¿Quien opinais que es mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Luellin
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por Luellin »

Zoro era más fuerte que Luffy o como mucho, estaban casi empatados, pero eso era antes, es decir desde el capítulo 1 hasta la saga de Water 7. En el momento en el que luffy aprende los gear y el haki del rey, ya supera a Zoro y a todos los oponentes de la tripulación, y ya era hora porque se supone que es el protagonista.

De hecho hasta Water 7... Siempre pensé que Zoro era más fuerte que luffy y aunque Zoro es mi favorito, pero no me gustaba pensar que el protagonista era más debil que Zoro. Ahora ya se puede decir que si, Luffy es el más fuerte. Pero si que es cierto que Zoro será siempre el segundo más fuerte de la tripulación, a veces lo confunden y se piensan que el es el capitán xD.

Si acaso en lo único que creo que no gana Luffy a Zoro es en la resistencia como muy bien dice el creador de este Topic. Zoro ha aguantado mucho y tened en cuenta que Zoro no ha tomado ninguna fruta del diablo, si zoro fuera por ejemplo también de goma... oh my god la que se liaría xD
Imagen
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estilo_Santoryu »

(Hablo desde el punto de vista del anime ya que el manga no lo he visto)Decis que luffy con el Haki venceria a zoro, cosas que es muy cierta, pero no sabeis si zoro tambien tiene haki y no lo sabe como luffy, respecto al comentario de Rob_Rucchi-CP9 de que luchan segun nivel no me parce del todo correcto ya que lo que creo es que luchan segun habilidad, por ejemplo os imaginais en la saga de Arabasta, luffy luchando contra Mr.1 queda mejor zoro que usa espadas, por eso tambien creo que en proximos capitulos luffy luchara contrra Eustass Kid y zoro contra su segundo de abordo, que no se como se llama pero se que va con espadas o algo cortante. Pero bueno me voy del tema, yo lo que creo es que zoro aguantaria muchisimos ataque de luffy por su gran resistencia y luffy esquivaria otros tantos ataque de zoro por su formidable agilidad, respecto al haki, podra tenerlo pero no sabe usarlo aun, asi que como he dicho anteriormente me decanto por zoro.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
newblood

Mensaje por newblood »

No se porque escribo en este tema porque todos los que han escrito anteriormente te han dado las razones de porque Luffy es más fuerte que Zoro. Si hablaramos de fuerza entre Sanji y Zoro si que habría debate pero entre Luffy y Zoro no hay color. En la saga de Ennies Lobby queda clarísimo que Lucci es el doble de fuerte que Kaku (lo dice Fukuro que es capaz de medir la FUERZA del que le golpea en Dourikis). Luffy lucha contra Lucci ganando por los pelos y Zoro gana apurado contra Kaku por lo que queda demostradisimo.
Por lo tanto Luffy es (demostrado con numeros por Oda) más fuerte que Zoro.

Otra cosa es que en un combate entran más factores como la habilidad, la rapidez y el ingenio de uno o otro. Pero en principio hablando de fuerza pura y dura (que es lo que tu planteas), o sea de puñetazo contra puñetazo Luffy es mucho mas fuerte.

Respecto a lo de Mr.1 contra Zoro esta claro que Luffy no hubiera podido ganar porque algo que es ebidente es que en ciertas ocasiones las circunstancias de un combate, lo determinan. Por ejemplo si Zoro hubiera luchado contra Enel no le habría durado ni 3 segundos. En cambio Luffy le vence.

Creo que el que te guste Zoro como personaje te ciega.
Imagen
Thirth time is coming
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Cierto puede que mi pregunta no haya sido correcta, ya que no me referia solo a fuerza, me referia a un combate entre ambos, no solo a cabezazos, si no contando otros factores.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Estilo_Santoryu escribió:Cierto puede que mi pregunta no haya sido correcta, ya que no me referia solo a fuerza, me referia a un combate entre ambos, no solo a cabezazos, si no contando otros factores.
si planteamos un duelo, a como vamos ahora en el anime (porque la pregunta pertenece al anime) sin especular nada, luffy tiene una ventaja el gear sekando, y si esto no fuera suficiente un third, luffy tiene en esas tecnicas mas velocidad y mas fuerza. y si luffy se encabrona con un haki del rey (que zoro no tiene) se nos desmaya.

No es por menospreciar a zoro el tipo es muy fuerte, y ha demostrado ser mucho mas aguantador que luffy eso ni duda pero te lo digo luffy ya se fue muy adelante.
IIMugiwaraII
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IIMugiwaraII »

Luellin escribió:Zoro era más fuerte que Luffy o como mucho, estaban casi empatados, pero eso era antes, es decir desde el capítulo 1 hasta la saga de Water 7. En el momento en el que luffy aprende los gear y el haki del rey, ya supera a Zoro y a todos los oponentes de la tripulación, y ya era hora porque se supone que es el protagonista.

De hecho hasta Water 7... Siempre pensé que Zoro era más fuerte que luffy y aunque Zoro es mi favorito, pero no me gustaba pensar que el protagonista era más debil que Zoro. Ahora ya se puede decir que si, Luffy es el más fuerte. Pero si que es cierto que Zoro será siempre el segundo más fuerte de la tripulación, a veces lo confunden y se piensan que el es el capitán xD.

Si acaso en lo único que creo que no gana Luffy a Zoro es en la resistencia como muy bien dice el creador de este Topic. Zoro ha aguantado mucho y tened en cuenta que Zoro no ha tomado ninguna fruta del diablo, si zoro fuera por ejemplo también de goma... oh my god la que se liaría xD
Pues estoy de acuerdo, antes de que Luffy aprediera los gia, Zoro y Luffy se igualaban en fuerza :brindis:, ahorita respecto al manga Luffy ya va muy adelante de Zoro, a menos que Oda le de un nuevo superpoder, pero ahorita Luffy se lo agarra a putazos :lol:. Pero eso si Zoro en actitud destroza a Luffy :|
duma1006
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por duma1006 »

Tambien pienso que el poder del Hakki y los gia ayudan mucho a Luffy y lo hacen mas fuerte que zoro,
Zoro tiene mucha fuerza fisica y resitentcia, pero luffy tambien, aunque es verdad que zoro aguanto muy bien el dolor de luffy tras la batalla contra Moria.
Me gustaria verlos despues de que la tripulacion se reuna, ahi habra un nuevo punto de comparacion, porque por ahora Luffy gana. :D
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

ola a todos,yo este tema tambien me lo tengo preguntado,pero en ennies lobby luffy se dirige a por rucci,el mas fuerte y los demas a buscar a los otros,y ahi es cuando dicen que luffy tiene el instinto de saber con quien debe enfrentarse,sera digo yo porque sabe que es el mas fuerte y el unico que puede derrotarlos,un saludo
Imagen
By:purpurina
Ace the bestest

Mensaje por Ace the bestest »

pues antes de llegar a enies lobby hubiese dixo k zoro y luffy tenian casi el mismo poder, pero despues de esa saga donde luffy mostro el gia sekando y el gia sado kedo demostrado k luffy era muxo mas fuerte k zoro
Imagen
ImagenImagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Sin duda alguna, Gaimon.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Jack Shark escribió:Sin duda alguna, Gaimon.
Pues fuera coñas en el juego de la wii si te pillas 10 gaimons no te para ni Crocodile (quien para mi es el personaje más tramposo del juego) xDD

En lo referente al tema, creo que Zoro no le llega ni a la suela de las chanclas a Luffy, pero por otro lado es evidente, Luffy ahora forma parte de la élite del mundo llegándose a comparar con Shichibukais.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Yo creo k a partir de ahora luffy k va a ser entrenado por el subcapitan de roger :o 8) 8) eso si k es una gran ventaja respeto el resto de sus compañeros aparte k tambien fue un entrenamiento duro impel down y la guerra para luffy. :ok: :lol: :lol: 8) 8)
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

:) Luffy es el mejor, pero no es el más fuerte, Shanks, Mhawk y muchos otros lo superan, pero estoy seguro de que los ganará a todos (a excepción de Mihawk que lo ganara Zoro :asesino: )
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Está claro que de la tripulación el más fuerte es Luffy, pero saliendo de ella muchos le superan (por ahora) y entre ellos destacaría Shanks
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
jbr95

Mensaje por jbr95 »

brook93 escribió:Está claro que de la tripulación el más fuerte es Luffy, pero saliendo de ella muchos le superan (por ahora) y entre ellos destacaría Shanks
:wave:
Bueno esto esta clarisimo no? un supernova seria dificil que pudiera superar a un Yonkou xD ( bueno, claro esta que al final Luffy sera mucho más fuerte que Shanks ).
Pero depende mucho, quien es más fuerte, pues no se, Zoro encaja muchos golpes, y Luffy también...
Responder