Más que el 352 sigue siendo predominante, Jugadas sigue siendo predominante. La última modificación que hicieron no sirve de mucho, porque la gran mayoría sigue entrenando Jugadas, salvo uno de mi grupo que sospecho que entrena Defensa, y porque Jugadas sigue teniendo un papel muy importante en el desarrollo de los partidos, y más si juegas con 3 medios, como mínimo. Puedes tener a un lateral y a un medio con los mismos parámetros, o ligeramente superiores los del lateral, que tendrá mayor peso el medio en el juego de tu equipo.Franxo escribió:Pese a ser interesantes las nuevas tácticas creo que el 352 sigue siendo predominante. En mi grupo al menos. De 8 equipos que somos hay 2 que jugamos 343 y el resto 352.
Hay muy pocos que juegen con dos medios solamente. La única manera que veo yo de contrarrestarlo es teniendo una defensa/delantera muy superior a su mediocampo, o ser un crack con las alineaciones.
Particularmente yo voy a empezar a jugar con 5 defensas, sobre todo al descanso. Aprovechando que he fichado a un croata con destacado en defensa por un milloncejo, voy a Morinhizarme, pasar de un 442 a un 541 o 532.