Episodio 517 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Candido
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 517 RAW

Mensaje por Candido »

Muy bueno el capitulo¡¡Me encanto el capitulo , a esperar de nuevo hasta el proximo domingo jaja.
Emociones y ganas de aventura es lo que siento yo al ver One piece.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Realmente un capitulo a la altura de su homonimo en el manga, el opening pues ni fu ni fa recalcar lo de roger-shanks-luffy y poca cosa mas espero que zoro salga en el capitulo siguiente porque me huelo que saldra en el tercero...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
alberXD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alberXD »

jajaja yo me lo dejo para la noche ke asi tiene mas emocion muahahaha XD
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

redon escribió:
Gol D Nash escribió:El tema seiyus (Que son los mismos para la banda fake que la normal pero cambiado, segun Redon) asi de bote pronto he pillado estos:

Luffy/Zoro
Nami/Chopper
Sogeking/Franky
Franky/Yo diría que es Brook poniendo una voz extraña XD
No, son estos.

Luffy Fake - Sanji original (Hiroaki Hirata)
Nami Fake - Chopper original (Kazue Ikura)
Sogeking Fake - Franky original (Kazuki Yao)
Franky Fake - Brook original (Yūichi Nagashima)

La verdad que cuando lo escuché viéndolo en directo me partía de risa, no me esperaba que fuesen los mismos seiyus con otros papeles y otras entonaciones XD.
¿Seguro que Fake Luffy no tiene la voz de Zoro? :? Para mí sí que la tiene, o eso, o mi oído me engaña mucho :lol:

Viendo entonces cómo ha quedado la cosa, los Mugiwara intercambiaron voces, o sea que los faltan por salir tendrían la voz que les correspondería a los que ya han salido :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

este capitulo me ha gustado mucho jajajajaj
un saludo, :wave: :wave: :wave:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me ha gustado como ha comenzado, han dejado el opening unos minutos despues dando una breve introduccion de la que se avecina. Me habria gustado a ver visto a Hancock con la ropa azul pero que se le va a hacer. El opening fantastico aunque no me acaba de convencer.

A pesar de que algunos personajes no salian en el 1º capitulo, los han metido todos en este mas o menos. Odio a los Sombreros de Paja falsos, si ya los odiaba en el manga, aqui aun mas. Brook me mata con sus canciones XD
Me ha dado pena Sanji....y las mujeres a las que persigue. Creo que se han pasado con el pecho de Nami, es enormemente exagerado :love: Por fin han cambiado el eyecath ese. Joder no lo cambiaban desde Water Seven

Como han podido cagar lo de Momonga???? Es siempre tienen que fallar en algo?????.
Con el pedazo de capitulo que han hecho, no creo que importe ese fallo, verdad?

Ojala todos los capitulso fueran asi

P.D: la voz de fake Luffy es la de Sanji, Nash :). Por cierto, que es el anuncio de Skypeia que hay al final????
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Naym escribió:este capitulo me ha gustado mucho jajajajaj
un saludo, :wave: :wave: :wave:
Ha mi tanvien jejejejejejjej
:mrgreen: :mrgreen:

Ahora a lo que vamos:
El capitulo ha estado con el liston de graficos muy alto! El único fallo Robin. Toei le tiene manía o algo. Lo de Momonga que decia Citan no lo he visto... Pero ha habido de todo; opening bueno, canción buenisima (la de Brook xD), nueva tecnicas y tetas. Todo ha salido redondo.
Lo que me ha hecho gracia es ver a Sogeking hablar con la voz de Franky (y a los demás, pero este el que más) y Usopp diciendo: NANNI?? SOGEKINGU?? RUFFY???
Haver como reacciona Chopper xD

PD: Un tanto rara la descripción del capíutlo, Citan.

Venga, yo también intenaré adivinar:
Fakes:
Luffy: Sanji
Zoro: Usopp
Nami: Chopper
Ussop: Franky
Sanji: Zoro
Chopper: :NO:
Robin: Nami
Franky: Brook
Última edición por Rokaku el Dom Oct 02, 2011 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Citan escribió:
Kuby37 escribió:Yo estoy como lambo, no sé si será que tenía muchas ganas, pero no vi ningún fallo apreciable, ¿donde se supone que apareció Momonga? xD
Normal que no le encuentres, Momonga ha sido sustituido por Marine Random #5, ni se han dado cuenta de que era un personaje ya conocido.
Ah, pues sí que es un fallo gordo....
Piratita escribió:¿Seguro que Fake Luffy no tiene la voz de Zoro? :? Para mí sí que la tiene, o eso, o mi oído me engaña mucho
Pues se nota a leguas que es Sanji pira xD
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya tenemos cagada oficial de la Toei en el opening ahora usopp, es usoppu xD
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

¿Soy yo el único al que el capítulo le ha dejado un poco extraño?

El opening cómo muchos, ni fu ni fa. Los hay mejores y mucho peores, asíq ue mejor lo dejamos ahí. Al principio del capítulo el dibujo ha sido extraño, si no fijaros en las Kuja alrededor de Boa o en los travestis. Sobre todo fijaros en la Kuja esa pequeñita de la que no me acuerdo el nombre y vereis.

Quitando eso, es verdad que el capítulo ha estado bastante bien, aunque yo en mi ilusión esperaba que la canción de Brook fuese algo tan bueno cópmo el sake de binks, pero bueno, algo es algo.

Retomando el opening, lo que no me gusta mucho es la canción, pero la animación merece un sobresaliente.

:wave:

EDIT: Punto a favor de Toei, el intermedio para la publicidad es mucho mejor que antes.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

¿Ese es Momonga? :Oo: Diablos! Bueno, en algo la tenía que cagar Toei :lol:

Bueno, en lo general, me encantó el nuevo opening, me da un aire de nostalgia el ver a todos los protagonistas juntos así, por tanto tiempo sin verlos (En el manga ya sabemos lo que hay más adelante, pero verlo con esa caldiad de animación... me gustó :o ) Los fake mugiwara con las voces de otros mugiwara fue un detalle chusco pero extremadamente divertido (no paraba de reir al ver la reacción de Usopp ante Sogeking :lol: ).
Creo que vi los pechos de Nami más chicos esta vez :gota:
Si la animación sigue así, la saga siguiente será un spectáculo... aunque ese spoiler del opening no me agradó... antes siquiera osurecían esa parte hasta que la saga comenzara :roll:
Pero bueno, un gran capítulo y :roll: ha valido la pena la espera, Robin está más hermosa :love: Y bueno, quienes me conocen saben que
Ya quiero ver a Pellona con su nuevo look :love: :ero:
PD: La canción de Brook, finalmente algo más allá del Sake de Binks XD
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Me ha encantado, a ver cuanto tiempo dura Toi haciendo capítulos tan buenos :o
Lo único que no me gusto es el soundtrak del eyecatch y del preview, por lo demás me gusto todo. El nuevo opening no es como me lo esperaba, pero igualmente es genial, con todos sus guiños del we are e imágenes que nos hacen recordar temporadas pasadas.(Me decepciono que Ace y Sabo no aparezcan)
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Con este episodio queda demostrado que los actores de doblaje japones solo valen para doblar un personaje y ya, dios mio... ¿no saben lo que es tener registros de voz o que? Es que ni esforzarse tan siquiera.

Respeto al episodio me ha parecido normalito del todo, lo del Marine random sustituyendo a Momonga fue un fail en toda regla, y el opening la canción es horrorosa, lo salva el video, es un intento fallido de ser el We Are. El episodio en calidad muy buena y dibujo muy bueno, con sus altibajos pero muy bueno en general. Pero el contenido normal del todo, ya podía hacer un episodio más largo en plan especial y meter más de un capitulo del manga... Y la preview ya me quita toda esperanza, si se titula asi es que van a meter bastante relleno... y la canción de la preview horrible tambien, si, me quejaré de todo, pero es que es una verdad como un templo, molaba muchísimo más la anterior melodia. Si mantiene esta calidad de dibujo y animación en los siguientes episodios estaría de lujo, pero no va a pasar... Resumiendo, un episodio normal del todo, pero que se agradecería que fuesen así todos..
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió:
Gol D Nash escribió:El tema seiyus (Que son los mismos para la banda fake que la normal pero cambiado, segun Redon) asi de bote pronto he pillado estos:

Luffy/Zoro
Nami/Chopper
Sogeking/Franky
Franky/Yo diría que es Brook poniendo una voz extraña XD
No, son estos.

Luffy Fake - Sanji original (Hiroaki Hirata)
Nami Fake - Chopper original (Kazue Ikura)
Sogeking Fake - Franky original (Kazuki Yao)
Franky Fake - Brook original (Yūichi Nagashima)

La verdad que cuando lo escuché viéndolo en directo me partía de risa, no me esperaba que fuesen los mismos seiyus con otros papeles y otras entonaciones XD.
Vaya, pues salvo los demás, habría jurado que era el seiyu de Zoro quien doblaba a fake Luffy, su voz era prácticamente idéntica XD

Toei como siempre, una pésima y vergonzosa calidad de dibujo, pero al menos el capítulo estuvo bien, no fue lento y tuvo un ritmo adecuado, aunque sigo pensando que los buenos capítulos de anime eran los que comprendía 2-3 capítulos de manga, que sí tenían un ritmo bien conseguido y ameno. Esto de ir a capítulo de anime por capítulo de manga me mata, es interminable.

Lo del Bone to be Wild ha sido absolutamente genial, un verdadero puntazo (aunque la canción era un truño inmenso) XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
kest_mugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kest_mugiwara »

Gran episodio para comenzar el nuevo mundo :D , espero que la animacion continue asi y los mugiwara se ven genial despues de los dos años ( sobre todo usopp). :shock:
Lo mas flojo me ha parecido sobre todo el openin que para mi no ha estado a la altura de los anteriores.
Un saludo nakamas.
Locura, es seguir haciedo lo mismo y esperar resultados diferentes. A. Einstein
Responder