Es lo que hay, imágenes a medio cargar, pero algo es algo...
Parece que el tío tiene un rango mayor que Sengoku, no se puede decir que por encima del Gorousei, pero es como una especie de Presidente de las fuerzas militares.
se ami también me parece que ese que sale ablando con sengoku es kong da la pinta de ser el lo cual estaría de lujo me gusta como se ve
Me esperaba cualquier cosa excepto una vuelta de Luffy a Marine Ford, desde luego este tío está como una cabra, y Rayleigh está aún peor. Como molan xD. Lo de la campana no lo he pillado, a ver si sale más información sobre este punto.
Me pregunto cuándo dimite Sengoku, si después de lo que hace Luffy o antes. Lo más normal sería que fuese después, por "permitir" que llegara a Marine Ford una segunda vez, ya que la Guerra ha sido más benéfica para la Marina y el Gobierno con las muertes de Ace y el viejo. Y ya que hablamos de Sengoku... vaya pintas las de Kong xD.
En cuanto a Kurohige y el Supernova que ha caído... parece que depués de la Guerra lo de nada de muertes en el presente ya no existe. Y si pensamos en las palabras de Teach, y en que ésta es su nueva "Era", una era de terror, veo normal que algún que otro la diñe. Me pregunto quien será el que ha caído, pero apostaría que uno de los que tienen las recompensas más altas y que éste no es Kidd. No creo que se haya cargado a Kidd por el hecho de que no era el único Supernova de su tripulación, y no veo a Kurohige dejando escapar a otro Supernova sólo porque se haya cargado a su capitán.
En fin, gracias por la información y las imágenes redon, a ver si salen más pronto xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Y tan calmada que se miraba la situacion, esperando con ansias el capitulo porque por como lo pintan se ve que va estar muy bueno , que por cierto felicidades con que rapidez sacan avances, supongo que asi es todas las semanas estoy viendo que se disputa el tema , ojala y no se alargue el encuentro de los mugiwara .
Otro dato interesante, que podría explicar la reacción de Vivi en el capítulo anterior (Hmm~~~. ¿Cuestión de estilo? No lo creo. No deja de ser Luffy-san.) Luffy se ha hecho un tatuaje parecido al de Ace en el brazo, aquí se ve un poco:
segun Aohige_AP de AP....en el Resumen dice que Luffy llevaria un tatuaje similar al de Ace....... eso seria la reaccion de Vivi (me has ganado Redon xD)
Edit 2:
Una nueva tanda de Imagenes, en ellas se ven a los sombrero de paja no comprendiendo el mensaje de luffy.
Urouge llega a una isla llena de tormentas electricas
Última edición por buucruz el Mié Jul 28, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total.
¿Un tatuaje? ¡pues ya quiero verlo! XD a ver que se ha hecho... aunque si es parecido a el de Ace ya me lo imagino un poco .-. bueno, mas tarde ya opinare mejor
aqui todo el mundo se pasa flipandoselo por que luffy vuelve a marinefor pero a mi me gustaria mas saber porque dimite sengoku,y que hara despues de eso,tampoco me quiero imaginar a akainu como almirante de flota,aunque si lo hiciera varios miembros subirian un rango y ahi podria estar la oportunidad de Cobi
El que habla de Luffy en este capítulo no es el que le da su primera recompensa de 30 millones después de derrotar a Arlong? Parece como alterado, alomejor están discutiendo la nueva recompensa de Luffy.
solar escribió:aqui todo el mundo se pasa flipandoselo por que luffy vuelve a marinefor pero a mi me gustaria mas saber porque dimite sengoku,y que hara despues de eso,tampoco me quiero imaginar a akainu como almirante de flota,aunque si lo hiciera varios miembros subirian un rango y ahi podria estar la oportunidad de Cobi
Pero si Akainu considera a Koby un cobarde y casi le mata.
Luffy con un tatuaje se veria muy geniaaaaaal espero con ansias el capítulo!
lo que no me esperaba, es que cobi empieze a sentir voces en su cabeza, y que sengoku dimita!!!
sabia q luffy iria a marinford de vuelta despues de ver la cara de rayleigh cuando se lo propone, fue lo primero q pense i lo unico,me imagine q seria algo asi como un ataque en cubierto a cierta parte de marinford o algo asi.
pinta para capitulazo.
Yo solo veo las capturas, y cada uno hablando de una cosa diferente. Redon pon un resumen ya.
Que es eso que sengoku dimite? supernova caido? Luffy vuelve?
Resumen YA!!!!
crushing escribió:Yo solo veo las capturas, y cada uno hablando de una cosa diferente. Redon pon un resumen ya.
Que es eso que sengoku dimite? supernova caido? Luffy vuelve?
Resumen YA!!!!
Pues como no me traduzcas tú los textos japoneses de las imágenes o de 2ch ya me dirás como resumo yo el capítulo, y si le sumamos que AP no me va...
Menos lo del Haki de Koby todo lo demás no está 100% confirmado XD.