yo creo que aun queda saga, supuestamente todas las predicciones de shirley se han cumplido, desde la llegada de "muchos piratas humanos" hasta la guerra y posterior muerte de barbablanca...
algunos dicen que lo que vio shirley fue el arca siendo destruida, pero de las 2 imagenes que he encontrado yo (no se si hay mas) ninguna corresponde con nada referente al arca.
cap610
cap645
ademas, esta el hecho de que shirley NO ha vuelto a salir desde el capitulo 645, ¿a vosotros no os parece extraño?
Última edición por bahamut zero el Vie Dic 09, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Aún quedan cabos sueltos en la saga, pero me da a mí que ocuparán sólo dos o tres capítulos más, como mucho.
Después de la isla gyojin estaría bien que llegaran al Nuevo Mundo de una vez, y, sobre todo, que se conozcan noticias sobre qué ha pasado durante esos dos años. Qué está haciendo Barbanegra, dónde están los supernovas, ver si Buggy es shichibukai...aunque toda esa información vendrá con cuentagotas, como suele ser habitual.
No descarto una saga (o mini saga) en Mariejoa, mostrándonos el Reverie (es mucha casualidad que se celebre justo cuando los mugis van pasando cerca de allí). Y sobre todo sería plausible ahora que sabemos que Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón, lo cual también va relacionado con el gobierno.
despues d ela saga de la isla gyojin... termina one piece
esta claro que se dirigiran a la siguiente osla no sin antes reabastecerse de recursos alimento y consejo de como ir por el nuevo mundo.
en camino hacia la nueva isla, ellos contaran sus historias en las diferente situaiones en ls que se encontraron y por supuesto choper comprendera del porque de la grave enfermetad que tenia sanji al ver las sabrosuras de las chicas de one piece.
pra poder yegar asi a la isla deonde volveran a pelear... creo que uho estamos eperando aalgunas cosas de cada sombrero de paja:
realmente como se rasgo el ojo zoro, mientras no sea limpiando su epada y se le resalo, estara bien.
robin realmente conocio a dragon, que paso en ese encuentro... futura mama de lufyy
como aprendio chopper a controlar sus transformciones
que mas descubrio franky
cuantas chicas pudo ver brook desprendiendo su alma
-La predicción de madame shirley(porque al final no se ha destruído) o simplemente puede que lo que viera era que Luffy destruía el arca
-Donde está Caribou y como va a volver
-Jimbei se unirá o no?
-Alguna ayuda de como navegar por el Nuevo Mundo
En la próxima saga, yo creo que así como salgan de la isla todos los personajes se reunirán para contar que han estado haciendo, aprendiendo, cicatrices, hakis... Luego seguramente se explicará que ha estado haciendo la marina, los supernovas, barbanegra, Coby y algo de marijoa.
Finalmente, cuando acaben de explicar todo esto saldrán al aire libre porque no creo que nos vuelvan a enseñar como es el fondo marino, a lo mejor vemos alguna despedida por parte de los reyes marinos y surume.
En cuanto aparezcan al Nuevo Mundo, yo creo que ya irán bien encaminados, ya que seguramente alguien en la isla Gyojin les habrá explicado como se navega por el Nuevo Mundo y que artilugio deben usar para navegar correctamente o como arreglar el Log Pose para que funcione, todo esto seguramente se lo explicará Neptune a Nami o Jimbei.
Al ir por buen camino irán hacia la primera isla sin ir hacia la de los relámpagos. Si no voy mal, creo que aquellos piratas acabaron en la isla de los rayos por el magnetismo.
Y bueno, a partir de aquí ya nose en que isla acabaran, Elbaf no creo ya que la dejarán para un poco más adelante, seguramente algo relacionado con Big Mam o algún contacto con la marina. Y en la primera isla lo más seguro es que sepan que recompensas tienen los que ha causado problemas como Luffy, Zoro, Sanji y seguramente Franky.
Pero bueno, si tienen que explicar todo esto van a tardar muchos, pero que muchos capítulos.
A ver esto me interesa, y que pasaría si Caribou se llevara a Shira, ya sabiendo que es una un arma ancestral, y logra llegar a Sabaody ¿Nos tendríamos que regresar? ¿Que ocurriría? Solo pregunto nomas. ¿Qué cosa? Eso es imposible XD.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”
Tengo mis dudas, pues puede que salten a hacer un breve resumen de lo que ha pasado estos dos años (que aunque ya sabemos cosas, pienso que harían eso), como antes del timeskip que hicieron un recorrido por los supernovas, barbanegra,etc. I sino es eso, no me imagino posteriormente a esta saga, llegar directamente al nuevo mundo.
Yo creo k se encontraran con Big Mon antes de partir y revolcaran an yonkou, ganado el Luffy asi ese titulo XD
lo esperaria para su entrada al Nuevo Mundo, k ya fuera un yonkou, pues creo k ya tiene el nivel de uno
Jinbe ya se ha unido como nakama, lo único que ODA ha preferido dejarlo para más tarde.
Aún así, creo que alguien tendría que unirse muy pronto, y este no sería Jinbe.
Con la unión de Jinbe es lógico suponer que el siguiente nakama tendría que ser una mujer.
Además, ODA ha hecho que Jinbe se una más adelante para dar tiempo a los Mugis de liarla y demostrar al mundo su nivel y darse a conocer. Jinbe se uniría un par de sagas después de la isla Gyojin.
NO creo que se una ningún nakama de BigMam, ya que quien querría dejar a un Yonkoy por Luffy. Además, suponiendo que BigMam sea la madre de Lola (que aún no está nada claro...), está sería "buena persona" y no creo que tenga a su tripulación como esclavos, por lo que LA nakama que baje a ver que ha pasado con los caramelos puediera unirse a los Mugis en plan "ayudenme, me martiriza, quiero ser libre". Suponiendo que es la madre de Lola eso se duda, pero aún podría ser.
De cualquier forma, mi teoria principal es que:
Está saga acabará de la forma que sea, y pasarán al nuevo mundo.
En el nuevo mundo, como he dicho arriba, habrá un par de sagas en la que se vuelvan a dar a conocer al mundo, algo al estilo Ennies Lobby.
Recordemos que el G5-HQ está justo después de la isla Gyojin en el nuevo mundo, donde está destinado Smoker e incluso puede que veamos a Coby.
Eso creo yo que de alguna forma será una mini saga y puede que se lleven a algún prisionerio "inocente" que haya por ahí.
Esa chica sería la futura nueva nakama, que aunque entrando el el tópico, creo que tendría que ser rubia (aunque un rubio muy claro, casi blanco.
También creo que necesitaría una akuma no mi, y por pedir... Porque no, una Logia.
Después harán una saga juntos y después de esa saga llegará Jinbe con la finalidad de unirse, cosa que si quiere Luffy (que querrá), hará.
Puede ser eso, o que no tenga nada que ver con el G5, que simplemente monten un alaboroto y la futura nakama esté por ahí, al más puro estilo Franky, y les ayude.
De Cualquier forma, creo que una minisaga en el G5 está más que obligada para cuando lleguen al Nuevo Mundo y meter ahí a la nueva nakam (que para mí tiene que ser YA) queda bastante bien.
Como lo haga ODA ya me da igual XD
En resumen:
- Llegarán al Nuevo Mundo.
- Habrá una pequeña saga donde se unirá LA siguiente nakama.
- Después babrá otra saga más larga en la que después de esta, Jinbe volverá y se unirá como ÚLTIMO nakama.
La saga que viene en el nuevo mundo en la que se una LA siguiente nakama, puede ser en el G5 o no.
También puede ser que veamos de pasada el G5 y veamos a Luffy siendo rival contra Smoker, los Mugis podrán pasar de largo sin problemas y después de eso vendría otra saga en la que aparecería LA siguiente nakama.
PD: No he hablado del Reviere, pero bueno. Creo que vendrá después de esta saga.
Aún así, los Mugis no tendrán nada que ver, solo lo veremos nosotros de alguna forma.
Veremos a Vivi, a Dalton, a Wapol y a otros...
No creo que Dragón vaya a hacer nada con el Reviere, porqué es la oportunidad que tiene los Gyojins de conseguir la igualdad, cosa que conseguirán y sí Dragón interviene no será así, cosa que quedaría muy feo.
yo creo q la saga gyojin todavia no termina, aunque no falta mucho, ahora presentaran a big mam y luffy tiene q destruir la isla, quizas forzando a los fishman a irse a vivir a la superficie y luchar por la igualdad.
espero que en la siguiente saga expliquen porque la unica forma de llegar al nuevo mundo es por medio de fishman island, o volando encima del redline, ya que quiero saber si el gobierno o hancock o trafalgar podrian simplemente atravesar el calmbelt con un ethernal post y un log y empezar su paseo desde ahi sin tener q recorrer toda la otra mitad de la grandline.
tambien supongo que en la siguiente saga estara smoker, como general de la base g5 y quizas coby tambien este ahi, quiero saber q pasara con coby ahora q garp estara medio retirado, ya que no creo q se quede bajo el mando de akainu.
Pienso que aun quedaran algunos capitulos para salir de la isla gyoging, pero cuando eso pase tengo muchas ganas de conocer el funcionamiento del nuevo mundo y sobre todo lo que se van a encontrar en la primera isla.
Tengo una idea de lo que puede que pase al entrar al nuevo mundo, es una idea un poco rara, pero bueno xD.
El otro día estaba mirando como volvían al mar después de su paso por Skypie que aterrizaron en el cuartel de la marina. Pues si me ha ocurrido que es posible que al entrar al nuevo mundo, justamente vayan a emerger dentro del nuevo cuartel del CP5.
Le daría un punto de mucha risa, ya que la tripulación se desesperaría al pensar: "No otra vez no".
Aunque Oda nos intentará explicar como funciona el log pose en el Nuevo mundo, así que seguramente no pase esto.
Yo creo que iran al nuevo mundo, pero nos contarán algo de los revolucionarios, lo de la marina y Kurohige, es demasiado pronto en mi opinión, ya que a Oda no le conviene contar tanto en tan poco, o One Piece no será tan querido.
Todos hablan sobre una tal Reverie, pero quien dijo que habria una? Ahora, yo creo que hay saga Gyojin para 1 mes mas, falta revelar muchas de las cosas que comentaron, la predicción Shirley, Big Mam, Caribou, etc. pero hay algo mas, ¿donde están Franky y Brook? después de que esta saga termine, CAPAZ Oda revele algunos acontecimientos ocurridos tras estos 2 años, después de esto, no le veo ningún obstáculo al Shin Sekai. :p
PokeBaal escribió:Todos hablan sobre una tal Reverie, pero quien dijo que habria una?
En la mini historia "Des de los puertos del mundo", en la portada ocupada por Pell, Chaka e Igaram (cap. 639) se menciona que se están preparando para el Reverie de este año. Además, me parece que Fukaboshi o algún personaje de la saga actual ha mencionado que este año hay Reverie. Creo que hasta el mismo Oda lo afirmó (aunque no puedo confirmar esto con seguridad).
Toni D Line escribió:Tengo una idea de lo que puede que pase al entrar al nuevo mundo, es una idea un poco rara, pero bueno xD.
El otro día estaba mirando como volvían al mar después de su paso por Skypie que aterrizaron en el cuartel de la marina. Pues si me ha ocurrido que es posible que al entrar al nuevo mundo, justamente vayan a emerger dentro del nuevo cuartel del CP5.
Le daría un punto de mucha risa, ya que la tripulación se desesperaría al pensar: "No otra vez no".
Aunque Oda nos intentará explicar como funciona el log pose en el Nuevo mundo, así que seguramente no pase esto.
Lo de que cayeron al cuartel general de la marina no sucedio en el manga solo en el anime.