Futuro de Caribou
Re: Futuro de Caribou
magomarc555, solamente es una opinion i nunca he acertado una teoria mia con la actuacion de Oda asi que puedes estar tranquilo xD
De todas maneras, no sabemos mucho de Caribou i quizas a la larga te agrade i todo
Todo depende de como lo desenvolupe Oda
De todas maneras, no sabemos mucho de Caribou i quizas a la larga te agrade i todo
Todo depende de como lo desenvolupe Oda
- granzafu
- Oficial Técnico

Tienes razon o incluso hace tanto el tonto con las sirenas que la marina le encuentra y se lo llevan a impel down,vaya futuro alternativo le puede esperar.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Pues yo si veo a Caribou como el nuevo Buggy del Shin Sekai.
- Buggy apareció al principio de la serie al igual que Caribou que apareció al principio tras el timeskip.
- Los dos perdieron su tripulación muy pronto.
- En la primera aparición de Buggy fue como cualquier otro rival serio de Luffy que fue derrotado, lo mismo puede pasar con Caribou, que sea derrotado en la Isla Gyojin pero por cualquier razón logre salir de allí y llege al Shin Sekai y haga como Buggy, ir de aquí para allá con sus minihistorietas.
- Los dos tienen un tono cómico muy parecido.
- Y hay que recordar que aún está suelto por hai el hermano de Caribou por lo que es más factible que finalmente no se quede solo su recorrido en Isla Gyojin, por un posible reencuentro con él.
- Buggy apareció al principio de la serie al igual que Caribou que apareció al principio tras el timeskip.
- En la primera aparición de Buggy fue como cualquier otro rival serio de Luffy que fue derrotado, lo mismo puede pasar con Caribou, que sea derrotado en la Isla Gyojin pero por cualquier razón logre salir de allí y llege al Shin Sekai y haga como Buggy, ir de aquí para allá con sus minihistorietas.
- Y hay que recordar que aún está suelto por hai el hermano de Caribou por lo que es más factible que finalmente no se quede solo su recorrido en Isla Gyojin, por un posible reencuentro con él.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Parentescos como esos me hacen pensar en el tema.ShankAlex escribió:Pues yo si veo a Caribou como el nuevo Buggy del Shin Sekai.magomarc535 escribió:Pues yo me niego a aceptar que relegaran el papel de Buggy por el Caribou esteRuff escribió:Creo que The_Helter la a clavao
Si suponemos con que Buggy es Shichibukai (que es mucho suponer) creo que ya no estaria tanto por la labor de buscar tesoros i siempre encontrarse con Luffy i asi se evita meterse en berengenales tipo Impel Down
De esta manera perderiamos al "payaso", i nunca mejor dicho, de la serie. Asi que con Caribou volvemos a tener otro especimen parecido a Buggy, con un punto mas de locura pero que de tonto no tiene mucho, cobarde i que los ojos le hace chirivitas con el sonido de una caja registradora
Vamos que para mi, Caribou es el clon de Buggy en cuestion de los papeles a realizar en la serie
La cosa es que si Luffy tiene el papel de Roger, entonces:
-Smoker(Garp), Dos marines poderosos con el objetivo de atrapar a su enemigo.
-Buggy(Barbablanca) Gaimon dijo que a Buggy que si conociera a Luffy(sin decir nombre) se caerian bien, yo si los veo a los 2 como en el flasback en que Roger dijo de su muerte a Barbablanca a los 2 bebiendo, Buggy tira a amistoso.
-Caribou(posible Shiki) Dos locos que quieren ascender a lo mas alto(caribou derrotando a Luffy por ejemplo para subir su fama) y shiki(gobernando el mundo)
- magomarc
- Ejecutado

Pero hay una diferencia, Buggy entre lo malo es bueno, tiene su corazón y por eso se le quiere tanto. Caribou no tiene nada de bueno, es completamente malvado.ShankAlex escribió:Pues yo si veo a Caribou como el nuevo Buggy del Shin Sekai.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Buggy como Barbablanca, alguien con quien puedes acabar bebiendo un trago,magomarc535 escribió:Pero hay una diferencia, Buggy entre lo malo es bueno, tiene su corazón y por eso se le quiere tanto. Caribou no tiene nada de bueno, es completamente malvado.ShankAlex escribió:Pues yo si veo a Caribou como el nuevo Buggy del Shin Sekai.
- FanPiece
- Contraalmirante

adri55 escribió: Buggy como Barbablanca, alguien con quien puedes acabar bebiendo un trago,![]()
en cambio Caribou si poseyera una flota como la de Shiki seria para invadir el mundo y seguro que invitaba a su enemigo mugiwara(aunque fuera superior a el) a ayudarle.
Wuaaaaau
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Espero que morir a manos de Sanji y asi salvar a las sirenas(oda se lo debe)
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
dragoncitomalo escribió:hola
Espero que morir a manos de Sanji y asi salvar a las sirenas(oda se lo debe)![]()
![]()
![]()
![]()
chao
Poco personaje muere y este ya ha sido salvado una vez de morir por el kraken, dudo que muera.
Ademas el es Logia, cuando Sanji lo golpeo(igual que Luffy cuando golpeo Smoker por detras) posiblemente con la guardia baja o ocultando su habilidad(ya que la bala que le dispararon en Sabaody si que le atraveso el cuerpo), posiblemente no acaben luchando ya que en realidad no podra golpearle.
Ademas que va a por Shiratori, siendo Luffy principalmente quien la protege, apuesto que el sera quien luche contra Caribou, aparte de por el haki
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Por lo mismo espero que Sanji sea quien lo derrote para defender su all blue

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Futuro de Caribou, Sanji?
Sanji pillo a Caribou con la guardia baja(posiblemente no pueda golpearle).dragoncitomalo escribió:hola
Por lo mismo espero que Sanji sea quien lo derrote para defender su all blue![]()
, creo que seria el personaje mas adecuado el ama a las mujeres mas que nadie
![]()
![]()
chao
Me parece que sera Luffy quien lo derrote.
Yo creo que introducir un villano Logia no sera para que lo derrote Sanji precisamente,
El futuro cercano es recibir una paliza de algun mugiwara, concretamente creo que sera sanji.
Y posteriormente, auque con oda nunca se sabe, apostaria que no va a tener un gran papel en el futuro aparecera en alguna minhuistoria y quizas en algun momento futuro pero no lo veo desempeñando un papel fundamental
Y posteriormente, auque con oda nunca se sabe, apostaria que no va a tener un gran papel en el futuro aparecera en alguna minhuistoria y quizas en algun momento futuro pero no lo veo desempeñando un papel fundamental
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
-Sanji no tiene HAKI no puede herir a Caribou, lo del barco fue que ocultaba que era un logia o(como Smoker cuando Luffy lo golpeo por la espalda en Arabasta) estaba en guardia baja.egalba escribió:El futuro cercano es recibir una paliza de algun mugiwara, concretamente creo que sera sanji.
-Luffy ha estado 2 años desarrollando para vencer a Logias, seria una tonteria poner un logia y darle otro nakama de rival..
Como Buggy ha aparecido al inicio tras timeskip(en el caso de Caribou 2 safas seguidas) y su habilidad no parece excesivamente peligrosa y se ha salvado de morir por el kraken, por algo sera, no?
-Otra cosa es que dicieron que los Supernovas de esta Era eran mas debiles que los anteriores.
El rival de Sanji creo que sera Dosun:
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

y quien dice que no tiene haki, para mi si sanji no tiene haki mejor que se dedique solo a cocinar porque no valdra un quinto en el nuevo mundo, solo sabe artes marciales el ser mas fuerte no le servirá de nada.
zoro puede darse el lujo de no saber haki porque sabe el truco o tecnica para cortar cosas escuchando la voz de las cosas(aunque eso suena muy a haki)
Usoop: posee sus plantas detuvo un derrumbe bajo el mar( sabe oda que cosas tenga en ese bolso)
Nami: con sus arma climatica mejorada podria dañar hasta logias dependiendo del clima que use(mataria a cocodrilo con hacer llover)
Robin: saca manos gigantes ahora es capas de barrer ejercitos.
Franky: es una estación de batalla hasta misiles tiene.

Ahí le has dado, si el futuro rey de los piratas no tiene a nadie en la banda con haki mal vamos... yo estoy seguro de que casi todos lo tendrán, es que tampoco me parece exagerado que lo tengandragoncitomalo escribió:hola
y quien dice que no tiene haki, para mi si sanji no tiene haki mejor que se dedique solo a cocinar porque no valdra un quinto en el nuevo mundo, solo sabe artes marciales el ser mas fuerte no le servirá de nada.
zoro puede darse el lujo de no saber haki porque sabe el truco o tecnica para cortar cosas escuchando la voz de las cosas(aunque eso suena muy a haki)
Usoop: posee sus plantas detuvo un derrumbe bajo el mar( sabe oda que cosas tenga en ese bolso)
Nami: con sus arma climatica mejorada podria dañar hasta logias dependiendo del clima que use(mataria a cocodrilo con hacer llover)
Robin: saca manos gigantes ahora es capas de barrer ejercitos.
Franky: es una estación de batalla hasta misiles tiene.
chao

.png)