Falon escribió:Mira pedazo de wisper ya para empezar haces una comparacion idiota donde para empezar cambias lo que dije que podria hacer a una persona fuerte y tu lo compararas con tu teoria (que no es teoria que es un hecho pero si,metete merito hombre) de usarlo en 50.000 randoms en lugar de compararlo con lo que dices originalmente.Pero si,tienes razon no cambias las cosas.
Te vuelvo a decir una persona moralizada le pone mas ganas,Luffy en todos los combates dificiles lo da todo y sorprendiendo al rival,si a eso le añades una intimidacion le da un plus mas donde Luffy un combate que lo tuviese igualado ya le daria ventaja,pero naaaaaah la moral en un combate no influye en absoluto.
Y si,me humillaste muchisimo en el otro tema,no es muy dificil humillar cuando pillas las cosas del modo que te da la gana,cambias las cosas,tergiversas y mezclas hechos ocurridos en el manga con tu opinion y los aportas como si fuesen datos oficiales,si definitivamente me humillaste
Paso de ti, te repites mucho y me aburres, ademas, te picas y entonces pierdes el rumbo en la discursion, muy infantil, ¿no?.
Respecto a Gia..
Gia Secando escribió:Sí lo dicen, concretamente Shachi. Dice:
H-Samba escribió:"...Ah... Por un momento pensé que me desmayaba..."
Culpa mia por decir "nadie", no habia visto lo de Sachi, pero aun asi e referia a los Mugiwaras, que es lo que dicho en el mensaje, que dudaba que Rayleight apuntara a algun Mugiwara, y aun asi ninguno de estos dijo que tenia sintomas de desmayarse..
¿El hecho de que en el último capítulo haya acabado con unas 50.000 mil personas en un segundo no te parece nada especial o parece un poco basura? ¿Cuando en toda la batalla de Enies Lobby Luffy mientras se abría camino acabó con 1.000 marines en un largo periodo de tiempo? Esa cantidad de enemigos fue derrotada por Luffy a lo largo de varios capítulos, lo cual le costó energías, y es solamente el 2% de los enemigos que venció en Isla Gyojin en un sólo segundo. Eso me basta y sobra para saber que la única habilidad demostrada hasta ahora de este Haki lo hace único, eficiente y superior, en efectos generales, a los otros 2 kakis.
Francamente, no me parece nada especial. Y te diré por que.. Considero el Haki del Rey lo único que puede hacer que Luffy marque las diferencias con los demás.. Ya que los otros 2 Hakis los puede aprender cualquiera. Es decir, como va a ganar a Barbanegra por ejemplo, o a los almirantes, teniendo frutas mucho mejor que Luffy, mas experiencia, y un dominio total de los 2 Hakis..
Para nada, un número muy reducido de personas, sólo los fuertes. Da la poca casualidad, que One Piece gira en torno a los fuertes de su mundo, más aún, en Grand Line donde habitan los fuertes. Por eso ves que muchos pueden resistirlo, pero para tu información Grand Line es un ínfimo porcentaje del tamaño de cada uno de los 4 océanos del planeta, en los cuales habitan millones y millones de personas mucho más débiles y normales a nuestros ojos. Este Haki puede con todos ellos sin problemas. Y el sólo hecho de ahorrar horas, heridas y energías que costarían acabar con 50 mil personas para hacerlo sin problemas en un sólo segundo es una ayuda enorme.
No sólo eso, en Marineford luchaban los marines y piratas de élite, pero debido al Haki de Luffy una gran cantidad de ellos cayeron, incluso siendo parte dme los más destacados. Contra esta habilidad sólo puede resistirla aquellos personajes fuertes e importantes para la serie. No creo que suponga una ventaja para estos enemigos pero sí lo supondrá para todo el resto del mundo, quizás el 90% o más del planeta.
Creia que se me había entendido con lo de "2 dedos de frente". Era una exageración para infravalorar a los que lo aguantan. Vale, serán muy fuertes si lo comparamos con la gente normal, pero en el contexto que se nos presentan, y la relevancia que tienen en la serie, estos personajes no tienen 2 dedos de frente, ¿no crees?. Es decir, el Haki se habrá cargado a 50.000, pero aun le quedan otros 50.000, que tampoco son gran cosa. Ademas, que ya lo he dicho antes, yo quiero algo que pueda marcar la diferencia entre Luffy y los demás piratas, y creía que ese algo es el Haki del rey (A parte del Haki del rey podría estar la voluntad, pero Barbanegra también tiene la D.) pero veo que no..
Y esto no excluye en un determinado momento de la serie este Haki de Luffy explote a niveles nunca vistos antes, causando desastres e intimidando a enemigos como los Almirante, ya que su habilidad no es únicamente dejar inconsciente al rival, intimidarlo e imposibilitarlo de luchar si este tiene un nivel superior al normal también, así como dañar el alrededor. Por eso digo que en determinado momento, quizás final de la serie o algo así, este podría incrementar afectando incluso a los más poderosos, así como destruir el lugar en que se encuentra (estilo DBZ al elevar el ki xD) al amplificar así ese poder que ya podía lograr efectos de ese tipo a bajo nivel.
Por eso he creado este thread, para teorizar sobre esto. Tal vez simplemente sea darle otro uso y no explotarlo hasta limites insospechados. Y ademas, no conocemos en profundidad el haoshoku haki, por lo tanto todo puede ser posible, ¿no?.
Para mí se afectarían de esta forma: oponentes débiles no resisten el golpe de la onda y pierden la conciencia; oponentes capaces de mantenerse en pie, pero aún así no tan fuertes son atemorizados al punto de no querer luchar con él; aquellos un poco más fuertes sentirán angustia y preocupación, menos determinación que en un comienzo, lo cual influye; y aquellos más experimentados quizás sólo un escalofrío que no les afectara mayormente.
Eso desde el punto de vista que pueda resistir el oponente, y desde el punto de quién lanza el ataque con haki, afectaría una u otra forma dependiendo de la intensidad que emita. Eso es lo que yo creo en cuanto al grado de variación de sus efectos. El hecho de que intimide aparte de provocar perdidas de conciencia es eso, un hecho.
Es que esto no es un hecho, es decir, Shirohige o Marco no se intimidaron en lo mas mínimo con el Haki del Rey de Shanks, lo mismo con Law o Kid con el de Rayleight.. Es decir, a personajes como Hodi los puede intimidar, a los pros de verdad por ahora no hemos visto ni 1 efecto en ellos de este Haki, por eso digo que me decepciona.