Cosas contradictorias de One Piece
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Cosas contradictorias de One Piece
Nami infla a hostias a Luffy, y a este le sale sangre, moratones y chichones xD, es de goma y ningún enemigo le deja así xD.
- isisdro
- Cabo

lo mas curioso que he visto fue cuando robin le agarra los huevos a franky en water seven y a franky le duele que flipas pero... toda la parte delantera de franky es de hierro, o no??? 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- brook93
- Teniente Segundo

Dudo que lus tuviera de hierro ya que seguro que esa parte no la tocó siquiera por si las moscas. Además, si al final fueran de hierro y tuviera hijos, seguro que saldría Robocop, y si las tiene de madera, Pinochoisisdro escribió:lo mas curioso que he visto fue cuando robin le agarra los huevos a franky en water seven y a franky le duele que flipas pero... toda la parte delantera de franky es de hierro, o no???
Otra cosa contradictoria es que el kairoseki anula los poderes de las Akuma no mi, pero cuándo Smoker se convierte en humo, su bastón también lo hace

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
BreakerRock eso es porque Nami le pega con mucho amor XDDD
En cuanto a lo de Luffy, Zoro y Sanji como muchos dicen tiene su respuesta, aun asi aveces es gracioso pensar estas cosas XDDD por ejemplo como es posible que unos marines sobrevivan apesar de que Robin les a partido la columna como se pueden mover??? xD otra si la debilidad de Crocodile es el agua como es que la puede absorber y asi pasar de ella completamente??
En cuanto a lo de Luffy, Zoro y Sanji como muchos dicen tiene su respuesta, aun asi aveces es gracioso pensar estas cosas XDDD por ejemplo como es posible que unos marines sobrevivan apesar de que Robin les a partido la columna como se pueden mover??? xD otra si la debilidad de Crocodile es el agua como es que la puede absorber y asi pasar de ella completamente??
- isisdro
- Cabo

ams... la unica columna que robin ha partido ha sido la de spandam, es logico que los marines sigan estando vivos ya que lo unico que le hace es doblarlos de tal manera que nose pueden mover del dolor xDErokaizo escribió:BreakerRock eso es porque Nami le pega con mucho amor XDDD
- FERNANDO_001
- Sargento

Me parece extraño que nadie comentase lo de Aokiji: ¿Congela el agua salada? Es contradictorio (es imposible congela el agua salada) y mas recientemente:

- Spoiler: Mostrar

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Si one piece como cualquier historia en el mundo tiene contradicciones, pero en one piece a diferencia de otras son muy pocas casi como en la vida real, q si se ponen a pensar tambien tiene contradicciones.
Lo unico q me parece aclarar es el tema de shanks, primero, para mi el se dejo comer el brazo por ese monstruo marino de segunda porque el luego dice q sacrifico su brazo por la nueva era.
En el caso de q no sea asi y se halla despistado, este si seria el peor error de todo one piece, si esos monstruos marinos segun nos fueron mostrando a lo largo de la historia no pueden comerse a nadie, son muy debiles.
Ademas si shanks esta a la par de BBlanca deveria tener una intuicion a la altura de bb, como se ve cuando ace lo quiere matar.
Lo unico q me parece aclarar es el tema de shanks, primero, para mi el se dejo comer el brazo por ese monstruo marino de segunda porque el luego dice q sacrifico su brazo por la nueva era.
En el caso de q no sea asi y se halla despistado, este si seria el peor error de todo one piece, si esos monstruos marinos segun nos fueron mostrando a lo largo de la historia no pueden comerse a nadie, son muy debiles.
Ademas si shanks esta a la par de BBlanca deveria tener una intuicion a la altura de bb, como se ve cuando ace lo quiere matar.
- Aboal_Contreras
- Aprendiz

Una de Boa Hancock:
- isisdro
- Cabo

lo de boa es si y no, hay que tener en cuenta que su tripulacion si ha salido de la isla por lo tanto deben de conocer la marca y otra cosa que he recordado es, como que luffy no reconoce que usopp es sogeking si es el que le daba animos en el combate contra ruchi? vale que luffy es despistado pero podia ver que usopp llevaba la capa de sogeking, no?
Robin no solo ha partido la columna de Spandam, con todos los que luchan hace el ataque de agarrarlos por la espalda y dice Clutch, y suena como si partieses una columnaams... la unica columna que robin ha partido ha sido la de spandam, es logico que los marines sigan estando vivos ya que lo unico que le hace es doblarlos de tal manera que nose pueden mover del dolor xDsegun esa teoria, iceburg y creo que usopp ya tendrian que estar muertos
- Levellier Krory IV
- Cabo

FERNANDO_001 escribió:Me parece extraño que nadie comentase lo de Aokiji: ¿Congela el agua salada? Es contradictorio (es imposible congela el agua salada) y mas recientemente:La unica explicacion que encuentro es que "Aokiji es super fuerte"

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- songoku007
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
- Contactar:
Ellas no salen, pero reciben la información igual, tienen periódicos, saben de la vida y de la actualidad. No saben de hombres por que no hay ninguno y en los periódicos no abundan los artículos que hablen de como son los hombres físicamente xDAboal_Contreras escribió:Una de Boa Hancock:
Ninguna amazona sale de la isla excepto en el barco de Hancock, por tanto, ninguna conoce el mundo, ni sabe nada del mundo de afuera.
Hancock teme que sus amazonas vean el tatuaje de su espalda. ¿Qué les va a importar el tatuaje si ninguna sabe nada del mundo exterior? Ni siquiera van a saber qué significa.
Y en otro caso, ¿Por qué no lo disimuló como han hecho otros personajes con sus respectivos tatuajes, como Nami con el de los piratas de Arlong o Jimbei y Hachi con el de los piratas del sol?
¿Por que no lo disimuló? ¿Tu sabes lo que duele una buena cuchillada u otra quemadura con hierro al rojo vivo? Es mas fácil y menos doloroso esconderlo.
¡Nos vemos!
EDIT:
Dureza = Dificultad a rayar un material. Un material es frágil cuando es fácil de romper, y es maleable cuando se dobla y es difícil de romper. El diamante es duro y frágil. Eso quiere decir que no lo puede ni rayar ni cortar nada que no sea otro diamante. Romperlo a base de golpes si es posible; no se si se puede congelar o no, pero romper si, ya que es frágil.Levellier Krory IV escribió:FERNANDO_001 escribió:Me parece extraño que nadie comentase lo de Aokiji: ¿Congela el agua salada? Es contradictorio (es imposible congela el agua salada) y mas recientemente:
¿Congela el diamante?
La unica explicacion que encuentro es que "Aokiji es super fuerte"
1- Quizás un congelador de casa no pueda congelar el agua salada (aunque nucna lo había odio), pero ya te digo que la habilidad de Aokiji congela más que un congelador de casa.
2- El diamante es duro, por lo que es difícil de romper, lo que no significa que sea inmune a la congelación.
Sobre el agua, el agua salada si puede congelarse (lo probé). La sal no hace el agua "incongelable", hace una serie de reacciones químicas que desconozco. Si es cierto que la sal se usa para deshacer el hielo (por ejemplo de las carreteras). Creo que aqui hay más informacion sobre el tema:

- The_Helter
- Sargento

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Un poco viejo este Post pero bueno....The_Helter escribió:
Todo sea en pos de subir la barrita, ¡¡ZEHAHAHAHA!!
Simple por que no se sabe donde carajos esta la puta isla, de hecho la Marina tiene barcos capaces de cruzar el Calm Belt, y si se supone que la ultima isla es Raftel por que carajos no va para ya y se hace con el "One Piece" y nos dicen que es muy peligroso que hay criaturas o fenómenos climatológicos que no permiten llegar a ese Lugar, pero me cuesta creer que con toda la tecnología al alcance de la Marina Gracias a el Dr.Vegapunk no puedan llegar, yo lo veo mas sencillo y encaja, la forma de viajar en la Grand Line es de isla en isla gracias al Log Pose, ¿pero que tal si la ultima isla no se llega de tal manera? aparte de no saber su ubicación.

-by -Sherry-
- ikki13
- Sargento Mayor

Veo mas contradictorio esto:
Nami es una pirata que odia a los piratas XDDDDDDD
Lo de Sanji dicho antes también lo veo muy contradictorio.
Y lo de Luffy exactamente igual. Es de goma cuando le interesa XD
Nami es una pirata que odia a los piratas XDDDDDDD
Lo de Sanji dicho antes también lo veo muy contradictorio.
Y lo de Luffy exactamente igual. Es de goma cuando le interesa XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''