20 century boys

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Aiks
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aiks »

Sin duda un gran manga que nadie que tenga 2 dedos de frente deveria perderse (con lo de 2 dedos de frente me refiero que es para gente madura).
criszero te has currado la noticia :ok:
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Acabo de encontrar este tema y tengo que decir que aunque llevo pocos tomos leidos (me he leido hasta el 6, y esperando haber si me trae el dependiente el 7!!) me esta encantando mucho la serie, esperemos que vaya a mas.
Por cierto tengo una duda, me parece que el autor paro en el numero 21, pero segun he oido, dicen que el autor ha hecho una pausa y que puede que lo retome en un futuro, es cierto eso??
En cuanto a Monster no he tenido la oportunidad de hecharle el guante, pero puede que despues de "20" y Adolf le haga un hueco. Ah! Si me dijerais cuantos tomos son me ayudariais bastante.
Gracias adelantadas al que conteste!!
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
joso91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joso91 »

implemente el emjor manga k existe,llevo siguiendolo desde el dia k salio en españa ,y estoi ansioso de ver el anime aunke estoi un poco jodiod al saver k el autor no va a azer un paron creo k apartir del numero 23 no va azer mas 2oth century bois durante un tiempo,ake afecta esto,ake cuando salga el anime ,pueda tener un final diferente,pero ,para los k no lo conozcan k vena monster es del mismo autor y es la polla tambien
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Sin duda una autentica obra maestra... lo sigo desde que salio en España y me dejo muy muy impresionado. Ahora quiero empezar con Monster porque me dijeron que tambien tiene una altisima calidad.
Foralin

Un manga ¿genial?

Mensaje por Foralin »

Yo voy por el tomo 12 y es cierto que los primeros tomos enganchan, pero ya no estoy tan seguro con los siguientes. Me está empezando a cansar un poco, me da la sensación de se está llendo por los cerros de Ubeda y que no sabe bien como terminar la historia, y eso que aún me quedan 10 tomos para alcanzar la edición en Japón, o sea que aún lia la trama mucho más.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Un manga ¿genial?

Mensaje por Crusta »

Foralin escribió:Yo voy por el tomo 12 y es cierto que los primeros tomos enganchan, pero ya no estoy tan seguro con los siguientes. Me está empezando a cansar un poco, me da la sensación de se está llendo por los cerros de Ubeda y que no sabe bien como terminar la historia, y eso que aún me quedan 10 tomos para alcanzar la edición en Japón, o sea que aún lia la trama mucho más.
Si crees que se van por los cerros de Ubeda por el tomo 12 cuando llegues al 20... :gota: :gota:

Increible como Urasawa juega con el tiempo en el manga, los saltos continuos en el tiempo hacia atras y hacia delante son increibles, parece que te pierdes con el salto, pero al momento te situas.

Por cierto acaba en el tomo 21? :? :?

PD:Me extraña que Luffy no haya posteado aqui.

PD2: Si alguien tiene alguna duda, intentare solucionarsela o incluso que la solucionen a mi :wink: :wink:
ImagenImagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

No he posteado porque no tenía nada realmente interesante que decir. Pero si es cierto que esta serie me encanta, aunque tan solo llevo leidos 7 tomos y encargados 8 y 9. Para mi Urasawa esta un peldaño por debajo de Dios (por eso de poder estar en todos lados xD).

PD: Cuantos tomos tiene esta serie?

PD2: Es serie distinta pero como es del mismo autor pues la hago, como es que los tomos de Monster valen mucho mas baratos?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Luffy,creo que son 20 tomos,los cuales creo que están los 20 editados en españa.
Lo de Monster,es que son "medio tomos"
Imagen

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

DarK_RikU escribió:Luffy,creo que son 20 tomos,los cuales creo que están los 20 editados en españa.
Lo de Monster,es que son "medio tomos"
Me acabo de papear el 21 en ingles :lol: :lol: Y esta semana decian que salia aqui ya traducido este mismo tomo, y la historia va llegando a su fin, asique yo calculo 22 o 23 tomos (mas provable 23).

Segun he leido x ahi en paginas inglesas con mucha desgana, Urasawa dijo que se ausentara durante un tiempo hasta Primavera de 2007, es decir o la serie ha acabado ya (y un par de tomos) o que hasta Primavera nos quedamos con las ganas de saber el final.
ImagenImagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

El otro dia en las jornadas en las que fui, me encontre un pack de 20th Century Boys, los primeros 5 tomos por 30€... Una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Dios, desde que me lo empeze a leer no he podido parar, engancha una barbaridad, y la historia me ha encantado. Lo malo es que a veces me lio con los saltos en el tiempo.
Esta genial, cuando te crees que va a terminar todo, va y de repente te situa en otro principio, que sigue lo mismo pero con otros personajes que tambien estaban antes...
Buff es la primera vez que leo este tipo de manga y me ha encantado.

Por cierto el "resumen" que ha puesto criszero, he encontrado uno clavadito en otra pagina...
http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=175
No se a mi no me cuadra... ¿De quien es el original?
Imagen
IN SMOD I TRUST
joso91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joso91 »

el manga creo k va a durar bastante mas de 23 o 24 tomso,este ems sale el 21 y sera el ultimo asta dentro de un año,por k el autor se toma un año sabatico,es una pena pero espero k aprovechen para azer el anime,teneis noicias de cuando empezara el anime¿?
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Como no he respondido aqui! Vamos, sin duda alguna un manga excepcional, Urawasa es un magnifico mangaka, tambien me encanto Monster, aunque 20th Century Boys me parece mucho mejor, Y la historia tan rara, que emociona :love: Lo recomiendo a todos! :wave:
Imagen
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Yo idolatro a este hombre en todas sus facetas, no solo la historia si no su capacidad de narrar, su detallismo…como es capaz de contar miles de historias sin perder el interés por ninguna de ellas y que todas formen parte de algo mas grande. Adoro a este autor y espero que su retiro no dañe a la serie y que mantenga el nivel en su regreso.

@joso91: No hay noticias del anime y me alegro, prefiero que concluya el manga y así hacer una adaptación fiel como Monster y no que alcancen al manga y alarguen la historia, no la concluyan o se inventen un final.

P.D: En el salón del comic van a publicar Pluto, en la que Naoki Urasawa adapta una historia de Osuma Tescal. Narra la investigación de una serie de asesinatos de personas y robots (donde estos tienen derechos y se comportan como humanos). Por ahora solo hay tres tomos y sigue abierta, esto se debe a que el autor la hace cuando no esta ocupado con 20th. Merece la pena y con su lenta publicación la cartera no lo notara :wink: .

Siento el rollo y hasta la próxima :ok: .
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Una noticia para los seguidores de 20th Century Boys:

http://www.20thboys.com/

No se exactamente que es, esta en japones, pero parece el estreno de la serie de animacion, o una pelicula. Aqui es cuando entra Samba xD.

Sea lo que sea, sera en 2008. Tambien parece que sera a imagen real, con actores, lo digo por que Amigo aparece en carne y hueso (Mis compañeras cuando lo han visto se han acojonado xDD)

A ver si salen mas noticias.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Häck escribió:Una noticia para los seguidores de 20th Century Boys:

http://www.20thboys.com/

No se exactamente que es, esta en japones, pero parece el estreno de la serie de animacion, o una pelicula. Aqui es cuando entra Samba xD.

Sea lo que sea, sera en 2008. Tambien parece que sera a imagen real, con actores, lo digo por que Amigo aparece en carne y hueso (Mis compañeras cuando lo han visto se han acojonado xDD)

A ver si salen mas noticias.
Se confirma pelicula, y vamos sera al estilo de Akira es decir que los casi seguro 23 tomos, se veran recogidos en una pelicula en vez de una serie de anime, pero la sorpresa llega cuando no sera ''anime'' sino pelicula real.

PD1: Amigo daba menos miedo en el comic... :| :|
PD2: Hace 2 semanas salio en Japón el tomo 22 ¡y la serie no acaba!
ImagenImagen
Responder