Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Duiken »

Wow, me ha gustado mucho ese Mecha, a mí los robots no me salen bien... tampoco me salen bien las caras de los personajes, ni humanos, ni animales, ni nada, como mucho en un dibujo sencillo y simple con una cara simple también, pero vamos que son mi punto débil artísticamente hablando.

Tengo unos cuantos dibujos que me gustaría poner aquí, pero no tengo scaner y sacandoles fotos con la cámara no se ven bien... Como dibujante me faltan conocimientos técnicos, de proporciones y anatomía, pero por otro lado tengo una perfecta perspectiva espacial, mucha imaginación y cuido mucho los detalles.

Pronto pondré algunas de mis obras para que me digáis que tal :wave:
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Metal_pegaso escribió:Hola!!

Kryathos:Veo que eres aficionado al Starcraft :lol: . Me has dejado impresionada con ese último, la cabeza te ha quedado muy bien con ese sombreado (podrías sombrear el resto, fijo que te queda espectacular :ok: :ok: ). Y el Mecha que nos prometiste está de maravilla también, aunque te voy a decir una cosa antes de que se te convierta en una manía, ¡no dibujes en papel de cuaderno! Queda feo, es algo de lo que te das cuenta a medida que dibujas en él.
Si lo que quieres es no gastar folios para hacer bocetos, comprate un block de dibujo normalito, no hace falta que te compres uno demasiado bueno si solo es para apuntar cosillas que se te vienen a la cabeza. Es un consejo que me dieron en su momento y se agradece cuando ves lo bien que quedan tus dibujos en un buen folio :neko: :neko: .
Me compre un block para dibujar y tratare de copiar mis dibujos anteriores y re-subirlos para que los vean con una pagina en blanco, y no es una mania como dices :lol: , es solo que comenze por simple pasatiempo, y ahora me quedo gustando :ok:
Y aqui mi ultima (espero) creacion en hoja de cuaderno a cuadritos, otra unidad del Starcraft, estoy algo viciado con el tema ultimamente :lol: , un Mutalisk
Spoiler: Mostrar
http://img193.imageshack.us/img193/9318/foto0030b.jpg
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Un dibujillo que primero iba a ser un boceto para otra cosa, pero que al final remarqué con boli y ahora he terminado dandole un poco de color XD
Imagen
Y haced caso a Metal_pegaso, no dibujeis en papel de cuadros que queda muy cutre. O si lo haceis, pasarlo a papel blanco y lo convertireis en un dibujo mucho mejor ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Maneluko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maneluko »

Yo tengo una minihistoria creada por mi, donde los protagonistas son pintores x la mañana y ladrones a la noche, este es uno de los protagonistas y su carte de busca y captura.

el Prota Maneluko & su Cartel de Busqueda:

Imagen Imagen
Última edición por Maneluko el Jue Sep 23, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Les traigo un dibujo hecho para mi madre en su cumpleaños, algo así como un croquis de ella.

Imagen

Luego, lo texturize, colorie y todo con la maldita tablet nueva xD!
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Despues de un largo tiempo pondre otro dibujo mio, me salio insipiración y lo dibuje sobre una carpeta manila amarilla, muy bien ahora destacenme, con cualquier critica.
http://img835.imageshack.us/img835/87/img084f.jpg

Es Iron Man en su armadura Extremis
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Me gusta como se ve, pero siento que te quedo un poco "flaco" arriba. Creo que el pecho debería ser más grande, para que se viera más acorazado
Imagen
*Firma en construcción
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

Bueno, les muestro mis dibujos! los habia subido en otro lado pero me dijeron que lo haga acá!
Opinen como quieran,espero q les gusten!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hola de nuevo a todos los artistas del foro! ^w^
Aqui les dejo mi ultimo dibujo de Miku de Vocaloid! Me encanta su diseño, que pena que no tenga serie :(
Bueno aqui esta:
Imagen
Comenten mi dibujo por favor :)
Saludos nakamas!
Imagen
Imagen
Imagen
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

Bueno, hacía tiempo que pensaba en subir algo, pero la verdad es que solo dibujo en clase y normalmente en la agenda o en medio de los apuntes... Pero hoy en literatura catalana estaba inspirada y mira, me gusta bastante como ha quedado :)
Eso sí, está hecho directamente con un boli Bic (me siento ridícula al lado de Juan Francisco Casas xd) así que hay un par de cosas que están mal proporcionadas y tal (y las manos me cuestan la vida). Es un experimento con varios tipos de sombra, y bueno, la piel en verdad parece de piedra ^^' pero quería que dara una sensación diferente que la ropa (visto desde lejos se ve todo más uniforme). Normalmente dibujo ojos enormes y súper expresivos, pero últimamente estoy intentando dar más expresividad al cuerpo (INTENTANDO).
Imagen
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ms All Sunday escribió:Normalmente dibujo ojos enormes y súper expresivos, pero últimamente estoy intentando dar más expresividad al cuerpo (INTENTANDO).
Mejor alejarse de lo de hacer ojos enormes (o al menos no hacerlos siempre), pues cuando tengas que hacer unos con un tamaño normal, será difícil.

Un dibujo cutrecillo y rápido hecho en clase:
Imagen
No recordaba como era exactamente la nueva vestimenta que lleva, asi que es "una aproximacion" XD He vuelto a tener el problema con esos ojos malditos a la hora de dibujar, asi que he tirado por el recurso de guiñar uno de ellos. :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Mola el dibujo natthy. Es un rollo Pellona al stylo Panty and Stocking. Es mas para mi es Panty de Pellona. xD
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Imagen

Rompo mi silencio para subir un dibujillo rápido que salió milagrosamente decente.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Okama Nodnol Kure escribió:
Imagen
Rompo mi silencio para subir un dibujillo rápido que salió milagrosamente decente.
TE quedó bastante bien, aunque hay un pequeño error en el pie izquierdo del personaje mas cercano a la vista, arreglas ese error y queda como una obra maestra segun mi punto de visa :lol: , me gusta el arte con sombreado :ok:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Imagen
Un pequeño dibujo sobre una partida de rol que juego recientemente :3
Imagen
Imagen
Imagen