Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
peke
Cabo
Cabo

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por peke »

Gol D Nash escribió: P.D.: No me cae mal Mou me parece un ganador y me cae gracioso, ademas es un muy buen entrenador. El que me cae mal es el Real Madrid en general. :lol:
No hace falta decir nada mas...XD

A mi no me parece tan deshonra que traigan a un cedido, si este se compromete, si sale como Faubert pues no.
Es mejor que traerte un tio por 30 kilos y que en verano ya no te valga cuando a por el que vas realmente es Llorente.
Imagen
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

Pues la verdad traer a un cedido es lo mejor que podría hacer el Madrid ahora sería la buena fichar a un buen jugador así si le gusta le haze una oferta y sino para su casa. La verdad es lo mejor y luego intentar ir a por Llorente
ImagenImagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Una cosilla... Puede ser que el Madrid, al tener las 25 fichas completas, tenga que dar de baja a alguien para poder inscribir el que venga??

Eso sería un marrón para ellos. Si quieres vender en verano a un tio con el que no cuentas no lo puedes dejar fuera. Si tienes a alguien que quieres que vaya entrando poco a poco, tampoco. En fin, no se.

Vosotros a quien dejaríais fuera?? Canales? M. Diarra? En mi opinión, el hecho que a Mou le gusta jugar con 2 mediocentros le da opciones al ex del Racing...
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

UlughBeg escribió:Una cosilla... Puede ser que el Madrid, al tener las 25 fichas completas, tenga que dar de baja a alguien para poder inscribir el que venga??

Eso sería un marrón para ellos. Si quieres vender en verano a un tio con el que no cuentas no lo puedes dejar fuera. Si tienes a alguien que quieres que vaya entrando poco a poco, tampoco. En fin, no se.

Vosotros a quien dejaríais fuera?? Canales? M. Diarra? En mi opinión, el hecho que a Mou le gusta jugar con 2 mediocentros le da opciones al ex del Racing...

Pero que me da que M.Diarra le quedan minutos en el banquillo blanco y canales fue mas cagada que fichar a Faobert porque es que ni le ponen, lo podrían haber puesto durante la lesión de Kaka de suplente y ahora recuperado no creo que salga mucho...
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por mucho 9 que traigan, Cristiano Ronaldo va a seguir marcando los goles que quiera. Es mucho mejor que un 9 puro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Pues segun AS el 9 que puede llegar no seria ni mas ni menos que un jugador que ya ha vestido la camiseta blanca:

Imagen
RUUD VAN NISTELROOY

Por mi encantadisimo, es un jugador que ya sabe como funcionan las cosas en el Bernabeu, que es un idolo de la afición y que por muchos años que tenga, conoce mejor que nadie el oficio de delantero. Si al final viene no creo que siente a Monsieur Empané pero si pienso que acabara jugando los partidos importantes donde la veterania y el oficio sean vitales para la victoria.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

UlughBeg escribió:Una cosilla... Puede ser que el Madrid, al tener las 25 fichas completas, tenga que dar de baja a alguien para poder inscribir el que venga??
Al principio se rumoreaba que a Higuain le iban a dar de baja, pero no creo. Y supongo que se cepillaran a Mateos, que es lo mas facil o sino intentaran dar salida a alguien
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Van Nistelrooy parece que es el que tiene todas las papeletas para venir, aunque deja al Hamburgo tirado y sin delanteros... Vamos, la situación del Madrid se pasaría al Hamburgo.
Van Nistelrooy de vuelta lo veo arriesgado. Tiene 34 años, para empezar. Y Mou pide mucho en los entrenamientos, es un gran desgaste. Aunque bueno, la bundesliga no es flojilla precisamente. Por las encuestas la gente está muy a favor de que vuelva. ¿Que pensáis?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esto es para mear y no echar gota, Van Gol es un krak, aunque sea un abuelo, pero el madrid el año pasado largó a hunteelar, Raúl, Van Gol, Negrero... y ahora no tienen un nueve!! E incluso se especuló CON LA VENTA DE HIGUAÍN!! Esto sucede cuando el que hace los fichajes no es el entrenador sino Florentino, que es un colecciona cromos, deseando recuperar la gloria perdida tras los galácticos.

Este año Mou quería tres cosas: Un delantero, un central y a Di María. Y en las tres cosas no ha FALLADO EN NINGUNA. Mou pidió a Carvalho, se la liaron y ahora resulta que es un tio que cumple como él que más. Luego pidió a Di María y acertó de pleno con su compra por muy caro que fuese y el delantero, porque Mou se repasaría todos los partidos del Madrid y sabría que Benzema desde que llegó a la capital no marca goles y seamos sinceros Higuaín tampoco es un delantero para el Real Madrid. (Os echaréis encima mía, porque tiene muchos goles en la temporada pasada.) Pero se ha demostrado que se amilana en los momentos cruciales que era cuando salían los grandes delanteros como Ronaldo o Van Gol (En aquella temporada victoriosa del Madrid.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Crikrien escribió:Esto es para mear y no echar gota, Van Gol es un krak, aunque sea un abuelo, pero el madrid el año pasado largó a hunteelar, Raúl, Van Gol, Negrero... y ahora no tienen un nueve!! E incluso se especuló CON LA VENTA DE HIGUAÍN!! Esto sucede cuando el que hace los fichajes no es el entrenador sino Florentino, que es un colecciona cromos, deseando recuperar la gloria perdida tras los galácticos.
Pues si regresa Van Gool
Spoiler: Mostrar
Imagen
y cuaja una excelente segunda vuelta,
Spoiler: Mostrar
Imagen
no hace falta decir nada más.

Por cierto, se ha sabido que hubo errores en la votación del Balón de Oro, pues 8 votos que iban para Xavi Hernández fueron computados por error para Xabi Alonso (aunque la variación hubiera sido del segundo al tercer lugar).

@Gol D Nash: ¿Raúl? ¿Para que Roncero se vuelva más insoportable de lo que es?
Última edición por Spandam el Sab Ene 15, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo si fuera Flo preferiria recuperar a Raul en vez de a Van Nistelrooy, seguro que él lo agradece y a la aficion no les importaria ver por ahi a alguien que ha hecho tanto por el club (Infinitamente mas que V.N)
ImagenImagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Gol D Nash escribió:Yo si fuera Flo preferiria recuperar a Raul en vez de a Van Nistelrooy, seguro que él lo agradece y a la aficion no les importaria ver por ahi a alguien que ha hecho tanto por el club (Infinitamente mas que V.N)

¿Recuperar a Raúl después de lo que costó sacarlo de allí? Eso es muchísimo peor que traer a Van Nistelrooy de nuevo. Van Nistelrooy se fue porque se lesionó y tenía por delante a Higuaín y a Raúl, y a Raúl a ver quien lo movía de ahí. Pero vamos, es mucho mejor traer a VN que a Raúl de nuevo.
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Gol D Nash escribió:Yo si fuera Flo preferiria recuperar a Raul en vez de a Van Nistelrooy, seguro que él lo agradece y a la aficion no les importaria ver por ahi a alguien que ha hecho tanto por el club (Infinitamente mas que V.N)
No se lo que opinará el madridismo, pero sinceramente, es mucho mejor delantero Van Nistelrooy que Raul. Pese a la edad V.N está mejor fisicamente que raul, sin contar la diferencia de calidad entre los dos. Raul siempre ha sido un jugador oportunista que nunca ha sabido jugar solo en punta, mientras que V.N es un delantero referencia que define perfecto y lo remata todo.

Pero que mas da, si al final ganará el Barça. :lol:
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo creo que fichar a raul o van gol es una cagada de la directiva, ya que los echaron y repescarlos....yo apostaria por alguien y llorente que venga al siguiente año, igualmente solo serian 4 delanteros si vendiesen a benzema (di maria,ronaldo higuain y el nuevo), pero para mi se tienen que deshacer de benzema ya.

Golazo de callejon con el español, me recuerda un pelin al gol de torres contra el betis, pero no tan espectacular, torres se tira en el aire y empalma el balon, y aqui callejon se tira al suelo y remata un balon complicado y sorprende al portero del sevilla, que no es palop, no recuerdo el nombre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Sakuragi escribió: Golazo de callejon con el español, me recuerda un pelin al gol de torres contra el betis, pero no tan espectacular, torres se tira en el aire y empalma el balon, y aqui callejon se tira al suelo y remata un balon complicado y sorprende al portero del sevilla, que no es palop, no recuerdo el nombre.
Javi Varas.

Nada el gol de Torres es muuuucho mejor que este.Aunque no es mal gol eee

Para gol el de Cani, desde el medio del campo y la pone donde quiere y ricardo no puede hacer nada de nada.
Imagen
Cerrado