestra impasible, solo se detendrá cuando su familia renazca, vuelva a la vida.
PD: la cosa sigue como siempre, capi de transición, con un sasuke medio muerto tras el combate con danzo... miedo me da el pobre kakashi.

Esa frase será metafórica. Supongo que se refiere a que hasta que no destruya Konoha su familia no descansará en paz. pero sigue sin tener sentido, por que la culpa es de los ancianos no de la aldea entera.
En cuanto al capítulo menos mal que al final lo de Sakura no es lo que parecía, por que sino vaya tela. Y espero que Kakashi no la palme por que ya sería una sobrada que después de gastar tanta energía en cargarse a Danzou aún pueda cargarse a kakashi.
En cuanto al capítulo menos mal que al final lo de Sakura no es lo que parecía, por que sino vaya tela. Y espero que Kakashi no la palme por que ya sería una sobrada que después de gastar tanta energía en cargarse a Danzou aún pueda cargarse a kakashi.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El Ferdi escribió:Esa frase será metafórica. Supongo que se refiere a que hasta que no destruya Konoha su familia no descansará en paz. pero sigue sin tener sentido, por que la culpa es de los ancianos no de la aldea entera.
No olvidemos el hecho de que existen algunos sellos ninjas prohibidos para traer a la vida a las personas, como los que ocupo Orochimaru, pero quizás existen algunos mejores...nunca se sabe con que idiotes nos va a salir Kishi ahora xD.
Digamos que por arte de magia Kakashi es capaz de vencer a Sasuke...que pasaría?, fin de la historia, pues entonces es Sasuke quien tiene que matar a Kakashi xD o si no no existe batalla final Naruto Vs Coolsuke
- Naku
- Moderador

Anda ,vamos a ver,1 este es inmortal lleva luchando contra los Kages ,con Danzou,ahora con kakashi que es ?no se cansa,joder yo digo que lo maten ya ,que esto me aburre desde hace ratoSpandam escribió:Próxima semana, Kakashi vs. Sasuke.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La frase en sí es metafórica y también una muestra de que ya ha traspasado el límite de la locura. Es más, tira más para esta cuestión en sí que para la primera.
Su camino es irreversible, ya no hay otro mundo para él que no sea el de vengarse y destruir Konoha, pues para él es el culpable de todos los males que le han pasado.
Y tened en cuenta una cosa, Sasuke está bien físicamente gracias a las propiedades regenerativas de Karin, ya que antes de traspasarla con el Chidori, la "mordió" y su desgaste físico se curó. Otra cosa es el chakra, que aquí roza el nivel SS + FUUUUU + Sión.
Pero no creo que Kakashi muera, quizás será owneado por Susanoo y toda la pesca y Naruto lo salvará. Y quizás será cuando Naruto se dé cuenta de una puta vez de la realidad de Sasuke.
Su camino es irreversible, ya no hay otro mundo para él que no sea el de vengarse y destruir Konoha, pues para él es el culpable de todos los males que le han pasado.
Y tened en cuenta una cosa, Sasuke está bien físicamente gracias a las propiedades regenerativas de Karin, ya que antes de traspasarla con el Chidori, la "mordió" y su desgaste físico se curó. Otra cosa es el chakra, que aquí roza el nivel SS + FUUUUU + Sión.
Pero no creo que Kakashi muera, quizás será owneado por Susanoo y toda la pesca y Naruto lo salvará. Y quizás será cuando Naruto se dé cuenta de una puta vez de la realidad de Sasuke.
ANUNCIESE AQUÍ.
Empezaré a rezar para que Sasuke no venza a Kakashi, que ya ha ido perdiendo nivel a lo largo de la serie. Solo faltaría que se lo cargara su alumno. Al menos lo de Sakura era todo mentira, menos mal. A ver si Naruto toma ejemplo de su compañera y su sensei, y se va mentalizando de que lo que hay que hacer es cargarse a su amado Sasuke...
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Menos mal que lo de Sakura era mentira, yo pensaba que se le había ida la pinza a Kishimoto, parece que aún no xD.
En cuanto al Sasuke vs Kakashi me da miendo y me alegra a la vez. Miedo por lo dicho anteriormente, que el emo se cargue a Kakashi como si fuera un insecto, con lo que uno de los mejores personajes (junto con Shikamaru) la palmará a manos de un emo desquiciado. Pero al mismo tiempo me alegro de que haya este combate, rezaré para que Kakashi le meta la paliza de su vida a Sasuke aunque me da a mí que va ser que no...
En cuanto al Sasuke vs Kakashi me da miendo y me alegra a la vez. Miedo por lo dicho anteriormente, que el emo se cargue a Kakashi como si fuera un insecto, con lo que uno de los mejores personajes (junto con Shikamaru) la palmará a manos de un emo desquiciado. Pero al mismo tiempo me alegro de que haya este combate, rezaré para que Kakashi le meta la paliza de su vida a Sasuke aunque me da a mí que va ser que no...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Rubi_guti
- Sargento

ufff se supone que debería decir algo asi como ¡¡ GUAUUU UN KAKASHI VS SASUKE !! pero no se porque... no me gusta nada la idea y mas ahora. Antes me habría puesto to' perraco pensandolo y de echo tiene buena pinta pero algo me dice que será una mierda... no se porque 

- Naku
- Moderador

Pues ya seria hora de que Naruto despierte y coincido en que Kakashi no morira a lo mejor da pelea buena ya que su Sharingan no es moco de pavo ,le manda a otro espacio y ya esta ,bueno toca esperarSpandam escribió:Pero no creo que Kakashi muera, quizás será owneado por Susanoo y toda la pesca y Naruto lo salvará. Y quizás será cuando Naruto se dé cuenta de una puta vez de la realidad de Sasuke.
Bueno aunque Matzutzi no lo tuviera claro, por mi parte las intenciones de Sakura eran evidentes...xD.Simplemente me fastídia que todo el mundo sea tan compasivo con Sasuke, Kakashi tampoco quiere acabar con él, cuando es lo que debería hacer, y por mucho que Sasuke en plenas condiciones este por encima de Kakashi, después de tantos combates tiene que perder si o si, sinó es así, para mi la fuerza de Kakashi quedará al nivel de la de Konohamaru.
Que por cierto después de un tiempo sin ver pelear a Kakashi en 1vs1 es posible que nos salga con alguna técninca nueva, como sucedió con Deidara...
Que por cierto después de un tiempo sin ver pelear a Kakashi en 1vs1 es posible que nos salga con alguna técninca nueva, como sucedió con Deidara...

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
alessao escribió:Bueno aunque Matzutzi no lo tuviera claro, por mi parte las intenciones de Sakura eran evidentes...xD.Simplemente me fastídia que todo el mundo sea tan compasivo con Sasuke, Kakashi tampoco quiere acabar con él, cuando es lo que debería hacer, y por mucho que Sasuke en plenas condiciones este por encima de Kakashi, después de tantos combates tiene que perder si o si, sinó es así, para mi la fuerza de Kakashi quedará al nivel de la de Konohamaru.
Siempre tuve claro eso, lo que pasa es que no me gusta que la gente asuma algo como verdadero y exacto cuando no lo es. Entonces empeza a ver post del mismo usuario en dos temas afirmando algo que no lo era, pues eso no me gustaba.
De todas formas, para mi Kakashi me tien bastante satisfecho en cuanto a su fuerza, como pudimos ver en su pelea contra Kakuzu(creo que así se llamaba, o no xD)...una pelea donde lo dio todo contra un Akatsuki que tenía como 5 vidas, manipulaba los 5 elementos y tenía mucha experiencia. Al igual que contra Pein, dio lo mejor, es solo que es una persona normal no como todos los demas personajes de la serie que sacan poderes descomunales de la nada xD.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo creía que Kakashi iba a caer derrotado (pero no muerto), en plan huyendo y tal. Pero ahora lo que pienso es que, como ya han dicho, el combate lo interrumpirá Naruto, pero de otro modo...
Kakashi va vencer a Sasuke, pero el problema de "matar al personaje de Sasuke" se verá solventado por la llegada de Naruto. Si, yo creo que el butanero, a pesar de todo, pararía el golpe de gracia a Sasuke, por el poder de la amistad (y de ese beso ladrón, que le robó el corazón). De este modo tendríamos a un Sasuke casi derrotado, y un Naruto que incluso le plantaría cara al sensei. Sasuke podría o bien ownearlos con alguna nueva técnica o más probablemente huir en un aguilucho xD. Después vendría una superconversación entre Naruto y Kakashi de emotividad y repitiendo LO DE SIEMPRE acerca de que cree que puede salvarlo.
Ea, esa es mi predicción xD.
Kakashi va vencer a Sasuke, pero el problema de "matar al personaje de Sasuke" se verá solventado por la llegada de Naruto. Si, yo creo que el butanero, a pesar de todo, pararía el golpe de gracia a Sasuke, por el poder de la amistad (y de ese beso ladrón, que le robó el corazón). De este modo tendríamos a un Sasuke casi derrotado, y un Naruto que incluso le plantaría cara al sensei. Sasuke podría o bien ownearlos con alguna nueva técnica o más probablemente huir en un aguilucho xD. Después vendría una superconversación entre Naruto y Kakashi de emotividad y repitiendo LO DE SIEMPRE acerca de que cree que puede salvarlo.
Ea, esa es mi predicción xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El Kakashi vs Sasuke ya se veia venir como comento alguien las semanas pasadas, lo cual no me gusta nada creo que Kishi solo esta buscando nuevos personajes a los cuales enfrentar a su emo para que este sea aun mas cool y poderoso y se haya cargado a mas peces gordos que nadie antes en esta serie.
Pero aun asi espero por ver lo que Kishi tiene en esa cabeza suya, despues de todo con lo de Sakura ya vimos que no se le a ido la pinza despues de todo y tal vez tenga algo preparado, pero yo no creo que el emo pierda ni salga mal parado a ver que con que cosa nos sale Kishi.
pacofly eso del beso ladron que le partio el corazon me a partido de risa
, al menos yo ya hecho de menos al Naruto que queria ser hokague con todo lo que represenataba y eso es defenderla del cabron que sea incluso a cuesta de tu vida, espero Kishi tambien recuerde eso.
Pero aun asi espero por ver lo que Kishi tiene en esa cabeza suya, despues de todo con lo de Sakura ya vimos que no se le a ido la pinza despues de todo y tal vez tenga algo preparado, pero yo no creo que el emo pierda ni salga mal parado a ver que con que cosa nos sale Kishi.
pacofly eso del beso ladron que le partio el corazon me a partido de risa
Última edición por fcocz el Mié Feb 17, 2010 1:02 am, editado 1 vez en total.