Falsos mugiwara "pateticos"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por L0ST »

Que mal están algunos...

Los falsos mugiwaras son brutales, y tienen momentazos buenísimos con Chopper y Luffy. Son la polla, vamos xD
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Jajajaja, pues a mí me hacen muucho reír. Sobre todo en el manga...
Spoiler: Mostrar
cuando Robin intenta darle un "pepino" a Chopper mientras el zorro falso le muerde la cabeza
Y bueno, aunque el gordo asqueroso ese está dejando mal puesto el nombre de Luffy, pues yo creo que es genial que consideren a los mugiwara personajes tan geniales como para imitarlos y adjuntarse su nombre.

Oda tiene un gran sentido del humor, es lo que más me gusta de él! :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Verona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Verona »

Sii la verdad estan bien graciosos, aunque reconosco que quiero que llegue en momento en que les den su merecido los verdaderos mugiwaras, me parece que fue buena idea meterlos porq le dan un toque muy bueno a la serie.

Aunque... Robin es un hombre o que?????, pues a mi me lo parece :twisted:
Imagen
Nadie nace en este mundo completamente solo, ve y conoce a tus nakamas!
payan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por payan »

Ruff escribió:Aerix, estoy contigo son pateticos pero estate tranquilo, dura poco :)

Lauffy no solo se ven a ussop i a nami porque tambien se ve a zoro cuando llega i a sanji i a franky i a robin i a chopper i Brook... vamos, se ven a todos xD
creo q se referia a q los personajes no sean visto
solo nami y ussop se an encontrado
sanji no a visto a zoro ni robin a choper
ni luffy a nami
los unicos q se an visto entre si son nami y ussop en el bar
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

Son asquerosos no valen para nada hacen que todo el mundo piense que los mugiwaras son unos asquerosos que matan inocentes y no se como les pueden confundir con los verdaderos y no me hacen gracia
A7XSLKCOBBFMV
Avik

Mensaje por Avik »

Yo cuando lo vi en el manga también me parecieron pateticos, aun que
Cuando le ofrecen un pepino a choper te despollas :lol:
Imagen
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

A mi me gustan, me parece una buena liada date cuenta que a ojos de otra gente en one piece son los mujiwaras y como tal tienen su fama y pueden sacar algo para su interés. Tengo ganas ya de ver la pelea de luffy con el luffy fake ^^
EL primer capítulo me quedo con ganas de ver muchoo más :S
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
doblej1895
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doblej1895 »

no estan mal son komo unos pernonajes d relleno del manga, k no volveran a salir
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Bueno, yo pensé lo mismo. Esta gente es patética ¿Cómo se van a pensar que se parecen mínimamente a los verdaderos? Y uno piensa: ¡Pero si eso es lo divertido! La carcajada que yo me eché cuando cierto personaje de dentro de la banda hasta se lo creía no fue para nada pequeña. Estuvo muy divertido, de verdad aunque sigo pensando que ¡¡No se parecen en nada!! ¿Es que acaso para que un personaje gane espectación tiene que ser siempre épico e imponente ¡¡No!! One Piece siempre ha tenido escenazas de cachondeo y creo que esto es un punto de humor más que importante tras el amargamiento de Marineford. Pero claro ¿Qué voy a esperar si hay muchísima gente que se ha enganchado a partir de esa saga? Que oye, no lo veo mal, pero el resto estamos acostumbrados al humor de One Piece y, claro, es mi más humilde opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Ami me da mucha risa porque nos e parecen en nada a los originales y todo la gente piensa que si lo son... XD!!! no creo que los verdaderos mugiwaras dejen esto asi. por otra parte Brook no tiene fake... creo que alparecer porque nadie sabe que es nakama de luffy.

regresando a el capitulo al parecer estos Fake an confundido ala verdadera robin :S
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Es la pega... Parece que la gente ha olvidado el humor de Oda. El humor de Oda suele ser malo y absurdo, pero a pesar de ello, nos hace reír. Ultimamente el humor venía de la mano de Buggy y Mr. 3, tanto en Impel Down como en Marineford. Y aviso de que me encanta Buggy como personaje. Pero ya echaba de menos a Usopp... También cabe decir que por lo general, hay personajes secundarios que su mera aparición en escena es para sacarnos una sonrisa y creo que éste es el caso de los Fake Mugiwara. En One Piece hay decenas o hasta incluso centenares de personajes graciosos y divertidos. Pero debido a la trama anterior y su enorme tensión, las únicas gracietas eran 'Made in Buggy'. Yo espero que sigan apareciendo personajes divertidos y tengan su momento de gloria, porque sinceramente no quiero que One Piece se convierta en una serie de tortas, la cual ultimamente está de moda (a partir de Impel Down ha empezado mucha gente a verla sin conocer todo lo que sucede anteriormente y eso me ofende como fan). One Piece es humor y aventuras, no un drama en el que la gente muere a castañazo limpio.
Imagen
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

A mi me hacen reir y es una forma que tiene oda de dar a conocer lo famoso que se han echo en todo el mundo despues de la guerra
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Lo mejor son las voces que les han puesto que las han desordenado con las de los mugiwaras originales

Fake Luffy -> voz de Sanji
Fake Franky -> voz de Brook
Fake Usopp -> voz de Franky
Fake Nami -> voz de Nami

La verdad es un punto a favor de Toei
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

A lo mejor es que yo estoy sordo, pero creo que la voz de la falsa Nami es la de Chopper. De hecho mi novia y yo nos estamos comiendo la cabeza para averiguar que voces tendrán los otros Fake Mugiwara... Y hemos llegado a esta conclusión:

Fake Zoro - Voz de Usopp
Fake Sanji - Voz de Zoro
Fake Robin - Voz de Nami
Fake Chopper - Voz de Luffy (haciendo sonidos de zorro)

La voz de Robin quedaría fuera del plantel, debido a que Brook pone voz a uno de los Fake Mugiwara. Obviamente esto es una teoría, hasta que no se vea en el anime no se sabrá el resultado final.
Imagen
Imagen
Imagen
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Que asco les tengo.. estan dejando la imagen de los muguis por los suelos, aora los veran como gente sanginaria y cabrona, lo que aun no entiendo es como pueden confundirlos con esos :?
Si estan gordos!! nami es una enana.. pff
Imagen
Go To New World
ImagenImagen
Responder