NI NO KUNI: The Another World (PS3/NS) - Remaster (PS4/XB1/PC )

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: NI NO KUNI: The Another World (PS3) Level-5 + Studio Ghibli

Mensaje por kurokotetsu »

Eso es perfectamente posible. Yo tenía entendido lo contrario, que emepzaban las dos historias en puntos similarees, pero eran diferentes, pero la verdad no tengo más que la idea de que lo leí antes para afirmar algo así. Si el caso es como dices Xeno, entoences depende de que se prefiere el libro y combate muy tradicional o los gráficos HD y combate moderno. Me sigue encnatnando la idea del libro, pero veo que sería en general más interesante la versión de PS3.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmada su versión Europea.

http://www.vandal.net/noticia/61548/nam ... teamerica/
Namco Bandai distribuirá Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Europa y Norteamérica

Level 5 ha confirmado que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a principios de 2012 a Europa y Norteamérica. El juego ya había sido confirmado, pero sólo para Estados Unidos.

Además, será Namco Bandai la encargada de distribuir el juego, que en la versión japonesa contará con un "Magic Master Classic", un libro de conjuros similar al que se puso a la venta en la versión de Nintendo DS. Sólo estará disponible en las primeras copias del juego, pero hay una versión virtual disponible en la propia aventura.
Por una parte me alegro que lo traigan a Europa, lo malo es que será Bandai Namco quien lo distribuya... esperemos que al menos lo traduzcan y no me lleve otro chasco como con Tales of the Abyss 3DS.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Ya está disponible por la red el nuevo tráiler de Ni no Kuni Wrath of the White Witch que Level-5 ha mostrado por la madrugada en su Level-5 Vision 2011.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Ni no Kuni Wrath of the White Witch (el libro de hechizos , cover del juego y el playstation 3 de 160GB con los colores blanco y dorado, haciendo referencia al logotipo oficial del juego)
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Nov 16, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me da igual que lo traduzcan, solo llevo... 20 años jugando juegos en inglés. Suficiente que llega, el de DS yo ya lo daría por perdido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

3 nuevos videos de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch :)

EDIT:
cuatro nuevos videos con gameplay de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, título de PS3 que estará disponible en Japón el 17 de Noviembre y en algún momento del 2012 en occidente. En estos nuevos videos se nos muestran muchos aspectos del juego, como secuencias animadas, combates, la exploración del mapa y uno que otro puzzle.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La versión europea saldrá en el primer trimestre de 2013 debido al trabajo de localización del juego en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español). Además podremos elegir entre voces en inglés o japonés.

http://www.deculture.es/2012/02/15/ni-n ... h-espanol/

Una pena que aún haya que esperar un año, pero al menos podremos disfrutarlo con las voces originales y subtítulos en español.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Joder, un año. Y yo que pensaba que saldría en unos meses :lol:

Lo del idioma a estas alturas me da igual, hay hambre de RPGs decentes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

este juego es lo que yo, además de otros muchos jugadores de los J-RPG, están buscando, vuelas en dragones, tienes barcos, un mundo de la hostia, y eso, sin comentar el concepto artístico que tiene el juego, de la mano del estudio gibli, el mejor de animación de japón.

Level 5 sabía lo que queríamos y nos lo va a dar con arte, con musho árte.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

La verdad es que a pesar de que no me gustan las películas del Studio Ghibli (cosa que no viene al tema y por la cual no quiero volver a discutir), tengo que admitir que el juego tiene una pinta acojonante.

El mundo parece sencillamente enorme, con escenarios bellos y llenos de detalles. A pesar de ser una nueva apuesta en el genero RPG, se encasilla en lo más clásico, o al menos eso es lo que a mí me da a entender. No es precisamente el juego que espero, de hecho a pesar de saber de su existencia desde hace bastante, no le dí mucha importancia. Pero tengo que admitir que va cogiendo forma y me gusta. Sinceramente espero que sea un buen juego y tenga muy buenas ventas, de esta manera se demostrará qué es exactamente lo que quieren los jugadores de RPG.

No me repetiré diciendo eso de que los RPGs deben de ser juegos de fantasía y blablabla, sólo añadiré que con lo poco que he visto de este juego, puedo decir, que esto sí es digno de ser llamado RPG, y no otras cosas con más fama que hacen empresas cuyos trabajadores son atracadores armados.

En serio, tiene una pinta genial. ¡Deseo probarlo!
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch se retrasa hasta 2013

Muchos usuarios de PS3 esperan con ansias el lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch, título desarrollado por Level-5 en asociación con Studio Ghibli. Lamentablemente, no lo veremos por estos lares durante este año.

Durante el evento Global Gamer’s Day de Namco Bandai confirmó el lanzamiento del juego tanto en América como en Europa -el cual ahora será simultaneo- y su salida tendrá lugar durante el primer cuarto de 2013 (apuesto a febrero). El lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch estaba contemplado para el invierno del hemisferio norte -finales de año-, pero los interesados tendrán que esperar un par de meses más.

De manera privada se estreno un nuevo trailer con voces y textos en inglés, llamándo la atención de los asistentes y de varios medios especializados la mezcla de acentos entre los personajes.

Aqui les dejo este hermoso nuevo Trailer fel juego en ingles :)

Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ya podrían sacarlo para xbox, cabrones.

Con lo que disfruté con el Dragon Quest VIII... Me estoy planteando seriamente cambiarme a Sony.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Ni no Kuni y su versión All-In-One
El JRPG del Studio Ghibli tendrá una versión GOTY

Bajo el sobrenombre de Edición Todo en Uno (que no deja de ser una suerte de la ya clásica versión GOTY), el título de rol de Level 5 traerá consigo, a un precio reducido, todos los DLC lanzados hasta la fecha y alguna que otra novedad, que se traduce en una nueva dificultad (fácil) y nuevas criaturas para unir a nuestro equipo, que tienen su origen en el juego para móviles Ni no Kuni Great Adventure Monster.

Esta versión All-In-One de Ni no Kuni hará acto de presencia en Japón a mediados de Julio para Japón. La gran sorpresa es que los usuarios que ya hayan adquirido el título en su momento podrán descargarse una actualización de forma totalmente gratuita para contar con todas las bondades de la versión definitiva de la magia del Studio Ghibli hecha videojuego.

No se sabe si esta version se quedara de manera exclusiva en territorio nipón, de momento Level 5 no ha dicho nada al respecto.

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

La verdad es que tiene muy buena pinta este juego, no esperaba para nada que fuera asi, pero creo que me lo pillare, es muy bonito de ver y tengo curiosidad por xontrolar a esos bichillos, En uno de los videos sale garurumon jajajaja.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya se conoce la fecha de salida definitiva en Europa, será el 25 de enero de 2013 con voces en inglés y japonés y subtítulos en español (entre otros idiomas). También se ha publicado el Trailer del E3.

Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Joe la verdad es que cada vez me apetece mas jugarlo. Tiene una pintaza genial, y lo vi en movimiento en el expomanga, aunque no pude jugar ya que habia mucha cola.

Me recuerda a los Final fantasy de antaño, incluso al ultimo dragon quest el de play2.

Y el dragon es muy tiennnnno se me da un aire al dragon de gohan en el anime
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder