Yo también puedo viajar al pasado y hallar estos comentarios en los primeros posts:
Pues a mí me suena a bulo y de los gordos...
Yo espero que sea verdad...
Ya que
supeRNovaCaptainkidd subió el video del trailer y los posters, sólo puedo decir que los diseños están bien Looocos!
Y bueno, en efecto, cabe recordar que otro actor interpretará al agente K de joven y que will Smith es inmortal, porque yo tampoco lo he visto envejecer en ningun lado
La película será en 3 y al parecer si tuvo un par de problemas de presupuesto al final... esperemos que no sean muy graves y no hayan afectado la calidad de la cinta, que es muy prometedora
Respecto a la duda de
supeRNovaCaptainkidd : Según entiendo, Tanto Will Smith como Tommy Lee Jones tienen voces oficiales en Latinoamérica, así que lo más probable es que disfrutemos de ese doblaje de buena calidad otra vez

También se han dado a conocer el twitter oficial de la película y su página web :
@MenInBlack y MenInBlack.com
Por cierto que la fecha hipotética se confirma; el estreno es el 25 de mayo del 2012 en TODO EL MUNDO y en Latinoamérica estará en version latina y en inglés subtitulada, como siempre
fuentes:
First Teaser Poster of Men In Black 3 Revealed
Sony Pictures to Launch World’s First Look at “Men in Black 3″