Ese juego se llama jump superstar creo xDKuby37 escribió:Eso es imposible, pero molaba. Como lo de un juego mezcla de Naruto, OP, Bleach...shancks escribió:Ese tipo de cosas me molan. Pero no creo que lo hagan por desgraciarexel escribió:la primera es la mejor, y despues la segunda pq ademas de ver nuevos digimon y nuevos protagonista aun tienen contacto con la primera temporada.
a y que paren de hacer mas temporadas ( e visto los dos primeros capis de Xros Wars y cada vez me gustan menos las temporadas) tras esta ultima, la sexta, creo q tendrian que hacer una ultima con los protas digimons y humanos de la seis eso si que me gustaria
Temporada de Digimon Favorita
- shancks
- Cabo

Re: Temporada de Digimon Favorita

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y de que plataforma es? Y hasta donde abarca? Yo digo en plan Suepr Smash Bross Brawl pero con animesshancks escribió:Ese juego se llama jump superstar creo xDKuby37 escribió:Eso es imposible, pero molaba. Como lo de un juego mezcla de Naruto, OP, Bleach...shancks escribió: Ese tipo de cosas me molan. Pero no creo que lo hagan por desgracia
EDIT: VAAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! SOY UN PIRATA NO ENCONTRADO CON ESTE MI MENSAJE 404
No sé a qué viene la verdad, lo de que sea el 404...

- shancks
- Cabo

Pues para nintendo ds , y salen personajes de muchos animes , solo esta en japo creo

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, pues lo quiero para ps3 o wii aunque sea, y que esté en castellano claroshancks escribió:Pues para nintendo ds , y salen personajes de muchos animes , solo esta en japo creo

- rexel
- Ejecutado

para la play2 ay un juego llamdo D.O.N (Dragon ball, One piece, Naruto) es un juego de luchas con personajes de las tres series, pero creo q solo esta en Japones y creo q es el unico que combina varias series para una consola como play o wii (consolas fijas) pero el Jump ultimate star esta guapo tmpoco tienes que saber japones es cuestion de practica alfinal te lo sabes de memoria aunque este en japones yo te lo recomiendoKuby37 escribió:Vale, pues lo quiero para ps3 o wii aunque sea, y que esté en castellano claroshancks escribió:Pues para nintendo ds , y salen personajes de muchos animes , solo esta en japo creo

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ok, lo descargaré luego aver que talrexel escribió:para la play2 ay un juego llamdo D.O.N (Dragon ball, One piece, Naruto) es un juego de luchas con personajes de las tres series, pero creo q solo esta en Japones y creo q es el unico que combina varias series para una consola como play o wii (consolas fijas) pero el Jump ultimate star esta guapo tmpoco tienes que saber japones es cuestion de practica alfinal te lo sabes de memoria aunque este en japones yo te lo recomiendoKuby37 escribió:Vale, pues lo quiero para ps3 o wii aunque sea, y que esté en castellano claroshancks escribió:Pues para nintendo ds , y salen personajes de muchos animes , solo esta en japo creo

- The_Helter
- Sargento

Pues yo digo que la primera como muchas series, sobre todo la parte de los darkmasters, aunque no entendí muy bien porque resultaron ser buenos.
La segunda solo me gusto los primeros capitulos por la trama del emperador ya que se unio se me hizo aburido y el resto de las series para mi apesta.
La segunda solo me gusto los primeros capitulos por la trama del emperador ya que se unio se me hizo aburido y el resto de las series para mi apesta.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Eran buenos? Yo no me acuerdo de que fueran buenosThe_Helter escribió:Pues yo digo que la primera como muchas series, sobre todo la parte de los darkmasters, aunque no entendí muy bien porque resultaron ser buenos.

- The_Helter
- Sargento

Según en cuestionable doblaje latino, cuando derrotan al ultimo, se dijo que la cagaron y que el malo al fin de todo era Apocalymon y que los darkmasters solo fueron utilizados.Kuby37 escribió:¿Eran buenos? Yo no me acuerdo de que fueran buenos
La verdad lo vi hace mucho tiempo.
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Pues a mi me han gustado todas las ediciones de digimon, revuerdo con nostalgia la primera aunque me quedo con la segunda, me molaba eso de ver a patamon digievolucionar a angemon jejeje k era mi preferido, ademas estaba el aliciente de que tb salian los de la primera temporada, la que menod me a gustado a sido la tercera y la cuarta y quinta no estan mal
Aquí estoy por que he venido. 
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ah, cierto. Ya me acuerdo. Que en realidad, no tenñian esas pinats de malotes, tenñian pintas de buenos xDThe_Helter escribió:Según en cuestionable doblaje latino, cuando derrotan al ultimo, se dijo que la cagaron y que el malo al fin de todo era Apocalymon y que los darkmasters solo fueron utilizados.Kuby37 escribió:¿Eran buenos? Yo no me acuerdo de que fueran buenos
La verdad lo vi hace mucho tiempo.

- rexel
- Ejecutado

lo mejor era la primera despues la segunda y acabar la serie digimon con la pelicula que hicieron (la q los de la primera luchaban contra apocarimon y los de la segunda contra un bicho mu feo q parecia un oso o algo asi)

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, pero en la segunda peli ya salia Terriermon, ahí está la conexión entre las dos primeras temporadas y la tercera. No sé, pero a partir de la tercera sí que dejó de molar.rexel escribió:lo mejor era la primera despues la segunda y acabar la serie digimon con la pelicula que hicieron (la q los de la primera luchaban contra apocarimon y los de la segunda contra un bicho mu feo q parecia un oso o algo asi)

la verdad es que me encantan todas menos la 5 y la 6. De la 6 en realidad solo se cosas sueltas pero vamos que para ver algo parecido a power rangers, veo power rangers y punto. La 1 es genial y es la primera xD. La 2 es su continuación. La 3 es un poco mas flojilla y el bicho final no me acaba de convencer pero me encanta. La 4 para mi una de las mejores porque por una vez los niños elegiidos son "útiles" (antes también lo eran pero no actuaban mucho y en la 3 se fusionan con los digimon pero solo al final xD).

- isisdro
- Cabo

a mi la que mas me gusta es obviamente la primera, era sinceramente genial y, como con todo, si lo primero es muy bueno, lo demas es dificilmente que sea igual de bueno, y en mi opinion eso es lo que ha pasado con digimon, pero es un buen anime 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.