Vuestro Villano favorito
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Vuestro Villano favorito
Bueno, no se si se puede llamar enemigo directamente (aunque yo creo que si) pero mi favorito es Eustass Kidd. Desde su primera aparicion lo encontre sorprendente 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- NakamaForever
- Ejecutado

Para mi es Buggy, Nunca se rinde y tiene un sentido del humor insuperablevxD 

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo mismo.
Ahora enserio, entre mis favoritos están Kurohige y Doflamingo pero me decanto mas por Kurohige... su forma de ver las cosas, su carisma y sus logros hacen de el, el mejor villano posible hasta la fecha de one piece.
Ahora enserio, entre mis favoritos están Kurohige y Doflamingo pero me decanto mas por Kurohige... su forma de ver las cosas, su carisma y sus logros hacen de el, el mejor villano posible hasta la fecha de one piece.
- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo con Foxy me reí mucho
con eso del Noro Noro Beam.
Y con Buggy, como sale más veces me rio más, al principio no me gustó nada, cuando salió pero cuando Luffy le asestó esa patada me pareció muy gracioso, porque a un villano serio nunca le harían nada igual.
Así que mi villano favorito es Buggy el Payaso.
Y con Buggy, como sale más veces me rio más, al principio no me gustó nada, cuando salió pero cuando Luffy le asestó esa patada me pareció muy gracioso, porque a un villano serio nunca le harían nada igual.
Así que mi villano favorito es Buggy el Payaso.

- darkalex1514

- annyaisnotdead
- Aprendiz

Supongo que hay un empate técnico entre Lucci, Kurohige y Crocodile (para no romper la línea).
Lucci me encanta, simplemente. No porque se parezca a Slash (vale, quizás sí un poquito), sino también porque es poderoso, y en su momento me pareció un personaje genial. Y si le añades el factor CP9, pues ya es de traca.
Kurohige siempre me pareció el típico rival afable, hasta que vi el combate contra Ace. Entonces empecé a tomármelo como una amenaza seria y no como otro pirata más; hombre, de alguna manera, debía de ser un enemigo serio, sino no habría llegado hasta donde había llegado, se lo habrían cargado antes.
También le tengo cierto "cariño" a Crocodile. No es que sea mi Shichibukai favorito, pero era un enemigo también destacable.
Lucci me encanta, simplemente. No porque se parezca a Slash (vale, quizás sí un poquito), sino también porque es poderoso, y en su momento me pareció un personaje genial. Y si le añades el factor CP9, pues ya es de traca.
Kurohige siempre me pareció el típico rival afable, hasta que vi el combate contra Ace. Entonces empecé a tomármelo como una amenaza seria y no como otro pirata más; hombre, de alguna manera, debía de ser un enemigo serio, sino no habría llegado hasta donde había llegado, se lo habrían cargado antes.
También le tengo cierto "cariño" a Crocodile. No es que sea mi Shichibukai favorito, pero era un enemigo también destacable.
- Dracule
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hachi, aunque ahora es aliado cuando lo vi en Arlong Park me dio bastante risa ya que siempre fue muy amable.
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
- Helena
- Ejecutado

Si tuviera que legir a uno, elegiría a Donflamingo, que es un matador desquiciao xD
Saludos
PD:
Saludos
PD:

- Escafoides

Sin ninguna duda Teach, es uno de los mejores personajes creados por Oda y por ser tremendamente original, no es el típico villano cool malo maloso de anime. Aunque Crocodile, Arlong y Kuro tampoco de quedan cortos.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Justamente por eso me encanta Barba Negra. Oda la ha hecho grande creando ese personaje.Escafoides escribió:Sin ninguna duda Teach, es uno de los mejores personajes creados por Oda y por ser tremendamente original, no es el típico villano cool malo maloso de anime.
Aparte de Barba Negra me gustan: Crocodile (por lo impredecible) y Buggy (porque me hace mucho reír)

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Alex-gear 2nd

El combate contra Rob Ruchi fue genial,pero es mejor Barbanegra.

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
A mi de momento de todos los capitulos que e visto asta el momento que son pocos XD ouesto solo voy por el 179 T_T
Estoy mirandome la serie tan rapido como pueod jeje
Pero de momento mis villanos favoritos son -> Buggy y Arlong
Estoy mirandome la serie tan rapido como pueod jeje
Pero de momento mis villanos favoritos son -> Buggy y Arlong

- diebucu

para mi el mejor villano de todos es mihawk
todo su ser en general mola bastante, es totalmente fantástico
también creo que la pelea de zoro contra el será una de las últimas, es decir, uno de los que más longevidad tenga en la serie
todo su ser en general mola bastante, es totalmente fantástico
también creo que la pelea de zoro contra el será una de las últimas, es decir, uno de los que más longevidad tenga en la serie
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
-
Edinho1988
- Ejecutado

El mio es rob lucci ya que fue un rival durisimo para luffy. Aunque me decepciono un poco que cuando estaban en el umi resha era un lider, capaz de mandar. Pero al llegar a EL se convirtio en un robot sin personalidad. En muchas ocasiones solo hacia algo cuando se lo ordenaban