¿Quien opinais que es mas fuerte?
Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?
Zoro era más fuerte que Luffy o como mucho, estaban casi empatados, pero eso era antes, es decir desde el capítulo 1 hasta la saga de Water 7. En el momento en el que luffy aprende los gear y el haki del rey, ya supera a Zoro y a todos los oponentes de la tripulación, y ya era hora porque se supone que es el protagonista.
De hecho hasta Water 7... Siempre pensé que Zoro era más fuerte que luffy y aunque Zoro es mi favorito, pero no me gustaba pensar que el protagonista era más debil que Zoro. Ahora ya se puede decir que si, Luffy es el más fuerte. Pero si que es cierto que Zoro será siempre el segundo más fuerte de la tripulación, a veces lo confunden y se piensan que el es el capitán xD.
Si acaso en lo único que creo que no gana Luffy a Zoro es en la resistencia como muy bien dice el creador de este Topic. Zoro ha aguantado mucho y tened en cuenta que Zoro no ha tomado ninguna fruta del diablo, si zoro fuera por ejemplo también de goma... oh my god la que se liaría xD
De hecho hasta Water 7... Siempre pensé que Zoro era más fuerte que luffy y aunque Zoro es mi favorito, pero no me gustaba pensar que el protagonista era más debil que Zoro. Ahora ya se puede decir que si, Luffy es el más fuerte. Pero si que es cierto que Zoro será siempre el segundo más fuerte de la tripulación, a veces lo confunden y se piensan que el es el capitán xD.
Si acaso en lo único que creo que no gana Luffy a Zoro es en la resistencia como muy bien dice el creador de este Topic. Zoro ha aguantado mucho y tened en cuenta que Zoro no ha tomado ninguna fruta del diablo, si zoro fuera por ejemplo también de goma... oh my god la que se liaría xD

- Estilo_Santoryu
- Aprendiz

(Hablo desde el punto de vista del anime ya que el manga no lo he visto)Decis que luffy con el Haki venceria a zoro, cosas que es muy cierta, pero no sabeis si zoro tambien tiene haki y no lo sabe como luffy, respecto al comentario de Rob_Rucchi-CP9 de que luchan segun nivel no me parce del todo correcto ya que lo que creo es que luchan segun habilidad, por ejemplo os imaginais en la saga de Arabasta, luffy luchando contra Mr.1 queda mejor zoro que usa espadas, por eso tambien creo que en proximos capitulos luffy luchara contrra Eustass Kid y zoro contra su segundo de abordo, que no se como se llama pero se que va con espadas o algo cortante. Pero bueno me voy del tema, yo lo que creo es que zoro aguantaria muchisimos ataque de luffy por su gran resistencia y luffy esquivaria otros tantos ataque de zoro por su formidable agilidad, respecto al haki, podra tenerlo pero no sabe usarlo aun, asi que como he dicho anteriormente me decanto por zoro.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.

No se porque escribo en este tema porque todos los que han escrito anteriormente te han dado las razones de porque Luffy es más fuerte que Zoro. Si hablaramos de fuerza entre Sanji y Zoro si que habría debate pero entre Luffy y Zoro no hay color. En la saga de Ennies Lobby queda clarísimo que Lucci es el doble de fuerte que Kaku (lo dice Fukuro que es capaz de medir la FUERZA del que le golpea en Dourikis). Luffy lucha contra Lucci ganando por los pelos y Zoro gana apurado contra Kaku por lo que queda demostradisimo.
Por lo tanto Luffy es (demostrado con numeros por Oda) más fuerte que Zoro.
Otra cosa es que en un combate entran más factores como la habilidad, la rapidez y el ingenio de uno o otro. Pero en principio hablando de fuerza pura y dura (que es lo que tu planteas), o sea de puñetazo contra puñetazo Luffy es mucho mas fuerte.
Respecto a lo de Mr.1 contra Zoro esta claro que Luffy no hubiera podido ganar porque algo que es ebidente es que en ciertas ocasiones las circunstancias de un combate, lo determinan. Por ejemplo si Zoro hubiera luchado contra Enel no le habría durado ni 3 segundos. En cambio Luffy le vence.
Creo que el que te guste Zoro como personaje te ciega.
Por lo tanto Luffy es (demostrado con numeros por Oda) más fuerte que Zoro.
Otra cosa es que en un combate entran más factores como la habilidad, la rapidez y el ingenio de uno o otro. Pero en principio hablando de fuerza pura y dura (que es lo que tu planteas), o sea de puñetazo contra puñetazo Luffy es mucho mas fuerte.
Respecto a lo de Mr.1 contra Zoro esta claro que Luffy no hubiera podido ganar porque algo que es ebidente es que en ciertas ocasiones las circunstancias de un combate, lo determinan. Por ejemplo si Zoro hubiera luchado contra Enel no le habría durado ni 3 segundos. En cambio Luffy le vence.
Creo que el que te guste Zoro como personaje te ciega.

Thirth time is coming
- Estilo_Santoryu
- Aprendiz

Cierto puede que mi pregunta no haya sido correcta, ya que no me referia solo a fuerza, me referia a un combate entre ambos, no solo a cabezazos, si no contando otros factores.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.

- The_Helter
- Sargento

si planteamos un duelo, a como vamos ahora en el anime (porque la pregunta pertenece al anime) sin especular nada, luffy tiene una ventaja el gear sekando, y si esto no fuera suficiente un third, luffy tiene en esas tecnicas mas velocidad y mas fuerza. y si luffy se encabrona con un haki del rey (que zoro no tiene) se nos desmaya.Estilo_Santoryu escribió:Cierto puede que mi pregunta no haya sido correcta, ya que no me referia solo a fuerza, me referia a un combate entre ambos, no solo a cabezazos, si no contando otros factores.
No es por menospreciar a zoro el tipo es muy fuerte, y ha demostrado ser mucho mas aguantador que luffy eso ni duda pero te lo digo luffy ya se fue muy adelante.
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

Pues estoy de acuerdo, antes de que Luffy aprediera los gia, Zoro y Luffy se igualaban en fuerzaLuellin escribió:Zoro era más fuerte que Luffy o como mucho, estaban casi empatados, pero eso era antes, es decir desde el capítulo 1 hasta la saga de Water 7. En el momento en el que luffy aprende los gear y el haki del rey, ya supera a Zoro y a todos los oponentes de la tripulación, y ya era hora porque se supone que es el protagonista.
Tambien pienso que el poder del Hakki y los gia ayudan mucho a Luffy y lo hacen mas fuerte que zoro,
Zoro tiene mucha fuerza fisica y resitentcia, pero luffy tambien, aunque es verdad que zoro aguanto muy bien el dolor de luffy tras la batalla contra Moria.
Me gustaria verlos despues de que la tripulacion se reuna, ahi habra un nuevo punto de comparacion, porque por ahora Luffy gana.
Zoro tiene mucha fuerza fisica y resitentcia, pero luffy tambien, aunque es verdad que zoro aguanto muy bien el dolor de luffy tras la batalla contra Moria.
Me gustaria verlos despues de que la tripulacion se reuna, ahi habra un nuevo punto de comparacion, porque por ahora Luffy gana.
ola a todos,yo este tema tambien me lo tengo preguntado,pero en ennies lobby luffy se dirige a por rucci,el mas fuerte y los demas a buscar a los otros,y ahi es cuando dicen que luffy tiene el instinto de saber con quien debe enfrentarse,sera digo yo porque sabe que es el mas fuerte y el unico que puede derrotarlos,un saludo

By:purpurina
- Ace the bestest
- Recluta Privado de Tercera

pues antes de llegar a enies lobby hubiese dixo k zoro y luffy tenian casi el mismo poder, pero despues de esa saga donde luffy mostro el gia sekando y el gia sado kedo demostrado k luffy era muxo mas fuerte k zoro
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sin duda alguna, Gaimon.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Pues fuera coñas en el juego de la wii si te pillas 10 gaimons no te para ni Crocodile (quien para mi es el personaje más tramposo del juego) xDDJack Shark escribió:Sin duda alguna, Gaimon.
En lo referente al tema, creo que Zoro no le llega ni a la suela de las chanclas a Luffy, pero por otro lado es evidente, Luffy ahora forma parte de la élite del mundo llegándose a comparar con Shichibukais.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Yo creo k a partir de ahora luffy k va a ser entrenado por el subcapitan de roger
eso si k es una gran ventaja respeto el resto de sus compañeros aparte k tambien fue un entrenamiento duro impel down y la guerra para luffy.

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- brook93
- Teniente Segundo

Está claro que de la tripulación el más fuerte es Luffy, pero saliendo de ella muchos le superan (por ahora) y entre ellos destacaría Shanks

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Bueno esto esta clarisimo no? un supernova seria dificil que pudiera superar a un Yonkou xD ( bueno, claro esta que al final Luffy sera mucho más fuerte que Shanks ).brook93 escribió:Está claro que de la tripulación el más fuerte es Luffy, pero saliendo de ella muchos le superan (por ahora) y entre ellos destacaría Shanks
Pero depende mucho, quien es más fuerte, pues no se, Zoro encaja muchos golpes, y Luffy también...

.png)