La perfección de la Hana-Hana No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MRKBT
Cabo
Cabo

Re: La perfección de la Hana-Hana No Mi

Mensaje por MRKBT »

En teoría NO, pero yo recuerdo en un capítulo ver como las manos de Robin florecian desde el aire. Puede que fuera un fallo, ya buscaré el capítulo!
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Si lo piensas bien el aire si que es algo a si que no veo razón por la cual robin no pueda hacer aparecer substancias en el aire quizás le costara mas por que el aire es un gas y sea mas complicado pero confió en que con un poco de entrenamiento lo consiga.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Pero de que le sirve a Robin crear algo en el aire sin una base solida en la que sostenerse? Para que pudiera sostenerse el objeto debería cambiar la composición de la superficie de algún modo, y aun así lo veo improbable...
En cualquier caso lo único que se me ocurre que pudiera hacer Robin en el aire, es crear una lluvia de extremidades etc...
Y no se muy bien que tipo de aplicación podría tener eso...
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Zotac7 escribió:Pero de que le sirve a Robin crear algo en el aire sin una base solida en la que sostenerse? Para que pudiera sostenerse el objeto debería cambiar la composición de la superficie de algún modo, y aun así lo veo improbable...
En cualquier caso lo único que se me ocurre que pudiera hacer Robin en el aire, es crear una lluvia de extremidades etc...
Veamos, yo creo que si tendria ventajas y muchas.
¿Como?Pues asi:
Imaginemos que le quiere dar un puñetazo en la cara a alguien¿no? La única forma actual de que pudiera hacerlo seria si el enemigo esta al lado de una pared.Si no es asi , no puede.
Aqui dejo una imagen hecha por mi:
Imagen
Imagen
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Monster Guy escribió:
Zotac7 escribió:Pero de que le sirve a Robin crear algo en el aire sin una base solida en la que sostenerse? Para que pudiera sostenerse el objeto debería cambiar la composición de la superficie de algún modo, y aun así lo veo improbable...
¿Como?Pues asi:
Imaginemos que le quiere dar un puñetazo en la cara a alguien¿no? La única forma actual de que pudiera hacerlo seria si el enemigo esta al lado de una pared.Si no es asi , no puede.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que yo digo es que al no ser una superficie solida, no tienes lugar en el que apoyar y toda la fuerza que puedas usar se te va al garete,vamos yo no he echo física, seguro que alguien puede explicar esto mejor que yo.
Aparte al no ser superficie solida el brazo caería por la fuerza de la gravedad.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

No se por que debería caer.
Imagen
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

BreakerRock escribió:La Hana Hana no Mi, es la Fruta Flor Flor. Se puede hacer brotar partes de tu cuerpo como si de flores, o plantas al fin y al cabo, se tratasen. Los flores no pueden brotar del aire. Podría ser una posibilidad, a causa de haber potenciado los poderes con el entrenamiento de la fruta, pero si se puede hacer eso en el aire, sola Oda lo sabe.

Según mi opinión, creo que no sería posible. Pero como ya he dicho, eso solo lo sabe Oda.
Yo creo qe es cmo dicen, solo podra brotar partes de su cuerpo en superficies, no creo qe pueda lograrlo en el aire o agua (menos :roll: ) pero si espero qe Robin pueda utilizar y sacar las mayores ventajas posibles de su Hana Hana no Mi, aunqe se puede decir qe ya bastante bien :ok: la utiliza o no :?
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Monster Guy escribió:
¿Como?Pues asi:
Imagen

Nunca había pensado en esta posible mejora para Robin :o :o

Realmente le vendría muy bien que en un futuro la haya perfeccionado hasta lograr algo parecido a esto... En cierto modo parece un poco tonto que las partes aparezcan de la nada, pero sería sorprendente que llegase a pasar... Con el dibujo vemos la gran ventaja que Robin ganaría, además tras el Time-Skip Robin es capaz de hacer copias gigantes de sus partes... Imaginense a Robin invocando estas partes gigantes de la nada para enfrentar a San Juan Wolf :o :o :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Pero la doa doa también puede crear unicamente puertas en las paredes y con entrenamiendo pudo crear puertas en el aire. Estas puertas tampoco tiene porque "aguantarse" pero lo hacen. Además su habilidad es crear puertas para atravesar cualquier superficie pero al crearlas en el aire, el fin de estas puertas no era pasar a la otra banda (ya que podria pasar sin las puertas) sino que creó otra dimension en la que ocultarse. Es un ejemplo de como puedes coger una habilidad tan estúpida como crear un hueco en cualquier pared para ir a otra habitación, a como consiguió crear otra dimensión en la que ocultarse.
Yo creo que con entrenamiento Robin logrará hacerlo, sino es que ya sabe hacerlo.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Kaos escribió:Eso es una mala interpretación, claro que Robin necesita ver dónde estaba el pájaro para atraparlo, eso es obvio, pero no significa que no pueda usar su habilidad donde quiera que sepa que hay una superficie.

De hecho, una de las primera veces que la vemos en acción es dentro del palacio de Alubarna defendiendo la puerta principal haciendo florecer manos por la parte DE FUERA.

También cuando Usopp se pierde nadando entre las nubes Luffy estira su brazo dentro de éstas mientras Robin hace florecer ojos sobre el brazo para localizarlo.

Respecto al tema, lo que a mí me gustaría saber es CÓMO COJONES ENTRENA ROBIN, porque me da la impresión de que el límite de su habilidad es la imaginación que tenga para usarla xD
Perfececta explicacion, que iba a dar, pero se me olvido xD Mientras conozca el lugar (haberlo visto), su fruta funciona.

Respecto a lo de como entrena, es posible que antes tuviese un limite de 100 brazos, porque si sacaba mas se no los podia controlar bien (como paso con Moriah cuando absorvio tantas sombras), y en los dos años puede haber estado entrenando el poderlos controlar.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Edwardquake escribió:
Kaos escribió:Eso es una mala interpretación, claro que Robin necesita ver dónde estaba el pájaro para atraparlo, eso es obvio, pero no significa que no pueda usar su habilidad donde quiera que sepa que hay una superficie.

De hecho, una de las primera veces que la vemos en acción es dentro del palacio de Alubarna defendiendo la puerta principal haciendo florecer manos por la parte DE FUERA.

También cuando Usopp se pierde nadando entre las nubes Luffy estira su brazo dentro de éstas mientras Robin hace florecer ojos sobre el brazo para localizarlo.

Respecto al tema, lo que a mí me gustaría saber es CÓMO COJONES ENTRENA ROBIN, porque me da la impresión de que el límite de su habilidad es la imaginación que tenga para usarla xD
Perfececta explicacion, que iba a dar, pero se me olvido xD Mientras conozca el lugar (haberlo visto), su fruta funciona.

Respecto a lo de como entrena, es posible que antes tuviese un limite de 100 brazos, porque si sacaba mas se no los podia controlar bien (como paso con Moriah cuando absorvio tantas sombras), y en los dos años puede haber estado entrenando el poderlos controlar.

Hasta ahora ya puede usar 1000 fleur, pero me pregunto si será capaz de usar aún más :? :? Solo que aún no lo haya mostrado... Ahora comprime las partes que invoca para hacer partes más grandes, ese tipo de mejoras son las que podemos esperar en Robin, tambien la idea de aparecerlas de la nada esa muy interesante, pero sin duda la mejor forma en la que Robin perfeccionaría su habilidad sería sumándole el Haki "Color de la Armadura" y "Color de la Presencia"... Con eso, la habilidad de Robin no tendría debilidades a excepción de caer al mar :o

SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder