En el que más se puede confiar sin duda es en Luffy y no digo que no se pueda confiar en los otros y tanto, pero luffy lo ha demostrado en múltitudes de ocasiones.
Le da igual declararle la guerra al gobierno mundial y se enfrenta a él y al cp9 para salvar a robin. Anteriormente se enfrentó a la banda más temimble del east Blue para salvar a su nakama nami. Lo mismo hizó con TODOS podría decir, incluso se metió en una guerra de los más fuertes para acabar salvando a su hermano Ace (Aunque este luego murirera de todas formas).
Sin duda, él es el elegido!
Saludos nakamas!!
[&--->Krystyangar7<---&]
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Yo creo que mi voto ira a Luffy, no solo por ser el capitan( ademas de que esa seria una razon boba), sino que a pesar de su grandisima estupidez, tiene sus momentos, momentos en los que se quitaria su vida por sus nakamas, como en impel down y el factor gia sekando...
El da confianza a cualquiera que se topa
Saludos
Si fuera mujer confiaría en Sanji con los ojos cerrados jajaja, y siendo hombre me quedo con Sanji de igual modo.
Sobretodo por el momento Kuma, que cuando su rango dentro de la tripu le permitía de algún modo desentenderse de dar su vida por el capitan y centrar la responsabilidad al subcapitan, el se puso por delante. Me parece de los mas apegados a la banda.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yo escojo a Luffy. No solo porque es el más fuerte, también porque cuando ve a alguien en peligro él no duda en ayudarlo, ya sea un nakama o un civil, él siempre está para ayudar, aunque a veces llegue un poco tarde. Él hace todo lo posible por ayudar, sin importar si da su vida por ello.
También podría haber escogido a Zoro o a Sanji. Ellos también son muy fuertes. Y muy serios a la hora de pelear.
Salu2 y suerte a todos
Mi voto va para Luffy, solo hace falta ver lo que es capaz de hacer por sus nakamas (como ennies lobby), o la qye lió con Vivi por Arabasta, que al principio era una cosa que ni le iva ni le venía.
kronon escribió:Bueno elegí a zoro por que tiene la ideología de que no es fuerte y tienen que seguir mejorando además de que parece de confianza ya que nunca traidciona
ideologia que no es fuerte? esta seria la
la de seria la ideologia de que no es el MAS fuerte
aokiji-law escribió:robin es la mejor inteligente y guapa sobre todo
?¿
-quiso matar a cocodrilo
-despues dejo de seguirlo para unirse a los mugiwaras.
luego traiciono a los mugiwaras.
robin no me tiene mucha confianza que digamos yo prefiero a zoro como dije arriba.