Ogaleri Nogard escribió:Lo del Arca ya lo dijo Gia, fue la voluntad de los antepasados de usar el barco para llegar a la superficie, sobre el cual pesa una dramática leyenda seguramente (que puede que se refiera en parte a lo de "Joy Boy", y espero un flashback cerca del final del pasado). Seguramente, el dia predestinado para el Rey, es cuando se firmara la paz con los humanos en el Reverie, y por eso piensa que todavia no es el momento ni el dia
Sobre Caribou, mi opinión muchas veces mostrada, es que aprovechara el desconcierto de la llegada de Noah para secuestrar a Shirahoshi, y Luffy ira tras él. Es demasiado pronto, según creo yo para que Shirahoshi muestre sus poderes, y si lo hace sera algo casual, pues aún no creo que lo controlase. Veremos a ver si consiguen detener el barco, o deja la isla muy deteriorada
Dudo que sea esto a lo que se refieren con "Zoan despertadas". Fue que Chopper, al igual que Luffy, al igual que Robin, al igual que Brook, ha perfeccionado y sacado el jugo a su fruta del demonio
Nose, se me escama algo, si noah fuese el barco para ascender a la superficie, lo hubiesen cuidado mas, y no convertirlo en un barrio marginal, que se supone que hubiesen dado la patada a todos esos gyojin que viven en el????