Saludos
Cual crees que ha sido el mayor odawned de la serie??
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Re: Cual crees que ha sido el mayor odawned de la serie??
Para mi, uno de los momentos que me dejo
fue cuando el Pacifista le va a lanzar un rayo al supernova ese de la Isla del Cielo (no me acuerdo del nombre XD) y viene el X drake y de una patada lo empotra en una casa xDDDDDD
Saludos
Saludos
- Tarlitz
- Aprendiz

El mejor odawned no fue la muerte de Ace, ni la de Shirohige, sino la muerte de ambos en la misma batalla... O sea, todos pensábamos que moría uno o moría el otro, pero nunca ambos.
Otro podría ser el saber que Ace no era hermano sanguíneo de Luffy ...
Otro podría ser el saber que Ace no era hermano sanguíneo de Luffy ...
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
saludos a la mujer de arriba porque son chileno tb xD..y no esta tan mal chile...conce nose porque no e ido xD...volviendo al tema...hay artos que uno podria destacar...algunos para mi: muerte de ace y shirohige, aparicion de shanks en marineford, la adquisición de la gura guara que hizo el barbanegra, que ace era hijo de gold D. roger, la paración de silvers rayleigh..etc etc...hay artos momentos que uno a quedado 

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Me he llevado otro odawned con esa nueva apariencia de franky, esos brazos son casi tan grandes que todo el cuerpo, pero la verdad no me ha disgustado y espero con ansias el poder ver que cosas nuevas podra hacer.

Todo marineford en si mismo a sido uno...y ami me jodieron lo de ace me enviaron un privao al youtube diciendomelo
no me izo mucha gracia...y lo de moria que de una torta jinbei lo reventase xD y lo que mas sin duda la muerte de ace,dije ya esta LO SALVARON y va el gilipollas y se ''suicida''.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- brook93
- Teniente Segundo

Que Brook fuera nakama de Laboon me dejó boquiabierto, y estuve una semana creyéndome que era una coña de Oda

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Muchos dicen que la aparición de Shanks en Marine Ford, pero a mi me parece más owned la aparición de Law en la guerra, éso si que nadie lo esperaba.
También:
Sengoku: Ace es hijo de Roger
todos
Luffy: ya lo sabía
Sé que no fue así, pero es un resumen
También:
Sengoku: Ace es hijo de Roger
todos
Luffy: ya lo sabía
Sé que no fue así, pero es un resumen

*Firma en construcción
- soul of gum
- Recluta Privado de Tercera

por si no todos han visto los ultimos mangas
- Spoiler: Mostrar

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

para mi el mayor odawned es en la saga de enyes lobby cuando todos saltan al mar y son rescatados por el mary y mas adelante cuando se parte en dos y tienen que quemarlo a como llore por eso
a y por supuesto cuando barba negra demuestra que puede tener mas de una fruta del diablo

a y por supuesto cuando barba negra demuestra que puede tener mas de una fruta del diablo
- miguelnauta
- Recluta Privado de Tercera

Hay muchos, cuando se vio la cara de Duval, la muerte de Ace y Shirohige, cuando Barbanegra le roba la fruta a Shirohige...
Los 2 ultimos han sido
Los 2 ultimos han sido
- Spoiler: Mostrar
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Es difìcil como dicen poner un owned ya que Oda es un maestro en eso y no deja de sorprendernos. Pero pondré algunos de los que más me dejaron picado en su momento:
-Cuando Aokiji congela a Luffy y lo dejá derrota completamente
-Cuando Ussop y Lufy discuten que lleva a la pelea de estos y la separación de Ussop
-Cuando se revelan las verdaderas identidades de los CP9 y como Rucchi, Kaku, Califa y Blueno eran malos, de verdad me llevé un gran owned.
-Cuando se descubrió la identidad de Duval, muchos que nos comiamos la cabeza pensando que podía ser Krieg, Arlong, o algún enemigo pasado.
-Y le que más me sorprendio de lo que va de la serie hasta ahora es: Cunado Kuma separa a todos los mugiwaras, yo que pensaba que en esa saga ya pasabamos a la isla gyojin y con la separación de todos, las lagrimas de Luffy sin saber que pasó ni que iva a pasar con la serie o que tenía destinado Oda me lleve un gran owned.
-Cuando Aokiji congela a Luffy y lo dejá derrota completamente
-Cuando Ussop y Lufy discuten que lleva a la pelea de estos y la separación de Ussop
-Cuando se revelan las verdaderas identidades de los CP9 y como Rucchi, Kaku, Califa y Blueno eran malos, de verdad me llevé un gran owned.
-Cuando se descubrió la identidad de Duval, muchos que nos comiamos la cabeza pensando que podía ser Krieg, Arlong, o algún enemigo pasado.
-Y le que más me sorprendio de lo que va de la serie hasta ahora es: Cunado Kuma separa a todos los mugiwaras, yo que pensaba que en esa saga ya pasabamos a la isla gyojin y con la separación de todos, las lagrimas de Luffy sin saber que pasó ni que iva a pasar con la serie o que tenía destinado Oda me lleve un gran owned.
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

para mi fue cuando barbanegra tomo la abilidad de barbablanca eso no me lo esperaba por nada del mundo me quede sonso 
- Marco_Fenix
- Aprendiz

Mis mayores owned fueron:
- Con el ¡Quiero vivir de la Nico Robin! se me pusieron los pelos de punta.
- Ver a Luffy en modo Nightmare.
- Cuando me enteré que Zoro iba a ser entrenado por Mihawk
- Cuando apareció Rayleigh para salvar a Zoro de Kizaru
- Que tras liberar a Ace pensar que ya estaba todo hecho y luego zas....
- Y que el sombrero de Luffy fuera de Roger.
Y muchos otros más....
- Con el ¡Quiero vivir de la Nico Robin! se me pusieron los pelos de punta.
- Ver a Luffy en modo Nightmare.
- Cuando me enteré que Zoro iba a ser entrenado por Mihawk
- Cuando apareció Rayleigh para salvar a Zoro de Kizaru
- Que tras liberar a Ace pensar que ya estaba todo hecho y luego zas....
- Y que el sombrero de Luffy fuera de Roger.
Y muchos otros más....

- inupe
- Recluta Privado de Primera

Mi primer odawned fue hace mucho tiempo cuando estaba viendo en anime la saga de arlong park, que usop se quedó solo en arlong park con nami y los tritones y que pareció que nami lo habia apuñalado i matado y se cayó al mar, yo me quedé
, que lo ha matao, que lo ha matao
i luego se supo que no
pero hasta que se supo la treta no estava tranquilo XDD.
Luego he tenido otros como el de saber que un marine con capucha de perro seria el abuelo de luffy (garp), lo del cartel de sanji y la aparicion de duval
la muerte del goingmerry
y la separacion repentina de los mugiwara por parte de kuma
Luego he tenido otros como el de saber que un marine con capucha de perro seria el abuelo de luffy (garp), lo del cartel de sanji y la aparicion de duval