One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (finales 2011)

Mensaje por brookhanauta »

Sobre el personaje que dices debajo de chopper, creo que no ay nada, eso es de chopper si te fijas la flecha de zoro tambien apunta hacia abajo
os habeis fijado que el Sunny con Coating esta de frente en vez de atravesado como en el 1
En la Gray Terminal se ve a Dadan y a Magra (supongo que Dogra tambien estar pero Luffy esta en medio) y en la esquina donde esta Kurohige se ve una capa azul que creo que es Bluejam
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

Si os fijais en la primera foto que es del fondo marino en la esquian superiro izquierda se ve uan burbuja y luffy metido xD

Como en el capitulo!!

Es decorado ya que hay no marca que sea un PJ.
Imagen
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

fabuloso!!!! y parese que sera un muy buen regalo de navidad :o, aparte que para esas fechas ya sabremos las nuevas habilidades de lus mugiearas y creeo k saldra junto con la culminacion de la saga isla gyonjin :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

redon escribió:Además (esto es ya opinión mía) creo que los ataques especiales y secretos van a pasar de 3 a 4, si os fijáis en la barra de carga aparecen 3 puño, pero hay un hueco para otro más, sería absurdo dejar el hueco si no se puede ampliar XD.
Nah, no habra cuarto puño, el hueco es porque la barra azul (habia barra azul en el primero?) ocupa mas espacio que los 3 puños.
Naiguel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

Edwardquake escribió:
redon escribió:Además (esto es ya opinión mía) creo que los ataques especiales y secretos van a pasar de 3 a 4, si os fijáis en la barra de carga aparecen 3 puño, pero hay un hueco para otro más, sería absurdo dejar el hueco si no se puede ampliar XD.
Nah, no habra cuarto puño, el hueco es porque la barra azul (habia barra azul en el primero?) ocupa mas espacio que los 3 puños.
Sí, habia tambien una barra (no me acuerdo si era azul o amarilla xD)
y tienes razón,no hay 4 puños :gota: xDD solo hay 3, se ve claramente en el scan, en la primera imagen ha gastado 2 de los 3 puños y en la segunda también. Además,en el gigant battle 1 tambien estaba así con ese hueco.

EDITO: Pues al final no es ni azul ni amarilla :lol: es verde :P , lo acabo de comprobar ahora
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A ver si nos entendemos.

En el Gigant Battle! 1 la barra GP de los movimientos especiales es verde y según va subiendo de nivel el personaje va accediendo a los 3 movimientos secretos que tiene cada uno (si los compras en la tienda). Cuando un personaje tiene acceso a los 3 movimientos en la barra salían los 3 fuegos ocupando toda la zona inferior de la misma.

Lo que yo digo es que en el Gigant Battle! 1, cuando un personaje tenía acceso al primer movimiento especial, sólo aparecía un fuego en esa barra y quedaban 2 huecos vacios, como en esta imagen.

Imagen

Cuando el personaje tiene acceso a los 3 movimientos es cuando salen los 3 fuegos como en esta imagen.

Imagen

En el scan que hemos visto del Gigant Battle! 2 en la barra de GP en vez de fuegos hay puños, pero con 3 puños (con los que accedes a 3 movimientos especiales) no se llena la barra como en el Gigant Battle! 1, por eso digo que si siguen el mismo patrón que en el juego anterior, para llenar la barra hace falta un puño más, que significaría que cada personaje podría usar 4 movimientos especiales en vez de 3.

Aunque es sólo una suposición mía claro.

@Edwardquake: Depende, si el personaje que controlas sólo tiene acceso a 3 movimientos en esas imágenes del scan, es correcto que tenga 3 puños, al igual que es correcto que Luffy sólo tenga 1 fuego en la primera imagen que pongo porque sólo tiene acceso al primer movimiento. Yo sólo digo que si sólo tuvieran 3 movimientos la barra debería ser más corta, ese hueco me da que pensar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Yo lo que veo en la imagen es la barra de vida, azul/turquesa que si mal no recuerdo, no estaba en el GB 1 y 3 puños que son iguales que las 3 llamas, si hubiese la opcion de un cuarto ataque especial, habrian 4 puños y no 3, no?

PD: redon en la primera imagen que has puesto del GB 1, donde salen Zoro, Luffy y Bonney, es en ese nivel donde se consigue a Bonney?
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

redon escribió:Scan HQ de la revista.

Imagen

Confirmada Robin como jugable además de Luffy, Zoro, Sanji, Chopper, Akainu y Kurohige. Me encanta el detalle del Coating en el Sunny XD.
Woow , ahora k veo a Kurohige
SEGURO tendra los poderes de la Gura gura nomi :evil: vaya
espero k si.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
RoDryBones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por RoDryBones »

espero k si.
En el 1 si los tenía, había que hacer un codigo en la sección del mapa y elegir a Kurohige y como supports a 2 de sus nakamas junto a Shirohige y eso le da el terremoto de la Gura Gura no Mi
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

RoDryBones escribió:
espero k si.
En el 1 si los tenía, había que hacer un codigo en la sección del mapa y elegir a Kurohige y como supports a 2 de sus nakamas junto a Shirohige y eso le da el terremoto de la Gura Gura no Mi
Como? no te entiendo? como consigue Kurohige la Gura Gura en el GB1?!?!?!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

brookhanauta escribió:
RoDryBones escribió:
espero k si.
Como? no te entiendo? como consigue Kurohige la Gura Gura en el GB1?!?!?!
http://savegame.blog43.fc2.com/blog-entry-694.html
Mete el código, después usa a Teach y a dos de su banda de Suppports (yo uso a Shiliew y Laffite) y a Shirohige.
El especial de nivel 3 será entonces el terremoto.
PD:Solo lo puedes usar con esos Supports.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está abierta la web y el Blog oficial del juego, no muestran muchas cosas, pero queda claro que habrá más de 100 Support, mostrando 50.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/
http://blog.opgb2.ganbarion.co.jp/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

redon escribió:Ya está abierta la web y el Blog oficial del juego, no muestran muchas cosas, pero queda claro que habrá más de 100 Support, mostrando 50.

Imagen
No han actualizado a Hancock, ya podrian haberle puesto el traje morado. Y no veo a Perona, asi que he de suponer que tambien le pondran el nuevo diseño.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Edwardquake escribió:
No han actualizado a Hancock, ya podrian haberle puesto el traje morado. Y no veo a Perona, asi que he de suponer que tambien le pondran el nuevo diseño.
Al igual que a Camie y a Pappag, y a Hatachan.
Posiblemente quieran decir que esos estén, pero no nos los quieren enseñar si tienen cambios.
La verdad es que no enseñan nada, ni otra imágen, ni un personaje con cambios...
Aunque seguro que van poniendo cosas poco a poco :D
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Naiguel

Mensaje por Naiguel »

Edwardquake escribió:
redon escribió:Ya está abierta la web y el Blog oficial del juego, no muestran muchas cosas, pero queda claro que habrá más de 100 Support, mostrando 50.

Imagen
A ver,los personajes esos son los mismos de apoyo que en el Gigant Battle 1 por eso no estan actualizados supongo :P

Una cosa, cuando clico al link de la pagina me lleva a la del gigant battle 1 :cry: deven de estar editando la pagina supongo :(
ImagenImagen
Responder