¿Luffy poca Recompensa?
Re: ¿Luffy poca Recompensa?
Pero vamos a ver, yo creo que la logica no funciona con vosotros, ¿no?
Luffy esta haciendo lo que nadie ha hecho en la historia de la pirateria, NADIE. Invadir Enies Lobby, Infiltrarse en Impel Down, Ir directamente contra el gobierno mundial, Ir a Marineford.
Y lo de MarineFord, FALON, a ver si me lees, le tienen que subir la recompensa por sencillas razones:
1. Se descubrio que era hijo de Dragon, y consiguio liberar a ACE, y encima consiguio escapar. Es decir, el almirante de la marina jura matarlo ahi, se desvela que es hijo del criminal mas buscado del mundo, y encima consigue escapar.
2. Volvio a la semana y vacilo al gobierno mundial.
¿ENTIENDES? ¿O lo tengo que volver a repetir, veis que no es el mismo caso que los demas?.
Es que parece que no pensais con la cabeza.
Eustass KID -> 315m. ¿Que ha hecho? Matar civiles y marines.
Luffy -> 400m. Ha hecho lo que nadie ha podido hacer en la historia, lo que NADIE. Declara la guerra al G. Mundial. Es hijo del criminal mas buscado del mundo, aliado de los piratas de Barbablanca, del Yonkou Shanks, Del ex-Shichibukai Jinbe, del vice-capitan de los piratas de Roger y leyenda Rayleight.. ¿Es que soy yo el unico que veo el peligro que representa, joder?
Gekko Moria -> 340m. ¿Que ha hecho? Ser derrotado por todo el mundo
Luffy esta haciendo lo que nadie ha hecho en la historia de la pirateria, NADIE. Invadir Enies Lobby, Infiltrarse en Impel Down, Ir directamente contra el gobierno mundial, Ir a Marineford.
Y lo de MarineFord, FALON, a ver si me lees, le tienen que subir la recompensa por sencillas razones:
1. Se descubrio que era hijo de Dragon, y consiguio liberar a ACE, y encima consiguio escapar. Es decir, el almirante de la marina jura matarlo ahi, se desvela que es hijo del criminal mas buscado del mundo, y encima consigue escapar.
¿ENTIENDES? ¿O lo tengo que volver a repetir, veis que no es el mismo caso que los demas?.
Luffy -> 400m. Ha hecho lo que nadie ha podido hacer en la historia, lo que NADIE. Declara la guerra al G. Mundial. Es hijo del criminal mas buscado del mundo, aliado de los piratas de Barbablanca, del Yonkou Shanks, Del ex-Shichibukai Jinbe, del vice-capitan de los piratas de Roger y leyenda Rayleight.. ¿Es que soy yo el unico que veo el peligro que representa, joder?
-
Falon
- Teniente Primero

Y no te llega la recompensa que tiene?NachoxD escribió:Pero vamos a ver, yo creo que la logica no funciona con vosotros, ¿no?
Libero a Ace que murio al momento,para que se la van a subir?
Se dijo que su papi es un terrorista,y?le van a subir la recompensa por lo que haga papi?
Volvio y que hizo?nada,simplemente se abrio paso hasta una campana y dio unas campanadas,eso es motivo de un aumento de recompensa?
Vamos con esas logicas tuyas no se como Luffy y su banda no tienen billones.
-Pegó a un Tenryuubito y??? solo fue un puñetazo tampoco fue para tanto no creo que el Tenryuubito haya quedado grave además el gobierno ya hizo lo que debió, enviar un almirante... Tio solo fue un puñetazo... incluso creo que me he pasado subiendole 20 millones, si lo hubiera matado estaríamos hablando de otra cosa.NachoxD escribió:¿Pegar a un Tenryuubito solo 20 millones? Es decir, solo un tio a parte de Luffy ha pegado a un Tenryubito, y tenia casi 300m de recompensa, ademas de que esta muerto. A parte, los Tenryubitos son los descendientes de los creadores del gobierno mundial, los supuestos lideres del gobierno. Tener a un Tenryuubito descontento es un problema para el gobierno, y como crees que deben estar los que Luffy hostio tras ver en los periodicos que Luffy sigue vivito y coleando y vacilando al gobierno?. Joder, que el escolta personal de un Tenryuubito es un puto almirante, como va a valer solo 20m?, ya visteis la reaccion de Boa Hancock al enterarse de que Luffy pego a un Tenryuubito.
¿El Jaleo de Impel Down solo 80 millones? Te recuerdo que fue el primer pirata en infiltrarse en Impel Down, y que ademas consiguio salir, a parte de todo la que armo. Buggy no se infiltro, ya estaba alli, y Teach llego y se encontro todo el camino libre, excepto a Magellan, y Magellan lo derroto.
-Cada uno tuvo una cierta importancia, Buggy liberó a peligrosos fugitivos y provoco un jaleo en la cárcel, Teach es verdad que fue derrotado por Magellan pero Luffy también fue derrotado, además Teach liberó a los presos del nivel 6 y añadió a su tripulacion a los mas fuertes(gente que esta por encima de Jinbe,Crocodile e Ivankov) y también unió a Shiliew y si contamos que él y los suyos dejaron casi muerto a Magellan ya sin duda se puede saber quien fue el que hizo mas daño al gobierno...
-Todo el mundo y el gobieno sobretodo sabe que Luffy liberó a Ace porque Barbablanca se lo permitió.NachoxD escribió:Lo de Marineford no fue solo por ir a la Guerra, si no por ir alli sin ser de la tripulacion de Barbablanca y llevar a varios Shichibukais y otros presos. Ademas de que fue el que consiguio liberar a Ace, aunque despues muriera.. Por cierto, creo que no me has comprendido, lo de invadir Marineford fue cuando fue con Jimbe y Silvers Rayleight la semana siguiente y dejo en ridiculo la defensa y toco la campana, un simbolo para la marina.
Ademas, recordemos que tiene en su tripulacion a la unica persona capaz de revivir las armas ancestrales, Nico Robin, y a el tio que impidio que se pudieran reconstruir, Franky.
-Luffy, Jinbe y Rayleigh fueron a MarineFord cuando ya se estaban trasladando al Nuevo Mundo, no te extraña que no fueron ningún almirante a detenerlos??? además no hicieron nada grave, lo único que hicieron fue tocar la campana.
-Y que coño tienen que ver Franky y Robin con Luffy??? no tienen porque subirle la recompensa a Luffy solo se la tienen que subir a Luffy
NachoxD escribió:Es decir, segun los criterios de la marina
Matar a un Shichibukai -> 70m (30m->100m)
Invadir una de las 3 sedes del G. Mundial -> 200m (100m->300m)
Por tanto, mato a 2 Shichibukai, 140m. Invadio 2 sedes, 400m. Sumale otros 160m por lo de Marineford, el Tenryubito, los aliados etc..
En total, 700m de recompensa. Esta claro que Oda no quiere darle esta recompensa por 3 razones:
1. Que no se distancie mucho de los demas supernovas
2. Que no se distancie tanto de su banda.
3. Que cuando veamos las recompensas de Dragon, Los Yonkous etc.. nos flipemos por ser tan grandes.
Aun asi, creo que 700m es la recompensa justa.
Esta usted seguro de que Luffy mato a dos shichibukais? seguro???No ahora en serio.
-El gobierno no saco a la luz que Luffy derrotó a Moriah por lo tanto no cuenta.
-Le subieron 200M más porque ahi al contrario que en Impel Down fue él y su banda la que armaron todo el jaleo. Y no solo se infiltró como en Impel Down sino que destruyó la isla, declaró la guerra al gobierno y se cargó al CP9, en cambio en Impel Down lo único que hizo fue infiltrarse rescatar a dos shichibukais e irse, no la destruyó ni nada.
-160M por ir a MarineFord y por golpear a un Tenryuubito??? por esa regla de tres si un pirata normalito golpea a un Tenryuubito tendría una recompensa de 60M o mas según tu no??
-Lo de Moriah no lo cuentes ya que el gobierno no lo sacó a la luz.
Iluminando este foro desde 2010
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Hombre, como apunte decir que de lo de Impel Down si tiene el mérito junto con Buggy. Lo que salga en los periodicos públicos eso ya no lo sé, pero la Marina se lo atribuyen a los 2 y la gente si sabe de la fuga masiva ya que los vieron en Marineford. No creo que toda subida de recompensa tenga que estar justificada para los civiles, si no mas bien creo que depende de los sucesos y circunstancias. Lo que mantenieron en secreto fue el suceso en el nivel 6.
Pegar a un tenryuubito podría acarecer alguna recompensa o subida, pero depende de quien lo haga y de quien lo pida (si son los mísmos nobles, por ejemplo XD) No se, pero eso creo que ya sería muy relativo. Respecto a Enies Lobby, si que le echaron toda la culpa a la banda de Luffy, a pesar de que la destrucción de la isla en sí fuera por el atque de la Buster Call.
Respecto a lo de Marineford.... Depende, pero está claro que 2 años depues la gente le conoce más aun por aquel suceso (y por lo de Dragon). Además no está claro si la gente vio o no como liberaba a Ace y toda la pesca con los Den Den Mushi que llevaban los piratas que seguien a Buggy, ya que aun después de que la Marina apagara sus camaras, ellos seguían grabando, incluido todo lo que hizo Kurohige. Como lo valorara la Marina es otra cosa, pero lo de los 100 millones está claro que es por lo de Impel Down y Marineford.
Las derrotas de los Shichibukai es tambien otra cosa. A los ojos de los civiles eso no ha pasado, pero la Marina claro que lo tiene en cuenta. Como digo, no creo que toda subida tenga que estar justificada para ellos obligatoriamente (se ve por lo de Crocodile, que el mérito se lo dan a Smoker pero a Luffy se la suben aun que no den motivos).
Pegar a un tenryuubito podría acarecer alguna recompensa o subida, pero depende de quien lo haga y de quien lo pida (si son los mísmos nobles, por ejemplo XD) No se, pero eso creo que ya sería muy relativo. Respecto a Enies Lobby, si que le echaron toda la culpa a la banda de Luffy, a pesar de que la destrucción de la isla en sí fuera por el atque de la Buster Call.
Respecto a lo de Marineford.... Depende, pero está claro que 2 años depues la gente le conoce más aun por aquel suceso (y por lo de Dragon). Además no está claro si la gente vio o no como liberaba a Ace y toda la pesca con los Den Den Mushi que llevaban los piratas que seguien a Buggy, ya que aun después de que la Marina apagara sus camaras, ellos seguían grabando, incluido todo lo que hizo Kurohige. Como lo valorara la Marina es otra cosa, pero lo de los 100 millones está claro que es por lo de Impel Down y Marineford.
Las derrotas de los Shichibukai es tambien otra cosa. A los ojos de los civiles eso no ha pasado, pero la Marina claro que lo tiene en cuenta. Como digo, no creo que toda subida tenga que estar justificada para ellos obligatoriamente (se ve por lo de Crocodile, que el mérito se lo dan a Smoker pero a Luffy se la suben aun que no den motivos).
Tu logica es aplastante, colega, eh?. Viene un Almirante y te mata, claro.. Pero luffy sigue vivo, por lo tanto, lo quieren aun mas muerto, por eso mismo tiene que aumentar la recompensa.. Te retratas tu mismo, colega.Eonkun escribió:No. Pegar a un Tenryuubito es 0 de recompensa, simplemente te viene un Almirante y te mata, no te suben la recompensa. Luffy ha pegado a un Tenryubito y no le subieron la recompensa y Usopp le dio un culazo a otro y tampoco.
Vale, ¿y?. Es decir, Buggy ha pasado de tener 15m de recompensa a ser un Shichibukai, y recordemos que el que se infiltro fue Luffy, no Buggy, el estaba preso. Ademas, importa lo que sepa el gobierno, ya que no es por lo mal que lo pueda quedar, si no por que no hay que ser listo para saber que va a ir a por el gobierno otra vez, y tiene unos genes de la hostia, por lo tanto es una amenaza en potencia de la hostia.Eonkun escribió:El problema de lo de ID es que gran parte del merito se fue para Buggy, luego, Teach también la lió por ahí y… el Gobierno lo ha mantenido en secreto todo eso.
Piensa lo que dices, Demostro el Haki del rey delante de todo el mundo, vieron como Barbablanca lo apoyo y creyo en el, vieron como Shanks le devolvio el sombrero, etc.. Si el gobierno no cree que es una amenaza, lo llevas claro. Ademas, que demostro no que era fuerte, si no que podia ser peligrosisimo en el futuro, por los genes y los cojonazos que tiene.Eonkun escribió:Tonterias, fue a Marineford a que le dieran de hostias, para empezar el mundo no sabe que “liberó” a Ace, ellos simplemente saben que la Marine lo ejecutó. Luego si le subieron esos 100 millones fue por ser el hijo del criminal más buscado del mundo.
Piensa lo que dices antes de decir que digo tonterias. Si una tripulacion que te ha declarado la guerra tiene entre sus filas a la tia que puede revivir las armas ancestrales, yo me cago. Y si cortas la cabeza del capitan, es muy posible que la tripulacion se disuelve. Mas amenaza en potencia de Luffy.Eonkun escribió:Tonterias, de ser asi entrarian todos en un bucle y no pararian de aumentar la recompensa, las recompensas son individuales, si puedes revivir un arma ancestral 79 millones, pero si tienes a Robin en tus filas no te la van a aumentar.
Pero vamos a ver, si se dijo claramente que los 70m se los subieron por derrotar a Crocodile, si no leete la saga. Y por mucho que la derrota de Gekko Moria no se hizo publica, luffy lo derroto, por tanto el peligro que representa para el gobierno crece.Eonkun escribió:¿Cuándo Luffy ha matado o derrotado un Shichibukai?
Barrio sesamo:Eonkun escribió:Por destruir por completo (lo hizo la Buster Call legalmente) Enies Lobby son 300 millones.
Luego, piensa que Oda dijo que Enel tendría 500 millones si bajara al mar azul, es decir, cargarte “islas” con habitantes y todo está MUY recompensado, lógico, pues es “el pueblo” quien te ha visto y quien te “tiene miedo”.
300m - 100m que ya tenia = 200m. Le subieron 200 millones. Si Enies lobby fuera una isla normal, vale que los 200m seria un caso excepcional y no se podrian usar para lo de ID. Pero es que era una isla judicial, solo habia residentes del G.M. o de la Marina, y por tanto, "el pueblo" no le puede tener miedo.
Estamos hablando de la amenaza que supone para el gobierno, tu argumento se cae desde que le subieron a Luffy 70m por derrotar a CrocodileEonkun escribió:No. Crocodile lo derotó Smoker y Moriah murió en la guerra de Marineford.
Claro, invade Impel Down, y no le suben nada.. Invade Marineford, y no le suben nada.. Logica pura, eh?Eonkun escribió:Destruyó Enies Lobby 300 millones (o quizas le aumentaron 200 de los que ya tenia).
Por lo de ID fue compartido con Buggy (y seguramente Teach), ademas de estar con mucho secretismo todo eso, perfectamente podría ser 0 de recompensa mas.
Hacer el ridículo en Marineford 0 de recompensa. Hacer publico que eres el hijo del criminal mas buscado 100 millones para la colección.
PD: ¿No está repetido este tema?
No dio a basto para responder a todo, escribo un post y me sale una respuesta.
Pero quereis PENSAR (Tampoco pido tanto) antes de responderme, cojones..
Si, dije matar, y es derrotar, lo siento mucho, estoy escribiendo demasiado.
A ver, colega, no es que le suban 60 millones por hostiar a un Tenryubito, es por pegar a un Tenryubito y sobrevivir a la que se armo. Todos los marines que habia, los pacifistas, el almirante. Viene un pirata normalito, pega a un Tenryubito, y a los 2 segundos, esta muerto.
Y al que dijo que el Tenryubito no salio malparado. Le viste que estaba con la mitad de dientes e insconciente tras que Luffy le pegara? No ves la fuerza que tiene?
A ver, colega, no es que le suban 60 millones por hostiar a un Tenryubito, es por pegar a un Tenryubito y sobrevivir a la que se armo. Todos los marines que habia, los pacifistas, el almirante. Viene un pirata normalito, pega a un Tenryubito, y a los 2 segundos, esta muerto.
Y al que dijo que el Tenryubito no salio malparado. Le viste que estaba con la mitad de dientes e insconciente tras que Luffy le pegara? No ves la fuerza que tiene?
- Beer
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que esta bien. Primero, una recompensa es algo de mucho valor, y para que un supernova como era Luffy haya conseguido 400 millones, ha tenido que hacer lo mas grande. Esa recompensa no se la dan a un cualquiera. ¿Por que no darle mas? Bueno, el gobierno ya ha dejado claro que es un pirata muy peligroso al ponerle 400 millones de recompensa, y aun no había llegado al nuevo mundo. Para piratas mas experimentados que Luffy, como Shanks o Barbablanca, las recompensas tienen/tenían que ser astronómicas, mientras que la recompensa de Luffy es como un aviso. Algo asi como que es un novato con una recompensa elevadisima, y que cuando entre al nuevo mundo su fama crecera enormemente. Ademas de que tienen que dosificar las recompensas, con 400 millones uno ya sabe que es peligroso. Aun queda mucha serie, si le ponen una recompensa tan elevada como se ha dicho por hay arriba, parecería como si las recompensas carecieran de valor frente a otras como por ejemplo de los grandes de la pirateria. Luffy tendrá su merecida recompensa a su debido tiempo, trankis 
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
- Eonkun
- Sargento Mayor

Tienes razón, pero entiende que subirle la recompensa por todo lo que ha hecho sería como si la Marina se bajarse los calzoncillos delante del pueblo. Los Marine sabes TODA la verdad, asi que van a por él, el pueblo no asi que no tiene motivos para que le aumenten la recompensa.NachoxD escribió:Pero vamos a ver, yo creo que la logica no funciona con vosotros, ¿no?
Se hizo PUBLICO que era hijo de Dragon, le aumentaron la recompensa, no liberó a Ace, Ace fue ejecutado en la guerra, y el Almirante de la Marina segurá persiguiendolo por lo de los Tenryubito asi que es castigo suficienteNachoxD escribió:Y lo de MarineFord, FALON, a ver si me lees, le tienen que subir la recompensa por sencillas razones:
Pero en terminos generales esos 100 millones de mas (400 en total) ya eran suficientes. Ademas, no hizo nada, solo tocar una campana.NachoxD escribió:2. Volvio a la semana y vacilo al gobierno mundial.
Tortuar y matar civiles es PEOR que ir encontra (indirectamente) de la Mrine, ambos casos son chungos, pero la Marina está para defender el pueblo no para "quejarse" que los que les atacan a ellos.NachoxD escribió:Eustass KID -> 315m. ¿Que ha hecho? Matar civiles y marines.
NachoxD escribió:Luffy -> 400m. Ha hecho lo que nadie ha podido hacer en la historia, lo que NADIE. Declara la guerra al G. Mundial. Es hijo del criminal mas buscado del mundo,
Como te he dicho las recompensas son individuales, luego no subirán las recompensas de los aliados de Barbablanca por ser aliados de Luffy y luego no le subiran otra vez la recompensa de Luffy porque a los aliados de Barbablanca les han aumentado la recompensa… etc etc Ademas… ¿desde cuando Luffy es aliado de todos ellos? La mayoria quieren ser “el rey de los piratas” al igual que Luffy, asi que son enemigos.NachoxD escribió:aliado de los piratas de Barbiblanca
¿Donde?NachoxD escribió:del Yonkou Shanks
Lo mismo de antes.NachoxD escribió:Del ex-Shichibukai Jinbe
Todos los de la banda de Gold Roger fueron ejecutados.NachoxD escribió:del vice-capitan de los piratas de Roger y leyenda Rayleight.
Todos lo vemos, pero entiende el secretismo que hay hacia el pueblo.NachoxD escribió:¿Es que soy yo el unico que veo el peligro que representa, joder?
Moriah seguramente se lió a robar sombras de ciudadanos inocentes…NachoxD escribió:Gekko Moria -> 340m. ¿Que ha hecho? Ser derrotado por todo el mundo
No doy abasto, ahora eidtaré y respondo lo que me has respondido antes (gracias por leer y respodner

-
Falon
- Teniente Primero

Y por que no piensas tu un poco?NachoxD escribió:Pero quereis PENSAR (Tampoco pido tanto) antes de responderme, cojones..
Que hizo Luffy en Marineford?NADA,estubo practicamente como un pirata random ya que casi cualquier comandante de Shiro le podia en cuanto a poder.A pesar de eso Ace y Shiro fueron ejecutados,vamos que aun encima perdieron la guerra,a eso le llamas invadir Marineford?con esa logica tan aplastante le tendrian que meter una recompensa a todo pirata random que participo.
Pegar al tenryubito seria como declararle la guerra al gobierno,cosa que Luffy ya hizo por lo que si le subieron la recompensa fue poco y sin merecerla.
La unica gorda que hizo fue ID y ya te dije que un pirata sin recompensa podria alcanzar los 200 millones,pero no le van a subir todo eso a un pirata de 300 millones simplemente por que ya te dije que cuanta mas alta la recompensa mayor dificultad que te la suban,sino Luffy tras haber vencido a Crocoboy deberia tener unos 150 millones por haber vencido a Bellamy y liarla por ahi,por EL 500 millones y por lo que queda segun tu logica llegaria a los mil millones,no crees que eso seria una gilipollez?
POR QUE COJONES NO ME LEES, QUE YA ESTOY HARTO DE REPETIRTE LO MISMO..Falon escribió:Y por que no piensas tu un poco?NachoxD escribió:Pero quereis PENSAR (Tampoco pido tanto) antes de responderme, cojones..
Que hizo Luffy en Marineford?NADA,estubo practicamente como un pirata random ya que casi cualquier comandante de Shiro le podia en cuanto a poder.A pesar de eso Ace y Shiro fueron ejecutados,vamos que aun encima perdieron la guerra,a eso le llamas invadir Marineford?con esa logica tan aplastante le tendrian que meter una recompensa a todo pirata random que participo.
Pegar al tenryubito seria como declararle la guerra al gobierno,cosa que Luffy ya hizo por lo que si le subieron la recompensa fue poco y sin merecerla.
La unica gorda que hizo fue ID y ya te dije que un pirata sin recompensa podria alcanzar los 200 millones,pero no le van a subir todo eso a un pirata de 300 millones simplemente por que ya te dije que cuanta mas alta la recompensa mayor dificultad que te la suban,sino Luffy tras haber vencido a Crocoboy deberia tener unos 150 millones por haber vencido a Bellamy y liarla por ahi,por EL 500 millones y por lo que queda segun tu logica llegaria a los mil millones,no crees que eso seria una gilipollez?
He dicho en un comentario anterior lo que hizo Luffy en marineford, y lo he dicho 2 veces. te lees mis comentarios, y me respondes, no me repitas lo mismo una y otra vez como un loro.
Pegar al Tenryubito no es declararle la guerra al gobierno, es cabrear alos descendientes de los putos 20 reyes que fundaron el gobierno mundial. Es decir, la ley es:
Pegas a un Tenryubito -> Mueres
Luffy pego a un Tenryubito -> Vive
Si te simplifico las cosas lo entiendes?
Y veo que no entiendes como va la serie. Lo que esta claro, es que a un pirata de 300m no le van a subir la recompensa por derrotar a uno de 50, y a uno de cero si. Pero, por invadir algo que nadie ha invadido, pues claro que te suben la recompensa..
Con tu ultimo parrafo me desesperas, de verdad que lo haces.. LEEME colega, no es tan dificil. Estamos hablando de invadir ID. Es que es de tontos pensar que no te van a subir la recompensa. Es decir, invades ID y no te ponen ningun tipo de castigo, no?
-
Falon
- Teniente Primero

Madre mia y pensaba que PODS era cabezon...
Y ahora no repitas lo de Marineford por que no has dicho nada nuevo aunque quieras hacer ver que si.

Y por que cojones no lees tu lo que yo te respondi en lugar de patalear ni dar ningun contrargumento?POR QUE COJONES NO ME LEES, QUE YA ESTOY HARTO DE REPETIRTE LO MISMO..
AH si,claro,pegar a un tentyubito es cabrear a los descendientes de los creadores del gobierno mundial,pero no significa declararle el gobierno mundial.No,si tu logica es aplastante vamos xD.Pegar al Tenryubito no es declararle la guerra al gobierno, es cabrear alos descendientes de los putos 20 reyes que fundaron el gobierno mundial. Es decir, la ley es:
Muy bien acabas de decir lo que todos sabemos.Ahora piensa,Luffy ya le declaro la guerra al gobierno,asi que imaginemos que por declararla le diesen 100 millones (y como veo que no las pillas estoy hablando por hablar no que esta sea la verdadera causa) y luego por "destruir" EL (lo que quiso hacer pensar la marina) otros 100 millones.Luego provoco el motin en ID,pues eso para un pirata normal seria declararle la guerra al gobierno,cosa que Luffy ya hizo por lo que no se la subiran de nuevo por ese motivo,asi que solo se la subirian por el motin,que ya dije que podrian ser 200 millones,pero que seria absurdo que le subieran tanto con lo que ya tiene.Y veo que no entiendes como va la serie. Lo que esta claro, es que a un pirata de 300m no le van a subir la recompensa por derrotar a uno de 50, y a uno de cero si. Pero, por invadir algo que nadie ha invadido, pues claro que te suben la recompensa..
Y ahora no repitas lo de Marineford por que no has dicho nada nuevo aunque quieras hacer ver que si.
Yo tambien te pido que me leas bien melonCon tu ultimo parrafo me desesperas, de verdad que lo haces.. LEEME colega, no es tan dificil. Estamos hablando de invadir ID. Es que es de tontos pensar que no te van a subir la recompensa. Es decir, invades ID y no te ponen ningun tipo de castigo, no?
De verdad, es que eres muy tontooooo. LLevo 5 tochacos dando argumentos, te voy a repetir exactamente lo que he puesto para que veas que si digo cosas nuevas:Falon escribió:Madre mia y pensaba que PODS era cabezon...
Y por que cojones no lees tu lo que yo te respondi en lugar de patalear ni dar ningun contrargumento?POR QUE COJONES NO ME LEES, QUE YA ESTOY HARTO DE REPETIRTE LO MISMO..
AH si,claro,pegar a un tentyubito es cabrear a los descendientes de los creadores del gobierno mundial,pero no significa declararle el gobierno mundial.No,si tu logica es aplastante vamos xD.Pegar al Tenryubito no es declararle la guerra al gobierno, es cabrear alos descendientes de los putos 20 reyes que fundaron el gobierno mundial. Es decir, la ley es:
Muy bien acabas de decir lo que todos sabemos.Ahora piensa,Luffy ya le declaro la guerra al gobierno,asi que imaginemos que por declararla le diesen 100 millones (y como veo que no las pillas estoy hablando por hablar no que esta sea la verdadera causa) y luego por "destruir" EL (lo que quiso hacer pensar la marina) otros 100 millones.Luego provoco el motin en ID,pues eso para un pirata normal seria declararle la guerra al gobierno,cosa que Luffy ya hizo por lo que no se la subiran de nuevo por ese motivo,asi que solo se la subirian por el motin,que ya dije que podrian ser 200 millones,pero que seria absurdo que le subieran tanto con lo que ya tiene.Y veo que no entiendes como va la serie. Lo que esta claro, es que a un pirata de 300m no le van a subir la recompensa por derrotar a uno de 50, y a uno de cero si. Pero, por invadir algo que nadie ha invadido, pues claro que te suben la recompensa..
Yo tambien te pido que me leas bien melonCon tu ultimo parrafo me desesperas, de verdad que lo haces.. LEEME colega, no es tan dificil. Estamos hablando de invadir ID. Es que es de tontos pensar que no te van a subir la recompensa. Es decir, invades ID y no te ponen ningun tipo de castigo, no?
Dices tu, que yo no te leo, respondere tu mensaje anterior con contestaciones mias de antes.
Falon escribió:Que hizo Luffy en Marineford?NADA,estubo practicamente como un pirata random ya que casi cualquier comandante de Shiro le podia en cuanto a poder..
Contestacion que di a Eonkun con el mismo argumento que has dado tu, pero el lo expreso mucho mejor encima. Y se lo di mucho antes.. Ademas, la vuelves a cagar, y es una cagada de nivel COLOSAL, ya que he repetido 3 veces la contestacionNachoxD escribió: Demostro el Haki del rey delante de todo el mundo, vieron como Barbablanca lo apoyo y creyo en el, vieron como Shanks le devolvio el sombrero, etc.. Si el gobierno no cree que es una amenaza, lo llevas claro. Ademas, que demostro no que era fuerte, si no que podia ser peligrosisimo en el futuro, por los genes y los cojonazos que tiene.
Falon escribió:A pesar de eso Ace y Shiro fueron ejecutados,vamos que aun encima perdieron la guerra,a eso le llamas invadir Marineford?con esa logica tan aplastante le tendrian que meter una recompensa a todo pirata random que participo
Dije esto en uno de mis primeros post, y tu para variar, NO LO LEES.NachoxD escribió:Por cierto, creo que no me has comprendido, lo de invadir Marineford fue cuando fue con Jimbe y Silvers Rayleight la semana siguiente y dejo en ridiculo la defensa y toco la campana, un simbolo para la marina.
Tus otros "Argumentos" (¿Se pueden llamar asi?)
A ver, alma de cantaro.. ¿Luffy como declaro la guerra?. Quemando una bandera. ¿Que intencion tenia? Declarar la guerra. Y Lo dijeron justo despues de quemarla, y el gobierno se lo tomo como tal..Falon escribió:AH si,claro,pegar a un tentyubito es cabrear a los descendientes de los creadores del gobierno mundial,pero no significa declararle el gobierno mundial.No,si tu logica es aplastante vamos xD.
Ahora: ¿Luffy por que hostio a el tenryubito? Por que disparo a un amigo. ¿Tenia intencion de declararle la guerra? No.
¿El gobierno se lo tomo como una declaracion de guerra? No. Pues entonces.. Simplemente, atacar a un Tenryubito tiene unas consecuencias, no es una declaracion de guerra.
Es decir, por ejemplo, la recompensa de los 30 millones se la pusieron a luffy por derrotar a Krieg, Buggy y Arlong.. Crees que si hubiera derrotado a Arlong solo hubiera sido la misma? No. Pues es exactamente lo mismo, es una tonteria decir que es lo mismo invadir Enies lobby, que Enies Lobby, Marineford y Impel down, o no crees?
Es que segun tu argumentacion, no se puede subir la recompensa de 400m, ya que no hay nada peor que declararle la guerra al gobierno mundial, y por lo tanto lo maximo es cuando se la declaras, y esto son 400m.. Es que eso es una SOBERANA TONTERIA. Segun tu, Dragon y Luffy deberian tener la misma recompensa, ya que los 2 han declarado la guerra al gobierno. PUES NO, lo que marca tu recompensa es el daño que hagas al gobierno con tus actos, y no el hecho de declararle la guerra..
PD: ¿Por que contestas solo la parte de mis mensajes que te interesa? Que pasa, que de lo otro no tienes contestacion y no respondes?
- Eonkun
- Sargento Mayor

No serviría de nada aumentarle la recompensa, el Almirante irá a por la cabeza de Luffy (y Usopp?) valga 500 millones o valga 0. Además el mundo ya sabe lo que hizo… y Luffy ya tiene mucha recompensa. Verdaderamente suena ilógico todo esto, pero piensa en Usopp, no tiene recompensa siquiera.NachoxD escribió:Tu logica es aplastante, colega, eh?. Viene un Almirante y te mata, claro.. Pero luffy sigue vivo, por lo tanto, lo quieren aun mas muerto, por eso mismo tiene que aumentar la recompensa.. Te retratas tu mismo, colega.
Esque es una amenza de la hostia, piensa que quizás lo que falta aun es el review (o como se llame, no voy a buscarlo), eso de la reunion de paises, ahí quizas verán que Luffy aun necesita más recompensa (pues hablan de esos temas pues hablaron de Dragon).NachoxD escribió:Vale, ¿y?. Es decir, Buggy ha pasado de tener 15m de recompensa a ser un Shichibukai, y recordemos que el que se infiltro fue Luffy, no Buggy, el estaba preso. Ademas, importa lo que sepa el gobierno, ya que no es por lo mal que lo pueda quedar, si no por que no hay que ser listo para saber que va a ir a por el gobierno otra vez, y tiene unos genes de la hostia, por lo tanto es una amenaza en potencia de la hostia.
Tener haki del rey no es una amenza para nada.NachoxD escribió:Piensa lo que dices, Demostro el Haki del rey delante de todo el mundo, .
Más bien como Barbablanca no le quedaba otra opcion que confiar en Luffy o perder a Ace, y Ace murió.NachoxD escribió:vieron como Barbablanca lo apoyo y creyo en el
Buggy se lo dio, y por devolver un sombrero no le suben la recompensa a nadie.NachoxD escribió:vieron como Shanks le devolvio el sombrero, etc..
CLARO que es una amenaza para el gobierno, pero el gobierno no “hace eco” de lo que hace Luffy “dandole medallas” (y humillandose a ellos de paso…): “mirad todo, que todo el pueblo se entere, ha derrotado a 2 Shichibukais, ha destruido Enies Lobby, ha entreado en ID y salido con presos, es hijo de Dragon y ha pegado a un Tenryubito”NachoxD escribió:Si el gobierno no cree que es una amenaza, lo llevas claro. Ademas, que demostro no que era fuerte, si no que podia ser peligrosisimo en el futuro, por los genes y los cojonazos que tiene.
El pueblo ha de sentirse seguro y confiar en la Marina y el gobierno, asi que tapan las cosas, van a por Luffy valga lo que valga y hacen que el pueblo “no se alarme”.
Robin ha estado detrás de muchas organizaciones y no han subido la recompensa de nadie, y nadie tiene mas recompensa por tener a Robin como aliada, si Robin cae, se acabó el problema, asi que no hace flata aumentarle la recompensa a Luffy, se la aumenta a Robin y ya.NachoxD escribió:Piensa lo que dices antes de decir que digo tonterias. Si una tripulacion que te ha declarado la guerra tiene entre sus filas a la tia que puede revivir las armas ancestrales, yo me cago. Y si cortas la cabeza del capitan, es muy posible que la tripulacion se disuelve. Mas amenaza en potencia de Luffy.
Pero tienen que justificar esos precios, lo de aumentarle 70 millones… si hubiera derrotado un shichibukai le habrian dado mucho mas.NachoxD escribió:Pero vamos a ver, si se dijo claramente que los 70m se los subieron por derrotar a Crocodile, si no leete la saga. Y por mucho que la derrota de Gekko Moria no se hizo publica, luffy lo derroto, por tanto el peligro que representa para el gobierno crece.
Esque ni tanto ni tan corto, si te cargas una isla (haya los habitantes que haya) te aumentan la recompensa, luego… no sabemos cuanto les aumenta a los demás por cada “pueblo que destruyen”, no sabemos a cuantos civiles mató Kid ni cuanto le aumentaron el precio por su cabeza, ni cuantas islas tendria que cargarse Enel para tener esos 500millones reales, asi que es incalculable.NachoxD escribió:Barrio sesamo:
300m - 100m que ya tenia = 200m. Le subieron 200 millones. Si Enies lobby fuera una isla normal, vale que los 200m seria un caso excepcional y no se podrian usar para lo de ID. Pero es que era una isla judicial, solo habia residentes del G.M. o de la Marina, y por tanto, "el pueblo" no le puede tener miedo.
70 millones por cargarse un Shichibukai seria muy poco… asi a ojo si hubieran hecho publico eso le habrian dejado la cabeza a 200 millones minimo.NachoxD escribió:Estamos hablando de la amenaza que supone para el gobierno, tu argumento se cae desde que le subieron a Luffy 70m por derrotar a Crocodile
Es logico para el contexto, si todo eso se hiciera publico tendria la recompensa de 700millones que dices. No se lo hace para no “bajarse los pantalones delante del pueblo” asi que no hace falta aumentarle la recompensa.NachoxD escribió:Claro, invade Impel Down, y no le suben nada.. Invade Marineford, y no le suben nada.. Logica pura, eh?
Ya que estamos diré que la Marina tiene muhos fallos en ese sentido (con su logica), se supone que Rayleight está muerto, pero no le han quitado lo que vale el precio de su cabeza.
Yo tampoco tio xDD ya me gustaria poder debatir a todo, pero me lo voy a tomar con mas calma xDDDNachoxD escribió:No dio a basto para responder a todo, escribo un post y me sale una respuesta.

-
Falon
- Teniente Primero

Menudo wisper que estas hecho,contigo hasta por estornudar aumentarias la recompensa.En serio no tomaba en serio que dijeses estas chorradas,pero si asi son vale.
Aliado de Shiro?yo solo vi un "GURARARARA quieres salvar a Ace pues venga cargate a unos cuantos para abrirme el camino GURARARARA"
Wow Shanks le devolvio el sombrero,aunque la marina no sabe que Shanks es realmente su amigo lo deducen por que le da el sombrero.
Tu atenta contra Obama y ya veremos si lo que estas haciendo es declararle la guerra al gobierno o no.Y aplicate el cuento de leer,ya te he dicho que aumentaria la recompensa,pero nada destacable ya que la declaracion de guerra (que me la come si sigues diciendo que no lo es) ya estaba lanzada,simplemente fue un atentado y como tal se pena pero no con una recompensa de medio billon.
Ya te he dicho que con recompensas altas llega un momento que para que incluso te aumenten 10 millones la tienes que liar muy gorda.
Como acabaras leyendo y pillando lo que quieras te pondre un ejemplo breve que tengo sueño.
Si Shirohige hubiese ganado la guerra y hubiese conseguido liberar a Ace crees que le hubiesen subido a Shiro la recompensa?pues no,por que posiblemente ya tenga una lo suficientemente alta como para que no cambie su peligrosidad ya sea aumentandole 100 millones,500 o todos los berries de Grand Line.Por mucho que lies una gorda que sin tener recompensa te pondria con 300 millones si ya tienes una asi no te los van a sumar,simplemente le añadiran un tanto por ciento o sino en Grand Line habria cientos de supernovas.
Pero en fin viendo lo melon y wisper que eres dejo la discusion,tengo el apoyo indirecto de Oda mientras tu no asi que sino estas deacuerdo en su metodo para las recompensas simplemente te jodes xD.
Desde cuando por tener haki de dinastia te van a aumentar la recompensa melon?Demostro el Haki del rey delante de todo el mundo, vieron como Barbablanca lo apoyo y creyo en el, vieron como Shanks le devolvio el sombrero, etc.. Si el gobierno no cree que es una amenaza, lo llevas claro. Ademas, que demostro no que era fuerte, si no que podia ser peligrosisimo en el futuro, por los genes y los cojonazos que tiene.
Aliado de Shiro?yo solo vi un "GURARARARA quieres salvar a Ace pues venga cargate a unos cuantos para abrirme el camino GURARARARA"
Wow Shanks le devolvio el sombrero,aunque la marina no sabe que Shanks es realmente su amigo lo deducen por que le da el sombrero.
Aqui donde ves el motivo del aumento?ya para aumentarle la recompensa a Luffy deberia ser que a alguien sin recompensa le suba una bastada,que pasa si un pirata random toca la campana le suben 150 millones?por que ya me diras tu.Por cierto, creo que no me has comprendido, lo de invadir Marineford fue cuando fue con Jimbe y Silvers Rayleight la semana siguiente y dejo en ridiculo la defensa y toco la campana, un simbolo para la marina.
Madre mia,mayor tonteria no he leido en mi vida.Ahora: ¿Luffy por que hostio a el tenryubito? Por que disparo a un amigo. ¿Tenia intencion de declararle la guerra? No.
¿El gobierno se lo tomo como una declaracion de guerra? No. Pues entonces.. Simplemente, atacar a un Tenryubito tiene unas consecuencias, no es una declaracion de guerra. Pero vamos, que es que aunque fuera declarar la guerra, seguiria teniendo que aumentar la recompensa. Igual que con ID. es como decir que te pongan la misma pena por asesinar a 1 persona que por asesinar a 3.
Tu atenta contra Obama y ya veremos si lo que estas haciendo es declararle la guerra al gobierno o no.Y aplicate el cuento de leer,ya te he dicho que aumentaria la recompensa,pero nada destacable ya que la declaracion de guerra (que me la come si sigues diciendo que no lo es) ya estaba lanzada,simplemente fue un atentado y como tal se pena pero no con una recompensa de medio billon.
Madre mia macho,aqui leemos y entendemos lo que nos da la gana.Es decir, por ejemplo, la recompensa de los 30 millones se la pusieron a luffy por derrotar a Krieg, Buggy y Arlong.. Crees que si hubiera derrotado a Arlong solo hubiera sido la misma? No. Pues es exactamente lo mismo, es una tonteria decir que es lo mismo invadir Enies lobby, que Enies Lobby, Marineford y Impel down, o no crees?
Es que segun tu argumentacion, no se puede subir la recompensa de 400m, ya que no hay nada peor que declararle la guerra al gobierno mundial, y por lo tanto lo maximo es cuando se la declaras, y esto son 400m.. Es que eso es una SOBERANA TONTERIA. Segun tu, Dragon y Luffy deberian tener la misma recompensa, ya que los 2 han declarado la guerra al gobierno. PUES NO, lo que marca tu recompensa es el daño que hagas al gobierno con tus actos, y no el hecho de declararle la guerra..
Ya te he dicho que con recompensas altas llega un momento que para que incluso te aumenten 10 millones la tienes que liar muy gorda.
Como acabaras leyendo y pillando lo que quieras te pondre un ejemplo breve que tengo sueño.
Si Shirohige hubiese ganado la guerra y hubiese conseguido liberar a Ace crees que le hubiesen subido a Shiro la recompensa?pues no,por que posiblemente ya tenga una lo suficientemente alta como para que no cambie su peligrosidad ya sea aumentandole 100 millones,500 o todos los berries de Grand Line.Por mucho que lies una gorda que sin tener recompensa te pondria con 300 millones si ya tienes una asi no te los van a sumar,simplemente le añadiran un tanto por ciento o sino en Grand Line habria cientos de supernovas.
Pero en fin viendo lo melon y wisper que eres dejo la discusion,tengo el apoyo indirecto de Oda mientras tu no asi que sino estas deacuerdo en su metodo para las recompensas simplemente te jodes xD.
No,simplemente me parece tal gilipollez que no me lo tomo en serio o no creo que haga falta contestartelo,pero ya veo que eres exigente.PD: ¿Por que contestas solo la parte de mis mensajes que te interesa? Que pasa, que de lo otro no tienes contestacion y no respondes?
Última edición por Falon el Mié Ago 17, 2011 3:40 am, editado 1 vez en total.
acaso se os ha olvidado que muchos de esos acontecimientos el gobierno los oculto? como todo lo ocurrido en impel down?