O dudo mucho lo de los espejos porq por muy gua y q parezca, creo q de el noro noro beam de foxy a los rayos destructores de kizaru va un poco.de momento no se me a ocurrido ningún método ingenioso, pero si tengo una pregunta. cuando lucha en marineford, kizaru tarda una barbaridad en teletransoortarse, asta q todos los rallitos están en su sitio, esto es solo un efecto y entrampes se mueve rápido de verdad o es q si q tarda?
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
sin tomar en cuenta el haki y la habilidad de kurohige, seria dificil encontrarle un punto debil, a no ser que cuando este en plena oscuridad se le pueda pegar, o golpeandolo con algo oscuro, pero eso ya seria demasiado bizarro
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
mmmm gran pregunta... en teoria el enemigo perfecto para alguien q posee la habilidad de kizaru seria kurohige, ya q este posee la habilidad de la oscuridad...y otra debilidad....es el agua jajaja
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
yo kreo ke no ya ke si se mueve a la velocidad de la luz y tiene la fuerza de la luz es un poko imposible,pero alguna manera abra i eichiro oda la iventara i nos kearemos flipaos.
saludos i yo me keare asi
una de sus devilidades es que cuando ataca cuerpo a cuerpo tiene que dejar de ser luz y si eres lo suficientemente rapido puedes lograr esquivar su ataque y darle uno tu a el si puedes