Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Matt Murdock »

En esta época de copias y artistas clón, se lleva el mérito a ser tan extravagante como única. Sus canciones suenan en cada farra y al final te las aprendes quieras o no xD
No es la clase de música que me gusta escuchar cuando estoy en casa pero para las farras está muy bien. Y a mi con todos esos chismes raros que se pone y... que quereis que os diga, me atrae bastante xD ¡como artista eh! ¬¬'
Imagen
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

no se si lo lo habeis escuchado, seguro que si, Telephone de Britney Spears... definitivamente me quedo con el de Gaga
http://www.youtube.com/watch?v=T0qtKzuLF1c

se han filtrado algunas canciones de ella, supongo que seran las descartadas del disco The Fame...
Future love
http://www.youtube.com/watch?v=Vm5OCKx9LBU

Blueberry Kisses
http://www.youtube.com/watch?v=ICwEkFoYjK8

oh well
http://www.youtube.com/watch?v=l4wvcDtG0QY

Sexy Ugly
http://www.youtube.com/watch?v=Mf3fBb7UlWs(aunque esta no me gusta mucho)

:wave: Bye Bye :wave:

PD1: campaña emoticono de Ace y Brook con cuchillo y tenedor
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Ariadna - san escribió:no se si lo lo habeis escuchado, seguro que si, Telephone de Britney Spears... definitivamente me quedo con el de Gaga
http://www.youtube.com/watch?v=T0qtKzuLF1c

se han filtrado algunas canciones de ella, supongo que seran las descartadas del disco The Fame...
Future love
http://www.youtube.com/watch?v=Vm5OCKx9LBU

Blueberry Kisses
http://www.youtube.com/watch?v=ICwEkFoYjK8

oh well
http://www.youtube.com/watch?v=l4wvcDtG0QY

Sexy Ugly
http://www.youtube.com/watch?v=Mf3fBb7UlWs(aunque esta no me gusta mucho)

Pues no. Creo que son canciones del nuevo album de 2010 de Lady Gaga que saldra a finales de este año! (aunque me estraña que las canciones ya hayan salido... :gota: ) Ya dijo que lo estaba preparando y que seria el mejor disco que habia echo en su carrera hasta ahora, incluso que el de The Fame Monster.
Dice que quiere cambiar un poco de estilo de música de nuevo, ya que en los años 60 y 70, los artistas evolucionaban constantemente de un álbum para otro, y que ése es el concepto que quiere realizar.
Al menos la canción Future Love les gustara a todos, ya que es como las que les gustan: lenta y con piano ^^
Ahora escuchare las otras a ver que tal :P
Saludos y LADY GAGA!!!

EDIT: La que menos me gusta es Oh Well, pero tambien esta genial :3
Última edición por Lits el Sab May 08, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

No es que me entusiasmen demasiado sus canciones. Apenas he escuchado unas 2 o 3, pero no es el tipo de música que vaya a poner en mi casa por iniciativa propia. Por cierto...Si le gusta Lady Gaga y nadie ha abierto un tema sobre Lady Gaga...¿Por qué no va a poder abrir éste?

Un saludo :neko:
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Hello little monsters!!

aqui estoy de nuevo para traer la actuacion de lady GaGa en American Idol (the full version)
http://www.youtube.com/watch?v=q-iSmHhXuAk
la verdad es que no entiendo como por que cortaron escenas de la actuacion, y ademas de la manera mas cutre... lo que mas me gusta es la version que hace del Bad Romance :o :aplausos:

Lits si no me equivoco algunas de estas canciones, lo digo por Future love o Blueberry kisses, ya era de antes de ser famosa, cuando aun era morena... no encuentro la de future love cuando era morena :x
http://www.youtube.com/watch?v=fx5VGLZ99mg

dejo aqui algunos videos de ella
http://www.youtube.com/watch?v=Ys9UI4NT_nI
http://www.youtube.com/watch?v=VPGrjcJTN_g
(me encantaria que esta cancion la incluyese en su proximo album :o )
http://www.youtube.com/watch?v=OMCsnKLDO4A

PD2:
Imagen

GaGa fotografíada antes de saltar a la fama

Aquí os contamos una historia increíble contada por un fotógrafo de Nueva York llamado George Wood:
"Un día, en agosto del 2008, tomé unas fotos en la calle para el style.com Meatpacking District. Mi editor y yo estábamos decididos a fotografiar a gente con estilo, cuando vimos a una chica pasando. Ella estaba de compras con su madre, pero se paró un momento y posó para una fotografía. Después de varias fotos, le pedí algo de información sobre ella, y en un tono muy serio, respondió, soy Lady Gaga una cantante y compositora.
Su respuesta me dio un ataque de risa, y solté una gran carcajada. Unos meses después empezó a aparecer en todas partes."
Imagen Imagen
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

Esta no es hermafrodita?
Ariadna - san

luduge escribió:Esta no es hermafrodita?
luduge no es hermafrodita, ya se encargo la propia artista de desmentirlo, claro esta a su manera...
Lady Gaga ha comentado que su «linda vagina quedó ofendida» por los rumores germinados desde Internet que apuntaban a un posible hermafroditismo de la cantante tras el análisis visual de varias fotografías con una zona voluminosa en su matriz. No obstante, Lady Gaga, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, sostiene que no le afectan personalidad los bulos difundidos como verdades y ha desmentido la noticia.

De acuerdo con Perez Hilton, la cantante comentó que no se avergüenza de ninguno de los comentarios al respecto del asunto. “Las mentiras y chismes son producto de la reacción de una parte de la sociedad que teme a mujeres fuertes e independientes. Todo se basa en que al final tenemos que ser tan fuertes como los hombres” declaró la artista.

Las polémicas y escándalos son habituales en torno a la figura de Lady Gaga. En una entrevista concedida recientemente a un periódico australiano, la cantante reveló su gusto por los hombres de buena dotación. Para no provocar falta de entusiasmo en los posibles pretendientes dijo que el tamaño importa pero también hay otros factores. A pesar de exhibir actitudes atrevidas donde suele comentar sus fantasías con famosos y su orientación bisexual, Lady Gaga no se considera una mujer promiscua.
Imagen Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hola ^^
He vuelto por aqui para poner una noticia sobre esta magnifica cantante que encontre por la red! No se si es actual o no pero yo no la sabia xD. Aqui la pongo:
Lady Gaga se somete a cirugía plástica

Esta diva del pop parece que no se siente muy segura de su imagen y es por eso que se ha decidido por recibir la ayuda del bisturí. Su único objetivo es lucir más femenina, al parecer su obsesión ahora es no verse como un hombre.

Qué habrá pasado? Según la revista Now, la cantante tiene la moral por los suelos. “Parece que Gaga es incapaz de dar un concierto sin desmayarse durante el descanso o incluso desplomarse en el escenario” según una fuente de la revista, y es que parece que la excéntrica Gaga no se está preocupando por su salud últimamente.

“Ahora mismo se encuentra en un pésimo estado. Se planta una coraza y así nadie puede saber nunca cuáles son sus verdaderos sentimientos. Ella cree que parece demasiado masculina y se pasa horas mirándose al espejo”.

Según esta revista los cambios que se realizaría en su apariencia incluirían una operación de nariz, implantes en las mejillas, aumento de senos y lifting en muslos y culo.
Iré poniendo más.
Saludos y LADY GAGA :neko:

EDIT: Se me olvido mi opinion! :shock: Bueno la pongo aqui: Yo creo que Gaga tendria que dejarse de operaciones, porque es mejor una mujer natural que una mujer de plastico. Además puede quedar mal >.<
Última edición por Lits el Sab May 15, 2010 2:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Ariadna - san

hola de nuevo solo paso para traer 2 cosas:
  • noticia
    Lady Gaga: "Estoy cavando mi propia tumba"

La cantante de "Poker face" se niega a descansar de su música

Es el centro de todos los rumores. Las grandes estrellas también son mortales y parece que a veces se nos olvida. La apretada agenda de Lady Gaga la está desgastando y su estado de salud parece resentirse sobre el escenario.

Sin embargo, la cantante neoyorquina ya ha anunciado más giras por América del Norte para 2011, según Popeater.

Mientras se convertía en el centro de todas las miradas este lunes 10 en Suecia, Gaga declaró: "Cuando la gente comenta que Lady Gaga está verdaderamente cansada y que necesita un respiro, sólo pienso en todos esos momentos en que cantaba en bares y nadie conocía aún mis canciones".

"Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans", añadió Gaga. Más claro no podía dejárnoslo.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_1/Tes
    el dia 8 de mayo tuvo lugar, en Madrid, un flash mob
    http://www.youtube.com/watch?v=YOmRKk6Ej8Y
:wave: Bye Bye little monsters!!! :wave:

PD1: se sabe algo de su video Alejandro????
de momento solo aparece esto...
-GaGa usara colmillos de vampiro
-Lara Stone tendra un papel en el video
-GaGa interpretara a 3 personajes diferentes
-El video iniciara en un bar
-GaGa usara la nueva camara Polaroid 300 con Alejandro
-Pondran escenas en blanco y negro
-Habra un auto antiguo
-una persona que participó en la filmación del video de "Alejandro", dijo que era aún más loco que "Telephone" y hay una escena en un funeral!.
- GaGa se inspirado en la obra maestra "La remoción del Paraíso" de Lorenzo Maitani.
- En él se incluirán muchas firmas (Chanel, Haus of Gaga) y muchos más.
- El director también dijo que el vídeo estará disponible muy pronto.
- Habrá tres actores, Alejandro, Fernando y Roberto, por diferentes escenas.
- Al parecer, el actor alemán Jordania Brower, ha sido elegida para dar vida a "Alejandro".
- GaGa utilizará el vampiro en "Vampire Grillz".
- La primera está prevista para junio
PD2: me parece superfuerte como Xtina Aguilera copia a Lady GaGa!!
PD3: campaña emoticono de Ace y Brook con cuchillo y tenedor

Edito: ya tenemos fecha para el nuevo video de la excentrica Lady GaGa
Imagen
Imagen Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Una version buenisima de bad romance

Desde el principio, hermético es ley
Ariadna - san

hola de nuevo Little monsters!!!

kuma como me rei con el video :lol:

como ya puse ante el 25 de mayo podremos ver Alejandro...
Lady Gaga ha hablado sobre el video de Alejandro en una entrevista en The Times!

Ella estará vestida como Juana de Arco, ¿con un corte de pelo feroces Purdey?...
El video trata sobre "la pureza de mi amistad con mis amigos gay". Gaga ha explicado, antes. ¿Y cómo he sido capaz de encontrarme con un hombre serio en mi vida. Es una celebración y una admiración de amor gay, confiesa mi envidia de todo el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. En el video estoy suspirando por el amor de mis amigos gay - pero ellos no me quieren. "
una version de Stand By me

Lady Gaga, "hada madrina" del niño cantante
La artista le ha conseguido un contrato discográfico al último fenómeno de Internet

Ha nacido una estrella ¿fugaz? Desde luego, nunca habría soñado con las consecuencias que ha tenido su versión de "Paparazzi" de Lady Gaga. Greyson Chance fue grabado un video durante una interpretación del tema en su escuela, se colgó en YouTube y no sabemos si por su voz -tremendo cover que realiza- o por su talento al piano, pero en poco tiempo más de ocho millones de personas han hecho de este chico un fenómeno que ha saltado de la red a la televisión y veremos donde acaba.

No ha pasado indiferente para nadie, ni siquiera para la propia Gaga, quien aprovechando que el menor estaba el pasado jueves en el programa The Ellen Degeneres Show, le felicitó por cómo toca y le dio algunos consejos: "Estoy tan emocionada por tu cover de "Paparazzi"... Sólo sigue tus sueños y trabaja muy duro y mantente lejos de las chicas".

Pero la cosa no ha quedado ahí y parece que la diva ha conseguido que los jefes de su discográfica, Interscope Records, firmen un contrato para preparar el debut del chico. La hermana de Chance, ha confirmado este acuerdo, pero se ha mostrado cauta ya que le obligan a mantener en secreto los detalles.

Imagen

Editado(29/05/2010): nueva fecha para el video de Alejandro... a ver si no pasa lo mismo que con Telephone
Imagen
Ademas Dance in the Dark sera su cuarto y ultimo single de The Fame Monster
Imagen Imagen
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Anda!!! no me puedo creer que hubiese un post de esta maravillosisima cantante y yo sin enterarme (que cuajo tengo XDDDD)

Pues yo la verdad es que pasaba de ella tres pueblos pero después de escuchar su Bad Romance, Telephone y Alejandro me dí cuenta de que soy una Little Monster en toda regla :oops: :lol: :lol:

Ahora estoy super viciada a su música (aunque actualmente me dan por los remixes de sus canciones, no sé por qué...) Total, que estoy enganchada a esa pedazo de princesa del pop (estoy convencida de que ella será la que sustituirá a la diosa Madonna) :ok: :ok:

Ojalá cooperasen reina y princesa para haser una cansionsilla, me encanta como quedan juntas (me hago más o menos la idea escuchando mezclas, por ejemplo 4minutes y poker face)

En fin... estoy deseando que saquen ya el vídeo de Alejandro (aunque a veces me dan miedo sus videos XDDD, lo digo de coña, aunque su peluseo sí que tienen) Por cierto... me lo parece a mí o estan retrasando ya mucho la fecha de salida (me ha recordado a mi profe de mates, que siempre dice que tendrá los exámenes para el lunes que viene: Traducción: el lunes de la primera semana del mes que viene o incluso más tarde XDDD)

Weno, me despido por el momento y recordad Lady GaGa 4ever!!!
Última edición por Metal_pegaso el Vie Oct 15, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Ariadna - san

Hello little monsters!!!

Bienveni@ seas metal-pegaso y tu optimismo :D y a ver si es cierto y pronto un duo estas dos artistazas!!! :o

Se me esta haciendo eterno que nuestra querida protagonista no estrene su bombazo de video.... SUBELO YA GAGAAAAA!!!! :x esto me recuerda a lo que sucedio con Telephone...
se decia que hoy era el estreno pero, nada, ahora dicen que mañana se pondran una preview del video...
Imagen
a ver si ahora es cierto

:wave: Bye Bye little monsters :wave:

PD1: a ver si sobrevivo a los examenes...
PD2: campaña emoticono de Ace y Brook con cuchillo y tenedor!!
PD3: ¿¡¿como puede caminar con esto?!?...
Imagen
...admito hipotesis... ojala no ponga de moda los zapatos sin tacon, ojala no ponga de moda los zapatos sin tacon, ojala no ponga de moda los zapatos sin tacon, ojala no ponga de moda los zapatos sin tacon, ojala no ponga de moda los zapatos sin tacon, ojala no ponga de moda los zapatos sin tacon...
Imagen Imagen
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por claund_king »

na me agrada pero no me gusta
jajajaaj poker face :o
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Gracias por la bienvenida!!!

Wenooo... vamos a tener que esperar otra semanilla más pa ver Alejandro??? (o más incluso... Gaga, no te pases con tus fans que estamos impacientes!!!)

A veces me da la sensación de que tiene que ser durísima la vida de cantante, habeis visto el itinerario de su Monster Ball Tour?? Que agobio por favor!!! un día aqui y mañana en la otra punta del globo, yo pa esto no serviría :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablándo del tour, alguien tiene entradas??? Yo no :lol: :lol: :lol:

Oye Ariadna-san a qué te refieres exactamente con lo de Dance in the dark??? (adoro esa canción :o )

Pos hasta aquí llego hoy, LaDy GaGa 4ever!!!

P.D: No me gusta nada, pero lo que es nada la canción que ganó Eurovisión...ANDA!!! pero si esto no tiene nada que ver con el tema!!! bah es igual, pa que estan las post-data si no es pa decir lo que se te viene a la cabeza.

P.D.2: Perdón si a alguien le molesta que ponga paranoias en las P.D...
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Responder