RAW 649: "Baile de besugos y la platijas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Juan2442 »

Gia Secando escribió:
Juan2442 escribió:PD: alguien me puede decir mas o menos a q hora suele salir el capitulo? y dnd lo suben en este foro? (Soy nuevo jeje)
En este foro sólo se suben las raw, y suelen salir bastante tarde en comparación a la versión de mangastream y las versiones de quienes roban ese trabajo.
a disculpa q siga molestando en este tema, pero es q no c dnd preguntarlo. y q pagina me recomendas para ver el manga? asi en 1 de las q mas rapido salga y tenga buena traduccion y eso..??? y q este en español xq ese mangastream estaban todas en ingles, o yo no se buscar una de 2 jeje.

si este post esta desvirtuando al tema, eliminalo, pero primero dame 1 respuesta, o mandamela x algun lado no c plz ejej :D
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lo del Besugo podria venir por Tiger

Lo de la Platija (Familia a la que pertenecen los Lenguados) no tengo ni idea, pq no ha ha parecido un Gyojin basado en esa especie

Asi que quizas sea alguna historia del folklore o expresión japonesa que relacione a ambos peces y de sentido a esta celebración

Que se bloquee el Distrito Gyojin me parece un error, pues es volver a cerrar los ojos al problema (a no ser que todos los NPGs fueran el distrito, cosa que dudo). Lo de los Piratas humanos y Wadatsumi me parece justo, y lo de los NPG tb (aunque en los oficiales espero que no sea un simple te encierro y tiro la llave). Me falta saber si Shira se pronunciara al respecto

Lo de Jinbe es coherente, tiene obligaciones para con el reino como se indicó. En el spoiler al menos no parece que Luffy ponga algún impedimento u ofrezca insistencia, lo cual no quiere decir q se produzca después. A mi el No de Jinbe me parece quasi definitivo, porque es ahora no, y más tarde ya veremos. Esa situación tb puede cambiar

De momento el trio monter queda inalterado, como debe ser

Caribou es tu turno de hacer de Aguafiestas y darle sentido a la profecia de Shyari
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 07, 2011 8:13 am, editado 2 veces en total.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Jinbe declina la oferta de Luffy, por ahora, tiene que permanece fiel a su deber en la isla.
Imagen
No se unió la tilapia!! soy tan feliz!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Interesante la forma en que Jinbe manda a Luffy al carajo con su propuesta, me agrada porque aunque, de nuevo, predecible; es parte de lo que ha caracterizado a este personaje tan "feudal"; Era: O irse con Luffy y Cia. para viajar por el mundo, ser libre y hallar en One Piece o proteger y ayudar a su pueblo en momentos de necesidad. Me gustó que mis esperanzas del gran Odawned valieran la pena :)

Lo de Shiraoshi... ahi creo que a mí si me agarró por sorpresa. Más que nada porque esperaba que antes se revelaría como es Plutón, en vez de algo tan relativamente reciente como Poseidón... Muchas dudas nuevas me rondan sobre la hermosa princesa...
Espero que conforme pase el dia podamos saber si hay algo mas, como ese posible plug-in de la saga con Caribou.
Por otra parte, la revelación de Robin vuelve a darle valor a la poco comprendida saga de Skypiea, ya que vuelve a conectar a su Poneglyph con los eventos de la isla Gyojin , al ser lo que desvela la identidad del arma.

Esperando la RAW para comentar más.

Gracias Redon... valió la pena despertarme con disentería y ver que habia por acá :gota:

PD: @Juan2442 Hay un tema en el foro para eso, muchos de los sitios en español son plagiarios, si no quieres leerlos en inglés, puedes leerlos en chino o en los sitios recomendados aquí
Última edición por Bioteknos el Mié Dic 07, 2011 8:01 am, editado 1 vez en total.
Oro_jackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Oro_jackson »

Creeis que Shirahoshi se podria unir a los mugiwara?
Un poder como el que ella tiene merece ser protegido como dios manda, y no creo que nadie en la isla gyojin sea capaz de hacerlo...
Por otra parte este poder seguro que les seria muy util para llegar a Rafftel porque no creo que llegar allí sea demasiado fácil.

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero por algun motivo el Sunny es enorme, no??? Y tiene un acuario gigante (como ella) xD
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

sinceramente oda me ha decepcionado, SU DEBER POR LA ISLA, vete a freir gaitas. Menuda escusa mas patetica para un pirata de 400 MILLONES, y luego querran acudir al reviere.

pd: Espero que luffy no acepte la negativa o el rey dice que su labor no es necesaria. Me niego a esa excusa tan patetica. ODA PUEDES HACERLO MEJOR.
Última edición por Manir2 el Mié Dic 07, 2011 8:32 am, editado 1 vez en total.
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

Se confirma lo que para mi era un hecho, Jimbe nunca pertenecera a la banda.

Y si es cierto lo de la princesa, yo la veo realmente dentro de la banda, porque siempre he pensado que luffy tendria en su poder las 2 armas ancestrales y si lo vemos con objetividad, la princesa no es por nadie conocida, existe una caja que puede modificar su tamaño, es poderosa, tiene un pasado tragico y tiene un sueño. y no seria el mismo caso que vivi, puesto que la isla tiene los suficientes argumentos para salir adelenta por si misma.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Finalmente Jinbe se nego :aplausos: y Jones va camino de prision :zzz: ya veremos, espero que en la proxima saga si se una alguien.....

Aunque al igual que Teach tiene a Wolf(tipo wadatsumi) esperaba a un gyojin aunque la saga no termino.... :ok:

A ver cuando aparece Caribou, este cap acaba lo del arma ancestral asi que en el proximo no creo que aparezca Caribou aunque a estas alturas mas vale que aparezca en el 650 o esto se hara eterno ya que no creo que huyera de la isla. :wave:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Entonces.. ¿Jinbe no se unirá a la banda?
Pues vaya mierda xD.
En cuanto al capi, muy interesante y tal pero yo quiero a Jinbe en la banda :D
SB: Hero of time
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Me parece que hay mucha gente que vuelca sus espectativas finales en Caribou y me parece que se va a llevar una desilusion, si Caribou no ha salido aun me parece que no va a tener mayor importancia.

Lo unico que se me ocurre que pueda hacer es que cuando los Mugiwaras asciendan a la superficie este se cuele en el Sunny como polizon y una vez hayan llegado a una isal se ira definitivamente.

Con respecto a lo de Jinbe podia haberse unido, de hecho aun puede pero ya no creo que se una si no ha dicho que si a la primera no creo que Luffy le insista demasiado como mucho le pondra morritos le dirá ¿y por que no? a lo que Jinbe le responderá aun tengo cosas que hacer aqui en la isla Gyojin..

Vaya que ya en esta saga seguramente no se una ni jesucristo,por que no me jodais como se va a ir shirahoshi ahora se supone que ya sabe como utilizar los poderes y esos poderes estan ahí para proteger su isla no para irse con un idiota, dejar su reino a merded del caos y que encima se la puedan cargar.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Franky tb declino la oferta de luffy. Aún no esta todo perdido para Jimbe, eso si, con este capitulo crecen las posibilidades de que sea Shirahoshi la que se una (minimas pero ya son mas que antes). xD
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues finalmente se ha dado un nuevo caso Vivi como voté. Independientemente de que yo prefería que no se uniese, estaba claro que con el final del capitulo anterior algo de esto iba a pasar. Y lo de que Poseidón es Shirahoshi... me mola. Sigo pensando que me extraña que la saga acabe así, a lo mejor es que simplemente me intento convencer a mi mismo de que Oda no me ha decepcionado con esta saga cuando a lo mejor si lo ha hecho y no hay que darle más vueltas, no se.
La cosa es, que después de que se haya desvelado cual es el arma ancestral dudo que la cosa se quede así, esto es... empieza a oler a que Shirahoshi se une a la banda y eso si que no me molaría nada, no me mola nada la idea de como una sirena gigante va con ellos por ahí, limita bastante. En fin, ya veremos... esto de que solo haya un capi por semana... ñaaaaaa!!
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

La negativa de Jinbe es aduciendo la razón menos coherente de todas, si abandonó la isla por ser un pirata buscado, ¿por qué ahora quiere quedarse en ella? De todas formas dice "no pero dentro de un tiempo...". Luffy no va a volver a la isla, eso es obvio, de forma que aun queda la posibilidad de que alguien le convenza y finalmente se una, como pasó con Franky, Sanji o incluso Brook (aunque este último se convenció a sí mismo). El cliffhanger ya me hizo tener la mosca detrás de la oreja xD.

En todo caso, ni un atisbo de reclutamiento de Hody y por fin se nos desvela lo que es Poseidón. Espero que llegue un flashback acompañando esto; sobre Caribou, sinceramente creo que llegará al Nuevo Mundo de polizón.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Maldito Oda, esta no te la perdonaré xD.

Y pasando a otra cosa, que Shirahishi sea Poseidón tiene sentido. Cyn su poder sí es capaz de destruir el mundo, requisito indispensable para cualquier arma ancestral que se precie xD y Poseidón era el Dios de los mares, habitualemnte representado como un sireno asi que...

Pero me pregunto qué pasará cuando vayan al Reverie si el gobierno se entera de que Shirahoshi ha despertado su poder y si encima Jinbe se queda...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¡¡Me niego a aceptarlo!! ¡¡Que alguien le robe a Jimbe la ropa interior mientras Robin le apriete los huevos hasta que acepte!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Yo no daría por descartado todavía el que Jinbe pueda unirse. Casi todos los nakama de Luffy dieron una negativa inicialmente. Además, no le ha rechazado del todo. Su deber para con la isla yo lo he interpretado como el deber de ayudar a recuperarse de lo de Hody. Porque vamos, como fuera este un motivo para no unirse, me parecería una completa falta de originalidad por parte de Oda. Yo creo que Neptune le convencerá. Que le dirá algo así como que la mejor forma de ayudar a la buena relación entre razas o llevarla a cabo es yendo con él.

De hecho, la manera que tiene de rechazar la oferta me recuerda a Sanji, que en su día dijo que sí le gustaría, pero que no podría unirse hasta que Zeff muriera, porque tenía una deuda para con el cocinero. Y al final se unió xD Así que sólo nos queda esperar a una escenita de ningyos y gyojins haciendo ascos a la sopa de Jinbe :lol:

P.D: Lo de Shirahoshi interesante, aunque ya nos lo habíamos venido oliendo
Imagen
Responder