La forma en la que murió creo que es lo de menos, lo que de verdad es importante y debe quedar en el recuerdo son sus últimas palabras antes de morir, eso es lo que agrandece la historia de Tiger. No creo que se deba juzgar a nadie por la forma en la que muere, es más, ni siquiera creo que Tiger en su muerte se vea débil, es una de las muertes más humanas y terrenales que hemos visto, háciéndonos ver que es una persona como cualquiera y que todos los que quieran pueden llegar en su vida lo lejos que quieran como llegó él.PODS escribió:Todo el mundo se esperaba que Tiger fuera derrotado difícilmente por Kizaru y resulta que lo matan a disparos.
A mi lo que me decepciono es que no fuera tan fuerte como la gente pensaba.
Fisher Tiger decepcion?
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Fisher Tiger decepcion?

- The_Helter
- Sargento

Este tema si me ha tocado los cojones, desde hace cuanto no teniamos una muerte tan emotiva y con un mensaje tan profundo? desde el merry quizas?
Pero no, como Fisher no es un tipo que lanza fuego, ni usa un sombrerito ridiculo , entonces es una decepción, yo no se que le ven de bueno a one pice, o porque le siguen sinceramente.
Pero no, como Fisher no es un tipo que lanza fuego, ni usa un sombrerito ridiculo , entonces es una decepción, yo no se que le ven de bueno a one pice, o porque le siguen sinceramente.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Barbablanca fue derrotado al fin y al cabo pro disparos y ataques con espada. Y nadie duda de lo poderoso que fue. Aunque ahora no me vengas con que ya tenia veinte millones de heridas, al final fue el disparo de Barbanegra quien lo dejo tocado del todo.PODS escribió:Todo el mundo se esperaba que Tiger fuera derrotado difícilmente por Kizaru y resulta que lo matan a disparos.
Mi opinión acerca de Tiger. Es que fue muy valiente y noble al volver a aquel infierno, en el que estubo. Ya que por ejemplo, Hancock y sus hermanas si hubiesen escapado antes que Tiger, ni de coña vuelven a Mariejoa. Por eso es un puntazo a favor de Tiger. Además, que estais acostumbrados a que Zoro, Sanji y Luffy se carguen a ejercitos de Marines ellos solitos, y cuando los marines derrotan a alguien ya pensais que es un mierdas y no. Porque una emboscada, es una putada bien grande y si estan bien organizados es letal. Así que no me parece nada débil lo de que Tiger fuese derrotado por los Marines, sin contar la diferencia de combatir en tierra firme.
Aunque no me gustó para nada el rechazo a la sangre de los humanos, una cosa es llevar las sangre de los Tennryubitos y la otra es llevar sangre de humanos inocentes. Además, que desde mi punto de vista hubiese sido una manera de demostrar que los gyojin pueden llevarse bien con los humanos.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

La verdad es una de la muertes que más me han gustado, aunque es cierto que me esperaba una pelea con Borsalino, creo que esto es mejor. Con lo de los personajes que han esquivado balas en el pasado, creo recordar que ninguno fue rodeado y atacado simultáneamente con poder de fuego como Tiger, por lo que a mí no me reduce su status de leyenda (ya quisiera yo poder caragrme a todo ese grupo estando como colador xd)

*Firma en construcción
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Opino lo mismo que tú pese a todas los demás que escriben que fue buena su muerte y que muy lindo tenía su lado humano y que quien sabe qué, la manga! xD
Pensaba que si era una leyenda, cualquier leyenda se hubiera cargado a esos tipos sin ni siquiera recibir un disparo aún rodeado, ataque sorpresa o como lo quieras ver, y un vicealmirante sería lo de menos (en caso que no fuese uno de los actuales almirantes), un almirante tal vez, me ha decepcionado demasiado en los personal no me gusto el giro que dio su historia, que decir desde impel down, desde mucho antes de la historia, que fue un tipo super poderoso que asalto la tierra sagrada y libero a los esclavo, que ataco a los terubitos, que hizo y deshizo y salio ileso y que quien sabe que más y que la..., y luego que te digan que no fue a voluntad que fue un esclavo y que apenas y escapo liberando a los esclavos, es algo bastante triste y decepcionante, al final muriendo llorando pudiendo haber podido sobrevivir con la transfusión de sangre odiando a los humanos pero creyendo en ellos.... Mmmm ya me imagino la noticia en los periodicos: Fisher Tiger el todo poderoso que ataco la tierra sagrada, muerto a manos de 25 marines que le rodearon y le dispararon, el vicealmirante ni metió las manos
Arlong, parece mucho más fuerte que él, al final, con los suficientes bien puestos para regresar y enfrentar a kizaru sin saber que estaba ahí claro y con otro objetivo pero en fin.... Bastante Decepcionante la historia de Fisher, mejor hubiera preferido no leer este número y vivir con un Fisher Tiger todo poderoso capaz de hacer y deshacer a su antojo.... con una muerte diga de alguien así, muriendo en una gran batalla
Pensaba que si era una leyenda, cualquier leyenda se hubiera cargado a esos tipos sin ni siquiera recibir un disparo aún rodeado, ataque sorpresa o como lo quieras ver, y un vicealmirante sería lo de menos (en caso que no fuese uno de los actuales almirantes), un almirante tal vez, me ha decepcionado demasiado en los personal no me gusto el giro que dio su historia, que decir desde impel down, desde mucho antes de la historia, que fue un tipo super poderoso que asalto la tierra sagrada y libero a los esclavo, que ataco a los terubitos, que hizo y deshizo y salio ileso y que quien sabe que más y que la..., y luego que te digan que no fue a voluntad que fue un esclavo y que apenas y escapo liberando a los esclavos, es algo bastante triste y decepcionante, al final muriendo llorando pudiendo haber podido sobrevivir con la transfusión de sangre odiando a los humanos pero creyendo en ellos.... Mmmm ya me imagino la noticia en los periodicos: Fisher Tiger el todo poderoso que ataco la tierra sagrada, muerto a manos de 25 marines que le rodearon y le dispararon, el vicealmirante ni metió las manos
Arlong, parece mucho más fuerte que él, al final, con los suficientes bien puestos para regresar y enfrentar a kizaru sin saber que estaba ahí claro y con otro objetivo pero en fin.... Bastante Decepcionante la historia de Fisher, mejor hubiera preferido no leer este número y vivir con un Fisher Tiger todo poderoso capaz de hacer y deshacer a su antojo.... con una muerte diga de alguien así, muriendo en una gran batalla

- croco-boy
- Oficial Técnico

creo que no has pillau que escapo fue a isla gyogin y luego escalo el red line y libero a todo el mundo y aunque fuera como tu lo planteas seguiria siendo una proeza tipo fuga de impel downLan escribió:Opino lo mismo que tú pese a todas los demás que escriben que fue buena su muerte y que muy lindo tenía su lado humano y que quien sabe qué, la manga! xD
Pensaba que si era una leyenda, cualquier leyenda se hubiera cargado a esos tipos sin ni siquiera recibir un disparo aún rodeado, ataque sorpresa o como lo quieras ver, y un vicealmirante sería lo de menos (en caso que no fuese uno de los actuales almirantes), un almirante tal vez, me ha decepcionado demasiado en los personal no me gusto el giro que dio su historia, que decir desde impel down, desde mucho antes de la historia, que fue un tipo super poderoso que asalto la tierra sagrada y libero a los esclavo, que ataco a los terubitos, que hizo y deshizo y salio ileso y que quien sabe que más y que la..., y luego que te digan que no fue a voluntad que fue un esclavo y que apenas y escapo liberando a los esclavos, es algo bastante triste y decepcionante, al final muriendo llorando pudiendo haber podido sobrevivir con la transfusión de sangre odiando a los humanos pero creyendo en ellos.... Mmmm ya me imagino la noticia en los periodicos: Fisher Tiger el todo poderoso que ataco la tierra sagrada, muerto a manos de 25 marines que le rodearon y le dispararon, el vicealmirante ni metió las manos![]()

- Ogaleri Nogard
- Comandante

No ha decepcionado.
A pesar de que considero una excusa todo lo que dice, y en verdad lo único que deseaba era descansar en paz, ante el sufrimiento de sus demonios internos, su muerte era necesaria ya que por este motivo de orgullo y sufrimiento no podia ser el que guiara a su pueblo y conseguir la paz entre las razas; no era la persona idonea, y por eso apela al pensamiento de la reina y que los jovenes y generaciones venideras luchen por esa idea
Una persona que hizo todo lo que hizo en Mariejoa, no puede ser considerado un blandengue (aunque podemos pensar que ciertas defensas de Mariejoa eran algo endebles). Se encontro en una emboscada, y él no tenia ningún poder especial para evadir las balas, como tenia Luffy, por mucha fuerza sobrehumana que tenga.
Además, no murio en la batalla, sino por las heridas de batalla, que el no quiso aceptar curar
A pesar de que considero una excusa todo lo que dice, y en verdad lo único que deseaba era descansar en paz, ante el sufrimiento de sus demonios internos, su muerte era necesaria ya que por este motivo de orgullo y sufrimiento no podia ser el que guiara a su pueblo y conseguir la paz entre las razas; no era la persona idonea, y por eso apela al pensamiento de la reina y que los jovenes y generaciones venideras luchen por esa idea
Una persona que hizo todo lo que hizo en Mariejoa, no puede ser considerado un blandengue (aunque podemos pensar que ciertas defensas de Mariejoa eran algo endebles). Se encontro en una emboscada, y él no tenia ningún poder especial para evadir las balas, como tenia Luffy, por mucha fuerza sobrehumana que tenga.
Además, no murio en la batalla, sino por las heridas de batalla, que el no quiso aceptar curar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que tema super mal creado, porque no os esperais a que acabe el flashback y asi se opina bien.
Por otro lado a claro como fue esclavo ya es un mierdas, pues ole sus huevos, que despues de vivir un infierno se atrevio a volver ahi y liberar esclavos.
Por otro lado a claro como fue esclavo ya es un mierdas, pues ole sus huevos, que despues de vivir un infierno se atrevio a volver ahi y liberar esclavos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ikki13
- Sargento Mayor

No. Ha sido un genial personaje con un final muy digno. Ha sido él el que ha decidido sobre su destino hasta en las puertas de la muerte. Y hasta cuando estaba muriendo ha intentado infundir ese mensaje de unificación entre razas.
Nos ha demostrado que no es necesario ser una bestia parda para conseguir hacer cosas de ese nivel y para mi eso le suma puntos.
Nos ha demostrado que no es necesario ser una bestia parda para conseguir hacer cosas de ese nivel y para mi eso le suma puntos.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Sparragow
- Teniente Comandante

Para nada. Uno de mis personajes favoritos hasta la fecha y eso es decir mucho. See ya!

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Jajaja si, tienes razón, mi orden cronológico de la serie anda mal, primero fue esclavo, luego regreso y libero a los esclavos y volvió a escapar, es que andaba bravo y no podía pensar claramente, después de todo si es una leyenda, en fin, aún así su muerte no me gusto, demasiado fácil, esperaba un enfrentamiento con kizaru, lo cuál al final fue haciendo Arlong, en fin.... Oda es un genio, supongo que eso ayudará a explicar muchas cosas, de todos modos, me quedo inconforme con el giro de la historia... ahora hay que ver como muere la reina sirena.croco-boy escribió:creo que no has pillau que escapo fue a isla gyogin y luego escalo el red line y libero a todo el mundo y aunque fuera como tu lo planteas seguiria siendo una proeza tipo fuga de impel down
Saludos Croco

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como dije en el tema del spoiler, no es lo mismo para un gyojin pelear en tierra firme que en el mar. Los gyojin son casi imbatibles en altamar, pero en tierra no lo son tanto. Además fue una emboscada, el tipo era una bestia físicamente, pero no tenía ataques guay ni 'ambición' por lo que sabemos, tal vez por eso te ha decepcionado.

By Natthy
Por favor no me compares muertes, BB se dio de ostias con todo MarineFord, almirantes, vice-almirantes etc... Tiger aparecieron unos marines ramdom les dispararon y adios.NewQuake escribió:Barbablanca fue derrotado al fin y al cabo pro disparos y ataques con espada. Y nadie duda de lo poderoso que fue. Aunque ahora no me vengas con que ya tenia veinte millones de heridas, al final fue el disparo de Barbanegra quien lo dejo tocado del todo.PODS escribió:Todo el mundo se esperaba que Tiger fuera derrotado difícilmente por Kizaru y resulta que lo matan a disparos.
Mi opinión acerca de Tiger. Es que fue muy valiente y noble al volver a aquel infierno, en el que estubo. Ya que por ejemplo, Hancock y sus hermanas si hubiesen escapado antes que Tiger, ni de coña vuelven a Mariejoa. Por eso es un puntazo a favor de Tiger. Además, que estais acostumbrados a que Zoro, Sanji y Luffy se carguen a ejercitos de Marines ellos solitos, y cuando los marines derrotan a alguien ya pensais que es un mierdas y no. Porque una emboscada, es una putada bien grande y si estan bien organizados es letal. Así que no me parece nada débil lo de que Tiger fuese derrotado por los Marines, sin contar la diferencia de combatir en tierra firme.
Aunque no me gustó para nada el rechazo a la sangre de los humanos, una cosa es llevar las sangre de los Tennryubitos y la otra es llevar sangre de humanos inocentes. Además, que desde mi punto de vista hubiese sido una manera de demostrar que los gyojin pueden llevarse bien con los humanos.
No es por joder pero no pude evitar reirme cuando dijistes que el disparó de Teach ´lo dejo tocado del todo` a BB le dispararon no se cuantas veces, que pasa que la bala de Teach es especial? no, BB sacó fuerza para darle el golpe de gracia pero al recibir otro golpe cayó, además Teach no lo mato, lo mato sus tripulantes.
Pero no quiero hablar de ese tema la cuestión aqui es si decepciono Tiger.
Yo principalmente estoy decepcionado porque me creía que era mucho mas fuerte y no por su final que por ciero, me gustó.
Otra cosa, alemojor Tiger no atacó Marinejoe, sino que se infiltro rescató a los esclavos y se fue, es una posibilidad(excepto si ya se ha dicho en el manga, de ser a si decirmelo).
Iluminando este foro desde 2010
NewQuoake:
Lo de BB vamos a dejarlo.
Que tiene que ver la valentía con la fuerza? además Zoro y Sanji han esquivado balas sin haki...
Resumiendo: Tiger en mi opinión es un héroe por rescatar a los esclavos en MarineJoe pero su fuerza deja mucho que desear comparado con otro personajes y con lo que se esperaba.
Que tiene que ver la valentía con la fuerza? además Zoro y Sanji han esquivado balas sin haki...
Resumiendo: Tiger en mi opinión es un héroe por rescatar a los esclavos en MarineJoe pero su fuerza deja mucho que desear comparado con otro personajes y con lo que se esperaba.
Iluminando este foro desde 2010
- croco-boy
- Oficial Técnico

que quieres que haga si le rodean y le disparan¿? nadie a excepcion de BB a sobrevivido a algo como eso en toda la serie yo creo que si es alguien muy fuerte porque ademas luego se carga a todos los marines menos a strawberry pero lo que de verdad importa en este personaje es su valor moralPODS escribió:NewQuoake: