Saludos
La existencia de Smoker y Tashigi
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Re: La existencia de Smoker y Tashigi
Bueno, yo no los veo como rivales de ellos, pero ellos tambien entrenaron, si fueron asignados a uno de los lugares mas peligrosos del nuevo mundo, pero espero que alfin luffy le de pelea, hasta incluso ganarle
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
eso esperamos todos, que luffy se lo cruce y pueda ganar-le, ademas ahora ya no tiene nada que hacer contra luffy porque ahora es mas fuerte mas los 2 años d' entrenamiento, ademas, podra ganar-le si nningun problema con el guia second pero asi seria demasiado facil primero tendria que luchar como siepre y si no puede vencer-le tendra que usar-lo
- FanPiece
- Contraalmirante

Smoker no es ningun debilucho recuerda que planto cara a Ace.
Cuando Luffy estaba dado por muerto, Smoker pidio ir al G 5 con la esperanza de mejorar, asi que tras 2 años viviendo en el Infierno que supondra el Nuevo Mundo va un paso por delante de Luffy porque esta mas al tanto de los peligros que hay por alli y ha estado superandolos al iguales que temibles piratas que habra derrotado en 2 años.
Incluso Tashigi que siempre la he visto como un cero a la izquierda comparandola con el, estara a un nivel superior de Brook, lo digo porque dudo que haya llegado al nivel de Zoro que fue entrenado por Mihawk
Cuando Luffy estaba dado por muerto, Smoker pidio ir al G 5 con la esperanza de mejorar, asi que tras 2 años viviendo en el Infierno que supondra el Nuevo Mundo va un paso por delante de Luffy porque esta mas al tanto de los peligros que hay por alli y ha estado superandolos al iguales que temibles piratas que habra derrotado en 2 años.
Incluso Tashigi que siempre la he visto como un cero a la izquierda comparandola con el, estara a un nivel superior de Brook, lo digo porque dudo que haya llegado al nivel de Zoro que fue entrenado por Mihawk
- magomarc
- Ejecutado

Pues los logias ahora tienen un problema bastante importante, por lo visto tienden a despreocuparse de su defensa confiando ciegamente en la habilidad que les proporciona su fruta, ''Ace y Caribou'' son un claro ejemplo, creo que luffy tiene una ventaja bastante importante si ya les puede dañar.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- gofe
- Cabo

Smoker lo tiene jodido y no solo contra luffy,es lo que tiene la ley antitabaco....
Ahora en serio,de verdad creeis que smoker a estado estos 2 años de brazos cruzados??
Smoker tiene las perfectas cualidades para ser un almirante y si no es superar a luffy estar a la altura y dar mucha guerra.
Ahora en serio,de verdad creeis que smoker a estado estos 2 años de brazos cruzados??
Smoker tiene las perfectas cualidades para ser un almirante y si no es superar a luffy estar a la altura y dar mucha guerra.

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Coincido con Gia en casi todo, principalmente, porque veo a Smoker un gran Marine, y aunque su Logia no haya dado signos de ser tan poderosa como la de Kizaru o la de Akainu, si que a demostrado ser una buena defensa, y muchas veces, hay que tener buena defensa para llevar acabo un buen ataque. Respecto a si seria o no un buen rival para luffy, estoy convencido que este personaje les dará muchos dolores de cabeza a los Mugiwaras en el Nuevo Mundo, y que luffy tendrá duros enfrentamientos con el, como ya tubo dos años atrás, porque como bien dijo Gia, los dos años han pasado para los dos, Luffy se a entrenado con Rayleigth pero Smoker ha estado en el G-5 la base mas conflictiva de la marina, quieras que no, eso curte a una persona.
Respecto a Tashigi, creo que habrá ido con Smoker al Nuevo mundo y habrá mejorado también sus habilidades, pero como siempre irá un paso por detrás de Zoro, aunque puede que lo iguale, y tengamos otro duelo reiterado.
No se, esperemos ver que nos ofrece oda con estos personajes, pero aunque muchos piensen que Smoker pueda ser Almirante, bajo mi punto de vista no creo que sea tan fácil llegar a este puesto,y aunque haya estado en el Nuevo Mundo no considero que pueda estar preparado para ese alto cargo. Bueno es mi opinión.
Respecto a Tashigi, creo que habrá ido con Smoker al Nuevo mundo y habrá mejorado también sus habilidades, pero como siempre irá un paso por detrás de Zoro, aunque puede que lo iguale, y tengamos otro duelo reiterado.
No se, esperemos ver que nos ofrece oda con estos personajes, pero aunque muchos piensen que Smoker pueda ser Almirante, bajo mi punto de vista no creo que sea tan fácil llegar a este puesto,y aunque haya estado en el Nuevo Mundo no considero que pueda estar preparado para ese alto cargo. Bueno es mi opinión.
- Mileena

Estoy segura de que Smoker ha mejorado muchísimo y está preparado para luchar contra Luffy de manera pareja. A pesar de que Smoker quiera dar caza a Luffy, no hay que olvidar que siente cierto respeto hacia él por lo que pasó en Arabasta, y estas situaciones Oda las aprovecha para que a la hora del encuentro, los personajes luchen de forma equilibrada.
En cuanto a Tashigi... ya lo han dicho muchos, ni por asomo en dos años se ha vuelto en una espadachina experta, aunque no puedo negar que me molaría ver que este personaje haya evolucionado y empiece a sorprendernos a más de uno. Pero como ya se ha mencionado, no puedo dejarla de ver como una friki de las espadas, no como una diestra en las mismas.
En cuanto a Tashigi... ya lo han dicho muchos, ni por asomo en dos años se ha vuelto en una espadachina experta, aunque no puedo negar que me molaría ver que este personaje haya evolucionado y empiece a sorprendernos a más de uno. Pero como ya se ha mencionado, no puedo dejarla de ver como una friki de las espadas, no como una diestra en las mismas.
- Spoiler: Mostrar
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Haber. Smoker tiene una akuma no mi, util como marine (pero para atrapar a los piratas). Ademas si lo quieres poner de almirante significa que te has de enfrontar a grandes piratas, i eso supone poder y haki. Y cuando el haki esta ahi, es una debilidad para la logia. La Marina no puede darle mas poder. Solo por el hecho de que tiene una fruta. Y ahora porque Kurohige tenga dos, no quiere decir que todos puedan (sigo reafirmando que la clave de eso es la yami yami no mi). Taisgi, ascendera, pero nada mas.
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No entiendo porque la mayoria ven a Luffy ya como un dios y que se podria cargar a quien sea y no le tiene miedo a nadie, es claro que se hizo mas fuerte a comparacion de hace dos años pero, ¿creen que los marines estuvieron jugando muñecas? por supuesto que estuvieron entrenando y mucho, mas smoker que tantas son sus ganas de capturarlo, de seguro ya aprendi haki y las tecnicas del rokushiki ( las cuales casi mataron a luffy hace dos años ). Es evidente que Smoker ya subi de rango y es mucho mas fuerte. 
- FanPiece
- Contraalmirante

Confirmados sus ascensos, a ver tras su reciente aparicion que hacen si se encuentran con los mugiwaras, o pelea o hoy te dejare pasar pero mañana volvere a por ti. 
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

-Yo creo que aunque luffy se defienda con haki es vunerable a los catorrrazos del jutte y mas porque todo el haki de armadura de luffy se basa en el poder de su fruta.Jakou escribió:Saludos a todos los miembros de la comunidad.
La verdad esque he abierto este post para comentar el futuro de este personaje, viendo la evolución que ha tenido Luffy despues del salto temporal, creo que el pobre Smoker no podrá hacer nada digno contra el, veo su Akuma muy por debajo de las otras logias, pues no puede hacer daño alguno a sus oponentes (que se haya visto) y el Jutte no le servirá de nada con Luffy y su Haki de la armadura.
-Recordemos que el nivel de un Vice-almirante y un almirante pues ,son usuarioss de haki...¿Que power-up creeis que podria recibir Smoker despues de estos 2 años para estar en un nivel equivalente al actual Luffy? Teniendo en cuenta que Oda se inventó los Gears de Luffy, alguna cosa rara puede inventarse para Smoker, pero no me termina de convencer.
-Ala sombra de quien perdon??? ...zoro?? nahh encerio? pero en que te basas o porque?Y luego esta Tashigi, que viendo el nivelón que tiene Zoro despues del time-skip seguirá estando a la sombra de el, pues no creo que avance tanto en tan poco tiempo, me hubiera gustado verles a un nivel parejo tambien, una lástima.
lo de zoro vs tashigi es mero rollo de "espada X espada "
Yo no recuerdo que tashigi este con ansias de ser mas fuerte para derrotar a zoro , ni siquiera mencionarlo
- Spoiler: Mostrar
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Avik

Smoker en el G-5 (Base más conflictiva de la Marina), 2 años entrenando, Neo marina de Akainu mucho más dura, ¿Deberas creeis que no está al nivel de Luffy?.

-
somoscomosomos
- Ejecutado

Pues yo creo que estos dos abandonarán el papel de enemigos muy pronto y pasarán a ser sus aliados. Después de la isla donde nación Roger no han hecho muchas apariciones que se puedan contar como espectaculares, ni siquiera en Marineford tuvieron el protagonismo suficiente. Hay más enemigos de los que preocuparse.
- FanPiece
- Contraalmirante

Me parece que si y sus subordinados creo que aguantarian un rato peleando contra los mugiwaras, parece gente cruel(no tanto como Akainu) que solo vive para combatir y torturar la gente.Avik escribió:Smoker en el G-5 (Base más conflictiva de la Marina), 2 años entrenando, Neo marina de Akainu mucho más dura, ¿Deberas creeis que no está al nivel de Luffy?.
Sin embargo parece que de algun modo respectan a Smoker ya que le pedian permiso para encargarse de los piratas, si es que ese tio es mas guay, incluso gente asi le respecta.
- diebucu

pues yo creo que smoker seguirá persiguiendo a luffy por el nuevo mundo y que serán buenos rivales
no se me ocurre ningún poder especial que pueda tener, todo lo que se me ocurre son copias de otros usuario, como por ejemplo podría hacerse una armadura de humo. no me refiero a una armadura completa puesta toda a la vez, quiero decir algo como un brazo enorme para atacar poniendo mucho humo en un pequeño espacio de forma que adquiera una dureza increíble, o algo asi, para atacar y defenderse tipo mr.3
pero aún así, teóricamente el marine que más problemas tiene que dar a luffy tiene que ser coby( el del pelo rosa, que a la gente ya se le ha olvidado ese pobre chico que además ya puede usar haki)
no se me ocurre ningún poder especial que pueda tener, todo lo que se me ocurre son copias de otros usuario, como por ejemplo podría hacerse una armadura de humo. no me refiero a una armadura completa puesta toda a la vez, quiero decir algo como un brazo enorme para atacar poniendo mucho humo en un pequeño espacio de forma que adquiera una dureza increíble, o algo asi, para atacar y defenderse tipo mr.3
pero aún así, teóricamente el marine que más problemas tiene que dar a luffy tiene que ser coby( el del pelo rosa, que a la gente ya se le ha olvidado ese pobre chico que además ya puede usar haki)
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi