Episodio 459 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 459 RAW

Mensaje por Dexter Bart »

Kuby37 escribió:Creo que no vi el mismo capi que vosotros, yo creo haber visto a los almirantes juntos, como se sentaban y todo. Y después las caras que ponen cuando Sengoku acaba su discursito. Si no os referís a eso, ¿me podéis decir a qué? Porque no lo acabo de pillar xD
creo que no ves el manga por tod tu comentarios.pero nos referimos a la viñeta del manga 550 de one piece donde aparecen los tres Almirantes juntos.en el anime aparecen pero no como en el manga fue mas ipresionanteImagen en el anime le icieron mas bien un acercamiento a las caras y gestos de cada uno.cosa que devieron haber hecho a lejando poco a poco hasta verlos como en el manga.
Imagen
-by -Sherry-
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Kuby37 escribió: Lo que no me gustó en absoluto es un FALLO TREMENDO QUE HAN TENIDO TANTO EN EL OPENING COMO EN LOS RECUERDOS: ¡¡¡LUFFY TIENE EL SOMBRERO DE PAJA DE SHANKS CUANDO ESTÁ CON ACE!!! Que fallo mas grande, porque el sombrero lo consiguió cuando Ace ya estaba con Shirohige, así que fue un fallo tremendo...
Estoooo.... como que no XD. No hay ningun fallo porque el sombrero se lo da Shanks a Luffy antes de conocer a Ace, y para nada se lo da cuando Ace se ha ido, porque entre otras cosas, Luffy no tenía 14 años cuando conoció al Pelirrojo. De todas maneras, si solo ves el anime, dentro de un tiempo lo verás mas claro.

Y buno, respecto al capítulo, de cir que ha estado normalillo. Muchas cosas se podrian mejorar a la hora de dibujar ciertas escenas como en el manga, aun que será mucho pedir que Toei haga todo bien.... Y el opening la verdad es que no está mal, a pesar de que no se de que hbala la letra, pero me ha parecido bastante cuidado en calidad de dibujo, sombras, colores (a excpción de Hancock, joder, que vuelvo a repetir mi decepción por el cambio del color de su ropa así por la face....),y la canción, que no está mal.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kurorolucifer escribió:
Kuby37 escribió:Creo que no vi el mismo capi que vosotros, yo creo haber visto a los almirantes juntos, como se sentaban y todo. Y después las caras que ponen cuando Sengoku acaba su discursito. Si no os referís a eso, ¿me podéis decir a qué? Porque no lo acabo de pillar xD
creo que no ves el manga por tod tu comentarios.pero nos referimos a la viñeta del manga 550 de one piece donde aparecen los tres Almirantes juntos.en el anime aparecen pero no como en el manga fue mas ipresionanteImagen en el anime le icieron mas bien un acercamiento a las caras y gestos de cada uno.cosa que devieron haber hecho a lejando poco a poco hasta verlos como en el manga.
Pues no compares, mola más en el anime que se ve como se sientan y un acercamiento a las caras y todo. Por favor... :gota:

Respecto a lo del sombrero, me acabo de dar cuenta de que Ace y Luffy, cuando peleaban, Luffy ya tenia la akuna no mi, así que vale, ya veré el resto xD
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Kuby37 escribió:Pues no compares, mola más en el anime que se ve como se sientan y un acercamiento a las caras y todo. Por favor... :gota:
bueno obio que tecnicamente quedo mejor.como dices se vio como se sentaban y las expresiones,como lo puse en el comentrio lee mejor.pero para esa imagen tan imponente de los tres Almirantes no devieron obiarla.devieron como dije despues de que se sentaran y mostraran las caras y sus expresiones,hacer un alejamiento y poner la imagen tal cual. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kurorolucifer escribió:
Kuby37 escribió:Pues no compares, mola más en el anime que se ve como se sientan y un acercamiento a las caras y todo. Por favor... :gota:
bueno obio que tecnicamente quedo mejor.como dices se vio como se sentaban y las expresiones,como lo puse en el comentrio lee mejor.pero para esa imagen tan imponente de los tres Almirantes no devieron obiarla.devieron como dije despues de que se sentaran y mostraran las caras y sus expresiones,hacer un alejamiento y poner la imagen tal cual. :wave:
Quizás no les daba el tiempo. Yo tampoco creo que tenga tanta importancia
Imagen
ghounl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ghounl »

ESTOS SON DIAS FELICES PERO LO K VIENE DEPUES ES DE MURTE!!!!!!!!!! :cry:
YOU'RE A JERK
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

La verdad es que el 1º episodio de esta saga estuvo bastante bien, le da la historia cierto grado de tensión, ademas es muy fiel al manga, y la animación me recuerda a la de strong world 0 mezclada con la animación de Thriller bark.. tiene buena pinta ademas aparece shirohige en el 2 episodio con lo que el ritmo tiene pinta de que va a ser frenetico, confio en que esta vez se lo hayan currado y que el anime supere al manga, al menos en esta saga, simplmente por que la merece sin añadir que es la mejor saga de toda la serie y que se tiene que notar que dejaron un poco de lado Impel Down para centrarse mas en la animación de esta.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Mustako
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Para mi, una de las mejores cosas de el episodio es la aparicion en el opening de los comandantes de BB: Jozu, Marco y Vista son impresionantes!!
Tambien la presentacion "oficial" en el anime de los poderes de Akainu, que pensaba que Toei no se iba a esforzar y los pondria parecidos a los de Ace.
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Kuby si leyeras el manga no dirías tantas tonterías.

El capítulo ha estado bien, me ha gustado, lento pero bueno... no se ha hecho demasiado pesado. Aunque me parece que han alargado un poco más de la cuenta la escena de Sengoku revelando los orígenes de Ace.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Principe Mestizo escribió:Kuby si leyeras el manga no dirías tantas tonterías.

El capítulo ha estado bien, me ha gustado, lento pero bueno... no se ha hecho demasiado pesado. Aunque me parece que han alargado un poco más de la cuenta la escena de Sengoku revelando los orígenes de Ace.
No es ninguna tontetía, tú que pensarías sino leyers el manga? Piensa antes de insultar...
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Kuby37 escribió:
Principe Mestizo escribió:Kuby si leyeras el manga no dirías tantas tonterías.

No es ninguna tontetía, tú que pensarías sino leyers el manga? Piensa antes de insultar...
En esto creo que Kuby, como me paso a mi hace tiempo, te hicistes un lio por que el Luffy que vemos ahora en el pasado es mas "chibi" que el que vimos hace tiempo en el pasado cuando comia la Akuma no mi. Parece mucho mas niño ahora que cuando estubo con Shanks, asi que es normal la confusion si no se sigue el manga.

Respecto al capitulo, me ha gustado, lento pero entretenido, la puesta en escena de los almirantes me ha gustado, no se por que tanta cosa con la imagen del manga. La de los shichibukais tambien me ha gustado, aunque me gustaria que mostrasen como se incorporan a su posiciones. Buen final, te deja con intriga si no lees el manga. Respecto al opening, solo decir que es el que mas me gusta hasta ahora, ¡Ya era hora de un opening serio/triste!
¿Lo malo?:
Los que solo vean anime se hacen ilusiones con el rescate de Ace...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Muy buen capitulo.Y la calidad del dibujo y la animacion (que no ha habido mucha) han estado bien.
Lo malo es que,aunque ha quedado muy bien,ha habido mucha presentacion entre los rivales de esta batalla pero poco mas.Esperemos que con la aparicion del MobyDick y la banda de Barbablanca podamos tener algo mas de accion en el proximo capitulo.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

El capítulo ha estado bien, aunque se han tirado media hora llevando a Ace al patíbulo.
El próximo tiene pinta de que será el flasback de Garp y al final BB
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Mustako

Mensaje por Mustako »

Y otra cosa que me acabode dar cuenta en el trailer siguiente...........el Moby Dick vaja bajo el agua?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock: :o
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Y otra cosa que me acabode dar cuenta en el trailer siguiente...........el Moby Dick vaja bajo el agua?¿?¿?¿?¿
en realidad no lo que hace es
subir vino buceando el barco :lol:

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder