Luffy casi un dios

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Luffy casi un dios

Mensaje por PODS »

Esta claro que Luffy se ha hecho mucho mas fuerte que el Luffy de hace 2 años(no es mucha cosa el Luffy de hace 2 años pero bueno), pero aun asi esta muuuuuuuy lejos de ser el mas fuerte de One Piece, ahora mismo por lo visto esta al nivel de Jinbe(tal vez un poquito mas) y este no pudo hacer mucho contra Akainu o Magellan...
Aun quedan muchos personajes mas fuertes que Luffy: los yonkos, almirantes, Kuma, Doflamingo, Teach etc... no creáis que con el poder actual va a ser rey de los piratas o va a plantar cara a los yonkos...
Iluminando este foro desde 2010
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DaveVanDam »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Anodadado, el tema más tonto que he visto desde hace tiempo
Pos si es tonto no contestes a ver lo vuelvo a decir tan solo son ocurrencias mias y me gusta que la gente responda a favor o en contra pero pa poner imagenes tan tontas como esa no hace falta que escribas ni contestes nada tio
PODS escribió:Esta claro que Luffy se ha hecho mucho mas fuerte que el Luffy de hace 2 años(no es mucha cosa el Luffy de hace 2 años pero bueno), pero aun asi esta muuuuuuuy lejos de ser el mas fuerte de One Piece, ahora mismo por lo visto esta al nivel de Jinbe(tal vez un poquito mas) y este no pudo hacer mucho contra Akainu o Magellan...
Aun quedan muchos personajes mas fuertes que Luffy: los yonkos, almirantes, Kuma, Doflamingo, Teach etc... no creáis que con el poder actual va a ser rey de los piratas o va a plantar cara a los yonkos...
Pos yo creo que puede eso y mas o almenos igualarlos porque parece super poderoso pero ya veremos con que trucos y artimañanas nos saldra Oda para cuadrar el nivel de Luffy y el de sus rivales para hacer peleas espectaculares :o
Última edición por Gia Secando el Vie Ago 12, 2011 4:43 am, editado 1 vez en total.
Razón: 2 post en 1...
ImagenImagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

DaveVanDam escribió:
PODS escribió:Esta claro que Luffy se ha hecho mucho mas fuerte que el Luffy de hace 2 años(no es mucha cosa el Luffy de hace 2 años pero bueno), pero aun asi esta muuuuuuuy lejos de ser el mas fuerte de One Piece, ahora mismo por lo visto esta al nivel de Jinbe(tal vez un poquito mas) y este no pudo hacer mucho contra Akainu o Magellan...
Pos yo creo que puede eso y mas o almenos igualarlos porque parece super poderoso pero ya veremos con que trucos y artimañanas nos saldra Oda para cuadrar el nivel de Luffy y el de sus rivales para hacer peleas espectaculares :o
A que te refieres con eso y mas? igualarlos? no creo que este a la altura aun de los almirantes y mucho menos los yonkos y me cuesta creer que lo llames super poderoso cuando hemos visto a muchos personajes mas fuertes que el...
PD: No hagas doble post...
Iluminando este foro desde 2010
DaveVanDam

Mensaje por DaveVanDam »

A PODS hombre igualarlo o superarlos mmm dificil aunque algun dia lo tendra que hacer pero me refiero a presentarles batalla y noser derrotado ensegida ni ganarles en un segundo
ImagenImagen
volcom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

no flipeissssssssssssssssss si fuera tan toxo como decis que es habria vencido a al primera a jinbei cosa que yo sepa no paso asi que shhhhhhttt
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

En lo que si creo que se han pasado es en lo del Haki del Rey del último capítulo.... 50.000 Gyojins de una tacada? pff en ese aspecto creo que si que anda algo dopado, y es que encima Gyojins que son 10 veces más fuertes que un pirata random.
Imagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

ShankAlex escribió:En lo que si creo que se han pasado es en lo del Haki del Rey del último capítulo.... 50.000 Gyojins de una tacada? pff en ese aspecto creo que si que anda algo dopado, y es que encima Gyojins que son 10 veces más fuertes que un pirata random.
Los 100.000 se debería de haber cepillado de golpe... tu lo has dicho, son piratas random, por muy gyojin que sean (10 veces mas fuertes) son random y débiles, estos caían desde el principio del manga sin problema alguno, lo que sería "dopado" es que cayeran 1 o 2 de los "fuertes".
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

ShankAlex escribió:En lo que si creo que se han pasado es en lo del Haki del Rey del último capítulo.... 50.000 Gyojins de una tacada? pff en ese aspecto creo que si que anda algo dopado, y es que encima Gyojins que son 10 veces más fuertes que un pirata random.
Si pero son 10 mas fuerte fisicamente, el haki afecta a los que debiles de espiritu, tambien ten encuenta que en esos 50.000 tambien hay humanos.

En cuanto al tema, por supuesto que Luffy ahora es mucho mas fuerte pero solo iguale la fuerza de la mayoria de sus contrincantes en el nuevo mundo, incluso estara por debajo de algunos de ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Hemos visto a Luffy usar G2 solo en partes de su cuerpo, no en el cuerpo entero como antes.
Ahora usa el G3 y no tiene consecuencias.
Puede que al usar G2 en partes de su cuerpo tampoco tenga consecuenias y le acorte la vida unicamente cuando una G2 en el cuerpo entero.
Si ahora cuando usa el G3 (en partes de su cuerpo) no tiene consecuencias, puede que tenga consecuencias cuando lo haga de cuerpo entero...
Puede que dentro de poco veamos a Luffy diciendo "Gear Sado: Giganto Luffy" y sea entonces cuando si que se haga pequeño.
Sería algo como Monster Luffy (de forma) pero sin el color azul y sin esos ojos de fanstama y más grande que OARZ, ya que su brazo y su pierna pueden hacerce tan grande como un kraken como hemos visto, imaginaos todo el cuerpo así XD No se podría estirar en esa forma, pero quien lo quiere jajaja
Me imagino la situación de la batalla final.
Los Mugiwaras llegan delante de Barbanegra, aparece San Juan Wolf.
Luffy hace un Giganto Luffy y se hace igual que él de tamaño. Le mete una ostia y sale disparado. San Juan Wolf K.O.
Luffy se hace pequeño mientras de queda mirando fijamente a Barbanegra. Luffy vuelve a su tamaño normal, y empieza la pelea real. Lo digo porque los mugis pretenden ser 11, mientras que barbanegra son 12.
Sería Increíble!

Entonces si que sería un dios.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Respondiendo a la inicial, creo que ahora mismo solo esta para demostrarnos que se han vuelto muy fuertes, pero que luego cuando llegen al nuevo mundo y vuelvan a tener un nivel normal, no pensemos que se han quedado igual que antes, en cuanto al Haki, ya he dicho que no me gusta que Luffy tenga el haki con Rangos de dinastia o como se diga, pero en el nuevo mundo ya ni los de relleno caeran ante eso y lo de los pacifistas o bien los nuevos modelos son mas tochos o se convierten en los nuevos marines de relleno.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Eonkun escribió:
Los 100.000 se debería de haber cepillado de golpe... tu lo has dicho, son piratas random, por muy gyojin que sean (10 veces mas fuertes) son random y débiles, estos caían desde el principio del manga sin problema alguno, lo que sería "dopado" es que cayeran 1 o 2 de los "fuertes".
Creo que os estais equivocando, un gyojin es 2 veces mas fuerte que un humano y dentro del agua repito DENTRO son 10 veces mas fuertes asi que es un poco exagerdo cargarse a 50.000 con el Haosuku pero tampoco tanto si lo ha entrenado bien
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Edward Teach escribió:Respondiendo a la inicial, creo que ahora mismo solo esta para demostrarnos que se han vuelto muy fuertes, pero que luego cuando llegen al nuevo mundo y vuelvan a tener un nivel normal, no pensemos que se han quedado igual que antes, en cuanto al Haki, ya he dicho que no me gusta que Luffy tenga el haki con Rangos de dinastia o como se diga, pero en el nuevo mundo ya ni los de relleno caeran ante eso y lo de los pacifistas o bien los nuevos modelos son mas tochos o se convierten en los nuevos marines de relleno.
A mi si me agrada que Luffy posea Hao Shouko Haki.

Y si, el hecho de que lo posea no le garantiza que se la pase bien en el Shin Sekai, allá todos (o la mayoría) los piratas serán fuertes [aunque algunos del nuevo mundo sucumbieron ante el haoshoku de Luffy en MArineFord, pero eran piratas random xD] Yo creo que Sanji y Zoro si conocen sobre los 3 tipos de haki [leer lo que comentan cuando luffy deja KO a los 50,000 piratas random] y creo que al menos tienen Busou Shouko Haki
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Rotundamente no. Hay muchos enemigos en el Nuevo Mundo que pueden patearle el culo a Luffy con suma facilidad. Si Luffy fuera "casi un dios" la serie sería un paseo y eso sería aburrido. Los autores no hacen ese tipo de cosas, además de que están los almirantes (muy lejos en cuanto a potencial de Luffy), los sichis, los yonkou... que no, que no. Luffy ha mejorado, pero porque tiene que "ponerse al nivel" de los demás.

:wave:
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Michael_7840bic escribió:Rotundamente no. Hay muchos enemigos en el Nuevo Mundo que pueden patearle el culo a Luffy con suma facilidad. Si Luffy fuera "casi un dios" la serie sería un paseo y eso sería aburrido. Los autores no hacen ese tipo de cosas, además de que están los almirantes (muy lejos en cuanto a potencial de Luffy), los sichis, los yonkou... que no, que no. Luffy ha mejorado, pero porque tiene que "ponerse al nivel" de los demás.

:wave:
Tampoco creo que sea tan exagerado como dices. Luffy ha mejorado muchísimo.
En primer lugar, no creo que haya gente taaaaan poderosa en el nuevo mundo, sino pobre Luffy.. tanto entrenar para nada. Claro que se encontrará batallas muy díficil pero pasará como durante todo Grand Line, primero le costó Don Krieg, luego le costó Arlong, luego le costó Crocodile (que ya es un Shichibukai), luego ganó al miembro más poderoso del CP9 (el grupo de asesinos más fuerte del gobierno), luego gano a Moriah, un Shichibukai con una recompensa de 320 millones que fue el anterior YONKOU y luego llegó a la guerra, llegando a enfrentarse cara a cara contra los almirantes, aunque ahí ya no pudo hacer nada.
Aquí tienes toda tu contestación. Luffy ha ido evolucionando y hará lo mismo en el nuevo mundo. Lo que el haki le hará no ir tan apurado como hasta ahora, pero tendrá peleas duras. No significa que la mayoria le metan una paliza, sino menudo asco.
Luffy se ha cargado, desde terrores de los mares, hasta Shichibukais e incluso Ex-Yonkous cuando aún no tenia ni Haki. No digo que sea un dios, pero se ha hecho sumamente fuerte. Y es por haberse vuelto así de fuerte, que el Nuevo Mundo, le parecerá el Grand Line, cuando es mucho más peligroso que este.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
alexsabul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alexsabul »

pues mira, es verdad eso de que luffy antes necesitaba ayuda, pero si te das cuenta.. eso significa que desde un principio el no podia del todo solo contra sus enemigos, cada vez son mas fuertes los personajes que Oda presenta, a tal grado que luffy tuvo que crear los gias para poder ayudar a sus nakamas, y ni con eso pudo salir adelante, ya que desde shabondy o antes se demostro que su poder cada vez era inferior y resultaba perdiendo o uyendo (como con kuma, kizaru, magellan, etc), por otro lado, aunque haya entrenado estos 2 años es mas que obvio que aun le falta mucho, yo quiero pensar en que asi como en las logias hay "niveles" en haki tambien lo hay, no por nada afecta a algunos y a otros no, puede que este a la mitad del camino, pero en niveles aun no lo considero de "la clase alta"

salu2
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Responder