Pero me extrañaría que el capítulo sea solo eso , vale es un resumen , pero creo que dirían algo más que no ha salido , bueno ya se sabrá XD
P.D: Oga , yo no soy de los que piensan que Foxy es mejor que Hody XD

No, lo que dije sobre Foxy es totalmente en serio y no me inventaba nada.Ogaleri Nogard escribió:Se que estamos de acuerdo, y se que eso último te lo estas inventando XDGia Secando escribió: No es por picarte, pero creo que Hody en su estado natural supera por muy poco a Foxy xD, incluso podría perder si el segundo se pusiera serio. Y créeme que lo digo bastante de forma seria xD, soy del grupo que opina que Foxy no es una mierda sino un rival bastante difícil, y lo tengo claro.

No tiene nada que ver, no hemos visto a Luffy vs Hody en su forma natural, tu analogía de usar a Luffy frente a ambos es inaplicable. Mi forma de usar a Luffy contra Foxy no es para indicar que sufrió más que con Hody, es para indicar que Foxy sí es peligroso y fue capaz de dañar así a alguien que logró derrotar a un Shichibukai.Ogaleri Nogard escribió:Que si, que si, que puedes poner todas las imagenes que quieras, si yo me las conozco igual que tu
Pero acuerdate tb del nivel de Luffy actual y el de hace 2 años y medio
Que a mi Foxy no me parece mal rival, pero hay que encuadrarlo bien en donde se encuentra

redon se retira a sus dominios, Gia y Oga pueden continuar...Foreros, foreras, y viceversa, tened muy en cuenta este capítulo. Dentro de muy poco va a tener lugar algo muy grande en Pirateking y este capítulo marcará un antes y un después en ese acontecimiento...
Recordadlo... 647...

No sé que serie aprecias porque yo veo claramente que Foxy es muy fuerte físicamente. Sus golpes son muy poderosos e iguala las habilidades de goma de Luffy.piu.droskom escribió:Todos estos puntos no quitan que Foxy sea débil fisicamente. Este aguantó un sólo golpe de Luffy y Hody, ¿cuantos van ya?

Tb es inaplicable entonces comparar a Hody con Foxy, pues no los hemos visto lucharGia Secando escribió: No tiene nada que ver, no hemos visto a Luffy vs Hody en su forma natural, tu analogía de usar a Luffy frente a ambos es inaplicable. Mi forma de usar a Luffy contra Foxy no es para indicar que sufrió más que con Hody, es para indicar que Foxy sí es peligro y fue capaz de dañar así a alguien que logró derrotar a un Shichibukai.
Como opinión personal te presento mis dos premisas. Yo no veo a Hody infinitamente más poderoso que Arlong, sólo un poco basado en su superior habilidad física y entrenamiento. Y veo a Foxy, en lo personal, claramente superior a Arlong.
Mi resultado: Estimar ridículo o inimaginable el decir que Foxy puede ser superior a Hody es algo fuera de lugar, sus niveles no están alejados. Y debido a la falta de material por parte del segundo (que nada ha hecho) es imposible determinarlo verazmente, pero no es extraño decir que el poder de Foxy es superior al de Hody, es algo completamente posible. Cosa que tú no creías y me da igual si sigues creyendo o no.

Yo no usaba a Hody directamente para comparar, usaba de intermediario a Arlong. Bajo la premisa de que el nivel de Hody no es enormemente superior a Arlong, y que Foxy dio la talla de un personaje de su altura, estimo que el nivel de Foxy y Hody no se aleja muchísimo. Pero jamás he estimado tal nivel en base al daño que cada uno causó a Luffy, la demostración de Luffy y lo que sufrió es para aclarar al mundo que no lo tiene claro, que Foxy no es una mierda y tú no tienes por qué sentirte aludido en eso si ya lo sabes.Ogaleri Nogard escribió:Tb es inaplicable entonces comparar a Hody con Foxy, pues no los hemos visto luchar
Tales adjetivos, aunque no los hayas dicho, los has dado a entender tú:Ogaleri Nogard escribió:Yo no he dicho que sea ridiculo o inimaginable plantear lo de Foxy, eso lo dices tu
Ogaleri Nogard escribió:No por ti, he llegado a oir a gente que decia que era mejor Foxy y todo XDD
Si esa combinación de "he llegado a oir" + Foxy mejor que Hody + "XDD" no significa que para ti sea inimaginable o absurdo, entonces creo que te has expresado muy mal en una frase determinante que dio origen a toda esta discusión.Ogaleri Nogard escribió:se que eso último te lo estas inventando XDGia Secando escribió: soy del grupo que opina que Foxy no es una mierda sino un rival bastante difícil, y lo tengo claro.