Sobre One Piece: ¿es más para pequeños o para mayores?
Re: Sobre One Piece: ¿es más para pequeños o para mayores?
One Piece es para todos, pero es la edad la que determina el tipo de lecturas que se pueden o no hacer de la serie.
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Hoy en dia, la edad es lo de menos a pesar de que siempre hay un sector de la poblacion mas conservador que no le parecera adecuado que vea One Piece, sin embargo en la serie no van a encontrar mas violencia que lo que se puede ver en las noticias a cualquier hora 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- gorkan
- Aprendiz

Yo creo que One piece lo pueden ver cualquier persona.
- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Yo creo que One Piece se podria ver desde los 10 años mas o menos pero yo no pondría máximo ya que, como hace tiempo que One Piece existe, la gente que empezó a verlo desde sus inicios ahora ya debe tener más de 20.
One Piece lo debe ver a quien le guste!
One Piece lo debe ver a quien le guste!

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- magomarc
- Ejecutado

one piece fue creado para un publico infantil y adolescente pero las generaciones que nacieron con el ya han madurado y como tal el manga a madurado concorde al tiempo. Solo hace falta ver los primeros capítulos y luego pasarse a ver los mas recientes y el cambio es abismal.
Yo catalogaría One piece para todas las edades.
Yo catalogaría One piece para todas las edades.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Lo mas importante no es la edad, es que te guste.
Si algo te gusta de verdad no tiene que estar regulado por la edad.
Cierto es que muchos dicen que one piece es infantil (gente que no lo ve) y otros dicen que es genial (gente que si lo ve),por el simple echo de que algo te guste i digan que es infantil no deberiamos dejar de hacerlo.
Si One Piece se alarga hasta que yo cumpla 50 años a este foro pongo por testigo de que yo lo seguire viendo!!
Cierto es que muchos dicen que one piece es infantil (gente que no lo ve) y otros dicen que es genial (gente que si lo ve),por el simple echo de que algo te guste i digan que es infantil no deberiamos dejar de hacerlo.
Si One Piece se alarga hasta que yo cumpla 50 años a este foro pongo por testigo de que yo lo seguire viendo!!

By Rokaku
- magomarc
- Ejecutado

La diferencia entre nosotros y los que nos critican, es que nosotros podemos disfrutar de una magnifica historia con personajes que te llegan al corazón por su simple carisma o historia y te hace pensar que cualquier cosa es posible si te mantienes fiel a tus sueños, mientras ellos se quedan a tierra firme disfrutando de las tortas de unos ninjas o espadachines mas llanos que un papel de fumar.Gaon_Cannon escribió:Lo mas importante no es la edad, es que te guste.![]()
A por el One piece camaradas!

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
yo kreo ke es mas para mayoressss
ke a los niños no les gusta muchoooooo
aunke yo soy un niñooooo xD
ke a los niños no les gusta muchoooooo
aunke yo soy un niñooooo xD
- sappa7

Me gusta esta serie desde que tenia unos 6 años, lo bueno es que ahora me gusta aun mas de cuando era pequeño, y igual que yo creo que hay mucha mas gente,que a medida que ha hido pasando el tiempo se han ido mirando cada vez mas One Piece
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo creo que se ha ido adaptando a mi edad segun leia
es como si crecieramos juntos porque ahora cuando miro los primeros capitulos me parecen infantiles en cambio de pequeño no era asi y con los actuales capitulos ya me parece que es para adolescentes o mas
- Spoiler: Mostrar
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

quiero exponer una opinion personal
hase poco lei una encuesta en japon del manga op
que un 40% de sus lectores era adultos, tambien una encuesta de sobre cuales personajes ( de op) les gustaban a las mujeres si dije MUJERES no niñas ni adolecentes
-el anime esta muy bueno las 1eras sagas por ahi del 2008, Ya en adelante yo considero k fueron censurandolo mucho
con la excusa de: esto lo ven los niños"
encambio de este lado del charco en paises como EU y mexico
el anime lo consideran "caricaturas para niños"
Y se dan el lujo de censurarlo todavia mas!
la verdad yo considero k si seria para adolecentes pues un publico masivo prefiere haser "trucos" con las manos para lanzar poderes.
en cambio cuando has visto que un niño diga Mueree! muere como Ace o barbablanca!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- arrogante
- Aprendiz

Yo digo que es para todas las edades, que todos vean que los sueños si se pueden cumplir poniendo esfuerzo

La justicia oscura siempre prevalecera
- Manueel
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Realmente este estilo de series anime, no son para niños, pues son fácilmente influenciables (con niños, me refiero a másmenos 10-12 añós para abajo)
Pero bueno, los canales como telecinco hace años, boing ahora y muchos más canales se empeñan en ponerlo para niños; cosa que tampoco esta mal, pues aunque no sea muy adecuada, por verlo no pasa nada.
Y eso que estan todos los capitulos de la tele censurados (Inclusive Japoneses, por ejemplo Alemania no los tiene censurados), solo los de DVD no lo estan.
Pero bueno, los canales como telecinco hace años, boing ahora y muchos más canales se empeñan en ponerlo para niños; cosa que tampoco esta mal, pues aunque no sea muy adecuada, por verlo no pasa nada.
Y eso que estan todos los capitulos de la tele censurados (Inclusive Japoneses, por ejemplo Alemania no los tiene censurados), solo los de DVD no lo estan.

Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
- sazoer
- Recluta Privado de Segunda

one piece lo puede ver cualquier persona per los niños no solo lo ven por los golpes bueno no todos, en cambio los adultos le entienden mejor es lo mismo que pasa con bob esponja a los niños les gusta pero a veces no entienden los chistes que alguien mas grande (no digo adulto por que no es solo el caso) si le entienda

VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
One piece es para quien lo disfrute.
Si un niño lo ve y se divierte no tiene nada de malo igual si un adolescente y un adulto lo siguen y mejor aun lo entienden y lo han seguido desde años no tiene de malo.
El ser adulto no significa que nos puedas ver one piece significa que tienes que madurar y one piece no tiene nada que ver con la madures de las personas.(PT: soy un adolescente no soy adulto no estoy defendiendome)
Si un niño lo ve y se divierte no tiene nada de malo igual si un adolescente y un adulto lo siguen y mejor aun lo entienden y lo han seguido desde años no tiene de malo.
El ser adulto no significa que nos puedas ver one piece significa que tienes que madurar y one piece no tiene nada que ver con la madures de las personas.(PT: soy un adolescente no soy adulto no estoy defendiendome)
el arte es explosivo