¿Qué instrumento te gustaría oír tocando a Brook?
- brook93
- Teniente Segundo

Re: ¿Qué instrumento te gustaría oír tocando a Brook?
Coincido con lo de la batería. Ya ha tocado dos de mis tres instrumentos favoritos (piano y violín), solo le falta ese, aunque la verdad es que yo no lo veo marcándose un solo de batería.
Aunque tampoco lo veía con guitarra eléctrica y me encanta el nuevo diseño, así que solo queda esperar a ver si a Oda le da la gana de darnos un gusto. No lo veo con guitarra española pues ese instrumento ya es de Franky además, de que ahora a él le pega más la que tiene.
Brook al piano, Luffy cantando, Sanji con el bajo, Nami con el violín, Chopper con la batería, Franky con la guitarra española, Robin los coros y Zoro y Usopp con sendas guitarras eléctricas cantando el sake de binks u otra canción buena sería un extasis absoluto para mi

Aunque tampoco lo veía con guitarra eléctrica y me encanta el nuevo diseño, así que solo queda esperar a ver si a Oda le da la gana de darnos un gusto. No lo veo con guitarra española pues ese instrumento ya es de Franky además, de que ahora a él le pega más la que tiene.
Brook al piano, Luffy cantando, Sanji con el bajo, Nami con el violín, Chopper con la batería, Franky con la guitarra española, Robin los coros y Zoro y Usopp con sendas guitarras eléctricas cantando el sake de binks u otra canción buena sería un extasis absoluto para mi

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- DMKdanieleke
- Ejecutado

- Serafin God
- Ejecutado

Sin duda la batería, es un instrumento que puede dar un ritmo a la banda increíble y si brook lo toca bien, pues sería un espectáculo, aunque prefiero su guitarra actual, es muy chula, pero una batería, como digo, le queda genial en mi opinión.

- DMKdanieleke
- Ejecutado

Yo no elegiría la bateria,eso le da un toque moderno a la serie y se supone que está en la época de la piratería del Caribe(siglos XVII Y XVIII)Serafin God escribió:Sin duda la batería, es un instrumento que puede dar un ritmo a la banda increíble y si brook lo toca bien, pues sería un espectáculo, aunque prefiero su guitarra actual, es muy chula, pero una batería, como digo, le queda genial en mi opinión.
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues no se si recuerdas el concierto de brook como soul king, antes de reunirse con la tripulacion pero en su banda aparece un baterista, ahi te dejo el video para que lo veas:DMKdanieleke escribió:Yo no elegiría la bateria,eso le da un toque moderno a la serie y se supone que está en la época de la piratería del Caribe(siglos XVII Y XVIII)Serafin God escribió:Sin duda la batería, es un instrumento que puede dar un ritmo a la banda increíble y si brook lo toca bien, pues sería un espectáculo, aunque prefiero su guitarra actual, es muy chula, pero una batería, como digo, le queda genial en mi opinión.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Remolcoy_OP el Mar Ene 24, 2012 4:00 am, editado 1 vez en total.

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Cualquiera porque lo tocaria excelente
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Pues me gustaría que oír tocar a Brook con un Banjo.xd
-
iFaZzHiioN x

A mi me gustaria verlo tocar el acordeón y no porque me guste(Si, me gusta) sino porque se me hace que contrasta completamente con el y seria gracioso
- wild animal
- Comodoro

triangulo electrico jaja

- Sparrow-chan
- Aprendiz

DMKdanieleke escribió:Yo no elegiría la bateria,eso le da un toque moderno a la serie y se supone que está en la época de la piratería del Caribe(siglos XVII Y XVIII)Serafin God escribió:Sin duda la batería, es un instrumento que puede dar un ritmo a la banda increíble y si brook lo toca bien, pues sería un espectáculo, aunque prefiero su guitarra actual, es muy chula, pero una batería, como digo, le queda genial en mi opinión.
Eso a Oda le da igual, si te fijas en las cocinas(ya sean las del Baratie, las del G-8 o casi cualquier otra)son bastante modernas al igual que los utensilios de cocina. Otra cosa también es el uso de energía eléctrica en algunos sitios, o de inventores con artilugios tan sofisticados como el Dr. Vegapunk, así que creo que eso es lo de menos.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Aunque sé que Brook tocaría bien cualquier cosa, sinceramente extraño su violín! No es que no me guste el rock, de hecho me encanta, pero a Brook siempre le veo con un estilo más clásico.
Que vuelva a tocar su violín! >_<
Pero ya que estamos, pues sería divertido verle tocando una flauta solo por la ironía de qué el no tiene pulmones y por lo tanto no debería poder tocar un instrumento de viento XD
Que vuelva a tocar su violín! >_<
Pero ya que estamos, pues sería divertido verle tocando una flauta solo por la ironía de qué el no tiene pulmones y por lo tanto no debería poder tocar un instrumento de viento XD

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
orochi68000

- Contactar:
pues ya que estamos en el tema, me gustaria que tocara la picasso guitar, si la llegara a tocar seria el puto amo sobrepasando al mismo slash

jaja ya en serio, me gustaria que tocara la flauta transversal o algun otro instrumento de aire como ya dijeron, o en su caso veo que siga tocando su violin con su cancion de siempre

jaja ya en serio, me gustaria que tocara la flauta transversal o algun otro instrumento de aire como ya dijeron, o en su caso veo que siga tocando su violin con su cancion de siempre

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
A mi la guitarra española, también el piano pero creo que lo tocó antes de morir por primera vez y estuvo bien