- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 424450
- Introduce mi código de invitación: op-pirateking
¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
Podemos crear varios torneillos periodicamente y como me parece que recoge el formato liguilla nos viene de perlas para ver quien es el mejor jugador de todo PK
Eres el puto amo.
Vale, ahora esperate que me vuelva a bajar el programa y recuerde la contraseña xDD
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 424450
- Introduce mi código de invitación: op-pirateking
¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
Podemos crear varios torneillos periodicamente y como me parece que recoge el formato liguilla nos viene de perlas para ver quien es el mejor jugador de todo PK
No encuentro "Únete a unclub de poker" xD Que triste.... xD
CrUsTaborda escribió:Primero tienes que darle a "Home Games" y luego a "Únete a un club de poker"
Ok gracias, ya envié invitación.
Hace tiempo que no juego en Pokerstars, porque me mola más el Poker real xD, pero bueno, a ver si tira palante la cosa, que pinta bien.
Me apunto, mi nick es Introduzca y soy bastante novatongo para esto pero no juego mal del todo xD, espero pronto se organize un torneo o al menos hecharnos unas cuantas partidillas.
Por mi cuando querais podemos montar una timba o hacerlas periodicas a modo de liga fijando fechas y horarios. Sobre todo porqué acabo de ver gente del otro lado del "charco" que a lo mejor no le pillan muy bien nuestros horarios peninsulares.
Si os parece bien, podemos proponer domingo, lunes, martes o miercoles a las 23:00-23:30 (hora española) nuestra partida semanal
Por mi bien, siempre que haya un poco de seriedad, oiga.
Propongo timba ahora de calentamiento previo a posibles timbas más serias en los que nos jugaremos contraseñas o lo que surja. Si Crusta se digna, que de su palabra en tan turbio asunto.
Joder vaya suerte tengo hoy xD, me he registrado y he ido all in en 4 manos y en todas cuatro he ido ganando y me ganan con una carta en el river diossssssssssss xD, por cierto si yo soy de colombia y aqui hay creo 7 horas con respecto a madrid.
Yo por mi tambien me uniria, tengo descargado el PokerStar desde hace bastante y de vez en cuando me meto ; mi Nick es : alexmeitor . Y bueno, ahora no tengo mucho tiempo pero si que me gustaria jugar dentro de unas semanas cuando acabe los examenes...Asi que espero que me acepteis la invitación.
Como parece que Crusta no lo dice, acaba de crear una partida que la podéis encontrar en el directorio de PIRATEKING PRO, proximamente llamado los piratitas del arcoiris.
Shoujin escribió:Como parece que Crusta no lo dice, acaba de crear una partida que la podéis encontrar en el directorio de PIRATEKING PRO, proximamente llamado los piratitas del arcoiris.
Eso está bien, pero pone que empieza el 2 de Mayo a las 5 y pico (de la tarde, 17 h), pero vamos, como que ya ha pasado... Y no entiendo básicamente el "por qué" (como me mola esta conjunción desde que la pronunció Mou xD)