(teorias) ZORO VS VISTA

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera

Re: (teorias) ZORO VS VISTA

Mensaje por GRANDREY »

Vista ganaria por ser aun un poco mas fuerte que zoro pero sin duda seria una batalla increible, pero aun le queda entrenamiento a zoro, como por ejemplo dominar un poco el haki.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Es una teoria muy Vista (si, chiste malo, lo sé ZEHAHAHAHAHAHAHA u.uU).
Me da la corazonada de que Zoro ganaría, aunque ahora mismo no veo el motivo de la lucha, ya que los piratas de Shirohige son aliados de los Mugiwaras owo. :ok:
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Si me lo permiten decir, me parece un poco temprano este tema. Ya que conocemos muy poco el nivel de Vista. Una saga con unas pinceladas de espadasos suyos no me parecen suficientes para valorar a nuestro sonriente espadachin.
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Está claro que si Zoro aspira ha ser el mejor espadachin y superar a Mihawk, tendrá que superar a Vista. Pero de momento no hemos visto claramente nada que nos permita valorar el poder de Zoro. Y de Vista, lo que hemos visto es un pequeños choque de espadas con Mihawk.

Tal y como estan las cosas ahora, Vista seria el vencedor, porque si Zoro fuera capaz de derrotarlo, no tendrias mucho problemas para llegar a Mihawk.

Wuajajaja
Imagen
algiar

Mensaje por algiar »

Si, es un poco pronto para dar nuestro puento de Vista... ( me molo el chiste, que quereis que le haga) :lol:
De todas maneras, como es teoria como bien pones en el titulo..
Yo creo que cuando suceda, si alguna ves llega el caso. Zoro ganara la batalla.
Porque? direis.
Pues porque si queire ser el mejor espadachin tendra que ganarle no en un combate.
Aunque no hace falta que le gane, si gana a alguien mas fuerte que el. (Mihawk) :)
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
eslaron

Mensaje por eslaron »

Ahora tal vez no, pero si que le veo ganándole, aunque también creo que ODA ha querido poner un poco de cordura y poner a Mihawk como el espadachín número uno, a Vista como número dos y Zoro como número tres, por el momento me refiero, y porqué?, pues cada uno usa un estilo de espadas aplicadas a ese número, una bobada muy absurda pero tal vez sea así de momento.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Que no tienen motivos para luchar? ¿que os parece este?

-Eh tu, te reto para comprobar quien de nosotros es mejor espadachin.

¿Quien ganaría? Ni idea. En principio veo a Vista muy fuerte, así que me imagino que Zoro luchará con unos cuantos espadachines más antes de alcanzar su nivel.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

"Zoro contra vista,me afecta a la vista"Si se pelean es por razon de haber quien es mas fuerte no por rencor ni por ganas de matar.
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Si Zoro derrotara a Vista seria un paso para igualarse con Mihawk, ya que este y Ojos de Halcon combatieron en igualdad y incluso los 2 propusieron hacer un descanso de lo dura que era su pelea.

Al igual que vencer a Shiryuu vencer a Vista es algo importante para vecer Mihawk
Devil G

Mensaje por Devil G »

Creo que despues del timeskip Zoro todavía no es tan fuerte como Vista, pero durante la aventura llegará a su nivel y lo superará, si ya lo fuera no tendría mucha emoción creo yo
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

no soy muy fan de los espadachines la verdad, parece que oda los mantiene siempre en un contexto diferente de la historia, espadachines vs espadachines y poco mas. Pero por si tengo que escoger uno me quedaría con vista, tiene mas experiencia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
yeah02

Mensaje por yeah02 »

Yo creo que ganaria Vista (es el que mas me gusta de los comandantes). Ganaria porque tener un combate de tu a tu con el mejor espadachin del mundo quiere decir que Vista no es moco de pavo y es muy buen espadachin (puede que sea el 2º mejor de mundo, opinion mia) y aunque Zoro haya sido entrenado por Mihawk no quiere decir que se haya hecho tan fuerte como para pelear de tu a tu con Mihawk, por consiguiente con Vista.
Ademas Vista tiene mas experiencia y seguramente controle bien el haki cosa que Zoro parece que aun no (o no lo ha demostrado aun)

Que quede claro que Zoro sera el nº 1 pero a su debido tiempo. xD
Imagen
Responder