RAW 611: "Hoodie Jones"
Re: Spoilers 611: "Hoodie Jones"
Vamos, que es Hoodie Jones el que se carga la isla Gyojin y Luffy el que pasa por alli y le sacude pero bien. Las pildorillas esas puede ser que funcionen/esten basadas en las hormonas que le metia a Luffy Ivankov, que tambien le acortaba la vida pero le ponia a tope
Muy interesante el tema esteroides/drogas para potenciar. Y sigue el tema racial que tanto me interesa de esta saga. Que ganas de que salgan mas personajes que den su visión del problema!

- tlatoani_pachuco
- Aprendiz

- Contactar:
Tiene buena pinta el capítulo, sobretodo por la aparción de los Gyojin, que en lo personal, no puedo esprar a ver sus diseños. Espero que salgan imagenes pronto.
Todo esto del sufrimiento de los gyojin me huele a flashback trágico, talvez uno de ellos sea el esperado nakama gyojin.
Parecen no explicar más sobre la premonición acerca de Luffy, habra que esperar, aparece nami
, donde estarán los otros?
Todo esto del sufrimiento de los gyojin me huele a flashback trágico, talvez uno de ellos sea el esperado nakama gyojin.
Parecen no explicar más sobre la premonición acerca de Luffy, habra que esperar, aparece nami
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, pues los que tuvieran ganas de ver tortas, van a estar servidos. Se nos presenta a los más que posibles rivales de esta saga, y parece que Oda va a seguir con esa tónica de ir reuniendo a los Mugis uno a uno. Mola que aparezca el Rey Neptune, porque eso indica que en este o más probablemente en el siguiente veamos a la Princesa Ningyo
P.D: Por un momento había pensado que las drogas eran un invento para poder nadar siendo usuario de las habilidades y que el bueno de Hoodie era un gyojin con poderes de las akuma no mi
P.P.D: Por fin se sabe de quién es el tiburón

- Mantar Beleg
- Cabo

Se está haciendo hincapié en que la motivación de los nuevos piratas Gyojin viene dada por los sucesos ocurridos a dos personajes tan dispares como Fisher Tiger y Arlong. El único nexo entre ambos sucesos parece ser que fueron causados por los humanos.
Así pues, la muerte de Fisher Tiger parece ser el punto de inflexión a partir del cual los Gyojin se rebelan contra los humanos y la actuación de Arlong es el ejemplo más representativo de esa rebelión. El hecho de que los Mugiwara la hayan desbaratado en el pasado les hace ser, a ojos de los Gyojin, los máximos representantes de esos humanos que dejaron morir a su héroe.
También puede ser que a Arlong se la soplara Fisher Tiger, pero me gustaría pensar que su ambición se basa en algo concreto xD.
A mí, de momento, estos nuevos piratas Gyojin no me convencen del todo. Es más, me parece un poco más de lo mismo tras la tentativa de los Piratas de Arlong, que dos años después queda lejana y un tanto pobre para tanto odio acumulado que dicen que tienen.
Supongo que unas semanas cambiaré de opinión...O esta misma semana cuando vea a ese Hoodie Jones sembrando el terror, ya veremos xD.
Así pues, la muerte de Fisher Tiger parece ser el punto de inflexión a partir del cual los Gyojin se rebelan contra los humanos y la actuación de Arlong es el ejemplo más representativo de esa rebelión. El hecho de que los Mugiwara la hayan desbaratado en el pasado les hace ser, a ojos de los Gyojin, los máximos representantes de esos humanos que dejaron morir a su héroe.
También puede ser que a Arlong se la soplara Fisher Tiger, pero me gustaría pensar que su ambición se basa en algo concreto xD.
A mí, de momento, estos nuevos piratas Gyojin no me convencen del todo. Es más, me parece un poco más de lo mismo tras la tentativa de los Piratas de Arlong, que dos años después queda lejana y un tanto pobre para tanto odio acumulado que dicen que tienen.
Supongo que unas semanas cambiaré de opinión...O esta misma semana cuando vea a ese Hoodie Jones sembrando el terror, ya veremos xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues al final el tema drogas no iba tan desencaminado aunque por ahora no toca a big Mam... estoy deseando ver a los 5 tiburones en acción, por lo visto son fans de Tiger y de Arlong
No me está quedando claro la distribucion de poder pero bueno, ya que el Jones este no creo que sea rival para un yonkou como parece pretender xD
No me está quedando claro la distribucion de poder pero bueno, ya que el Jones este no creo que sea rival para un yonkou como parece pretender xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- gofe
- Cabo

Gracias por el capitulo
,tiene pinta de que va a estar bien.
Lo que pasa en isla gyoying me recuerda al sakoku que hubo en el periodo tokugawa de japon,que no podian entrar extranjeros y japon estuvo aislada del mundo promoviendo la xenofobia,y a causa de esto hubo varias guerras internas.Claro esta que en isla gyoying pasa esto pero a menor escala,y seguro que va a aver alguna guerra a causa de esto.
A la espera de imagenes
un saludo gente
Lo que pasa en isla gyoying me recuerda al sakoku que hubo en el periodo tokugawa de japon,que no podian entrar extranjeros y japon estuvo aislada del mundo promoviendo la xenofobia,y a causa de esto hubo varias guerras internas.Claro esta que en isla gyoying pasa esto pero a menor escala,y seguro que va a aver alguna guerra a causa de esto.
A la espera de imagenes
un saludo gente

-
Ramsus
- Moderador

Viendo lo que le ha a pasado al tal "mano de cangrejo", empiezo a comprender por qué Hammond y Hyozuu querían llevar a Luffy ante su capitan, pero no matarlo directamente. Creo que Jones tiene pensado algún tipo de "escarmiento" especial para nuestro protagonista.
PD: Please, evitad toda relación entre Hoodie Jones y Davy Jones. A no ser que sean familia, en principio aquí no hay homenaje ni nada por el estilo, ya que os recuerdo que el propio Davy Jones como tal es mencionado en la Davy Back Fight.
PD: Please, evitad toda relación entre Hoodie Jones y Davy Jones. A no ser que sean familia, en principio aquí no hay homenaje ni nada por el estilo, ya que os recuerdo que el propio Davy Jones como tal es mencionado en la Davy Back Fight.
- ikki13
- Sargento Mayor

Parece muy interesante.
Nami aparece.
Se presentan a los nuevos piratas Gyojin y a una droga que les hace mucho más poderosos.
Juju.... quiero imágenes XD
Nami aparece.
Se presentan a los nuevos piratas Gyojin y a una droga que les hace mucho más poderosos.
Juju.... quiero imágenes XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya ha salido el ToC de esta semana que anuncia páginas a color en el capítulo 612 y portada de la revista para One Piece la semana que viene.
Recordad que con el siguiente número de la revista, el número 9, comienza el mes de One Piece que celebra los 200 millones de ejemplares que ha vendido la serie (más información en este tema).10 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/01/19(水) 19:19:06 ID:6uNMwQwKP
表紙ナルト
エギニマ 巻頭
ワンピ
銀魂
ナルト
リボーン
トリコ C
スケット
べるぜ
改造人間ロギイ C
バクマン
こち亀 C
保健室
動物園
いぬ
ぬらり
となりのマサミちゃん
めだか
黒子
ライトニング
次号9号はワンピ巻頭
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Duiken
- Teniente

- Género:
Jajajaja se presenta otro interesante capítulo. Al final, el tema drogas no es una paranoia nuestra. Yo no entiendo porqué se evita si Chopper lleva 10 años drogándose xD Nadie dijo que los caramelos de Big Mam (o Mom) fueran drogas de las que te dejan tonto, pueden ser tipo esteroides, algo como píldoras similares a las de Chopper. Es posible incluso que los caramelos de Big Mam no sean drogas para venderlas ni para hacer fuerte a su tripulación, puede que sean tipo medicinas porque las necesite (puede estar enferma como Shirohige, quién sabe). De momento no se relaciona los caramelos con las E.S. pero estando en la misma saga ambos elementos es probable que tengan algo en común.
De momento, tenemos unos cuantos gyojins fuertes esperando ser apalizados por nuestros queridos mugiwaras
Me pregunto si el resto de personajes tendrán relevancia en los combates (la Armada Neptuno, Van Der Decken, Big Mam y los suyos...). Si la isla va a ser destruida entonces acabarán todos en plan batalla campal como en Marine Ford. Estoy ansioso de otro saga épica como Marine Ford, esta vez con la plantilla del Sunny al completo. Superar o igualar la anterior saga será complicado, pero si Oda quiere puede. A ver si esta noche tenemos imágenes ya.
De momento, tenemos unos cuantos gyojins fuertes esperando ser apalizados por nuestros queridos mugiwaras
Me pregunto si el resto de personajes tendrán relevancia en los combates (la Armada Neptuno, Van Der Decken, Big Mam y los suyos...). Si la isla va a ser destruida entonces acabarán todos en plan batalla campal como en Marine Ford. Estoy ansioso de otro saga épica como Marine Ford, esta vez con la plantilla del Sunny al completo. Superar o igualar la anterior saga será complicado, pero si Oda quiere puede. A ver si esta noche tenemos imágenes ya.

-
beijabar
- Sargento Mayor

En primer lugar gracias por el spoiler, el capi ha resultado algo extraño en cuanto a saltarín y tal, pero bueno ... comentemos: Respecto a "sparring" brazo de cangrejo y los NPG ... parece precisamente eso, una forma por parte de Oda de decirnos que los NPG estan a buen nivel, pues alguien que llega a Isla Gyogin incluso evitando el Kraken es que tiene madera, y aun así han durado dos bocados. Y claro, los NPG calculan que Luffy y su banda les van a durar lo mismo, pero como todos sabemos se van a encontrar con turron del duro. Tengo ganas de ver el diseño de todos, en la descripción del spoiler parece prometer bastante, aunque entonces se queda fuera el espadachin rasta, que era fuerte ... ¿significa que estos son aun mas fuertes? O quizá va un poco mas por libre, teniendo en cuenta que pueda ser el mejor espadachin, y viendo ademas que los tenientes no llevan esta arma.
Lo de las drogas me gustaría como una tematica general o incluso un arc, pero no creo que estemos ante eso. Es cierto que de ver las pildoras y oir los caramelos de Big Mam pueden sacarse conclusiones conspiranoicas al respecto, pero creo que una pildoras de ciclo vigorexico no pueden traer a colación ese tema, pues el que mas y el que menos se ha chutado de todo para llegar hasta aquí, como los comentados Luffy o Chopper. Sería hipócrita a nivel simplista ... la otra opción es que fues el inicio de algo mas elaborado, porque que las drogas son esencialmente malas es una cantinela de mama y tal, pero todos sabemos que es algo mas complejo que eso, podríamos estar ante un leve ejemplo de que existen, y con el tiempo puede que veamos mas tipos de drogas, introduciendo así el tema como algo relativamente cotidiano en el mundo de la piratería y, quizá, en algun arc futuro, se aborde el tema, aunque es muy pronto para hablar.
Lo de las drogas me gustaría como una tematica general o incluso un arc, pero no creo que estemos ante eso. Es cierto que de ver las pildoras y oir los caramelos de Big Mam pueden sacarse conclusiones conspiranoicas al respecto, pero creo que una pildoras de ciclo vigorexico no pueden traer a colación ese tema, pues el que mas y el que menos se ha chutado de todo para llegar hasta aquí, como los comentados Luffy o Chopper. Sería hipócrita a nivel simplista ... la otra opción es que fues el inicio de algo mas elaborado, porque que las drogas son esencialmente malas es una cantinela de mama y tal, pero todos sabemos que es algo mas complejo que eso, podríamos estar ante un leve ejemplo de que existen, y con el tiempo puede que veamos mas tipos de drogas, introduciendo así el tema como algo relativamente cotidiano en el mundo de la piratería y, quizá, en algun arc futuro, se aborde el tema, aunque es muy pronto para hablar.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Curioso efecto el de las píldoras, es como si lo transformase en un Rey del Mar Bestial, de esos que se ven en el Calm Belt. Se confirma la apuesta de Oga de varios capítulos atrás y los sospechado sobre su ideología.
¿Aparece el Rey Neptune en persona después de la aparición de sus hijos? ¿Y les invita a su palacio? Demasiada hospitalidad para unos piratas, más allá del mensaje que tengan de Jinbe.
Por curiosidad, ¿cuál es el significado de dosun? ¿Es una onomatopeya referente a un estornudo, o a una tos, como la del Doc Q?
¿Aparece el Rey Neptune en persona después de la aparición de sus hijos? ¿Y les invita a su palacio? Demasiada hospitalidad para unos piratas, más allá del mensaje que tengan de Jinbe.
Por curiosidad, ¿cuál es el significado de dosun? ¿Es una onomatopeya referente a un estornudo, o a una tos, como la del Doc Q?
ANUNCIESE AQUÍ.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

De momento pinta interesante el capitulo, se nota que estas pastillas seran bastante utilizadas en toda la saga, espero ver el diseño de los NPG y del rey neptuno, este ultimo me imagino sera imponente, tambien espero la reunion de la banda completamente, quien quita y los que faltan hallan sido encontrados por los del palacio y ya se encuentren alli.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Me parece interesante el capítulo, me gustaría ver los diseños de los lugartenientes de Jones, esperemos que no defrauden; respecto a la aparición de los nakama, pienso que Oda los va a ir sacando uno a uno, guardando a Sanji y a Chopper durante un tiempo

Yo no necesito editar... nunca me equivoco